bolsa comunidad valenciana

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Inicio | Bajar
silvia13

04/09/2008 9:15:00
bolsa comunidad valenciana
hola qué tal ? cómo han ido las vacaciones? pues para los de conselleria parece que siguen, para cuándo piensan sacar la bolsa, esto es desesperante, bueno no nos queda otra que esperar esperar y esperar, nos pasamos la vida esperando uf que agocio!!!

251 RESPUESTAS AL MENSAJE

PIKACHA

04/09/2008 14:43:00
RE:bolsa comunidad valenciana
Hola silvia.  
Estamos todos igual, esperando que a los de consellería les de la gana de ponerse a currar y pongan las listas. Qué se le va a hacer, cuando ellos quieran!!!  
Xao.

mªjosé

04/09/2008 20:58:00
Ainsssssssss  
qué desesperación!!  
Nadie sabe nada? yo no paro de mirar el móvil, por si acaso, pero ná de ná..seguroq ue hasta que no empiecen las clases no se ponen a mandar los profes que falten, viva el raterismo!!

zifar

08/09/2008 13:36:00
Hola  
pues MªJosé, no es por nada, pero me parece que estás en lo cierto, de hecho así me lo comunicaron a mí en el sindicato, que seguramente no nos dirían nada hasta justo el día en que empezase el curso... y eso que preguntamos de las vacantes de septiembre y no sobre las sustituciones...  
Bueno, pues nada, a esperar y a seguir mirando el móvil jajaja, así estamos muchos.  
Saludos.

silvia13

08/09/2008 17:38:00
YA LES VALE CABRONES!!! esto es desesperante, por lo menos podrían sacar la bolsa esto es una mierda yo estoy ... bueno a ver si. por lo menos, la espera merece la pena, pa que luego te toque en torrevieja jaja

PIKACHA

08/09/2008 21:44:00
Hola a todos, no desesperemos!!! En la página de INTERSINDICAL dice que la consellería ha dicho que las adjudicaciones empezarán a partir del 10 de septiembre, vamos! pasado mañana.  
Si es así, nos lo comunicarán el día de antes.  
ASÍ ME GUSTA!!! los de consellería cada vez más eficientes.  
Bueno, a ver si es verdad y salen pronto.  
Xao a todos.

silvia13

08/09/2008 23:07:00
hola picacha! si ya no son las adjudicaciones si no la posición de la bolsa, el año pasado por estas fechas ya la sabiamos.

silvia13

09/09/2008 16:02:00
estoy la 67 no está nada mal. a ver si nos llaman pronto. mari jose seguro que a ti ya te han llamado. bueno besitos y suerte a todos  

PIKACHA

09/09/2008 16:52:00
Por fin!!! Yo estoy la 66 como bien sabrás ya Silvia.  
La verdad me esperaba estar por lo menos la 80.  
A ver si nos llaman pronto. Xao.

zifar

09/09/2008 19:43:00
Hola a tod@s!  

silvia13, mªjosé, pues me parece que tengo que desdecirme de mis palabras de ayer, lo cual ha de entenderse como buena noticia: acabo de mirar en la web de la Generalitat y ya aparezco seleccionado con destino en Castellón. La web está actualizada a 09/09/2008 (15:30:56) pero a mí todavía no me han comunicado nada... de todas formas, haced la prueba vosotros mismos, aunque eso ya dependerá de la situación en que quedásteis en las adjudicaciones de junio.  
Mañana voy a llamar a ver qué me dicen.  
Suerte!  

Por cierto, la web es:  

[--http://appweb2.cult.gva.es/hdfi41/INTERINOS/BLS_PE...E_VIEW_cdef.jsp--]

marieta86

09/09/2008 21:06:00
hola!!  
qtal? yo soy nueva x aki y tengo alguna duda sobre la bolsa d trabajo. este año ha sido el primero que me he presentado a la oposición, acabo d consultar mi posición en la bolsa y estoy sobre la 140, ¿creeis que me llamarán xa trabajar este año? sé q depende de las bajas q hayan xo me gustaría q m dierais vuestra opinion ya q teneis + experiencia q yo en estas cosas, y si creeis q m van a llamar, ¿sobre que mes? bueno xikets i xiketes, muxas gracias x adelantado y q tengais muxa suerte y os llamen pronto

PIKACHA

09/09/2008 22:22:00
Pues sí deberían llamarte. Yo el año pasado estaba la 178 y me llamaron en abril, casi por los pelos pero me llamaron y estuve más de un mes trabajando. Por tanto, lo normal es que a ti te llamen antes.  
Mucha suerte y esperemos que empiece a bajar la bolsa rapidito para trabajar todos pronto.  
Xao.

zifar

11/09/2008 12:10:00
hola de nuevo!!  

confirmado: ya tengo el telegrama; mañana he de ir a castellón a presentar el papeleo y que me den la credencial y el destino. Lo cierto es que me temía lo que me habían dicho en el sindicato, pero ya puedo apagar el móvil, de momento...  
Espero que os llamen pronto.  
Suerte a tod@s

silvia13

11/09/2008 13:55:00

enhorabuena zifar! espero que te toque algo bueno. una cosa tú sabes si hay una o dos bolsa, me explico, yo en julio restringí provincia y elegí alicante el otro día me miré en la bolsa y estoy la 67, bueno ayer la 61, pero no sé si esta posición es sólo de alicante o de toda la comunidad. bueno a ver si alguien me puede ayudar. merci

silvia13

11/09/2008 16:11:00
ya empiezan a moverse las bolsas y eso que no ha empezado el curso, bueno a mi me dijeron en julio que normalmente en septiembre suelen salir unas 10 o 15 vacantes, y más o menos eso es lo que se ha movido, yo empecé la 67 y estoy la 52, bueno a ver si todo sale bien.

PIKACHA

12/09/2008 12:11:00
Pues las plazas que han bajado no son de las vacantes. Hoy eran las adjudicaciones en Alicante, así que supongo que esta tarde bajaremos más en la lista. A ver si sigue así y nos llaman pronto.  
Por cierto, alguien sabe lo que preguntaba Silvia? Es una sola bolsa verdad? Por que yo pedí Alicante y Valencia y sólo me aparece un número, digo yo que será la misma. No?  
Bueno, a ver si hay suerte.

silvia13

12/09/2008 12:59:00
hola pikacha, no sé yo si hoy bajaremos algo porque la gente que ha ido hoy a las adjudicaciones las llamarían ayer no? aunque supongo que estas semanas habrá adjudicaciones como mínimo 2 veces por semana.

nikitta
-----todo llega-----

13/09/2008 14:02:00
Hola a tod@s:  
Yo estoy la 158 en la bolsa de lengua de c. valenciana. Según he ido leyendo es posible que me llamen algún día...jejej, alguien que me de esperanzas o que haga ser realista?Alguna referencia de otros años? Animo a todos, a ver si esto baja pronto!!!!!!!

PIKACHA

13/09/2008 15:25:00
Hola de nuevo, en primer lugar a silvia: Enhorabuena, ya estás la 42, no? por que yo estoy la 41. Ayer no iba en todo el día la página, hoy por fin ya está actualizada!  
En segundo lugar a Nikitta: sin querer darte falsas esperanzas lo normal es que te llamen. Yo empecé el año pasado la 178 en la lista y me llamaron en abril, trabajé casi hasta final de curso, así que por lógica y por números lo normal es que a ti también te llamén.  
Así que muchos ánimos y no desespereis si se para la bolsa a mitad de curso que el año pasado también pasó.  
Bueno, mucha suerte a todos y que nos llamen pronto. Xao.

nikitta
-----todo llega-----

13/09/2008 15:43:00
Gracias por los datos PIKACHA, me animas mucho! Veo que habeis bajado bastante yo lo he vuelto a mirar hoy y había subido un puesto! no entiendo como va esto!!!jjeej como lo hacen que unos suben y otros bajan!Tengamos paciencia: todo llega y todo pasa.

silvia13

15/09/2008 9:15:00
hola nikita! seguro que te llaman yo empecé la 179, jejej siempre detrás de pikacha, y me llamaron en abril pero lo importante es que te llamen aunque sea a finales de curso, mira este año he empezado la 67 así que mira la diferencia espero estar trabajando para octubre o noviembre, bueno suerte y ya verás como este año metes la cabeza.

mªjosé

15/09/2008 14:02:00
Eiiiiiiiiiiiiiiiii!!  
Ya tengo vacante!!!!  
jo, es genial, curro para todo el año!!!  
Me enviaron un telegrama el jueves por la mañana, y me convocaron para el viernes a las 9. Había mogollón de gente, pero de castellano sólo 6. Sacaron 7 vacantes, así que una se quedó libre: era en Xàbia. Ahí justo es dopnde me ha tocado a mí. Bueno, en realidad escogí la última y sólo quedaban las 2 de Xàbia, pero a mí me va bien.. las otras eran en Sanvicente (Haygon) - te hubiera ido de perlas, no silvia?) , en Elche, Villena, Elda y Alcoy. Mi insti es muy nuevo, y todavía estoy como pato mareado, porque el viernes había claustro justo cuando llegué y no me huicieron mucho caso.. Hoy no he trabajado (no soy tutora y no se daba clase, sólo guardias y no me ha tocado!!) así que mañana es mi primer día. Espero que vauya bien. Estoy cagá porque me ha tocado dar compensatoria (sólo) y no sé muy bien qué hjacer, en el insti no hay mucho material, me tengo que buscar la vida, pero como no sé el nivel.,.. mañana ya me organizaré mejor. También me ha tocado dar alternativa a la religión (merda total) para rellenar horario (eso de llegar la última no mola nada) y ahí sí que estoy totalmente perdida. ¿Algún consejillo? espero que os llamen pronto  

silvia13

15/09/2008 17:59:00
como me alegro, que bien una vacante, ojalá hubiera estado yo allí para coger la vacante de san vicente jejej pero bueno todo a su tiempo, un besazo y suerte con tu primer día.

nikitta
-----todo llega-----

15/09/2008 20:30:00
Hola a tod@s!!!!!!!  
En primer lugar ENHORABUENA Mª José, espero que te vaya muy bien en tu destino. En segundo lugar: gracias Silvia13 por animarme jeje, en estos momentos necesitamos apoyo para superar esta espera...Seguro que te llaman muy pronto, ya nos contarás que tal todo. A ver si actualizan ya la bolsa...que están un poquito lentos en conselleria. Animo a tod@ssss!!!!!

nikitta
-----todo llega-----

16/09/2008 13:44:00
Hola otra vez!  
Chic@s estoy desanimada!Todos los dias miro la bolsa y en vez de ir para abajo...va para arriba: estaba la 158 y ahora la 161!!!!!! es desesperante...joooooooo. Si bajará muy poquito o se quedara igual....pero que suba noooooooo por diosssss!!!!!!Otros años en estas fechas también subia?Q alguien me lo diga porfa!!!!!!

silvia13

16/09/2008 14:53:00
hola nikitta no te desesperes tan pronto, esto es normal. sube baja sube baja y en fiestas como navidades o semana santa es una locura alomejor subes 100 puestos o algo así, pero tú tranquila ,te digo yo que te llaman pero antes de enero no creo, bueno ojalá me equivoque y te llamen antes, yo te hablo desde mi experiencia el año pasado a mi me llamaron en abril y empecé siendo la 178 así que seguro que a ti para después de fiestas de navidad ya estás trabajando. besitos y no desesperes.

zifar

16/09/2008 19:33:00
MI GOZO EN UN POZO!!  

En primer lugar contestaré a silvia13, en realidad la bolsa es la misma, pero van cogiendo en orden según las provincias elegidas. Por ejemplo, si eliges castellón-valencia, como fue mi caso, cogen tantos interinos como vacantes, el orden. Las primeras 4 vacantes (en realidad 3, ya os contaré por qué) las adjudicaron en Castellón, así que llamaron a los 4 primeros interinos, en orden, que habían elegido esa provincia (o esa provincia con cualquier otra combinación) en las adjudicaciones de julio. Yo tenía el número 4, y ya os conté lo de Castellón, que nos llamaron el viernes pasado y yo me quedé con Segorbe, la que habían dejado las otras 3 compañeras. Como ahora resulta que lo de Segorbe ha sido un "error informático", ahora sigo en la bolsa de interinos con el número 1 para Valencia-Castellón, por eso no me han dicho nada de ahí de Alicante.  

Después quisiera felicitar a Mª José, ¡¡enhorabuena!! Y también quiero decirte que hay mogollón de material para compensatoria en la editorial Ecir (en realidad todas las editoriales están al día en esa cuestión). Eso sí, no te vayas a volver loca con las fotocopias, como me ocurrió a mí el año pasado... También hay cosas interesantes en las webs de muchas editoriales (Santillana, SM, etc.), pero ya te digo, tienes que invertir un tiempo que después, tal vez, no te es recompensado por la actitud y por el interés de tus alumnos.  
Por cierto, no dejes de entrar en el foro y así compartiremos experiencias, alegrías y alguna que otra tristeza jajaja mare mía, con lo quemado que estoy ahora con eso de Segorbe, que ya había estado en el pueblo conociendo el lugar...  

Bueno, voy a ver si pongo un tópico relacionado con esto que me ha sucedido. Suerte a todas las demás que estáis por aquí, y saludos a tod@s.

nikitta
-----todo llega-----

17/09/2008 12:25:00
Que fuerte Zifar! Que poca vergüenza tienen en Conselleria! Como se les ocurre hacer eso? No te preocupes que en seguida tendrás tu destino! Animo!!!!! Gracias Silvia13 por tu apoyo, sé que debo tener paciencia porque es el primer año. Como vais todos? Os queda mucho? Venga que seguro que se mueve rapido y nos llaman yaaa!!!!!jejje.

eva1980

17/09/2008 13:46:00
Hola a todos!  
Tranquila, Nikita, yo empecé en el número 77, bajé hasta el 51 y he subido hasta el 54. A este paso...

silvia13

17/09/2008 15:29:00
lo siento mucho Zifar, pero esto funciona así, vaya mierda!! a mi el año pasado me pasó algo parecido. me convocaron para valencia fui y elegí un pueblo de valencia, que ahora no me acuerdo como se llama, cuando salí de la adjudicaicón llamé por telófono al ies y cual fue mi sorpresa... pues si eso que la baja hacia dos semanas que ya no estaba menos mal que quedó una sustitución que nadie cogió si no me hubiera quedado sin nada de nada. bueno verás como ahora te toca algo mejor besitos y ya me contarás.

eva1980

17/09/2008 15:50:00
hola!he bajado 34puestos en un día, eso es normal?

nikitta
-----todo llega-----

17/09/2008 19:42:00
Hola Eva!  
No sé si es normal pero yo tb he bajado 34 puestos!!!!!INCREIBLE jeje, aunque puede ser que mañana subamos 40...esto nunca se sabe!!!! Que número tienes actualmente, yo el 126 oeoeoeoe!!!!ya queda menos?  
¿Como vais los demás?

PIKACHA

17/09/2008 20:54:00
Hola, yo también estoy sorprendidad. Ha bajado una barbaridad, yo estoy la 9, espero que no suba mucho y me llamen enseguida. Verdad silvia? Estás la 10!!!!!!  
Bueno, mucho ánimo a todos, y que nos llamen muy pronto. Y no desesperemos si mañana ha subido esto unos 50 puestos. Tranquilos que trabajaremos.  
Xao.

silvia13

17/09/2008 22:55:00
pues si pikacha jeje estoy la 10, pero esto es normal a principios de curso no te acuerdas del año pasado? bueno yo es que me lo apunté y me acuerdo que las primeras semanas bajaba una barbaridad así que la semana que viene nos vemos en alicante seguro pikacha así que hasta pronto, porque supongo que a la gente la convocarán para el viernes, pues las adjudicaciones de secundaria suelen ser miércoles y viernes, a no ser que haya alguna urgencia o haya cambiado. bueno lo dicho hasta pronto besicos

silce

17/09/2008 23:01:00
Hola a todos! Yo tb estoy muy sorprendida por el bajón que hemos dado hoy y espero que mañana no nos toque subir. De momento estoy la 48 pero al ser mi primer año no tengo ni idea de cuando pueden llamarme y como funciona esto... Si alguien me lo explica así por encima se lo agradecería enormemente.  

Gracias y suerte a todos! :)

silvia13

18/09/2008 9:50:00
hola silce! pues casi seguro que para antes de Navidad estarás trabajando, como es tú primer año no has restringido provincia así que te pueden seleccionar para cualquier provincia, después de la primera sustitución ya podrás restringir. de todas formas no te preocupes que cuando aparezcas seleccionada en la página de conselleria se pondrán en contacto contigo o bien te llaman por teléfono o te mandan o telegrama, a mi el año pasado en la primera sustitución me miré por la mañana y aparecía la 7 y a las 2 me llamaron y me dijeron que tenía que ir al día siguiente a Valencia, vaya tela, yo estaba en girona trabajando así que imagínate el cuadro pero bueno llegué y empecé a currar en la comunidad, bueno si tienes alguna duda más preguntame lo que quieras y suerte en tu primer destino

eva1980

18/09/2008 9:53:00
Hola Nikita!  
Yo estoy la num20, estoy al borde del síncope. Esto ya es inminente, a no ser, como decís, que hoy subamos 50puestos! Voy con el teléfono a todos los sitios!  
Hola Silce!  
Nada, verás que cada día la bolsa se va moviendo, cuando estes la num1 y haya una baja te llamarán para hacer sustitución. Esto es, en líneas generales.

zifar

18/09/2008 12:39:00
Gracias por los ánimos, nikitta y silvia13.  

Pues sí, lo cierto es que me acaban de convocar de nuevo en Castellón, para el próximo lunes, así que me queda el consuelo de poder elegir en el caso de que hayan varias vacantes... sólo espero que el lugar en cuestión esté bien comunicado, a ver si tengo suerte, porque esperaba que salieran vacantes en Valencia y por lo visto se están haciendo esperar.  

Bueno, como siempre os digo, suerte a tod@s y sigamos viéndonos por aquí para ver cómo nos va todo.  
Hasta luego!!!  

silvia13

18/09/2008 16:58:00
HOLA ZIFAR! me alegro mucho, una cosita sabes si todo lo que sale ahora son vacantes o hay vacantes y sustituciones, vaya lio jeje, bueno de todas formas espero que te toque algo bueno y que sea vacante claro! SUERTE EL LUNES. yo me he mirado hoy y pensaba que no iba a bajar nada como ayer pego ese bajón pero al final he bajado otros 4 así que ya estoy la 6.

eva1980

18/09/2008 18:12:00
Hola a todos! Me gustaría saber lo que pregunta Silvia: lo que llaman ahora son para vacantes o sustituciones? Estoy núm16, cabe la remota posibilidad de que me pudiera tocar una vacante?

PIKACHA

18/09/2008 20:49:00
Hola otra vez a todos. Yo estoy de los nervios, espero, Silvia, que tengas razón y el lunes nos veamos en alicante.  
A mí también me gustaría saber si ahora son vacantes o también sustituciones, alguien lo sabe?  
Bueno, que todo siga así y xao.

zifar

19/09/2008 12:49:00
Hola a tod@s!  

Bien, por lo que sé hasta ahora es que han vuelto a convocar en Castellón a varios compañeros (hasta el número 24, que yo sepa). He llamado por teléfono y no quieren (o no pueden) dar más información al respecto. Imagino que en este caso concreto habrá alguna vacante y el resto van a ser ya sustituciones, puesto que el día 12 de este mes ya ofrecieron una sustitución a una compañera.  

Si el lunes viene alguien más a Castellón, que tengáis mucha suerte!!

zifar

19/09/2008 12:51:00
Bueno, me refería al número 24 respecto de la posición en que quedamos tras las vacantes de julio, lo digo por si ahora estáis en esa posición, para que tengáis claro que hay que contar desde el momento en que se abrió la bolsa...

eva1980

19/09/2008 13:10:00
Hola a todos!  
Para este lunes hay adjudicaciones en Alicante de nuestra especialidad. ¿Se suponde que, a día de hoy, ya han llamado a los candidatos? No me aclaro...

nikitta
-----todo llega-----

19/09/2008 13:26:00
Hola chic@s!!!!  
Otros 4 menos que tenemos!!!!!!a ver que pasa hoy!!!! Suerte para las adjudicaciones Zifar! Ya nos contarás como fue todo!!!!! y si eran vacantes o sustituciones. Eva, sobre lo de si ya habrán llamado a la gente para el lunes, yo creo que sí pero de todas formas hasta esta tarde te pueden llamar igual yo creo!!! Ya estais cerquita eh? Silvia13,Pikacha y Eva?? Os llaman yaaaa, que guay!!!!!! Ya ireis contando que tal todo!!!Animo!!!!

eva1980

19/09/2008 13:36:00
Hola Nikita! Ayer estaba la 16, veremos hoy a las 15:30 si subimos o bajamos. La verdad es que estoy atacada; es la primera vez que estoy en bolsa. Cada vez que suena el móvil...

eva1980

19/09/2008 15:36:00
Hoy ha tocado subir...

PIKACHA

19/09/2008 16:14:00
Sí, hemos subido 2 puestos. Bueno, a seguir esperando. Por lo menos ya puedo dejar de llevar el móvil colgado al cuello hasta la semana que viene.  
Xao a todas y buen fin de semana.

zifar

20/09/2008 11:53:00

Hola  
eva, si se convocan adjudicaciones lo normal es avisar a los interinos con varios días de antelación, bien mediante telegrama, bien por teléfono. Espero que os llamen pronto y que tengáis suerte en los destinos.  
Nikitta, gracias por los ánimos! Por supuesto que me pasaré por aquí para contaros como ha ido y para daros ánimos. Eso sí, calmáos un poquito que esos nervios no son nada buenos jajaja. Ya os digo, contad que para octubre vais a estar ya dando clase.  
Hasta el lunes.

eva1980

21/09/2008 13:32:00
Hola!  
Zifar, suerte mañana, ya nos contarás...  

eva1980

22/09/2008 16:59:00
Hola! Qué tal? Hoy nada de nada, ni ha subido ni bajado... A esperar...

nikitta
-----todo llega-----

22/09/2008 17:48:00
Pues... sí hoy nos quedamos como estamos!!!!!!joooo. Eva una pregunta, te has preparado en alguna academia? o me recomiendas alguna en valencia que esté bien? O conoces a algún preparador? Gracias

eva1980

22/09/2008 18:06:00
Hola, Nikita! El primer año que me presenté sí que me apunté a una academia, pero no creas: los temas muy malos (ocurre así en la mayoría de academias) y la programación, más de lo mismo... Yo prefiero prepararme yo, confeccionar mis temas (además, piensa que si llevas los de la academia, habrá gente que tenga el mismo que tú, y hay que ser original), y la programación, igual, hacerla uno mismo, de manera personal, que es de lo que se trata...

silvia13

23/09/2008 16:07:00
oeoeoeoeoeo! ya estoy seleccionada en alicante biennnnnnnnnnnnn! que nerviso a ver dónde me toca. PIKACHA y tú alicante o valencia? bueno dime algo, a mi no me han llamado ni nada supongo que nos convocarán para el jueves o el viernes no?  

eva1980

23/09/2008 19:44:00
Hola! Enhorabuena silvia y pikacha! Yo estoy hoy núm1 ya, o sea, que me queda poco...

nikitta
-----todo llega-----

23/09/2008 21:11:00
COMO ESTÁN MIS CHIC@S?  
ENHORABUENA SILVIA Y PICACHA!!!!!!!! y EVITAAAAAAAA QUE YA NO TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GUAYYYYYYYYYYYYYY CHICAS!!!!!!! YA ME CONTAREIS EHHHHHHHH?NO DEJEIS DE METEROS AKIIIII PARA CONTARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MOGOLLÓN Y YO YA ESTOY LA 107!!!!!!OEEOEEOEOE A VER SI BAJA PRONTO!!!!!!MUCHA SUERTE EN LAS ADJUDICACIONES

PIKACHA

23/09/2008 21:16:00
Holaaaaaa! Estoy de los nervios! A mí tampoco me han llamado, supongo que nos llamarán mañana y nos convocarán para jueves o viernes. También me han convocado en alicante, así que nos veremos en las adjudicaciones silvia.  
Qué bien!!!! Ya estamos ahí!!!  
Y las demás tranquilas que enseguida os llamarán.  
Xao.

silce

23/09/2008 21:24:00
Hola chic@s!!! Muchas gracias silvia13 por la info. Ya estoy la num. 29!!! Esto sigue bajandoo. Espero que sea cerca de donde me llamen, pero la verdad es que me da igual, con tal de trabajar! :D  
Enhorabuena eva1980, espero que cuentes aquí cómo te va porque así nos das ánimo a los que seguimos esperando. ;)  
Chaoss

eva1980

23/09/2008 21:57:00
Hola a todos!!!! Estoy fatal, estos nervios son horribles!!! Si a vosotras, silvia y pikacha, aún no os han llamado, supongo que yo me olvido de saber algo hasta el lunes...  
Silce, ve preparándote tú también pq te queda poquísimo, al ritmo que va la bolsa...  
Nikita!!! Esto ya es inminente, espero que me toque cerquita al menos... Que decía que al ritmo que va la bolsa, seguro que te llaman también pronto

silvia13

24/09/2008 11:29:00
hola! he ido esta mañana a conselleria y me han dicho que las adjudicaciones de lengua castellana son el viernes a las 9'30 así que seguro que os llaman. eva1980 a ver si nos vemos el viernes en Alicante, o eres de valencia? ah! se supone qu enos tiene que llegar el telegrama hoy.

silvia13

24/09/2008 11:31:00
ah se me olvidaba seguro que si sales convocada hoy te llamarán por teléfono pues ya no les da tiempo a mandarte el telegrama pues las adjudicaciones son viernes así que el lunes a curraaaaaaaaaaaaaar! bueno eso espero

silvia13

24/09/2008 11:49:00
que cosa más rara acaba de venir el cartero y no me ha traido na de na. pikacha ya te ha llegado a ti?  

PIKACHA

24/09/2008 11:57:00
A mí no me ha llegado nada, tampoco sé si ha venido el cartero. Pero el telegrama es la última opción, no? Te lo mandan si no te localizan por teléfono, no?  
Bueno, no sé. Solo sé que estoy toda la mañana pegada al teléfono y a mí nadie me ha llamado.  
Cuando nos llamaron en abril para currar, a mí me llamaron jueves a las 2 de la tarde para que fuera el día siguiente a valencia; así que si las adjudicaciones son al viernes, igual nos llaman mañana. Ya sabemos que a los de consellería les gusta hacerlo todo a última hora.  
Bueno, paciencia y no nos comamos las uñas que antes o después nos llamarán.  
Xao.

PIKACHA

24/09/2008 11:58:00
Por cierto, dónde se hacen las adjudicaciones en alicante?  
En el edificio de DIRECCIÓ TERRITORIAL, donde arreglamos todos los papales siempre? O es en otro sitio. Si alguien lo sabe...  
Gracias. Seguimos esperando.

silvia13

24/09/2008 12:51:00
si se hace donde arreglamos todos los papeles y todo eso.bueno aunque no nos llegue nada nosostras el viernes a las 9'30 estamos allí como dos clavos seguro que elegiremos de las primeras. bueno si te llega a te llaman dime algo.

PIKACHA

24/09/2008 13:12:00
Acabo de recibir el telegrama. Y es tal y como tú has dicho, silvia, el viernes a las 9,30 en direcció territorial. El cartero que me ha traido el telegrama no es el mismo del correo ordinario, pues las cartas ya estaban, las habían traido antes. Así que no desesperes.  
Nos vemos el viernes. Y qué bien que podamos elegir, por que seremos de las primeras.  
Avisa cuando te llegue el telegrama, eh!  
xao.

eva1980

24/09/2008 13:31:00
Hola chicas! Si vosotras estáis para el viernes, a mi nada hasta el lunes, y lunes no convocan, o sea, martes... Pq supongo que no llamarán a nadie más para esta semana, no? Una cosita, lo de ahora son sustituciones, no? o quedan vacantes?

eva1980

24/09/2008 13:38:00
Otra cosa, es que es mi primera vez y estoy un poco perdida. Si estoy la núm1 significa que seré la primera a la que convoquen para la próxima, no? entonces puedo elegir entre los distintos destinos que haya? o qué? me dan lo que me dan y ya está?

silvia13

24/09/2008 13:47:00
pikacha ya me ha llegado jeje, que impaciente, bueno ahora a comerme la bola hasta el viernes que asco siempre esperando jeje. eva1980

silvia13

24/09/2008 13:49:00
jejej que me he quedado...bueno pues eva1980 se supone que hay alguien que estará la posición 0 pero de todas formas si hoy sales convocada seguro que irás el viernes y serás de las últimas en elegir si por el contrario te convocan para el lunes serás de la 2ª. suerte y a ver si nos vemos el viernes.

eva1980

24/09/2008 14:33:00
Gracias Silvia. Esperemos a las 15:30, a ver que me depara la suerte...

silvia13

24/09/2008 14:59:00
vale luego me lo dices, una cosa es la primera vez que estás en la bolsa por lo que no has restringido provincia verdad?

eva1980

24/09/2008 15:13:00
Si, este año por fin he entrado en bolsa (aleleuya!), así que no tengo restringida provincia.

eva1980

24/09/2008 15:35:00
Nada, mi gozo en un pozo, subo del núm1 al 6... Bueno, habrá que esperar a finales de semana. Estos nervios van a acabar conmigo.