Uy cuando he visto esta mañana que había un error en las listas de interinos he tenido esperanzas, pero ahora que han corregido errores estoy incluso más lejos en la lista...Por favor, podría alguien explicarme si la ponderación de las notas es como siempre he pensado y me han explicado? Es decir, la nota total de los exámenes cuenta un 60%, los méritos, un 40% y después se suman las dos notas y esa es tu nota final. A esto habría que añadirle un punto si has aprobado las dos partes. Es así como es?. Y sobretodo, a los que estais en la lista preferente de aspirantes a interinidad de
madrid, os sale bien vuestro porcentaje? es que a mí me ponen casi un punto y medio menos de lo que me sale a mí como el 60% de mi nota.
Si es que no me he enterado de alguna otra cosa, vale, pero si es que está mal quiero reclamar ya, porque encima no tenemos casi tiempo.
Una cosita más, que ya van a ser muchas jeje, sobre la lista de puestos voluntarios, alguien ha participado en eso? es que me han dicho que se suelen apuntar los que están en lista complementaria, porque si estás trabajando en puestos voluntarios ya no te llaman para sustituciones en institutos. Veis recomendable apuntarse a esto estando en la lista preferente? Muchas gracias por todo, un saludo.