¿cuando me tocará?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
isburgues

10/10/2008 10:52:00
¿cuando me tocará?
hola, me he presentado este año y tengo 307 personas por delante. ¿alguien me puede decir si tengo posibilidad de trabajar este año? gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rak26
Qué tropel....

10/10/2008 11:02:00
RE:¿cuando me tocará?
Hola isburgués! Siento decirte que este año no trabajarás con 300 personas delante... A ver el año que viene.. Tengo yo a 21 y estoy dudando; no creo que me llamen. Bueno, lo siento y buena suerte!!

Faroga

10/10/2008 11:18:00
Isburgues, yo en cambio te voy a dar ánimos, pienso que sí que te llamarán este año. que tendrás que esperar un poco es lógico. El compañero con un puesto 24 y dudando, no sé en que piensa,pero desde luego no es la alegría de la huerta.

extremeña

10/10/2008 12:28:00
hola! nadie te puede responder a eso...Todos estamos en la misma situación y depende la comunidad y de muchas cosas más. Yo, lo q te aconsejo, es q no te obsesiones y continúes con tus cosas. Cuando llamen, pues una gran alegría y ya está.

Rak26
Qué tropel....

10/10/2008 15:20:00
Si digo eso será por algo, Faroga. Y sí, suelo ser la alegría de la huerta. Lo que pasa es que tengo compañeras que hasta con dos años trabajados están en la lista de sustituciones, sin trabajar y que han pedido el paro. La crisis también afecta a la educación. No llamarán para quince días, según me han informado. La lista de sustituciones se mueve, pero recuerda que se sigue incorporando gente. Como el año pasado pasó, que en navidad se incorporaron un puñado a la lista. Sé lo que estoy hablando, si no, no lo decía. Y lo sé por experiencia. Además, mi puesto es el cuarenta y pico, la lista va por el 25, pero se incorporará gente, y si no, al tiempo. Yo estoy hablando de Castilla La Mancha. En Andalucía no sé, pero he leído un mensaje de patinete que no es muy alentador. Búscalo y verás como no soy la única que lo piensa.  
Aún así, yo deseo que llamen a isburgués, y le doy ánimos. Solo contestaba una pregunta que hacía. Así que, dale ánimos sin meterte con los demás.  

Faroga

11/10/2008 11:22:00
Eso, lo dicho hay que dar animos y pensar también que cada comunidad es diferente. Por cada mensaje pesimista hay otros que levantan la moral. En Andalucía he oído que somos mil y pico en la bolsa de lengua, que 445 son interinos y el resto aspirantes y que la bolsa se movió más de 600 otros años, que este año es peor, de acuerdo, pero por lo menos 400 se moverá, ahora no va a mal ritmo.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.256 mensajes ::: 175.833 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro