ADJUDICACIÓN VACANTES CLM SECUNDARIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
PRISIS

03/09/2008 20:24:00
ADJUDICACIÓN VACANTES CLM SECUNDARIA
HOLA CHIC@S!! OYE... NO SE SUPONE QUE SALIAN HOY LO LAS ADJUDICACIONES DE VACANTES?? ES QUE ME DIJERON QUE MIRARA X LA TARDE, PERO NO HAY NADA (O NO LO VEO!) ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? POR CIERTO... HE LEIDO ALGO DE QUE HAY PROBLEMS CON GENTE QUE SE PRESENTA EN VARIOS SITIOS?? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO? XQ HAY PROBLEMS?? MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO Y QUE HAYA SUERTE PARA TODOS!

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

patinete2

03/09/2008 20:28:00
RE:ADJUDICACIÓN VACANTES CLM SECUNDARIA
Hombre, no es que haya problemas porque te presentes en varias comunidades a la vez, pero lo que ocurre es que suelen coincidir en su mayoría en las fechas de presentación y realización de pruebas y no puedes estar en ambos lugares a la vez, eso le ha pasado a mucha gente en Andalucía estas pasadas oposiciones, más de mil personas no se presentaron al acto de presentación ya que coincidían con el de su comunidad, por lo que no pudieron presentarse en más de una comunidad. La fecha de oposiciones de forma exacta no se sabe hasta dos o tres semanas antes de la misma, con lo cual es dificil calcularlo, de ahí que mucha gente pague las tasas por si acaso no coinciden para tener el doble de oportunidades de sacarse una plaza, pero este año la cosa ha salido mal ..... 

saludos
Jimena82

03/09/2008 20:35:00
¡Hola! Yo tampoco tengo ni idea de qué está pasando, pero el caso es que no veo nada de vacantes. ¿Te dijeron que por la tarde salia? Yo solo sabia que era hoy, día 3, pero no veo nada. A ver si nos ayuda alguien que sepa algo. Saludos!
bego25

03/09/2008 20:39:00
Hola! Yo me he pasado esta mañana por la delegación y me han dicho que salían hoy por la tarde a última hora. Yo he preguntado por la adjudicación de las plazas para funcionarios en prácticas pero creo que también salen las interinidades a la vez. Supongo que tendremos que cargarnos de paciencia.
Jimena82

03/09/2008 20:43:00
Muchas gracias por tu información. Este proceso es desesperante en todos los sentidos...Un saludo
PRISIS

03/09/2008 20:54:00
Muchas gracias x vuestra ayuda! al menos sirve para ver que no estamos solos en esta incertidumbre.  
Lo de las fechas que coincidian ya lo sabía, yo pensaba que es que ahora pasaba algo con la gente que se presentaba en varios sitios.  
Pues nada, habrá que esperar, yo creo que x hoy ya tengo bastante, a ver si mañana sale algo. En cuanto me entere aviso, si os enterais primero, avisad! ;-) 
un saludo!
bego25

03/09/2008 21:25:00
Hola de nuevo! Acabo de hablar con una chica que sacó plaza el año pasado en las opos de primaria y me ha comentado (no sé si cierto o no) que su lista salió a las 10 de la noche!!! Lo cierto es que no me sorprende porque llevamos el mismo paso. Vuelvo a insistir en que tendremos que cargarnos de paciencia (una vez más).
extremeña

03/09/2008 22:59:00
¡Hola chicas! acaban de salir en la página del csif. Están por un lado las adjudicaciones a los funcionarios en prácticas y por otro para interinos. Suerte
patinete2

03/09/2008 23:22:00
hola: 
estaría bien que colocases aquí en el foro el enlace para que los compañeros accedan de forma directa... 

un saludo
Leda83

03/09/2008 23:29:00
Haciendo caso a Patinete os dejo el enlace aunque no sé si servirá: 

[--http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/...&textOnly=false--] 

¡¡Han dado 314 vacantes!! Creo que es muy buena noticia y las cosas pintan bastante bien para trabajar pronto. 

