intercambio NO lucrativo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
m23

14/07/2009 13:58:00
vamos allá!
intercambio NO lucrativo
Hola! Sin ánimo de mercadear, propongo algo: ya que a todos nos viene bien tener referencias y recursos para nuestros materiales, y puesto que lo de cobrar por eso me parece, personalmente, un pelín mezquino, creo que sería una buena idea intercambiar lo que tenemos por lo que necesitamos, como un grupo de estudio. Yo tengo mis resúmenes de los temas (bueno, me falta el de narrativa y el 72 por resumir) a partir de la academia tecnoszubia y de mis aportaciones. Vengo de filología y me vendría bien tener referencias de los licenciados en comunicación, así también podemos enriquecer nuestros contenidos con los de otras disciplinas. Además, también podriamos cambiar temas por unidades didácticas (yo sólo tengo una UD propia, en Tecnoszubia me dieron toda la programación pero quiero hacer la mía propia). 
Ojo, no se trata de cambiar TODOS los materiales ni nada de eso, y por supuesto sin dinero de por medio, simplemente para ayudarnos todos a hacer algo original, ¿qué os parece?

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

pebblessa

15/07/2009 11:18:00
RE:intercambio NO lucrativo
Hola M23!! 
Pues a mí personalmente me parece una idea genial!!!! yo soy de comunicación y tengo programación propia de 3º de la eso con 12 unidades didácticas desarrolladas y con las actividades, aunque la verdad es q me estoy planteando hacer una de 1º de la ESO para presentarla el año q viene. 
Aún no tengo muchos resúmenes, pq este año he estudiado con unos apuntes q compré, pero para el año q viene sí q tengo intención de prepararme algo mis temas con un toque personal. 
En fin, q creo q puede sernos de gran ayuda este grupo de trabajo, si todos nos proponemos aportar cosas y no hay ningún parásito (sin ofender a nadie) q simplemente quiera chupar de los demás sin aportar nada de nada. 

Cuenta conmigo!!!! 

Mi dirección es: pebblessa@hotmail.com
ebm
una más

15/07/2009 12:38:00
Hola M23. 
Tu idea me parece genial. Yo tengo algún tema hecho a partir de un temario del CEN, do otro (qué no sé muy bien de dónde es porque me lo pasaron) y algo mío. estoy muy muy verde, estoy empezando a tocar algún tema pero podemos (si quieres) intercambiarnos uno (para empezar) y así vemos si podemos trabajar juntos. 
Mi e-mail es ebecerramesa@hotmail.com
literato

15/07/2009 13:47:00
hola¡ me parece tb una buena idea. 
mi caso es diferente, yo tengo los temas y la programación, pero algunos temas tengo que modificarlos... el problema es que no los tengo en formato ordenador, sino en papel, yo soy de huelva, si necesitais algo y sois de por aquí os podía echar un cable, al menos hasta que termine el verano, luego no sé donde narices me mandarán. 
saludos.
m23
vamos allá!

16/07/2009 13:42:00
hola!ya os he contestado en un email para ver lo q nos interesa a cada uno. Literato, gracias por el ofrecimiento de ayuda pero huelva me pilla un poco lejos así que en todo caso para dudas en el foro sí que probablemente recurra a ti si no te importa. 
hasta pronto!
Rocimita
"La autoexigencia es la base del rendimiento"

16/07/2009 15:43:00
Hola a todos. Me parece una idea genial, pero he pensado que también podríamos intercambiar cursos homologados ¿no? Yo llevo poco tiempo en esto de las opos y de momento sólo tengo hecho uno: La acción tutorial en la educación obligatoria de Logoss en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y lo cambiaría por cualquier otro (de 100 horas o más) con mucho gusto. Así que si os interesa, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo.
Rocimita
"La autoexigencia es la base del rendimiento"

16/07/2009 15:45:00
Olvidaba mi mail, es: rocimita@hotmail.com
valuta

17/07/2009 3:40:00
Yo también me apunto, estamos en contacto para intercambiar.  

Por cierto, Rocimita, aún no tengo ningún curso hecho, pero haré alguno y también me apunto a intercambio. 

Saludos
valuta

17/07/2009 12:39:00
Por cierto, yo soy de Galicia, si hay alguien de por aquí podemos intercambiar experiencias. 

Saludos!
isa198013

26/07/2009 21:26:00
hola, yo necesito una programacion solo de un tema, es para el CAP, porque no tengo ni idea de hacer una, lo malo es que no puedo intercambiar nada porque como digo estoy haciendo el CAP y todavia no tengo nada de material. 
gracias
isa198013

26/07/2009 21:27:00
hola, yo necesito una programacion solo de un tema, es para el CAP, porque no tengo ni idea de hacer una, lo malo es que no puedo intercambiar nada porque como digo estoy haciendo el CAP y todavia no tengo nada de material. 
gracias, mi correo es ; isabelgomezmanzanedo@gmail.com
andreasjj

21/08/2009 18:33:00
Me parece una idea genial. Tengo temas de una academia, están bien porque la profesora era competente. Tb tengo programación y las 15 UD, er quiero retocarlas. Me interesa sobre todo tener los temas resumidos e intercambiar alguna UD. Os dejo mi correo jb.andreas@yahoo.es 
Tb tengo 4 cursos de Logoss para intercambiar. Me interesa el de rocimita, por ej 
Un saludo
m23
vamos allá!

24/08/2009 11:26:00
Hola! andreas, te he mandado un correo a esa dirección pero da fallo al enviarlo, es jb.andreas@yahoo.es ? 
saludos
maiteps

31/08/2009 0:58:00
Hola 
me parece buena idea y me apunto al intercambio. Yo soy licenciada en Comunicación y he dado clases de Comunicación y Periodismo pero en universidad. He elaborado varios temas propios con bastante bibliografía. Tengo los 6 primeros temas con un apartado que los relaciona con la didáctica en el aula. Si alguien tiene buen material, estaría interesado en intercambiarlo. Sobre todo, los temas de lengua. Mi correo: maitetafalla@hotmail.com. 
También tengo bastante avanzada la PD, me interesaría intercambiar para enriquecer. 
Saludos
Cintamaria

15/10/2009 13:19:00
me apunto al club! 
ya he contactado con algunos opositores por e-mail.  
necesito todavía unos días para ponerme al día con el material xk es mi primer año de oposiciones. no voy a tener cursos, pero sí me voy a preparar yo misma los temas y voy a hacer una unidad didáctica estupenda :) jeje, voy con buen ánimo. mucha suerte a todos y vamos a intentar hacer de este sitio un buen punto de reunión e intercambio.
nachimba

20/10/2009 13:12:00
En este maravilloso club alguien me puede echar una manita con las actualizaciones y las conclusiones de los temas, que por lo visto son importantisimas. Nadie habla de ellas en los foros y en la academia que voy es primordial, sin ellas los temas no valen nada. Si me ayudan, yo ayudo para intercambio de lo que haga falta. Mi e-mail es nachimba65@yahoo.es
m23
vamos allá!

20/10/2009 22:25:00
Hola nachimba, pues con lo de actualizaciones no sé a qué se pueden referir... ¿a bibliografía reciente? En fin, la conclusión es sintetizar un poco el tema y rehilar con lo que dijeras en la introducción, algo así como que es un tema complejo -que suelen ser todos-, de amplia extensión, que no se reduce a x, que tiene gran valor en la literatura y la cultura actual por lo que sea... y también aplicaciones didácticas como decía sonsoless en otro tema, es decir, por qué es importante enseñar eso a los alumnos -por su valor literario, artístico y cultural, porque desarrolla la competencia lingüística, por su contribución a nuestra época, por su relevancia en el panorama de las letras /lingüística actual...-. 
Al menos para mí ésa es una buena conclusión: breve, con implicaciones docentes, coherente con lo que hayas dicho y que recuerde la cuestión central del tema.
nachimba

26/10/2009 9:37:00
Muchísimas gracias por tus aclaraciones. Ahora invoco a las masas haber si alguien puede ayudarme a ampliar o complementar el tema 41, que lo tengo pero no me gusta nada como me lo han dado en la academia. No lo veo un tema para exponerlo en un examen. No se donde buscar para mejorarlo. Estoy dispuesto a intercambiar información con quien haga falta.
GONCRIE

18/04/2010 16:59:00
Hola a tod@s 
En mi caso es el primer año que preparo oposiciones. 
La idea me parece genial, sobre todo el tener un hilo abierto, con gente que realmente quiere colaborar y no hacer un negocio de esto. 
Y aprovecho para lanzaros una pregunta. Con una titulación del plan antiguo, en "Ciencias Fisico-Naturales", a qué especialidad me podría presentar ahora? Por ejemplo, podría optar a la especialidad de Primaria o Educación Infantil? Os agradecería me dijerais algo si sabéis. Yo ando un poco perdida. Gracias 
Saludos
m23
vamos allá!

20/04/2010 17:53:00
Creo que no, para infantil y primaria se necesita magisterio o psicopedagogía -los filológos por ejemplo no podemos presentarnos-.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.247 mensajes ::: 308.105 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro