Vendo BUEN temario LENGUA (LIBROS y/o PDF y/o DOC/Word)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Vir84

27/09/2009 11:16:00
Vendo BUEN temario LENGUA (LIBROS y/o PDF y/o DOC/Word)
¡Hola! 
Tras conseguir plaza a la primera en las oposiciones de 2008, vendo temario de Lengua y Literatura de un centro de preparacion nacional muy bueno (válido para cualquier Comunidad Autónoma). 

El temario es MUY BUENO (te enviaré muestras suficientes para que lo compruebes) e incluye TODO lo que necesitas para preparar la oposición: 
- Temas, y resúmenes de los temas. 
- Práctica: procedimientos, comentarios de texto de distintos tipos... 
- Programación: PD y Unidades Didácticas modelo. 

Vendo el temario en las siguientes formas. Elige la que más te interese: 

- Material completo en PDF por 50€ ("e-Book"). Es exactamente lo mismo que el material en libros de papel, pero en formato electrónico (en CD), de manera que puede visualizarse en cualquier ordenador. La calidad digital es muy buena, incluso manteniendo el color cuando el material estaba en color. 

- Material completo en PDF+DOC (Word) por 85€. Es exactamente lo mismo que lo anterior, pero además de los PDFs se incluye TODO el material en formato Word. Esto es lo que necesitas si quieres editar la programación y los temas a tu gusto, resumir los temas en el ordenador, etc. 

- Libros completos originales del centro por 190€ y regalo todo el material electrónico anterior. Gastos de envío no incluidos (hacen un taco de dos palmos). El material electrónico proviene de estos libros. 

Escríbeme a temario_len@hotmail.com y te enviaré una muestra de todo lo anterior. 

Un saludo y ¡suerte! 

Virginia

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lluvia en los zapatos
hoy es siempre todavia

04/10/2009 16:59:00
RE:Vendo BUEN temario LENGUA (LIBROS y/o PDF y/o DOC/Word)
buenas, enhorabuena por tu plaza! me gustaría saber si tiens los resúmenes de cada tema, ya que me serían muy, muy útiles. me parece haber leido que en el formato e-book los incluyes. de serasí, estoy interesada en el formato pdf+doc. me podrías dar un número de cuenta para hacer el ingreso?muchas, muchas gracias! mi correo es abrotonsjorge@hotmail.com
Grenjo
Partenon

05/10/2009 10:53:00
Hola! Estaria interasado en recibir un tema de muestra. Gracias
Marieta

13/10/2009 11:35:00
Hola, yo también estaría interesada. Me gustaría saber si el material es de alguna academia o elaborada por tí, y que me envíes alguna muestra del materia. Gracias. 
Marieta_shinny@hotmail.com
DARKOKAL

14/10/2009 17:33:00
Al igual que Marieta, me gustaría saber de dónde proceden los apuntes y que me envíes una muestra. Graciasss. iperezg@latinmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.247 mensajes ::: 308.105 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro