201 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA COMUNIDAD VALENICANA 3 (LENGUA)
AY Silvietas, vivo sin vivir en mí!! Entonces si no me fallan las cuentas, hoy soy la 3 en
Alicante y mañana sería a 5, y en
Valencia idem de lo mismo....eso sin contar las nuevas incorporaciones de gente que haya acabado ...y lo de Castellón...que secretismo....ahí si que no te sabría decir dónde estoy...mañana igual me acerco a Castellón y pregunto...no sé si me dirán algo...tanto oscurantismo..en fin..eso ya está ahí...
Brumaly
¿el nudo en el estómago es permanente?
11/11/2009 20:10:00
Hola chicas:
Vaya ritmo que lleva el foro. Deberían abrir una web-foro exclusiva para este hilo... jejeje
En fin, esta mañana en las adjudicaciones al final he cogido la sustitución de
Valencia, me ha podido más la cercanía...
He hablado con la profe a la que sustituyo y el 4 de diciembre se reincorpora, así que ya hasta después de navidad no creo que me llamen. Estoy arrepintiéndome ya de no haber cogido Aldaya... jajajaja
En principio tengo 3º y 4º de la ESO, taller con 2º y Atención Educativa también con 2º de ESO. En general parece que el nivel es bastante bajo y los alumnos son bastante hiperactivos y con historias inquietantes (algunas para no dormir), pero claro es la visión de la otra profe ya veremos qué tal mañana con ellos.
Al final AGOBIADITA se ha vuelto para
Alicante, sólo le quedaba una reducción de jornada (6h) y la ha rechazado, a ver si tiene suerte y la próxima vez le llaman más cerquita de su casa...
Pues nada mañana si no he muerto (jajajaja) os contaré mis primeras impresiones.
Silvietas, Lidn tranquilas que me da el palpito que os llamarán de vuestra provincia. Haremos visualización conjunta para que suceda.
Ah! Agobiadita, un placer conocerte y espero de corazón que a la próxima vaya mejor...
Besos
Hola!!!!!
Ayer fui a las primeras adjudicaciones de mi vida!!!!! Estaba muy nerviosa, pero con la compañía de Brumaly fue todo más fácil!!! Para mí también fue un gran placer el haberte conocido!!!!Y te deseo que tengas mucha suerte!!!No te arrepientas de haberte quedado en
Valencia, ya verás como luego, cambias de opinión...
Renuncié a la R.J de Chivas y volví a casa...Hoy estoy la 6 en la bolsa...Ojalá acompañe la suerte, y sea
Alicante, pero me temo, que le toca ya a Castellón....En fin, será lo que tenga q ser....
¿Lidn1974, cómo vas tú?? y los nervios???? Ánimo
Saludosssss
Hola xicas!!
Yo estoy la 2! y ya no sé si es mejor estar en esa posición o un poquito más para atrás como tú Agobiadita. Por qué??? Porque como escogen a unos pocos para cada provincia, yo vuelvo a estar en estos momentos la tercera para elegir en un sitio y como salgan mierdecillas como fueron las de ayer en
alicante vamos apañaos!!! así es q estoy intentando no pensar tanto y q sea lo q sea, jejejeje.
No te preocupes q igual tiran otra vez de alicante, xq pienso q es la primera provincia de donde cogen y además hay muchísimos instis, no sé....
Brumaly, enhorabuena y no te arrepientas!!Seguro q te va bien y con un poco de suerte se atrasa la baja, a mí me paso en Vinaròs.
Lidn ánimo q en la siguiente entras seguro! un beso muy fuerte a todas!
Yante
De lo malo saca lo bueno y de lo bueno LO MEJOR
12/11/2009 11:27:00
Hola a todas!!! La verdad es que el foro engancha...jejeje!!! Menuda incertidumbre...ahora mismo os llaman!!
Brumaly a ver si tienes suerte y vuelve despues de Navidad, nunca te arrepientas de nada. Piensa que estas cerquita de casa, conoces gente nueva, vas haciendo puntos...
Agobiadita: Ten fe y seguro que te llaman para
Alicante, ok???
Bueno...esperamos que vuestros destinos sean próximos y duraderos, jejejeje!!! Os mando todo mi apoyo...
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola a todas. Pues Agobiadita, estoy bastante nerviosa...hace dos días estaba la 0, ayer la 3 y hoy la 7; ya ves, un puesto por debajo de tí...¿creéis que me convocarán? si mañana vuelve a subir...no sé..vaya incertidumbre..me parece a mí Agobiadita que nos vamos a conocer, pues mira nos daremos ánimos juntas..lo que es la vida...yo quiero que me toque Castellón y tú
Alicante....¿qué crees que pasará? ¡Qué nervios! Yo también creo Silvietas que primero convocan de Alicante, después
Valencia y Castellón, en fin....sin comentarios: todo un misterio...
No sé si os pasa a vosotras: yo estoy superenganchada a los foros, muy pensativa y a veces de muy malhumor porque esta situación me desconcierta y mucho...
Gracias a vuestros comentarios el día se me pasa más rápido..
Me alegro por tí Brumaly, por lo menos has podido hablar con la profe y ya sabes a qué atenerte.
Seguimos en contacto, compañeras de sufrimientos..
Nenassssss!A ver, una a una:jejeje
BRUMALY, LO HECHO, BIEN HECHO ESTÁ JEJEEJ, no te desanimes igual luego se alarga! Y piensa que estás al lado y puedes ir en bus! El otro día me dijeron mis compis que tu instituto está bastante bien, a ver si tienes suerte!
AGOBIADITA! Esto es una señal! A ver si te toca ALICANTE!!!!!!!!!!Quién sabe? Esperemos que tengas suerte!
SILVIETAS: Eso nunca se sabe, pq igual cuando te convoquen a la gente le viene mal lo que a ti te viene bien o viceversa! Esto es una lotería!
LIDIN: Tranqui, a veces sube! pero creo que antes de NAVIDAD os llaman seguro, estais ahí ahí! CREO QUE ESTANDO A 12 DE NOVIEMBRE AÚN QUEDAN 2 SEMANITAS DE LLAMAR! En diciembre es más complicado pq empezará a subir! Pero con esa posición casi seguro que os llaman antes!
YANTE: ¿Qué tal el curro?jejej, seguro que bien! Yo estoy muy bien en mi insti ahora, la pena es que no sé cuanto se prolongará...crucemos los dedos para que sea hasta después de NAVIDAD, y si no me voy con Brumaly a AHOGAR PENAS JAJAJA.
ÁNIMO A TODAS..........TODO LLEGA!
Hola wapis!!es verdad lidn esto llega a poner a una nerviosa y a veces histérica. Mira q te digo, considero q estás tu en mejor posicíón estando la 7 q yo la 2. Como ya os he comentado esta mañana, eso significa q estoy la tres para elegir. Sólo en en q cojan a 5 en un sitio y hayan 2 completas ya vuelvo a renunciar, a no ser q sea media jornada en
Valencia.
A ver, a Lidn y Agobiadita, xicas mirad en el insti de mi pueblo el
profesor de mates se cogió la baja y entró una xica q está embarazada. El caso es q está de 6 o 7 meses y la xica ésta se ha cogido tb la baja. Os lo cuento, xq ya sé q suena un poco raro y a otra gente le puede parecer tener mucho morro, xo no tenemos culpa de q las cosas estén así de planteadas, por tanto, ya q está así pues aprovecharnos de la situación. Por eso os digo, q no os procupéis, yo de vosotras aprovecharía la ocasión aunque estéis embarazadas ya que luego podéis cogeros la baja. Y ya digo, suena incluso a tener mucha jeta, xo bueno al final hay q ir aprendiendo de los veteranos. jejejjejejej
pues nada, a esperar a ver si sale algo o què....
esto se lleva mucho fácil con vosotras!!besosss
Ay Silvietas!!! A ver si nos conocemos pronto y que sea en Castellón!!!! Ha habido una confusión: es Agobiadita la que está embarazada, yo también lo he estado...pero hace tres años.....así que tengo un niño pequeño, con tres añitos cumpildos en Agosto..por eso se me hace cuesta arriba irme para
Alicante....¿A no ser que pida la baja por añoranza de madre? JA,JA...en fin..será lo que esté escrito....yo todavía no veo claro que me convoquen para el miércoles..la bolsa aún puede subir mañana..en fin xicueles, seguimos en contacto!!!
BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!
HOY HA BAJADO UN POQUITO. YO ESTOY LA 4 EN
ALICANTE Y LA 3 EN
VALENCIA Y CASTELLÓN............JA VOREM!!!!!!!!!!
CÓMO VAS, SILVIETAS???? TE HAN LLAMADO O SELECCIONADO PARA ALGUNA PROVINCIA?????
ÁNIMO, A VER LO QUE NOS DEPARAN LOS PRÓXIMOS DÍAS......
Hola Agobiadita!! Pues no me han llamado, en este momento estoy la 0! Se ve q han llamdo a dos personas pero no sé de qué bolsa. Ojalà hagan la selección hoy para la semana q viene, xo te lo puedes esperar todo, la verdad, jejejeje.
Con lo poquito q nos queda y esto a veces se hace más largo " que un dia sense pà", jejejeje. A ver, si nos conocemos en las próximas adjudicaciones.
Lidn tú tb estarás ya cerquita, mare meua!!!
Hasta lueguín xicas!
Bon dia , xicueles!!!
Hoy si que no entiendo nada..(menos que otros días); Ayer Agobiadita estaba la 6 y yo la 7 en las tres provincias..hoy estoy la5 en
Valencia y
Alicante y la 4 en Castellón; mientras que Agobiadita está la 4 en Alicante y la 3 en Valencia. ¿Me podéis decir que es lo que ha pasado..? Ay, Déu meu...!!!!!
Xicassss!!!Por favor, entrad en la bolsa!!!! Se ve q este mediodía han actualizado. Yo me acabo de enterar xq mi padre ha entrado: estoy seleccionada en Castellóon! Decirme q os han cogido por favor!!! Lo q me gustaría saber es si la gente de esta mañana q ha bajado la bolsa dónde la habrán llamado, xq esto de actualizar dos veces es muy raro, no???? por favor, decirme alguna cosa. besos y suerte!!
Hola Silvietas!!!!!!
Lo acabo de ver.......Madre mía!!!! Han vuelto a actualizar a ls 16:00...y aparezco seleccionada en Castellón...........No sé ni qué decir, no paro de llorar......
Silvietas, me alegro por tí un montón........Te lo prometo!!!! Yo cuando he visto CASTELLÓN.......Me he quedado sin palabras.....
Estoy súper llorona, y me da miedo irme tan lejos, embarazada de 5 meses.....
No sé, y si presento mi contrato de trabajo????????????? Y si luego sólo me dejan trabajar por allí y no me dejan restringir provincia???????????
Espero que los/as demás tengáis más suerte................Yo tengo una penica......
Brumaly
13/11/2009 20:12:00
Enhorabuena chicas!!! Es raro, pero a veces actualizan dos veces al día la bolsa, el año pasado también ocurrió alguna que otra vez.
Agobiadita yo de ti presentaba el contrato ( a no ser que sean muy jugosas las sustituciones) acuérdate la chica que tenías delante en
Valencia que ya llevaba dos adjudicaciones presentándolo y así hasta que saliese algo cerca de su casa..., piensa que a la siguiente seguro que cae
Alicante ( a la tercera va la vencida). De todas formas no te desanimes, en cuanto salga la lista puedes llamar a los instituos y enterarte más o menos de cuánto tiempo se trata y todo eso. Si las cosas "no salen bien" puede ser una sustitución corta y en cuanto acabes te restringes sólo a Alicante. Tranquila que va a ir todo fenomenal, piensa en positivo.
Silvietas muy bien!!!! cada vez más cerquita de casa, a ver si hay suerte y te toca alguna zona de esas que están aquí al lado..
¿No sabemos nada de Lidn? ¿Le habrán llamado? Ojalá porque siendo de allí...
En fin chicas, descansad el fin de semana un poquito, no penséis demasiado en el tema que seguro que sale todo redondo.
Yante, Nikkita y a todas en general muchas gracias por los ánimos de estos días. la verdad es que estaba bastante tristona y la profe me había hablado bastante mal de los alumnos, pero por lo que voy viendo no es para tanto o al menos de momento. Así que tengo que dar gracias por estar trabajando que es lo importante ¿no?
Besitos a tod@s.