Saludos
patinete2

03/09/2008 23:32:00
¿Qué tal ha ido la cosa?  
¿habeis cogido vacante? 

espero que sí , y si no ha sido así ,que llamen prontito para sustituir....que por algo se empieza... 

saludos y suerte
extremeña

03/09/2008 23:48:00
ahhh!!! no me entero de ná!!! Ya he estado haciendo "crucecitas a las personas"de la lista de interinos. La lista ha llegado hasta el puesto 314 pero hay 126 personas, que están por el medio, a los que no les han otorgado vacante!!!! Aún así está bien no? Estoy cansada de pensar...
Jimena82

03/09/2008 23:57:00
Hola chicas y hola a patinete, qué suerte tenerte por aquí, porque tu eres un experto de este foro. A ver, yo tengo un lio tremendo... Por un lado, aparece un listado de las vacantes que hay, en total, más de 350, son 341 ordinarias, 2 itinerantes, 12 de apoyo, etc. Sin embargo, como bien dice extremeña, han dado solo algunas, yo he contado 187 vacantes dadas. Es decir, han llegado hasta el puesto 314 pero dejando a gente entre medias. No entiendo nada, la verdad. ¿Cómo puede ser que no hayan dado las vacantes que ellos mismos dicen que hay en la región? 

Patinete, por fa, ayúdanos, si puedes, a resolver este mar de dudas. 

Un saludo a todos
Leda83

04/09/2008 0:05:00
Sí, es cierto, no es que hayan dado 314 vacantes como he puesto en el mensaje anterior dominada por la emoción, sino que ha llegado hasta el número 314 pero bueno, imagino que es lo que importa. 

A ver si Patinete nos echa un cable. 

Un saludo.
huertanico

04/09/2008 9:45:00
Puede ser que las vacantes que han publicado sean de jornada completa y media jornada. Al menos en Murcia, el interino puede negarse a coger la media jornada pero no la vacante a a jornada completa. Este es el motivo por el que se quedan plazas vacantes si adjudicar y la lista llega a un número superior de las plazas ofertadas. Tal vez sea el mismo caso en CLM. Un sindicato os puede aclarar la situación porque de una CCAA a otra suele variar en matices. 

Saludos y paciencia, que es la madre de todas las ciencias.
marcelo3
no entiendo este lio ahora

04/09/2008 12:54:00
hola chicos, yo también estoy un poco liada y he llamado al sindicato para enterarme. Según creo se han adjudicaco las vacantes mecánicamente, es decir, de momento han concedido vacantes a los que han pedido esa provincia, por ejemplo si solo has pedido Toledo y en Toledo no hay vacantes, te pasan por alto. Sin embargo el próximo día 16 se realizará una nueva adjudicación de vacantes y no comenzaría por el nº 314 sino por el primero al que han dejado sin vacante en esta primera adjudicación. No sé, es un lio de la leche.
Rak26
Qué tropel....

04/09/2008 12:56:00
Eso es exactamente lo que ha pasado. Muy fuerte. A ver qué pasa el 16. Que haya suerte...
Jimena82

04/09/2008 13:49:00
¡Hola chicas! ¿Cómo vais? Por fin, creo tener claro lo que ha pasado con las vacantes. He llamado a dos sindicatos y a la Consejería, por lo que creo que ya podemos estar seguras de cómo va este asunto. 

La lista que salio ayer con las vacantes que hay en los centros de C-LM (donde yo conté 416 plazas en total) incluye las plazas para los funcionarios y para los interinos. Es decir, no significa que se hayan quedado sin dar ese mogollón de plazas (porque solo dieron a interinos 187) sino que de esas mismas se dan a los funcionarios. Por tanto, según mis cuentas quedarían por dar solo unas 8 vacantes. Aunque me han dicho que suele haber gente que rechaza o gente con 2 especialidades que tiene que elegir.  

De todas formas, hay que estar atentas al día 9, que sale la lista definitiva, por si corriera algo la lista y, por supuesto, el día 16, que hay nueva adjudicación de vacantes. 

Si esos días no nos dan nada, nos vamos a los actos provinciales, que son el 18 o 19, para lo cual nos avisarán por Internet, es decir, saldrá una lista con la gente que tiene que ir. Si tampoco nos llaman ahí, ya nos tocará esperar a sustituciones. 

¿Cómo lo veis? ¡Un beso a todas y suerte!
PRISIS

04/09/2008 19:01:00
uff!! acabo de ver la lista y yo tb me había emocionao pensando que habían dado ya 314 vacantes!!! weno que sepais que es un lujo teneros a todos para aclarar todas esas dudas!! de momento seguimos sin nada, pero a ver que pasa en los próximos dias! 1 saludo para todos los que esperan pacientemente (o no tan paciente!! jejeje)
patinete2

04/09/2008 19:40:00
Hola chicos y chicas: 
he estado de evaluaciones de septiembre y he llegado ahora, uf muy cansado. Siento deciros que yo no sé como funciona el tema en Murcia, además creo que ya os lo han solucionado antriormente....Espero que trabajeis todos pronto.... 

un saludos
Rak26
Qué tropel....

04/09/2008 20:20:00
Hola Patinete. ¿Y de Castilla La Mancha? Creo que te han preguntado gente de aquí, y yo estoy impaciente, esperando tu respuesta..jeje
ANGELNR

06/09/2008 11:42:00
Hola, buenas:  
Como veo que hay bastante incertidumbre por el tema de las vacantes, os informo de los siguiente:  
Han lleago, en efecto, hasta el número 314 de la lista de interinos, pero habréis comprobado que se han "saltado" a mucha gente. Eso es porque esas personas no pidieron todas las plazas de todas las provincias, sino solo algunas. Alguien, por ejemplo, solo ha pedido ciudad real, o solo unos pocos institutos. Al llegar a ellos no hay, de momento, vacante donde han pedido; por eso les saltan. En la segunda adjudicación, si salen vacantes donde pidieron, les darán, y si no, les volverán a saltar, y así sucesivamente.  
Yo la verdad es que alucino un poco, porque resulta que eso ahora se puede hacer, es decir, no te sacan de la lista. En "mis tiempos" de interino, te saltaban y se olvidaban de ti para los restos, te borraban de la lista, vamos. Es un agravio comparativo porque ahora pueden salir mejores plazas (y de hecho, saldrán, ya lo veréis). Son esas plazas que aparecen "misteriosamente"... 
En fin, espero haberos aclarado.  
SALUDOS.
Rak26
Qué tropel....

06/09/2008 11:46:00
Gracias Ángel; habrá que esperar a que la próxima vez, no me salten. Saludos
Jimena82

06/09/2008 19:22:00
¡Hola a todos! ¿Cómo estais? Ángel, gracias por tu interés y tu respuesta. Lo cierto es que no habia pensado lo que comentas sobre el agravio comparativo, pero, ahora que lo mencionas, es cierto que cuando tuve que decidir qué destinos escoger, pregunté en el sindicato y me comentaron que al ser mi primera oposición, lo complicado que estaba este año para los nuevos y que tenía tantas ganas de trabajar, debia cogerme todas las provincias de la región para tener opciones, pues, en caso de que hubiese una vacante en, pongamos, Albacete, y yo no haber cogido ese destino, me saltarían automáticamente y no me darian ya vacante. Pero tu tienes razón, porque cuando llame a la Consejería me comentaron que no es que hubiese llegado, como bien dices, al puesto 314 sino que habia mucha gente entre medias que seguia ahí. 

Después de todo lo vivido no me voy a meter ya en injusticias o no, estoy saturada de esa palabra, y no vale para nada darle vueltas al tema. Pero tienes mucha razón en lo que explicas.  

Al resto ánimo, que después de esta adjudicacion, u os habies marchado de vacaciones, o nos hemos quedado todos un poco plof. Extremeña, Leda, etc. etc. ¿estais por ahí? Un besazo guapas, que muy pronto, estaremos currando.  

PD: no olvideis visitar el foro, que es un apoyo muyyyy grande veros por aqui.
extremeña

07/09/2008 16:21:00
¡Hola! No te preocupes Jimena que seguimos por aquí, al menos yo!!! Estoy muy optimista y creo que este mes ya tendremos alguna alegria para alguien del foro, lo que pasa es que me desgasta mucho la cantidad de días q hay entre unas adjudicaciones y otras... Muchos besitos a todos/as, a ver si podemos celebrar que gozamos del puente de octubre dando clases en algún lugar de la Mancha, je,je
carere

07/09/2008 18:30:00
hola a todos, parece ser que en el segundo acto de vacantes tambien habra muchas plazas según le dijeron a una compañera que la rechazo por ser de media jornada, mi pregunta es por si alguien me puede ayudar, mi puesto es el 586 en la primera lista, creéis que trabajare este año, gracias
Rak26
Qué tropel....

07/09/2008 19:41:00
Muy bien dicho Jimena, en esto hay que tener mucha, mucha paciencia... Suerte a todas!!!
Leda83

07/09/2008 20:02:00
¡Hola chicas! Yo también sigo por aquí y consulto el foro prácticamente a diario porque me es de mucha ayuda y me anima. Lo que pasa es que me he llevado un chasco -otro más- al ver que la lista no había llegado hasta el 314 y ya me había hecho ilusiones, en fin... Lo cierto es que la espera es más llevadora al sentirse acompañada así que seguiremos unidas, jejeje. 
Gracias de nuevo a patinete, a Ángel y a todos los que aportan un poco de luz en todo este embrollo. 

¡Besos!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.383 mensajes ::: 317.710 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro