Hola:
en septiembre se pondrán en marcha nuevos grupos para las oposiciones de 2010. En dichapreparación se trabajarán los siguientes aspectos:
- Programación completa: se elaborará una programación personalizada a cada alumno/a del nivel deseado, una programación didáctica, muy original, diferente y totalmente personalizada.
- Unidades didácticas: siguiendo el modelo de la programación que se realice, se llevará a cabo la elaboración de las 15 unidades didácticas de forma original y diferente.
- Orientaciones para la realización de
cursos de formación para la parte de méritos.
- SEguimiento personalizado mediante las clases presenciales y a través de tutorías mediante comunicación diaria con el alumando a través de internet.
- Se llevarán evaluaciones sobre los conocimientos que el alumando vaya adquiriendo.
- Preparación durante los tres meses anteriores a las pruebas de la parte oral: en esta parte se preparará tanto la programación como la parte de unidades. Será una preparación original y muy práctica.
Durante la útlima convocatoria preparé a 6 personas contando conmigo mismo ya que me saqué la plaza en 2008 y conseguí que todos sacásemos plaza, además tengo puesto en marcha 3 grupos de trabajo desde septiembre de 2008 con los cuales también les estoy preparando la parte del
temario de forma personalizada, pero debido al tiempo que queda, esta parte la he eliminado para los proximos grupos.
Para mayor información llamar al teléfono 955101125
Precio: 120 euros
Grupos: los grupos son solo de 3 personas
Horario: el horario ´se ha establecido el sábado a lo largo de todo el día, es decir, los grupos que ya están en funcionamiento tienen su horario establecido, todavía me queda un grupo libre (3 personas).
Saludos y ánimos en esta dura tarea de preparar unas oposiciones.
PD: para mayor información podeis llamar al número anteriormente indicado, pero si quereis podreis visitar el lugar donde imparto la preparación y allí podreis consultar con los propios alumnos y alumnas que ya están trabajando conmigo para que ellos en primera persona puedan ofrecer su opinión sobre la preparación que se les está ofreciendo.