envío de programación 1º ESO
Perdona. Qué tonta! Al decir que no tenías internet en casa he pensado que la enviabas por correo. Me ha extrañado pero como me has parecido tan solidario, he creído que igual la enviabas a casa. Después he caído. Aquí tienes mi correo y perdona mi ignorancia. Si tú ya estás cansado de enviarla a tanta gente, alguno de los que ya la tenéis, pasádmela, por favor. Muchas gracias.
yolandaaitana@yahoo.es
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:envío de programación 1º ESO
¿Buena idea!
Para no cansar a este "alma solidario", extraña especie en extinción podríamos enviarnos la programamción entre los que la vamos esperando. I e-mail es: ebecerramesa@hotmail.com . Si alguien me la envía gracias por adelantado y yo enviaré a quien la vaya pidiendo
Pues la verdad es que para mi sería estupendo que alguien caritativo me la pasara. Muchas gracias a todos. Mi correo es marga22796@hotmail.com
Podéis pasarme esa superprogramación? Me gustaría echarle un vistazo.
Gracias.
evamaria_rc@hotmail.com
A mí también me gustaría poder echarle un vistazo para compararla con la mía, mi correo es groucho36@gmail.com
Si alguno de vostros ha conseguiso la programación de 1º ESO, que regala Drosos me gustaría muchisimo echarle un vistazo. Yo no he superado la prueba y estoy desanimada.
Mi dirección es: sammimisara@hotmail.com
Por favor, alguno que ya la tenga que me la envie a mí también, y le echaré un vistazo, Graaaacias. Mi e-mail:mapisanlu@hotmail.com
Por favor, alguien que la tenga, ¿podría pasármela a mi también? yo, por mi parte, me comprometo a pasarla a quien la pida.
Mi e-mail es: elialmacellas@msn.com
¿Puede alguien pasármela a mí también? Gracias. Correo: aor_medea@yahoo.es