Agobiadita!!!!!! No te preocupes de verdad, mira ahora es todo un mundo xo ya verás como mañana lo ves de otra manera: mira con un poco de suerte hay medias jornadas y puedes renunciar. Además, tranquila, cuando terminas de trabajar puedes restringir ya donde quieras, bueno eso me lo dijeron a mí el miércoles. Piensa tb en lo q os comenté el otro día de lo de la baja de embarazo...Y luego allí si te toca y tienes q elegir igual conoces a alguien q le toca cerquita, o nosotras mismas, y ya inicias la aventura acompañada, q es lo q me pasó a mi en vinaròs.
De verdad, tranquila y piensa q esto es sólo para poco tiempo!Yo de tí barajaría todas las opciones menos lo de presentar contrato, xq igual es un mes y después restringes provincia y yau. De la otra forma, igual tendrías q esperar al año q viene o algo, no sé...
pero hagas lo q hagas estará bien hecho. Nos conoceremos allí! besos y ánimo
Queridas foreras: yo también estoy bastante disgustada: vuelvo a estar la O en
Alicante y CAstellón y la 1 en
Valencia. Lo que es la vida yo, desesperada porque me llamen a Castellón y va y llaman a Agobiadita...¿es ésto mala suerte? No sé que decir...mañana os escribo más : estoy fatal
Buenos días!!!!!!!!!!
Brumaly, Silvietas, mil gracias por los ánimos. Me hacen un mundo!!Esperaré a que salga la lista de las personas que han adjudicado y a ver, el tipo de jornada que ofertan...y luego, ya tendré algo más claro. Si las cuentas no me fallan, habrán seleccionado a unas cuatro personas ( o cinco), y yo creo que soy la última.....otra vez!!!!Es decir, puede pasar de todo.
Así, que de momento, voy a descansar este fin de semana,,,,,,y ya decidiré lo que hago el miércoles ( aunque si soy la última, poco podré decidir...)
Silvietas, ¿ de dónde eres? ¿
Valencia o Castellón??? Por lo menos, me alegra saber que nos vamos a conocer.....y no estraría nada mal, empezar la aventura contigo!!Todo un placer......La compañía, hace mucho en estas situaciones.
Suerte!!
Hola, buenos días!
Lidn, no te disgustes de verdad. Piensa q ahora ya estás más cerca. Esto al final es así y parece q nunca nos van a llamar de donde queramos. Yo me he alegrado q haya sido Castellón (xo xq me gusta más q
Alicante) xo deseaba q me llamaran de Valencia, la verdad. Ya es la tercera vez y ni de coña me toca Valencia. Y el otro día, me llamaron a mí de Alicante y a Agobiadita de Valencia, açò por ser???jejejeej. Pues parece q sí, jejeeje
Ya verás como al final sale todo bien, y luego cuando nos toca vemos q no es para tanto. Yo no tengo mucha experiencia xo cuando me tocó vinaròs ( q estaba más cerca de
Tarragona q de mi casa) me subió un "acalorà" q me quería morir y encima venía mi padre conmigo, q me entró un pesar despedirme de él...y eso q iba a volver al día siguiente q era viernes,...y ya ves...luego ojalà me hubiera quedado todo el año!!!
Así es q no os desaniméis, pensad q 4 días a la semana (xq el viernes ya estáis en casa) pasa volando, os lo digo, ni os enteráis y además es por poco tiempo. Entiendo q vuestra situación es un poco más complicada ya q sóis mamàs o vais para ello, xo bueno, luego lo agradeceréis y vuestros nenes tb!
Agobiadita, yo soy de Valencia, bueno un poquito más abajo, al ladito de Alzira, por lo que Alicante tampoco me va tan mal, lo q pasa q yo no cojo el coche para nada (sólo por la zona) y entonces me muevo en transporte, por lo q a veces las combinaciones...
No os agobiéis y relajaros el fin de semana, ya veréis como todo va bien! muchos besos y ánimos
Hola Silvietas. Antes que nada muchas gracias por lo ánimos; la verdad es que me hacía falta que personas cómo vosotras que pasáis por todo ésto mostréis vuestro apoyo y comprensión. Yo, ayer estaba para pocos ánimos, la verdad..y por eso Agobiadita, no te comenté nada: ya verás cómo tomas la decisión adecuada: tienes un contrato de trabajo, que puedes alegar y encima vas a las adjudicaciones de julio y allí sí que nos dejan restringir provincia!!!!! Si decides aceptar una sustitución en Castellón, pues también puedes intentar lo de restringir provincia, por pedir que no quede!!!!!!!!!
Hagas lo que hagas, nunca saldrás perdiendo; peor sería que no tuvieras contrato de trabajo y no pudieras jugar con esa baza.
Por lo que a mí respecta, a seguir esperando...ya son dos veces esta semana que estoy la número 0....¿sabéis si hay alguien seleccionada por
Alicante y
Valencia? ¿pensáis que el lunes aún pueden mandar telegrama a alguien?
Bueno, no nos queda otra que esperar al lunes...
Un abrazo muy fuerte a todas.
HOLA A TODOS/AS!!!
ACABO DE VER EN LA WEB LOS PUESTOS OFERTADOS Y EL NÚMERO DE PERSONAS CONVOCADAS............SOY DE NUEVO, LA ÚLTIMA EN ELEGIR.......ASÍ QUE DEPENDO DE LO QUE LOS DEMÁS COMPAÑEROS ELIJAN....QUÉ LE VAMOS A HACER???????
QUÉ LEJOS QUE ESTÁN ALGUNOS PUEBLOS!!!!! ALGUIEN PUEDE DARME SU OPINIÓN????
SAN MATEU, VINARÓS........POR LO QUE ME TEMO, SEGURO QUE ME TOCA ALGUNOS DE ÉSTOS.....YA VEREMOS LO QUE HAGO...NO LO TENGO NADA CLARO..
SILVIETAS, ERES LA PRIMERA EN ELEGIR?????HAY UNA VACANTE!!!!!!!!NOS VEREMOS ALLÍ.
LIDN1974, CÓMO VAS? NO TE PREOCUPES CIELO, SÉ QUE NO ESTÁ SIENDO UN BUEN MOMENTO, Y QUE LA DECISIÓN ES COMPLICADA.......YO TAMBIÉN ESTOY HECHA UN LÍO.....NO SÉ LO QUE HARÉ, SI PRESENTARÉ CONTRATO O ME IRÉ, A LOS ÚLTIMOS PUEBLOS DE CASTELLÓN....CREO...EN FIN, SÓLO DARTE MIL ÁNIMOS!!!!!!
SALUDOSSSSS
Mucha suerte Agobiadita, Silvietas, Lidnt!!! Lidnt, será tu primera adjudicación, ¿no? ¡Estoy muy contenta por vosotras!
En Castellón han sacado 5 plazas y han convocado a 5 personas, ¿eso es normal? Creía que siempre convocaban a más gente que plazas.... Y no han sacado ninguna media jornada, no está nada mal. Tengo una amigo, profe de música, que estuvo en Vinaroz un año, tiene un hijo pequeño, e iba y volvía en tren todos los días. Supongo que debió ser una paliza, pero así lo hacía, lo digo por las que sois o vais a ser madres. Y respecto al instituto en el que él trabajó (no sé si hay más de uno en Vinaroz) decía que los chavales eran un poco asilvestrados, pero vamos, que lo llevó muy bien, y esas cosas.
Por lo demás estoy contenta, me han dicho en Conselleria que, según mi puesto, como muy tarde me llamarán poco después de Navidad, ¡y eso para mí es una gran noticia!
Espero que contéis muy pronto cómo ha ido todo. ¡Un beso!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes que nada felicitar a Silvietas, pues es la primera en elegir y hay una vacante en Castellón capital!!! Enhorabuena; me alegro por tí.
Agobiadita, te explico lo de Vinaroz y San Mateu. Es verdad que están lejos (VInaroz es el último pueblo de Castellón por el Norte) , pero como dijo Silvietas, estuvo muy contenta allí. Lo que no me acuerdo es si era el mismo Instituto. Respecto a San Mateu, te puedo decir que es un pueblo del interior, y todos los Institutos del Interior de Castellón tienen buena fama; pero claro de Castellón capital estará a unos 40 m más o menos..
Y ahora me toca a mí: me acaban de llamar de Valencia: también han convocado a 7 personas para 7 puestos. (qué casualidad: ayer estuve en el Bioparc). Soy la tercera en elegir y os explico los sitios que hay para ver si me podéis orientar. Aparte de la media jornada de Chiva, está el Instituto la Vereda, Pobla de Vallbona, IES Enric Valor de Silla, I.E.S de Tabernes Blanques (jefe de estudios) I.E.S. Tabernes de La VAlldigna . En fin luego os digo los tres restantes, pues no me deja entrar ahora mismo.
¿sabe alguien lo de asuntos propios cuánto dura?
Lidnt, ¿cómo sabes lo de las adjudicaciones de
Valencia? No está en la página de Conselleria ¿no? Solo pone lo de Castellón y
Alicante...
El instituto de Silla (no sé si hay más de uno) es del único que he oído hablar algo, una amiga hizo allí las prácticas del CAP y contó que le pareció conflictivo, de los demás no he oído nada.
Suerte.
Porque me han llamado hace una hora. Además ya sale en la web, míralo y verás cómo ya está. Bueno, chic@s, a ver si averiguo algo más..
¡Qué raro, no entiendo! En
Valencia solo me sale para "el cos de mestres" el 17 de noviembre.
Vale, vale!
Yehhhhhhhh pero que fuerte lo de LA VACANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! que fuerte! A MEDIADOS DE NOVIEMBRE!!!!!!!! dnd la escondían? SILVIETAS NO DUDES EN COGERLA EH??
Lo que yo sé:
EN VALENCIA:
EL DE SILLA está bien, el año pasado lo cogió un amigo mío.
El MARIANO BENLLIURE tiene buena fama, está en Valencia Capital, en la calle Alboraya.
Del Juan de Garay ni idea, pero está por PATRAIX más o menos, no es mala zona, aunque es antigua.
Y de TAVERNES, CUIDAO que hay 2 jeje: TAVERNES BLANQUES, LIMITA CON VALENCIA, AL LADO DE ALBORAYA, y SUPONGO QUE ESTARÁ BASTANTE BIEN, allí yo hice el examen de OPO y tenía buena pinta/ TAVERNES DE LA VALLDIGNA ES UN PUEBLO al lado de Gandía, o sea a 70km de Valencia, son supervalenciano parlantes.
EN CASTELLÓN:
PILLAD ESA VACANTE YAAAAAAAAA
VINAROZ: LEJOS limitando con
Tarragona, pero buena fama
SAN MATEU, muy cerquita de VINAROZ pero para el interior (necesario coche)
CASTELLÓN CIUDAD: Ni idea, habrá variedad
ALMENARA: Está entre Valencia y Castellón, pero no tengo referencias, buena comunicación.
AGOBIADITA, si fuera tú cogería Caste Capital, que está mejor comunicado, si puedes claro, si no, Almenara tb esta cerca.
Por cierto una AP(ASUNTOS PROPIOS) Puede llegar a durar bastante, cuando yo fui en septiembre había una AP de septiembre a marzo del 2010. Pero claro tb puede durar 15 días supongo!
Mucha suerte!a todas, ya nos contareis guapas!
Brumaly qué tal vas?
Hola a todas!!!! Es la tercera vez q intento escribir y no se envía el sms!!
Pues nada, estoy super contenta la verdad y ojalà sea vacante verdadera y no pase nada, q a éstos me los conozco ya y no sería la primera vez q se equivocan. Nikitta, tienes toda la razón, esto es un xanxullo y aunque ahora yo me pueda ver beneficiada (espero) continuo considerando q "es un fer la mà".
Lidn, ya ves cómo son las cosas, tú a
Valencia y yo a Castellón. Yo tb cogería algo q esté cerquita, por Valencia o algo, no sé....
Y a Agobiadita, no te preocupes, piensa q a lo mejor hay gente q le conviene escoger Vinaròs o Sant Mateu xq viven por allí cerca, eso nunca se sabe. De todas formas ya te digo, en Vinaròs se está super bien, aunque yo estuve en el Querol. Y Almenara está super cerquita de Valencia tb (encima de Sagunt)
Lo q está claro, es q esto es una oportunidad y hay q aprovecharla con lo que nos ha costado llegar!! ánimos a todas!! mañana nos contamos más
Agobiadita!!nos vamos a conocer!!!besos
Buenas noches a tod@s.
Antes que nada, muchas gracias Nikita por tu información: ¿alguien sabe algo del Institituto de la Pobla de Vallbona? Bueno, voy a seguir investigando. Mañana llamo a los Institutos y os cuento.
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Q lío!!
Q os decía???????? no es vacanteee!!!!! yo ya lo sabía! y ahora estoy q no sé q hacer.
Agobiadita tú has investigado algo???? En Castellón, hay dos instis, en los dos me han dicho q para un mes, aunque sp dicen eso, xq en Vinaròs tb. Yo q sé! No tengo ni ideaaa, madre míaaa!!
HOLA!!!!
CÓMO QUÉ NO ES VACANTE????QUÉ CARA MÁS DURA.....YO HE INVESTIGADO ALGO, PERO LA VERDAD, DEPENDO DE LOS CUATRO QUE VÁIS DELANTE DE MI......SIEMPRE SOY LA ÚLTIMA......
EL QUE ME HAN DICHO QUE TIENE PARA LARGO, ES EL DE SAN MATEO. DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD LARGA..... Y EL DE LA VACANTE NO LO HABÍA MIRADO, PORQUE PENSABA QUE LO ELEGIRÍAS TÚ.
EN FIN,YO TAMPOCO PUEDE DECIDIR MUCHO....SÓLO ESPERO QUE ME TOQUE ALGUNO QUE ESTÉ BIEN COMUNICADO....CUÁNTO MENOS!!!! SÓLO ME QUEDA ESPERAR......
MI GOZO ES UN POZO!!!!
SUERTE!!!
NOS VEMOS MAÑANA SILVIETAS!!!!! CUANDO VEAS A UNA "BARRIGUITAS", YA SABRÁS QUIEN SOY.....SI ESO, NOS VEMOS POR FUERA ANTES DE ENTRAR...
SUERTE!!!
Agobiadita, a tí q te han dicho en el de Vinaròs i en el de Almenara? A mi me dicen q hay para un mes xo no me dicen nada más. Estoy pensándome lo de vinaròs muy seriamente xq allí ya conozco, no sé q hacer....era para contrastar informaciòn...mae meua!!!!jejejejeje.muchos besos!!
HOLA DE NUEVO!!!!
YO SÓLO HE LLAMADO AL DE SAN MATEO, AL DE VINARÓS Y A UNO DE CASTELLÓN ( EL QUE SE SUPONE QUE NO ERA VACANTE ). EN EL DE VINARÓS Y CASTELLÓN ME HAN DICHO UN MES; LA BAJA MÁS LARGA ME HAN DICHO QUE SERÁ LA DE SAN MATEO. A ALMENARA NO HE LLAMADO, PORQUE CREO QUE OTRA CHICA ESTABA INTERESADA, Y COMO VA DELANTE DE MÍ....PUES ESO.....Y COMO YO, NO TENGO NI VOZ NI VOTO.....ESPERARÉ A VER LO QUE ME TOCA.....
EN EL DE CASTELLÓN, EL DE LA SUPUESTA VACANTE,¿QUÉ TE HAN DICHO? ME REFIERO, ¿ TE HAN COMENTADO ALGO D ELOS
CURSOS Y DE LOS HORARIOS?
BUENO, SÓLO QUEDA ESPERAR.........Y YA VEREMOS SI AL FINAL NO ENTREGO EL CONTRATO....
SUERTE A TODOS/AS
Hola chicas! ¿Qué tal?
No hagais mucho caso del tiempo q os han dicho pq en la lista no pone fecha de fin de baja. Un mes digamos que es lo mínimo yo creo pq por menos de 15 días no se molestan en llamar a nadie! Jo, agobiadita, animate!!!!!!!!!!!!Yo si fuera tú lo cogía, aunque sea un mes, y así luego puedes pedir la baja sin problema!!!!!!!!!! Que fuerte, lo de la vacante, pq si está catalogada como TAL, deberían decirlo!!!!!!!!!!!!!!!que poca seriedad!!!!!!!Venga ánimo para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto hay mogollón de gripe, por lo menos en mi centro, q tal los vuestros¿??
Hola xicas, de nuevo!!!
Yo en estos momentos no tengo ni idea de qué hacer, con lo clarísimo q lo tenía. A ver, dependo tb bastante del transporte público xq no me atrevo a coger el coche, xq la de sant mateu sería buena, según lo q ha dicho Agobiadita..Lo otro, pues eso, de momento un mes y a ver cuánto dura...Ai mare....vorem q pasa...jejejeej..
Voy a ver si me acuesto y así q pase pronto el tiempo., jejejeje
besitos a todas y q tengais mucha suerte!!Agobiadita, mañana nos vemos!!
Por fin os encuentro!!, os he echado mucho de menos!!!, jejeje... No paraba de entrar en el foro 2, que lo tengo en favoritos en el ordenador y no había nada nuevo, cosa que me extrañaba mucho hasta que me he dado cuenta que no cabían más mensajes en el tema...
Cómo os ha ido hoy??, estáis contentas??, yo estoy ahora la número 13 en
Alicante y la 12 en Castellón y
Valencia, quiero que me llamen de Valencia, a ver si tengo suerte, y la verdad es que estoy asustadísima, ahora me vienen las dudas de dejarme el trabajo (tengo trabajo hasta abril y estoy muy bien en él, en turnos sólo de mañanas), si la bolsa me dará trabajo de contínuo si sólo me llamarán una o dos veces, si no me equivocaré, ay ay!! ahora me asaltan todas las dudas!!, a vosotras también os pasó lo mismo?, os entró este miedo previo?, tengo miedo de que me llamen para una sustitución de 15 días, por ejemplo, y ya no me llamen más y me quedé parada en casa :-S sin trabajo, sin dinerito y en fin, todo eso...
A ver si me ayudáis un poquito que estoy empezando ha atacarme :-S
Un saludo a todas!!!
Brumaly
18/11/2009 17:35:00
¿Chicas cómo ha ido?
Estoy contenta: me he quedado con Tavernes Blanques: buen horario y combinación coche. Nos han dicho en el PROP que podremos restringir provincia después. No sé, no me fío mucho....la baja es de tres semanas por asuntos propios....así acabo pronto y a ver si me dejan restringir provincia. YA os iré contando.
Brumaly
19/11/2009 22:00:00
Lidn enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho por ti, seguro que estás muy agusto. Creo que en ese insti está la profe a la que sustituí en año pasado en Meliana, se llama Isabel, a ver si también las estás sustityendo a ella...
Cuando tengas un ratito nos cuentas cómo ha ido la experiencia...
Agobiadita, Silvietas... ¿Cómo fue? ¿Por dónde paráis?
Pues yo la verdad no puedo estar más contenta: ayer fue un tanto duro porque fue saber llegar con el coche, llegar al sitio , 1o minutos con la Directora y a dar clase (con el consiguiente tamagochi); hoy y a pesar del madrugón (5.45 A.m.) y de la hora de trayecto de noche, pues he salido más que satisfecha..cómo sólo es para tres semanas , el
profesor (que es un poco bohemio, y va por libre, no sigue libro de texto en ningún
curso..) me ha comentado que vaya un poco a mi aire....es un poco extraña la situación, pero bueno , por lo menos están dando el Lazarillo y la Celestina (se examinan de los libros cuando llegue el profesor) así que les ayudo un poco..y ahora mismo están con Alfonso X el Sabio y Don Juan Manuel....nada , pues lo que os digo hago un poco lo que me da la gana (utilizo mi propio material de las unidades de las opos, me va superbien...). Lo dicho: voy por libre, eso sí: mano dura desde el primer día o si no parte....en ese sentido el Instituto es muy disciplinado: no se permite una falta de respeto, ni al profesor, ni a los compañeros. Así que yo voy con mi nanojo de partes en la mano y ésto les causa respeto...aparte los negativos por no hacer los deberes (ya van diciendo por ahí que la de Castellón pone muchos deberes.)
Os cuento un cosa que me pasó ayer: una alumna de Bachiller, al acabar la clase, me dijo que si podía ser su tutora, que la suya no le gustaba y que yo tenía cara de buena persona...así cómo os lo digo. Yo me quedé a cuadros, la verdad es que pensé que me estaba vacilando....pero lo decía tan seria....
El profesor al que sustituyo se llama Emilio Sales. AHora mismo no sé quién es Isabel, ¿estás segura que está allí?
Hola chicasssssssssss
¿cómo os va todo? Enhorabuena Lidn, ¿has visto que dentro de lo que cabe te ha salido todo bien?
Yo he mejorado bastante, jajaja. Hoy he hecho 3 semanas en el insti y aunque ha sido un principio muy agobioso creo que ya estoy al día, jajajja.
Bueno, que mucha suerte a todas. Ya iréis contando experiencias.
Besitos.
::: --> Editado el dia : 20/11/2009 23:58:00
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 20/11/2009 23:55:35
::: -- Motivo :
HOLA DE NUEVO!!!!
OS ECHABA DE MENOS. ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HE VIVIDO MOMENTOS DE TODO TIPO....DEMASIADAS EMOCIONES!!!!!!
EL MIÉRCOLES, MARCHÉ A CASTELLÓN BIEN TEMPRANO, CON BASTANTE TIEMPO DE SOBRA, PERO............ACCIDENTE EN LA CARRETERA!!!!!1 H Y 40 MIN DE RETENCIÓN...LLAMÉ A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL Y LO HICE SABER...MENOS MAL, QUE HUBO UNAS SEIS PERSONAS QUE TAMBIÉN LLAMARO...CUANDO LLEGUÉ, ESTABAN NOMBRÁNDOME!!!! QUEDABA CASTELLÓN, Y LO ACEPTÉ!!!1
COGÍ LA CREDENCIAL Y FUI AL INSTI CON OTRA CHICA QUE CONOCÍ, QUE TAMBIÉN HABÍA LEGIDO ESE CENTRO.
NOS PRESENTARON A LA DIRECTORA, NOS INFORMARON DE VARIAS COSAS, Y LLAMARON A LA PROFE QUE YO ENÍA QUE SUSTITUIR. VINO EN 10 MIN Y LA SORPRESA FUE CUANDO ME DIJO, QUE PENSABA INCORPORARSE EN BREVE........JO!!!!!!MENUDO BAJÓN ME DIO.......YA QUE ME DEVOLVERÍAN A LA BOLSA GENERAL O RESTRINGIR SÓLO EN CASTELLÓN, YA QUE ALLÍ FUNCIONA ASÍ------Y LA VERDAD, NO ME APETECE VOLVER A JUGÁRMELA OTRA VEZ CON LAS TRES PROVINCIAS!!!! E IR DANDO TUMBOS POR AHÍ CON MI "BARRIGOTA"" Y MÁS CON MI BUENA SUERTE!!!!!
POR OTRA PARTE, HA SIDO UN GUSTAZO ESTRENARME COMO PROFE!!!!!!!Y ENCIMA, UNOS CURSOS QUE ME ENCANTAN, 2º Y 4º!!!!!UNA GOZADA. ESO HA SIDO LO MEJOR!!!!
HOY, DESAYUNANDO CON OTRAS COMPIS DEL CENTRO, ME HAN DICHO QUE NO ME HAGA ILUSIONES. QUE ELLAS CONOCEN COMO FUNCIONA ESTA PROFE. AHORA MISMO COGERÁ EL ALTA, LUEGO VOLVERÁ A COGER LA BAJA.....YA SABEN CUÁLES SON SUS MOVIMIENTOS.
ESTO ME HACE PENSAR, SI NO HUBIESE SIDO MEJOR PRESENTAR MI CONTRATO.....EN ESTE PUNTO DEL EMBARAZA, ME SUPONE MUCHO ESFUERZO ESTAR DE UN SITIO A OTRO. SOBRE TODO, FUERE TODA LA SEMANA. ALGUNAS COMPIS, ME HAN DICO QUE ME COJA LA BAJA YO, ANTES QUE ELLA, PORUQ ME DAN MUCHAS LIPOTIMIAS Y VAN A HACEMER PRUEBAS EN EL HOSPITAL....PERO NO SÉ NO LO QUE TENGO QUÉ HACER!!!!!! Y COMO TENÍA TANTAS GANAS DE EMPEZAR!!!!NO SÉ SI HE SALIDO PERDIENDO!!!!!
ESTOY ALGO AGOBIADA!!!!!!
SALUDOSSSSSSSS
Hola Agoibiadita. YO también estoy contenta de dar clase, y en
Valencia a mí sí me dijeron que se podía restringir (Así lo dijo la chica de adjudicaciones). No sé si cuándo tú fuiste dijeron lo mismo, ya me contarás , pero yo de momento me lo voy a creer; de hecho he cogido una baja de tres semanas por eso, para poder restringir. Lo que ahora no tengo claro es si restringiré Castellón y Valencia...porque algunos pueblos de CAstellón también están muy lejos y Valencia está muy bien comunicada..no sé, sólo espero que me salga bien la jugada.
Respecto a lo de tu situación Agobiadita: yo lo tendría claro: tu
salud y la de tu hij@ es lo primero: así que harías bien en pedir la baja cuándo tú veas que no puedes. Yo, cuando estaba embarazada trabajé hasta el final....y al final del estrés, el niño no cogía peso y me provocaron el parto a las 36 semanas; no quiero decir que te vaya a pasar a tí; pero no hay que correr ningún riesgo, y te lo digo yo que lo sé por experiencia; así que cuando tu cuerpo y tu mente no "puedan" CÓGETE LA BAJA. Dirás que soy una entrometida, pero un hij@ es lo más importante.
Por cierto, ¿En qué centro estás?
Espero haberte ayudado y no agobiado más: pero es que sé por lo que estás pasando.
LIDN1974, MIL GRACIAS!!!! Y ENHORABUENA!!!!!
CUANDO YO ESTUVE EN
VALENCIA, TAMBIÉN NOS DIJERON QUE SE PODÍA RESTRINGIR PROVINCIA.....POR LO QUE VOY AVERIGUANDO, SÓLO ES CASTELLÓN QUIÉN PONE PEGAS......
ALICANTE Y VALENCIA, SÍ DEJAN.
MIL GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!! AHORA ME VIENEN MUY BIEN, PORQUE ME DA LA SENSACIÓN QUE ME HE EQUIVOCADO EN LA DECISIÓN, Y NO DEJO DE PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE HABE RPRESENTADO EL CONTRATO.....AHORA, YA ESTÁ HECHO, Y PUNTO. A ACATAR CON LAS DECISIONES TOMADAS.....PERO ME DA MIEDO SABER, LO QUE VA A PASAR, CÓMO VENDRÁN LAS COSAS.....ANTES, LO TENÍA TODO MÁS CLARO......Y ENCIMA , ES UNA CONTRADICCIÓ, PORQUE HE DISFRUTADO MUCHO CON LA EXPERIENCIA SER SER "PROFE" DE VERDAD.......ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE TODO ESTO...Y ERA MI SUEÑO DE SIEMPRE....PERO LO CIERTO ES QUE ME AGOBIA EL SABER, QUE LA PROFE VUELVE PRONTO Y YO VUELVO A LA GENERAL!!!!!!!PORQUE NO ME APETECE NADA, QUEDARME EN CASTELLÓN....Y MIRA QUE ME HA ENCANTADO LA CIUDAD Y SUS GENTES, UY,MUY,MUY AMABLES!!!!!SE HAN VOLCADO CONMIGO, MUCHÍSIMO!!!!!!!! HA SIDO IMPRESIONANTE.....PERO TAN LEJOS ,CON EL EMBARAZO......EN OTRO MOMENTO, HUBIESE SIDO PERFECTO.......
EN FIN, VOY A INTENTAR CALMARME.....Y YA VEREMOS LO QUE HAGO......Y COMO TÚ DICES, LO MÁS IMPORTANTE ES MI BEBÉ!!!!! ASÍ QUE CUANDO VEA, QUE ESTA TENSIÓN YA ES INSOPORTABLE, DECIDIRÉ.....AQUÍ, EN MI PUEBLO, CON EL TRABAJO QUE TENÍA, CREO QUE HUBIESE PODIDO AGUANTAR HASTA EL FINAL.......PERO EN ESTOS MOMENTOS, DANDO TANTOS TUMBOS, LEJOS DE LA FAMILIA, FUERA DE CASA, ES MÁS COMPLICADO....ESTA SEMANA MISMO, VOY A TENER QUE HACER EN UNA SEMANA, 6 VIAJES EN TREN, ALICANTE-CASTELLÓN,, PORQUE TENGO CITAS EN MI HOSPITAL....ASÍ QUE, PACIENCIA!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!!!
AHHH!!!! SILVIETAS!!! ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO!!!! ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN VINARÓS. YA NOS IRÁS CONTANDO!!!!!
BRUMALY, ¿ QUÉ TAL TE VA????? ESPERO QUE BIEN!!!!
YANTE, GUAPA.....HABLAMOS
BESOSSSSS
HOla xicas! Por finnnnn me pongo en contacto con vosotras!jejejj
Antes q nada, Agobiadita para mí tb ha sido un placer conocerte. Y haz el favor, cógete la baja si es necesario!!!!jejejejeje.
Pues nada, yo al final, después de mucho meditarlo y ya a punto de coger Castellón, en el último momento, no sé si fue el instinto o què elegí Vinaròs! Y diréis...esta tía está loca??puediendo coger Castellón (q en principio hubiera ido y venido aunque es una paliza) y se va casi a Catalunya!!!! Pues no sé, como ya conocía a la gente y tenía piso de la otra vez pues no me costó hacerme la idea, y parece q he acertado, no sé...
Creo q la baja es larguita, aunque no os lo aseguro, xq a xica está embarazada...
Bueno luego os sigo contando q tengo q irme preciso en este mmento...jjrjjejejejejej
bsos
Vuelvo contigo AGOBIADITA: NO LO PIENSES, HAZLO: TIENES MÁS QUE MOTIVOS SUFICIENTES PARA PILLARTE LA BAJA; YA QUE EN CASTELLÓN TE PONEN TANTAS PEGAS (YA LES VALE), PUES TÚ TIENES QUE MIRAR POR TÍ: SI TAN LEGALES QUIEREN SER, PUES TÚ TAMBIÉN LO ERES: ESTÁS EMBARAZADA Y TE DAN MAREOS: ESO SE LLAMA BAJA. HAZ TODOS LOS ESCRITOS HABIDOS Y POR HABER, ´PRESENTA CERTIFICADOS DEL HOSPITAL, TODO LO QUE SE TE OCURRA Y PRESÉNTALO EN REGISTRO..Y SI SON PERSONAS ACEPTARÁN LA RESTRICCIÓN Yo, porque vivo en Oropesa y me interesa Castellón, pero me da a mí que en
Valencia y
Alicante son más comprensivos y es que .SOMOS PERSONAS, NO NÚMEROS.
Fíjate cómo veo el panorama que igual restrinjo Castellón y Valencia....porque por ejemplo Segorbe está más lejos que Valencia....
Me alegro Silvietas que hayas elegido Vinaroz: de loca, nada: PARA MÍ ES LA DECISIÓN CORRECTA.
Un saludo a tod@s
Hola de nuevo. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.El
profesor que sustituyo, vuelve el día 9 de diciembre, por lo que yo en principio acabaría el día 4 Viernes, ¿tengo que ir ese mismo día 4 al PROP
Valencia a llevar el cese? Es que ese día día acabo a las dos...., y otra cosa, si el profesor se incorpora el día 9 después del puente, ¿me pagarían hasta ese día o sólo hasta el último día 4?
La primera duda es realmente importante porque si me da tiempo el viernes a llevar el cese, igual me convocan para el miércoles 9 y así explicaría lo de la restricción de provincia ; el problema es que el prpc cierra los viernes a las 2 y por la tarde no abren. ¿Alguien que tenga experiencia en ésto me puede orientar?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Lidn1974. El cese te lo darán en el IES el mismo día 4, así no tienes que volver el día 9 al centro. Cuanto antes lleves
el cese, antes te volverán a incorporar a la bolsa. Pero si el cese es con fecha del día 4, cobrarás hasta el día 4.
Aunque termines a las 14, la Direcció Territorial está abierta por la tarde algunos días, no sé si los viernes; puedes preguntar.
Que vaya todo bien. Xao.
Muchas gracias Pikacha; el asunto es que los viernes el prop cierra a las 2 y no abre por la tarde. A mí no me importa volver
Valencia el día 9 si no queda más remedio; eso sí , yo pensaba que era requisito indispensable ir el mismo día que acabas...en fin, a ver si lo puedo arreglar para el día 4, pero no creo que los de Consellería salgan más tarde de las dos por mí, y más siendo puente..
hola a todos/as en primer lugar dar la enhorabuena a todos. Silvietas eres una crck yo hubiese hecho lo mismo. Yo todavía continúo en Gandia pero me van hacer la putada de la vida porque quiere incorporarse el dia 17 y me va a fastidiar las vacaciones y voy a estar un mes parada. Estoy super mal. `Pensaba que se incorporaría después pero por lo visto le da miedo que le quiten sueldo. No se.......hay gente para todo porque seguro que luego se vuelve a pedir la baja. Llamé a conselleria y me dijeron que ahora ya puedo restringir provincia y me quiero quedar en
Valencia pero me da un poco de miedo de que no sea así. Yo como os expliqué tengo cargas familiares y no me puedo ir demasiado lejos.
Tengo dudas sobre cuánto y cuándo voy a cobrar. Yo me incorporé el dia 30 de septiembre y todavía no he isto ni un euro. Se supone que ahora solo cobraré un dia (el treinta) bueno si alguien sabe algo le agradecería la infor.
por cierto alguien sabe algo de las opos. Saldrán?????????
Besos
¡Hola a todos!:
A las que habéis empezado a trabajar os deseo mucha suerte y que vaya todo muy bien, por vuestros mensajes parece que así es.
A veces imagino el momento del primer día de clase y me entra un miedo.... Es algo con lo he soñado toda mi vida, y creo que tengo vocación, pero uauuuu, ¿y si no consigues hacerte respetar? ¿y si no llegas a transmitirles nada? Ahora soy profe de ELE, y me encanta, pero claro, no se puede comparar porque trabajo con gente adulta.
Estoy nerviosa porque estoy la 9 y no me lo creo....!! Pero no sé por qué no creo que me llamen antes de Navidad, ¿no? Creo que ahora llamarán a un ritmo más lento. Por otra parte, han abierto una bolsa nueva, para sustituciones de reducción de jornada ¿lo habéis visto? Y no sé qué hacer, por una parte, no me importaría trabajar 6 horas en
Valencia capital o muy cerca, pero no puedo permitirme trabajar solo 6 horas en CS o
Alicante. Y lo que no sé es si te seleccionan qué pasa después, ¿te quitan para siempre de la bolsa general? En fin, que voy a ver si me entero, que me da miedo presentar la instancia y que luego me toque por narices trabajar en Chiva o en Crevillente,que son los puestos ofertados, o que me seleccionen para esta bolsa y me eliminen de la otra en la que podría optar a una jornada completa. Porque... ¿cómo entendéis esto vosotros?: "La participació en el present procediment, sempre que en el mateix no s'obtinga cap lloc, no impedix la participació en altres procediments d'adjudicació de llocs". Osea, "sempre que no s´obtinga cap lloc"... no sé, no lo veo claro.
Un saludo a todos.
PD: Jubeado, ¿te han llamado? Estabas unos puestos por delante de mí. Mucha suerte para ti también.
Algundiasereprofe, qué nervios pasé ayer, venga a mirar la web, el teléfono y al final nada, estoy la número 5, así que yo creo que nos llamarán para la semana que viene si hay adjudicaciones; yo creo que nos llamarán antes de navidades, ya lo verás... Ves preparándote que dentro de nada ya nos estrenamos, qué nervios y que miedo a la vez!!! A mi cada vez me cuesta más dormirme y estar tranquila, ¿te pasa lo mismo?. Nos vamos contando ;-)
hola a todos/as llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me decido ha entrar. No soy de la bolsa de
lengua sino de matemáticas, pero como es el único foro donde hablais de la bolsa... espero que me acepteis.Estoy en el número 11 y como bien decís algundiasereprofe y jubeado ya queda poco pero no sé si será suficiente como para que llamen antes de Navidad.Sabeis si llaman la primera semana de diciembre?
Bueno, no me enrollo más,pero es que estoy de los nervios.
Un saludo para todos/as.
Brumaly
24/11/2009 18:01:00
Chicas no os desesperéis, son unas fechas extrañas para la bolsa porque se acercan las vacaciones, pero seguro que con lo cerquita que estáis os llaman muy pronto.
Lo de no dormir bien y los nervios es bastante normal... desahogaros aquí todo lo que podáis porque muchas veces los que no han pasado por esto no nos entienden del todo, aunque lo intenten ;)
Un beso y ánimo!!!
Hola xicas!!! Ya tengo internet en el piset.
Pues nada, me alegro mucho por las q ya estáis a punto de iniciar la aventura. Seguro q esta semana q viene tb llaman.
Yo por aquí el norte. La verdad es q estoy muy bien. Me ha pillado la época de exámenes y evaluaciones dentro de dos semanas pero bueno lo pasaremos!!
Como os decía mi sustitución será, casi seguramente, larga xq la profe está embarazada y ya iba a cogerse la baja después de navidad, xo con el tema de la gripe A se la han dado por precaución.
En este caso, soy otra vez tutora de un primero de batxiller y doy clase a dos primeros BAT y tres cuartos de la eso. eN general bastante bien los grupos, aunque una ya se va dando cuenta de q el nivel cada vez hay q bajarlo más, xo bueno...
Y por lo hace referencia al centro, pues bien (ahora estoy en el otro) los profes bastante simpáticos y atentos y la dirección un poco floja en el sentido q vi al director el jueves pasado y ya no lo he visto más, jejeje....Aquí en Vinaròs tiene mejor fama el otro (el Leopoldo Querol) aunque el de ahora tb está bien. Lo digo para q tengáis referencias si os surge la ocasión.
Queen, ánimo q si se acaba tranquila q surge otra y puede q mejor. Te lo digo yo q después de la primera experiencia me he quedado flipada y aquí están flipando también de la coña q he tenido, y anteriormente ya había ido tb a
Alicante y renuncié por medias jornadas, con ésta ya era la tercera vez...ánimo!
Y besos y ánimos a todas!!
Bueno, pues ayer y hoy sigo igual, no ha bajado, esto es buena señal, ¿no?, nadie se ha reincorporado a la bolsa. Me han dicho que pueden llamar hasta la semana de antes de Navidad ¿?¿?¿? No sé, tenía entendido que se paraba bastante antes, no sé qué decirte llegaraeldia. Comparto los nervios y la incertidumbre contigo. Ojalá nos llamen antes de Navidad; no sé qué ritmo tiene tu bolsa, pero en mi caso no creo que así sea. Jubeado, tú lo tienes más fácil, seguro que la semana que viene te llaman. ;)
Muchas gracias Brumaly y Silvietas por los ánimos. A ver si pronto estamos todos trabajando. ¡Un besazo!
Brumaly
26/11/2009 14:52:00
Chic@s día de cobro!!! Por fin...
acabo de mirarlo y me han pagado septiembre y octubre (todo de golpe). Espero que el pago haya sido generalizado y todos los que empezamos a trabajar en septiembre cobremos ya, porque eso de trabajar gratis no nos gusta nada, nada, nada.
Saludos ;)
Brumalyyyyyy te he mandado un PRIVADO jejeje mira tu bandeja de entrada del foro, please!!!jejje
¿Qué tal os va chic@s? Ánimo, hoy han mandado un susituto nuevo a mi instituto pero era de valenciano, lo que significa que aún siguen mandando! MUCHA SUERTEEEEE!
HOLA A TODOS/AS!!!!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESTOY LA 53 EN LA LISTA Y ESPERO QUE TODOS Y TODAS TENGAMOS MUCHA SUERTE Y TRABAJEMOS ESTE AÑO.
SALUDOS!!!!
Bienvenida Carmenchu1980!
Yo estoy en un ay, pensaba que me iban a llamar hoy y nada; en
Valencia sólo han llamado a una persona y de Castellón nada de nada, en
Alicante llamaron la semana pasada a cuatro si no me equivoco. Así que, a seguir esperando, estoy la 2, a ver hoy como me quedo; lo que pasa es que me dan miedito las fechas a las que nos acercamos porque al venir navidad, el puente... pienso que la bolsa parara un poco.
A ver si me equivoco y pega un movimiento de última hora y me dan el regalito navideño antes de hora.
Un saludo a tod@s!!!
¡Hola!
Jo, Jubeado, yo también pensaba que esta semana te llamarían, estás casi casi. Yo estoy la 6, y también un poco decepcionada por lo poco que se ha movido, esperaba quedarme casi en las puertas, y sigo igual. Bienvenida carmenchu1980, mucha suerte para ti también. Llegaraeldia, ¿cómo vas tú? Un beso a todos.
hola,pues yo sigo un poco estancada.Ahora stoy la 7 en castellón y la 8 en
valencia y
alicante. Esta semana ha estado muy parada. A ver si esta semana se mueve más porque si nó ya me veo que hasta después de navidades nada.
Muchos ánimos para todas/os.
::: --> Editado el dia : 01/12/2009 10:30:55
Bueno pues a ver que pasa esta semana, estaremos pendientes que la bolsa no nos tire hacia atrás; a ver si no se reincorpora mucha gente, que sigan trabajando y a ver si hay adjudicaciones la semana que viene. Ánimos a tod@s!!
Hola de nuevo a todos: por vuestros comentarios, la bolsa está muy parada está semana. Yo, por mi parte acabo el viernes, así que no sé si entraré en las próximas adjudicaciones del miércoles, o si tan siquiera habrá; ¿alguien ha oído algo al respecto?
Yo me acercaré con el cese a
Valencia y solicitaré la restricción en Castellón; me dijeron que sí se podía restringir; pero ya se sabe, con esta gente nunca se sabe.
Hoy no he podido ir al Instituto porque tengo faringitis y no puedo hablar....qué le vamos a hacer...así que estoy deseando acabar ya el viernes a ver si me mandan para Castellón. Ya os cuento cómo me ha ido. Ánimo a todos los que estáis cerca: TODO LLEGA.
Bueno, bueno, parece que ahora se mueve la bolsa pero hacia abajo, era de esperar que con la llegada de la Navidad, la cosa se parara y además que se reincorporaran profes que estaban de baja. Personalmente creo que hasta enero ya no me hago cuentas :-S Qué penita!!, en las puertas que estaba!!, ahora estoy la 5ª, bajo a puesto por día :-S Y vosotr@s qué tal vais?? Tal como dice Lidn 1974 no hay que desesperarse que al fin y al cabo todo llega y seguro que nos llegará nuestro momento :-)
hola,cómo van los ánimos? Esta semana ha sido mala pero no tanto como esperaba, sólo se han incorporado dos personas más a la bolsa;ahora stoy la 9 en Castellón y la 10 en
Alicante y
Valencia. Mi única esperanza es que hagan un último llamamiento antes de vacaciones porque si no hasta enero nada. Jubeado ánimo.A ver si tenemos suerte y llaman el viernes.
Hola a tod@s. Mañana acabo mi sustitución en
Valencia y voy a la dirección territorial a llevar el cese. ¿Sabe alguien si habrá adjudicaciones la semana que viene? A ver si con un poco de suerte aún llaman....y si no...pues hasta el año que viene!!!!
Os mantengo informados sobre la restricción de provincia, espero que me la concedan.
Brumaly
03/12/2009 19:47:00
Hola chicas.
Yo he terminado hoy mi sutitución. Tengo que ir mañana a por el cese porque a la secretaría del instituto no les parecía correcto hacerme el cese el mismo día que acababa, porque no sabían si la profesora iría mañana o no, a pesar de insistirles en que ella ya tenía el alta para mañana.
Al final mi último día ha sido lo peor: sin recreo porque tenía que terminar de corregir exámenes, sin fumar en toda la mañana (esto me va a costar la vida... jejeje), los niños insoportables con "hazme una recuperación" y "que no vuelva la otra profe que ella es muy mayor y no nos entiende" (esto puede parecer conmovedor, pero con las ganas que tengo de perderles de vista...), por otro lado las secreterías lo más estúpidas que he visto nunca, la directora justo hoy no ha aparecido en todo el día y yo de una mala ostia que no me aguantaba jajajaja. Lo único bueno el
curso de 4º, que son muy bonicos, y uno de ellos me ha hecho un dibujo de la muerte(jajajaja era por un texto que trabajamos en clase) y con una dedicatoria y todo!!!!
En fin, yo quería haber ido hoy mismo a entregar el cese, pero tendrá que ser mañana.
Lidn no tengo ni idea si habrá adjudicaciones la semana que viene, pero creo que será difícil, aún así la última vez que me cesaron acabé un viernes y ya no entré en las adjudicaciones de la semana siguiente (las cosas de palacio van despacio). Así que si hay, no tengo muy claro que nos llamen. Al final ¿qué vas a hacer? ¿te retringes a castellón sólo?
besitos
¡¡¡¡Estoy la 3!!!! ¡Qué soprpresón! ¡¡Jebeado!! ¿¿Te han llamado?? ¡¡Dime que sí! ¡Jo, no creo que me llamen antes de Navidad, pero qué fuerte, nunca había estado la 3!
Chicos, ya sé que lo habéis explicado 1000 veces, pero solo una más, por favor: el primer día solo es necesario llevar el D.N.I., pero luego ¿qué papeles te piden? Lo sé, lo sé, lo habéis dicho muchas veces, pero no encuentro ese post.
¡¡Brumaly, Lidnt, espero que os vuelvan a llamar muy pronto!! Llegaraeldia ¿y tu bolsa?
¡¡Un besazo a todos!!
Algundiasereprofe!!!!, siiiii, no me han llamado todavía pero ya estoy en las adjudicaciones, es decir, ya figuro en la convocatoria!!!, ostrás!! qué sorpresaaa!!, no me lo creo, me había hecho cuentas para enero 2010, todavía estoy nerviosa!!, y lo mejor es que me ha tocado en
Valencia :-) ahora a ver si hay suerte con el tiempo de sustitución...
Te (os) voy informando ;-) :-D
¡Ole ole y ole jubeado! ¡Qué guay! Me alegro muchísimo!!!
Oye, ¿sabéis por qué "maría lidon castillo castillo" está convocada tanto en Castellón como en
Valencia? ¿Eso es posible? ¿Es un error, o te pueden convocar en dos sitios el mismo día?
hola!!!!!!!!!!!!!!! MARÍA LIDÓN CASTILLO CASTILLO SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ACABO DE ENTERAR QUE HE SIDO CONVOCADA POR CASTELLÓN Y
VALENCIA.!!!! HABÍA VISTO QUE ESTABA CONVOCADA POR CASTELLÓN, ESTABA SUPERCONTENTA PORQUE ERA MI DESEO, TENGO UN HIJO PEQUEÑO,YA LO SABÉIS!!!!! DE HECHO SI PONGO EL DNI, ME SALE SÓLO CONVOCADA POR CASTELLÓN!!!!! ¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS? ¿LLAMARÍAIS A CONSELLERÍA? YO CREO QUE HA SIDO UN ERROR..PERO NO SÉ QUE HACER....LO QUE NO QUISIERA POR NADA DEL MUNDO QUE ME QUITARAN DE CASTELLÓN.....POR FAVOR , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????????????????????
OS DIGO, CREO QUE ES UN ERROR!!!!!!!!! PORQUE SI PONGO EL DNI , SALE CONVOCADA POR CASTELLÓN!!!!! ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ?
Gracias algundiasereprofe!
Lidn1974!!! entonces tú vas a por la sustitución en Castellón, no??, así me hago cuentas para los posibles sitios de
Valencia, porque en el caso que te quedes en Castellón , en Valencia habrá 5 puestos para 4 personas ;-)
La verdad es que no sé si deberías llamar a consellería o si simplemente deberías plantarte el miércoles en las adjudicaciones de Castellón que son las que te salen con tu DNI.
A ver si te contesta alguién más enterado del tema que yo soy novatilla ;-)
Tal y como dijo algundiasereporfe, el primer día es necesario llevar el D.N.I., pero luego ¿qué papeles te piden?
Seguimos tod@s en contacto!!
Un saludetee!!
Pues debe haber sido un error de Consellería; el caso es que yo estoy convocada en Castellón según mi dni; así que yo me presento en Castellón que es dónde creo que tengo que ir; además es a las 11.30.. Jubeado: si puedes llevar toda la documentación ese día mejor que mejor; pero de todas formas no te preocupes, porque debes volver nuevamente al prop con la credencial firmada por el/la directora del centro; así que volver tienes que volver y cuánto antes mejor. Me alegro mucho que te haya tocado
Valencia. La documentación que te pedirán es la siguiente: fotocopias (2) cartilla banco y t´tulo universitario para compulsar, y dos fotocopias dni; pero lo dicho ese mismo día no puedes entregar nada, ya que te faltaría la credencial firmada. Si te sirve de ayuda, alguien puede llevarte la documentación; en mi caso la llevó mi padre. Espero haberte ayudado.
Ok Lidn1974!!, muchas gracias!!!, nos contamos a ver qué tal nos va, ok? ;-) 1beso.
Brumaly
06/12/2009 9:43:00
Lidn una preguntita, ¿entregaste el cese el viernes por lamañana? Yo lo llevé el viernes a mitad de mañana y no me han llamado, se supone que deberían llamarme, no? jo estoy mosqueada y encima hasta el lunes por la tarde no vuelvo a casa... Si tú no vas a
Valencia se supone que yo debería estar convocada no?
Te informo Brumaly: Yo llegué al Prop de
Valencia sobre las 9.30, es decir, más bien a primera hora; lo que no sé es si cerraron las listas a media mañana porque la verdad, cuando yo entré a las dos y cuarto a ver las listas ya estaban las tres provincias con sus respectivos puestos y personas. El hecho de que esté en Valencia y en Castellón debe ser un tremendo error; de hecho yo estoy convocada realmente en Castellón, pues si pongo mi dni así me lo indica; además me llegó ayer el telegrama convocándome para Castellón y de Valencia no me han llamado por teléfono: igual llaman mañana a las personas convocadas para Valencia y tú estás entre ellas; no te se decir más, la verdad es que hay cosas que no se comprenden. Espero haberte ayudado.
Enhorabuena jubeado y lidn1974!! Que envidia (sana) os tengo. Algundiasereprofe, ahora estoy la 5 en las tres provincias; como ves, vamos muy parecidas. Según veo, las dos bolsas van más o menos igual,aunque en la mía llevan dos semanas sin convocar en Castellón. Hasta después de vacaciones no tenemos nada que hacer. Ahora sólo rezo para que no se incorpore mucha gente a la bolsa. Con las ilusiones que me había hecho pensando que me llamaban antes de Navidad... pero bueno,en enero será(eso espero).Como se suele decir, me han dejado con la miel en los labios.
Mucha suerte el miércoles en las adjudicaciones.
Chic@s!! ya me han llamado para convocarme a las adjudicaciones del miércoles, al final Lidn1974 has aclarado ya lo del error de adjudicación doble? y tú Brumaly, cómo has quedado? Nos contamos ;-)
Os cuento: esta mañana a primera hora me han llamado de
Valencia para convocarme; me han dejado un mensaje en el contestador y enseguida he llamado y les he dicho que yo estoy convocada en Castellón y que me llegó el telegrama el sábado; a lo que la chica me ha dicho que ella simplemente era la persona que hacía las llamadas y que ya le diría a la persona que lleva lo de las adjudicaciones lo que había pasado: yo les he dicho que por favor diera parte a esa persona porque puede haber gente que esté esperando a que la llamen; así ha quedado la cosa; espero que lo hayan solucionado a lo largo de la mañana. Seguimos en contacto.
¡¡Jubeado!! ¡¡Me alegro tanto!! ¡¡Muchísima suerte el miércoles!! ¡Cuéntanos enseguida cómo ha ido!!
Brumaly, ¿por qué no llamas a Conselleria? Quizás así puedas ir a las adjudicaciones del miércoles, ¿no? Además, no es justo que haya un error, porque por una parte hay una persona que no trabaja, y por otra, hay chavales sin
profesor....
¿Pensáis que el miércoles será la última adjudicación antes de Navidad? A mí me dijeron que hasta la semana de antes de Navidad pueden llamar, pero no sé, lo veo raro, ¿? ya veremos qué pasa llegaraeldia, al menos en enero o principios de febrero trabajaremos, aún no me lo creo..... La bolsa este año ha ido más rápido que nunca.
Hola a todos/as ¡¡
Me llamo Maria, soy de
Valencia y he decidido empezar a prepararme la oposicion de Lengua y Literatura. Hace más de 15 años que hice la carrera y ahora me encuentro bastante perdida en el tema de la oposición, bolsa y demás y por eso os pido ayuda, por si podeis aclararme algunas dudas ya que os leo y veo que ya teneis mucha experiencia en este mundillo.
- Respecto a la convocatoria, he visto que son 72 temas pero no he encontrado temario de legislación específica de docencia o no lo he sabido buscar. ¿hay más temas que los 72 que he nombrado?
- He pensado en preparme los temas de diferentes
temarios como MAD, por ejemplo, y las programaciones a partir de libros de texto de ESO y BUP, y algunas que he encontrado en webs. Por motivos de trabajo no puedo ir en este momento a una academia, así que mi idea es ir preparando los temas por mi cuenta y las programaciones y si no es este año, el siguiente ir a un preparador y presentarme a las oposiciones, ¿lo veis posible?
Y una gran duda es el tema de la bolsa. ¿Cuantas veces habeis tenido que presentaros para entrar en bolsa? ¿LLevais muchos años en ella? ¿Se renueva cada año o se mantiene a la gente que ha aprobado convocatorias anteriores? ¿Se tiene que aprobar los dos examenes para entrar en bolsa?
Se que son muchas preguntas y siento soltarlas de sopetón, si alguien puede contestarme alguna, le estaría muy agradecida, o si ya estan contestadas en el foro, me lo decís y las buscaré.
Por lo demás, muchos ánimos a los que estais en las bolsas y preparando las opos, espero que pronto consigais sacar la plaza definitiva, y yo algún día también..jeje..
Muchas gracias ¡¡¡¡
Siento el tostón del mensaje anterior pero ¿Alguno/a podría ayudarme?
Gracias ¡¡¡
Brumaly
10/12/2009 14:09:00
Hola María, lo primero bienvenida al foro. Ahora intentaré contestar a tus dudas. Vamos por partes... jejeje
Respecto a los temas de la primera parte del examen no busques nada de legislación para nuestra opo porque no lo encontrarás. Los 72 temas se referieren a
Lengua y Literatura básicamente, aunque hay algunos de didáctica, pero siempre en relación a ambos aspectos.
En cuanto al
temario a seguir, el MAD es una buena opción como base, pues están muy desarrollados y te pueden servir como guía, pero cuanto más personalizados los hagas mejor.
Por lo de preparar por tu cuenta las oposiciones no te preocupes, yo cuando empecé a prepararlas no me podía permitir pagar una academia y poco a poco fui aprendiendo lo necesario, es importante que leas bastante sobre el tema de programaciones, didáctica de nuestra asignatura, etc. Te ayudará a asimilar conceptos que ahora parecerán muy extraños, pero en poco tiempo te resultarán de lo más normal.
También te recomiendo que te leas la ley de educación y sobre todo la parte específica de Lengua y literatura. A lo mejor parece un tostón (lo es, no nos vamos a engañar), pero todo es empezar. Ten en cuenta que la programación didáctica que debes presentar y defender en la oposición debe basarse en ésta, así que con paciencia...
No te abrumes ante lo desconocido, aquí siempre puedes preguntar lo que no entiendas y lo que no sepamos se busca, no hay problema.
Prueba este año a ver qué tal te va así, y si ves que necesitas más ayuda busca un buen preparador.
Respecto a la Bolsa de Trabajo: de momento cada año que se convocan opos la bolsa se renueva con las incorporaciones de todos aquellos opositores que se han presentado a todas las fases de la oposición, independientemente de si han aprobado o no. Lógicamente el orden es por nota, de modo que si el año que entras en bolsa trabajas, entras a forma parte de los funcionarios interinos hasta que consigas la plaza. Pero si no trabajas te sacan y debes presentarte otra vez.
Este sistema se supone que se mantendrá hasta el 2011, si no me equivoco. Antes debías aprobar todo para entrar en bolsa, así que no sé si cuando acabe el sistema actual, volverá a ser como antes.
No sé si he contestado a todas tus preguntas, si me dejo algo... ya sabes... aquí estamos para ayudarnos entre todos.
Saludos
Muchísimas gracias por contestarme Brumaly ¡¡¡ La verdad es que ando de lo más perdida con este tipo de oposiciones. Por una parte me afecta el tiempo que hace que terminé la carrera y la poca relación que tengo con el mundo de la
enseñanza. A veces pienso que es una locura ponerme ahora a preparar estas oposiciones, pero la verdad es que si tengo la carrera y en el trabajo en el que estoy no me siento a gusto, ¿por qué no intentarlo?
En tu respuesta me recomiendas leer la ley de educación y la parte de literatura y lengua y eso es algo que ni me había planteado, así que me viene de lujo tu ayuda.
Voy a ir haciéndome el
temario por mi cuenta, e ir poco a poco. Y a ver si para las del 2011 ya he buscado preparador.
¿La gente, en general, lleva todo el temario preparado o se puede aprobar llevando por ejemplo 40 o 50 temas?
Me gustaría preguntarte, si no te importa, si llevas muchos años en bolsa, rodando por institutos y preparando las oposiciones, por hacerme una idea de cual puede ser la media de años, ¿3, 4, 5 años?
De nuevo muchas gracias Brumaly, eres un encanto ¡¡
¡Hola a todos!:
Bueno, ya no creo que hayan más adjudicaciones hasta después de Navidad, jo, qué rabia, me he quedado fuera por los pelos... Llegaraeldia, tendremos que esperar a enero o febrero... snif snif....
Jubeado, cuéntanos cómo ha ido todo.... ¿?¿?¿?
Brumaly, ¿al final te llamaron? ¿?¿?¿?
Clementina, mucho ánimo. Al principio el mundillo de las opos te parecerá de lo más extraño, pero poco a poco te familiarizarás con los temas, las programaciones.... Respecto al número de temas que tienes que llevar preparados.... bueno, cuantos más lleves mejor, claro está, pero con 40 temas es estadísticamente muy probable que te toque uno que hayas estudiado. En el sorteo se extraen 5 bolas.
Os deseo a todos unas felices fiestas, que los que estéis trabajando terminéis muy bien las clases, que paséis unas buenas vacaciones, y comáis mucho turrón. A los que estáis en la bolsa, ¡que nos llamen pronto, por diosss!
Hola a todos. Por fin fui a adjudicaciones a Castellón y no tuve ningún problema; no sé que pasaría en Valencia; igual te llamaron Brumaly, ¿cómo fue jubeado? Yo me presenté en Castellón bastante enferma, pero después de todo lo pasado, pues hice el esfuerzo..allí me dijeron que estaba convocada en Valencia y que en Valencia se habían armado un lío tremendo..en fin qué cosas más raras pasan...a mí me llamaron el lunes de Valencia y les dije que yo había recibido el telegrama de Castellón y que lo intentaran arreglar pues habría cuatro institutos para tres personas...pero al final no sé que pasaría..ya me contaréis..
Respecto a lo de las opos, yo tengo entendido que este año acaba el acuerdo con sindicatos para que haya oposiciones siguiendo el actual sistema; después tienen que sentarse Consellería y sindicatos para negociar.
Yo me presenté este año por primera vez y llevaba 19 temas; me salió uno pero me suspendieron; por lo que hablo con la gente suelen llevar de 35 a 40 temas a lo sumo; a mí no me daba tiempo porque empecé a estudiar en febrero.
Bueno, un saludo a tod@s y seguimos en contacto.
Muchas gracias Brumaly, Lidn1974 y Algundiasereprofe, toda información es muy positiva para mí y además vuestras palabras me animan mucho más a preparar las oposiciones. Mis mejores deseos en el año próximo para que os llamen pronto de bolsa y si sacais plaza en la oposición mejor que mejor.
un beso a todos ¡¡¡
Yante
De lo malo saca lo bueno y de lo bueno LO MEJOR
17/12/2009 16:44:00
Hola a todas!!! Q tal la bolsa??? Ha parado ya???? Supongo que sí porque ya no contais nada de nada...
Quería desearos a todas felices navidades y próspero año nuevo!!!
UN BESAZO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRANDE
De Yante
MUAK
Hola xicas!!!!!!! Q tal todas???
El otro día escribí un mensaje a todas las q os han llamado, aquellas q os habéis quedado a las puertas, a las nuevas como a tí Clementina y también a las que estáis trabajando. Pero no sé q pasa a veces en este foro q cuando he escrito medio manuscrito no se publica, entonces pasé de volver a escribir.
Clementina, muchos ánimos ahora q empiezas, yo creo q la clave, a parte de ponerse q ya cuesta lo suyo, es no perder nunca los ánimos y tener la suficiente voluntad y paciencia porque hay momentos q son un poco duros, pero vale muchísimo la pena!!
Animaos todas mucho y disfrutad de las fiestas q ahora cuando pasen, la bolsa se vuelve a poner en marcha!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS y espero q nos sigamos viendo por aquí para intercambiar experiencias, ilusiones, ánimos y nervios,jejejeje!!
Un beso a todas!
Hola Algundiaseréprofe, Lidn1974 y a tod@s que estáis en este foro!!, pues mi vida como profe muy bien, estoy muy contenta; al final a Lidn1974 si que la nombraron en
Valencia y nos quedamos 4 personas para 5 institutos. Yo estoy en el de Torrent, en la zona de El Vedat y la verdad es que muy bien, pero me temo que nada más pasen las navidades la chica a la que estoy sustituyendo se incorporará, así que volveré a la bolsa, de todas formas ya os iré contando a ver como va la cosa.
¿Sabéis si las navidades l@s interinos las cobramos? es que hay algunas personas que me han dicho que las vacaciones los interinos no las cobran y otras personas me han dicho que si, entonces ya no sé que es verdad y que no.
Seguimos en contacto por aquí. Algundiaseréprofe ánimo que en cuánto pasen navidades ya entras en el bombo, verás qué bien ;-)
Un saludo a tod@s!!!
Hola jubeando. Si no ha cambiado la cosa, y tu sustitución es hasta después de las vacaciones, cobrarás tu parte
proporcional de las mismas. Si te dieran el cese el día 22, no cobrarías. Pero si te lo dan el 7, sí. Tú cobras cada día que estés
dada de alta, y si pilla vacaciones cobras tu parte proporcional.
A todas las demás, os deseo una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO. Que paséis buenas fiestas y descansad
los nervios hasta la vuelta de vacaciones que empezará a moverse la bolsa de nuevo.
Xao.
Hola a tod@s. Yo también me añado a tod@s aquell@s que os felicitan la Navidad; a l@s que no trabajéis no desesperéis, vuestra oportunidad llegará y pronto y a los demás , pues a seguir luchando y que tenngamos suerte en futuros destinos.
Por cierto Pikacha, tengo una duda a ver si me la podrías resolver: la profesora a la que sustituyo, tiene que ir al médico el día 29 para ver si le renueven la baja o le dan el alta (va cada 15 días); si le dieran el alta, ¿sabes si cobraría la parte proporcional que me corresponde por vacaciones? y otra cosa: al estar cerrado el Instituto , cómo tramitan la baja, desde Consellería? Bueno, gracias por vuestra valiosa ayuda.
FELIZ NAVIDAD.
Hola a todos los del foro y ante todo Feliz Navidad y Feliz Año!!! soy nueva en él aunque os sigo desde hace tiempo. Este año fue el primer año que me presenté a las opos y más que nada fui para ver lo como era, no lo llevaba bien preparado, así que estoy la número 90. Estaba la 80 pero antes de la navidades ya se sabe. En fin, este año me lo estoy preparando mejor, me he apuntado a un academia...mi problema es que todo el mundo me dice que la programación la tendría que tener para enero y luego ya dedicarme sólo a estudiar (todo el mundo son amigos de otras especialidades). el problema es que en la academia de programación dan poco y me han dicho que se van a centrar más a partir de febrero. Que opinais? y si estudio ahora y luego me centro en la programación? Por otra parte nos han dicho que los ejercicios de las unidades didácticas no nos los copiemos de los libros de texto, ¿vosotros no habeis copiado ninguno? ¿es todo cosecha propia? Por favor orientadme un poco al respecto os lo agradecería de todo corazón. Igual os parece una chorrada de pregunta pero la verdad es que no conozco a nadie que me pueda ayudar en este sentido y la gente de la academia va bastante a su rollo y son igual de novatos que yo. Gracias mil.
Holaaa, gracias Pikacha ;-) Otra preguntilla para quien me la pueda resolver, sé que la hemos comentado varias veces en el foropero me he puesto a buscar y no la he encontrado; cuando entregue el cese en el prop, ¿se puede restringir prvincia?, ¿cuántaspuedes dejarte, cuántas quitarte? o ¿sólo puedo dejarme, en el caso que me quiera quitar una, desde la que he trabajado por primera vez este
curso?
Gracias y Feliz Navidad!!! :-P
Bienvenida al foro Novatilla. Es normal que en las Academias empiecen programación a partir de febrero; en la mía también se hizo así, yo creo que es un error porque la programación es lo que más cuesta hacer; así que ponte manos a la obra o bien dedícate a estudiar todos los temas teóricos hasta que empecéis en la academia; en este mismo foro puedes encontrar programaciones que te sirvan de orientación; respecto a lo de copiar actividades de libro de texto; pues sí lo ideal es que sean tuyas propias, pero tampoco pasa nada si copias alguna actividad de algún libro.
Para jubeado: según en la provincia que trabajes funciona de una manera u otra; creo que estabas en Valencia; allí simplemente tienes que decir que te quedas en Valencia o que te devuelvan a la general; si es en Castellón, tienes que hacer un escrito como que quieres quedarte en Castellón, si no, te devuelven a la general. Se supone que sólo puedes restingir en la provincia que has trabajado por última vez; si no dices nada te devuelven a la general: eso es lo que me dijeron tanto en Valencia cómo en Castellón.
Espero haber ayudado; FELIZ NAVIDAD.
Gracias Lidn1974, pues a ver qué hago, me lo pensaré estos días; otra cosa, cuando entregas el cese por la mañana, si lo has entregado antes de las 12 ya apareces en la bolsa actualizada de las 15.30 del mismo día?, es que mi amiga lo ha hecho hoy (se le terminó ayer) y a las 15.30 todavía aparecía con la adjudicación última de noviembre (en su caso) y está un poco preoupadilla porque me ha comentado que no entendia porque no la habían metido hoy mismo en la bolsa y aun seguía con lo de seleccionada. Le he dicho que se lo preguntaría por el foro para que se quedara más tranquila, ya me decis algo. Un saludete!!
Hola jubeado: yo fui antes de las 12 y ya aparecí convocada; es decir, sí que llegué a tiempo de la actualización; no sé si hay una hora tope o no; el caso es que a mí me venía bien ir a las 10 y luego, pues sí que llegué a tiempo; el caso de tu amiga es un poco raro; igual la persona que actualiza la bolsa ya se ha ido de vacaciones; vete a saber....yo llamaría a ver que pasa; esta tarde se supone que están de 3 a 5; o bien mañana por la mañana; y si puede que se acerque el Prop y pregunte.....con esta gente nunca se sabe...........
Espero haberte ayudado.
RE:BOLSA COMUNIDAD VALENCiANA 3 (LENGUA)
Muchas gracias por el consejo Lidn1974! me ha sido de gran ayuda. Besetes
Hola Novatilla. Bienvenida.
Lo de la programación a partir de febrero es normal, lo hacen en la mayoría de academias. Yo creo que es totalmente
acertado, así cuando vas a presentarla la tienes muy fresca, y los temas son sólo empollar. Además, es bueno repasar lost emas antes ya que te ayuda a realizar la programación y las unidades didácticas.
Lo que te han dicho de los ejercicios es cierto. Yo hice un anexo de unas 200 páginas, todas con ejercicios de mi cosecha y el tibunal lo agradeció y me lo puntuó (de poco me sirvió porque no tenía puntos y no saqué plaza, aunque con la buena nota empecé a trabajar muy pronto). Si no te quieres preparar tú todos los ejercicios, puesdes copiarlos y arreglarlos o adornarlos. Ten presente que los del tribunarl son
profesores y están cansados de ver los mismos ejercicios siempre. Además, queda fatal
llevar los ejercicios fotocopiados de los libros de texto, y eso lo he visto yo.
Tengo algunos amigos que han participado en tribunales y siempre dicen que son importantes los anexos de tu propia cosecha, ejercicios originales, y planteamientos diferentes. Ten presente que el tribunal oye unas 10 exposiciones al día y están cansados de oir siempre lo mismo.
Bueno, me enrollado mucho pero espero haberte ayudado.
Brumaly
28/12/2009 14:35:00
Chicas Felices fiestas a todas!!!! A ver si este año que entra nos trae mucho trabajo y muchas fuerzas para estudiar (jejeje).
Al final no me llamaron de la bolsa, así que ahora estoy la nº 2. Ya veremos que nos traen los reyes magos...
Por cierto lo de la incorporación a la bolsa en
Valencia es de risa, yo la última vez entregué el cese un viernes a las 11 y no me metieron en la bolsa hasta el martes siguiente, así que no nos podemos fiar de nada, lo hacen todo fatal... a ver si el año nuevo les trae un poquito de organización.
Un beso a todas y Feliz Año Próspero ;)
Hola compañer@s de fatigas!!!! Tienes toda la razón Brumaly: esta gente del Prop de
Valencia se organizan fatal..y si no recuerda el tremendo lío que se armó con mi nombre repetido en dos provincias!!!!!!! A pesar de que yo avisé a los de Valencia del error, no tuvieron el detalle , por no decir otra cosa más fuerte, de convocar a otra persona (tuvieron dos días para arreglar el entuerto): y de esta forma un instituto se quedó sin
profesor, y una persona sin trabajo. A día de hoy, aún sigo sin entender cómo pueden ser tan incompetentes....de todas formas y sin que sirva de precedente, nosotros como personas interesadas debemos estar muy pendientes de todo, porque a ellos les da igual equivocarse o no ; y a las pruebas me remito.
Un saludo muy fuerte a tod@s y espero que el 2010 nos traiga mucho trabajo y mucha paciencia con esta gente.
Seguimos en contacto.
¡Feliz Año a todos!
Ya es día 7 y se supone que a partir de hoy la bolsa empezará a moverse. En la página web se señala que el primer día de adjudicaciones para
secundaria será el 14 de enero. No creo que me llamen en el primer llamamiento, porque estoy la 8, 10 y 17, pero a ver si coge ritmillo el asunto.
Mucha suerte a los que seguís en bolsa, y ánimo a los que vuelven hoy a trabajar.
Noooooooooooooor He bajado un montón de puestos!!! snif snif
Hola a todos y feliz año!! Espero que lo hayais pasado muy bien estas vacaciones. La verdad,ya tenía ganas de que pasaran las vacaciones y a ver si de una vez por todas nos llaman de la bolsa. Algundiasereprofe seguro que si no te convocan para esta primera semana, será para la siguiente. En mi caso no lo tengo tan claro, he pasado del 5 en las 3 provincias, al 15, 13 y 24. Esto me está desesperando cada día más. A ver si tenemos suerte durante este mes de enero.
::: --> Editado el dia : 08/01/2010 11:32:18
Vamos a la par, Llegaraeldia: de estar la 3 antes de Navidad a estar ahora la 16, 14 y 23... A ver si va rapidito este mes y nos ponemos a trabajar. Mucha suerte.
Brumaly
08/01/2010 16:12:00
Hola chicas, acabo de ver que estoy seleccionada para el día 13. Yo estaba la nº 2, ¿alguien me puede decir cuántos puestos ha bajado la bolsa de
Valencia? Es por hacerme una idea de a cuántos han convocado, ya que en la web de Conselleria (adjudicaciones) todavía no sale nada. ¿Han llamado a alguien más?
Nikitta y Lidn, ¿seguís en el instituto?
Besos.
Hola Brumaly, ¡enhorabuena! Por favor, ¿puedes decirme exactamente dónde has visto que estás seleccionada? Solo se me ocurre mirar en "adjudicaciones" y como tú dices, aún no sale. Gracias.
Hola! Yo estoy la número 3, he ido hoy a entregar el cese y no pensaba que me incorporarían ya. En la web de consellería te pone seleccionada o te han llamado solamente, a mí no me han llamado ni nada. Suerte!
Hola chicos y chicas. Yo ayer estaba la número tres y hoy la dos, pero no se como solo ha bajado un puesto. Yo solo estoy para
valencia. ¿ que creeis que habrá pasado?
. Besos
Brumaly
08/01/2010 17:44:00
Hola
Pues lo de seleccionada me lo pone en la consulta de la bosla (http://appweb2.cult.gva.es/hdfi41/INTERINOS/BLS_POSICION_VIEW_cdef.jsp) , como siempre. Queen me imagino que serán nuevas incorporanciones a bolsa. Si yo estaba la 2 y me han convocado quiere decir que como mínimo somos tres convocados, pero claro no sé si los tres son de
Valencia, habrá que esperar a que salgan las adjudicaciones en la web y supongo que hasta el lunes nada de nada.
Ciao
Hola a tod@s:
De momento aún estoy trabajando en Castellón; así que no sé lo que habrá pasado. Lo que sí que sé es que a partir de ahora no van a llamar a nadie, hay que consultarlo en la web (por lo menos en Castellón). Ya me contaréis cómo va el nuevo proceso; si is dais cuenta en la bolsa de maestros ya salen las personas convocadas.
Seguimos en contacto.
hola a todos!!! ya estamos de nuevo aki. yo estoy todavia lejitos. termine la 50, 52 y he subido hasta la 62 y en
valencia 69.
bueno seguiremos esperando a ver que paasa. suerte para todos!
Hola!!
Brumaly, al final si que estoy convocada para mañana, pero soy la última, así es que no podré elegir mucho, jaja. ¿En que posición estás? Supongo que si que podrás elegir, si has pensado algo me lo dices, vale? Así me voy haciendo a la idea de que me puede tocar, jaja. Mucha suerte para mañana!
Brumaly
12/01/2010 12:41:00
Hola Merxol, qué bien que estés convocada!!! Pues todavía no sé muy bien, soy la 3ª así que la de
Valencia no creo que la pueda coger, me encantaría porque el departamento de ese instituto es una joya y un lugar pefecto para aprender cosas... pero bueno ya se verá, voy a llamar por teléfono al de Tavernes Blanques a ver que me dicen del tiempo de la baja; bueno mejor dicho bajas, porque hay dos para el mismo instituto. Lo más seguro es que coja una de allí. Voy a llamar a ver que se cuece por Tabernes.. jejeje... Nos vemos mañana ;)
hola chicos/as yo tambien estoy convocada para mañana. ¿cómo sabeis en que lugar estais? yo pensaba que estaba la tres para elegir pero ahora me han dicho que vamos tal y como salimos en la convocatoria. alguien me puede decir algo. yo saqué un 6'35 en el examen. besos y gracias
Hola Brumaly:
Yo hice mi primera sustitución en Tavernes en noviembre y estuve muy bien. Hay una compañera allí con la que hablo habitualmente: si quieres le pregunto algo...
Un saludo.
gracias por contestar. Entonces el orden es tal y como aparece, por lo que tengo que suponer que voy la 5º. Pues me conformaré con lo que quede. Yo soy de cerca de Gandia (tavernes) por lo que me gustaría Xirivella en primer lugar y luego pues no se porque la de asuntos propios de tavernes blanques pinta a que va ser poco tiempo. Pero tampoco puedo coger la eliana porque la tengo a hora y media de casa. Buebo no se que va a pasar lo único que se es que estoy mega agobiada. besos a todos
Yo también estoy bastante agobiada y no sé por qué, no puedo elegir nada! jaja. Entonces, por ir eliminado, te gustaría Xirivella, no? A mí me vendría bien la de Tevernes, porque estoy bastante cerca, pero si me queda, que no lo sé, será la de asuntos propios que yo también supongo que será corta. Mañana saldremos de dudas, que vaya bien! Besos!
Hola de nuevo: he hablado con una compañera de Tavernes y me ha informado de lo siguiente: Una sustitución es por embarazo, y creen que ya no volverá lo que queda de
curso. La de asuntos propios durará unos dos meses (el que sustituya tendrá que poner las notas segunda evaluación).
Espero haber ayudado.
Brumaly
13/01/2010 14:12:00
Hola chicas, acabo de llegar a casa del insti. He ido a ver mi horario y recoger llaves, etc. Al final he cogido Tavernes, la baja por maternidad, así que en principio según me han dicho es hasta final de
curso.
Por cierto, gracias Lidn por la información, eres un solete ;) He conocido a las compañeras de departamento y parecen muy majas, así que supongo que todo irá bien. Tengo grupos de 1º y 2º de ESO, tutoría de un 1º de ESO, taller de castellano y la Atención Educativa de las narices jajaja.
Mañana os contaré mis primeras impresiones, además una chica que estaba en adjudicaciones también irá a Tavernes, así que seremos dos novatillas.
Merxol, ¿al final qué ha pasado? ¿Te han solucionado algo?
Hola Brumaly:
Ya verás como estarás bien en Tavernes; Susana y Mª Carmen son muy majas, Amalia un sol, y el Jefe de Departamento, Juan, estupendo. Me alegro mucho que estés hasta final de
curso. Por cierto Brumaly, ¿el orden de elegir Instituto es el mismo que aparecía en la adjudicación?
Seguimos en contacto.
Hola!
Brumaly me alegro mucho que hayas cogido Tavernes y que además sea hasta final de
curso, a mi me ha dado bastante penita no poder coger la otra, con lo bien que lo habíamos apañao todo, jaja. Al final me he quedado sin nada. A vuelto Reyes también porque resulta que la de Xirivella era de valenciano y nos hemos esperado hasta el final, pero nada, nos ha buscado a ver si había algo y sólo estaba una en Ontinyent y hemos decidido esperar hasta la semana que viene, porque no teníamos la obligación de cogerla y nos quedaba muy lejos.
Espero que vaya muy bien por Tavernes, ya nos cuentas. Ya os contaré como quedamos la semana que viene. Besos!!
holas chicas. Suerte para mañana a todas las que empezais. Gracias por toda la infor. Como os ha contado mercedes yo tampoco he escogido. Espero tener más suerte la semana que viene. pero chicas que fuerte me acabo de ver en la bolsa y estoy la 1, es decir, se me ha vuelto a colar alguien. Yo creo que lo han hecho adrede para darle la de
valencia. Bueno ya nos contais que tal. Enhorabuena a todas y suerte.
Brumaly
14/01/2010 15:02:00
El primer día ha ido bastante bien en general, muy intenso, sobre todo al final que han venido a evacuarnos los
bomberos jajajaja Han salido volando unos cuantos trozos de tejado metálico y se ha puesto serio el tema, así que he hecho mi primera evacuación y he sobrevivido.
Saludos ;)
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 19:10:17
¡Qué susto, Brumaly! Eso es empezar a lo grande ;) Es que ha hecho un viento....
Pues yo estoy un poco pesimista, estoy empezando a pensar que no me llamarán nunca, esto es más largo que un día sin pan... "never ending story, aaaaAaaaAaaaAHHHH"
¡Saludos a todos!
Hola a todos. ¿como va?yo agobiada como siempre.........jiji. Por cierto acabo de mirar en la página de conselleria y todavía no ha salido nada de las adjudicaciones ¿alguien sabe algo? Brumali ahora la que estoy con un nudo en el estómago soy yo jaja. besos
Hola a todos!
Queen, me han dicho que han publicado las plazas a las 15 pero ahora no estan, jaja, que fuerte! Le había pedido a una amiga que lo mirara porque no iba a estar en casa y ella me ha dicho las plazas que han salido. ¿Tú lo has visto? Si no las has visto me lo dices y te las digo para ir haciéndonos a la idea, jaja. Besets!
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merxol, acabo de ver las plazas, estoy llamando. En principio me interesa bellreguard porque está al lado de casa, pero stoy la dos y no se si me dejaran escoger, ¡con la mala suerte que tengo..........¡
He llamado a varios institutos en otros no me han cogido el telefono. te cuento.
La de
valencia es para 15 dias o un poco más me ha dicho. el horario no está mal solo por la mañana.
la de Bellreguard es la que yo quiero jiji pero no sé...............más que todo es porque lo tengo al lado de casa
en ontinyent el otro dia me dijero que era mínimo dos meses por un operación, lo único es que serías jefa de estudios y yo no me veo preparada....
la segunda que escogeria en caso de que la otra persona eligiese bellreguard seria guadassuar, tambien por distancia pero esa no sé nada porque no me han cogido el telefono. mañana te cuento algo más porque del resto tampoco me han contestado. besos
Hola Queen!
Yo también he estado llamando, seguramente, si puedo, cogeré la de
Valencia, es muy cortita pero es que las otras me pillan muy lejos, han salido todas de tu zona!! jaja. Si no puedo, la que más cerca me pilla es la de Montserrat, pero bueno, prefiero Valencia que me viene mejor. Mañana nos vemos, a ver si tenemos suerte! Besos!
Brumaly
19/01/2010 15:49:00
queen, merxol ¡Mucha suerte mañana! A ver si podéis coger lo mejor que os venga, ánimo con esos nervios. Mañana nos contáis cómo habéis quedado.
Saludos ;)
A queen1982.
Por lo de ser jefa de estudios, no te preocupes. Normalmente, cuando sustituyes a algún cargo, no tienes que ejercer como tal. Como mucho te mandarán ayudar al director, o en administración. No te van a pedir que hagas nada que tú no sepas.
Así que no te preocupes por eso.
A todos los demás. Está muy bien pillar cerquita de casa. Pero si yo tuviera que elegir entre dos meses en la otra punta, y dos semanas al lado de mi casa; no lo dudaría. Mejor la de dos meses. Cuánto más larga sea la sustitución mejor: más os
contará, más cobraréis... Hay que plantearse que en nuestro trabajo hay que salir de casa y si toca irse lejos, hay que irse. Sobre todo al principio.
Por fin!!! Me han cogido para
Alicante(queria
Valencia, pero bueno...).Pongo los institutos que hay, por si acaso alguno/a de vosotros/as los conoce y me puede aconsejar algo, porque al no ser de Alicante, no tengo ni idea.
- Albatera: I.E.S.Antonio Serna Serna.
- Dehesa de Campoamor: I.E.S. Playa Flamenca.
- Orihuela: I.E.S. Las Espeñetas.
- Petrer: I.E.S. Azorin.
- Sax: I.E.S. Pascual Carrion.
- Torrevieja: I.E.S. Las Lagunas.
Perdonar por los acentos pero es que la tecla no va.
Algundiasereprofe te han convocado ya?
Hola llegaraeldia, enhorabuena, ya estás ahí. Yo trabajo en el IES Las Lagunas y está bastante bien para ser
Torrevieja, es decir, que hay mucha inmigración. El IES Playa Flamenca está muy cerca, pero no sé muy bien si es recomendable, sé que también tiene muchos alumnos ingleses. No conozco el insituto de Petrer personalmente pero me han hablado bien de él. ¿Has llamado para ver hasta cuándo son las sustituciones? En Las Lagunas hay dos profesoras de baja en este momento pero no sé cuál de ellas es la más larga. Mañana investigo y te cuento.
Enhorabuena llegaraeldia!!, algundiasereprofe cómo vas???
Muchas gracias hermird por toda la informacion. Mañana me dedicare a llamar a los institutos, pero no tendre mucho donde elegir porque soy la 5ª para 6 plazas. Por cierto, como ya comente el primer dia q entre en el foro, soy de la bolsa de matematicas.
Por ultimo otro asunto que tambien me tiene un poco preocupada es saber si hay buena combinacion de autobuses o tren para llegar a estos pueblos, sobre todo los de interior. Se que estoy reguntando mucho, pero como no conozco nada
Alicante, voy bastante perdida.
llegará el día..te he mandado un correo privado.
buenass alguien podria darme información sobre el ies tirant lo blanch de Torrent? me ayudarias mucho... es que hay una vacante..
¡¡Legaraeldia!! ¡¡Qué guay!! ¡Cuánto me alegro! ¡Por fin ha llegado tu gran día.....! Muchísima muchísima suerte. Yo sigo esperando, esto es más largo que un día sin pan. Estoy la 7 en CS y
Alicante, y la 10 en
Valencia. A veces me entra el pesimismo y pienso que nunca me llamarán. Otras pienso, ¡va, que en un par de semanas me toca! Me alegro que la gran mayoría estéis trabajando; muchísimo ánimo a los que estáis esperando como yo, ya nos tocará. Un besazo y ¡¡¡¡mucha suerte mañana!!!!!
¿Desde
Valencia, Llegaraeldia? ¿No nos vais a contar qué tal os fueron las adjudicaciones y cómo os va? ¿? ¿?
¿Para las de mañana no vais nadie?
Yo sigo esperando, estoy la 4, la 3 y la 7. Cerquita, ¿eh? Pero que leeeeeeeeeeeento es esto. Un besazo a todos.
Hola algundiasereprofe, si que va lento si, yo tb he vuelto a la bolsa y parece que nunca llega, es que para las adjudicaciones de mañana sólo han convocado a dos!!, esperaremos a ver la semana que viene, a ver si hay más suerte. Un beso!
Hola!!!! Por fin puedo entrar. Al final estoy en Petrer(
Alicante) y la verdad que estoy muy contenta. En principio es para un mes pero se puede alargar. A ver si tengo suerte... Algundiasereprofe ya te queda poco, seguro que la semana que viene te convocan. Mucha suerte
¡Hola amigos!
Pues ayer estaba la 0, ¡qué fuerte! Hoy la 1 y la 2... Quizás la semana que viene me toca. Jubeado, ¿esta semana te han llamado? Supongo que sí, ¿no? Ya cuentas mañana qué tal las adjudicaciones, mucha ¡suerte!
Llegaraeldia, mucha suerte a ti también en Petrer.
¡Saludos!
¡¡Amigos!! ¡¡¡Estoy seleccionada!!!! ¡¡¡¡No me lo puedo creer, por fin......!!!! Me han seleccionado para
Valencia, genial, lo que aún no han salido los puestos, no sé en qué número estoy, ayer estaba la 2.
Estoy muy feliz. Y no sé por qué, pero me siento muy agradecida, este foro siempre me ha animado, siempre habéis compartido vuestras experiencias, siempre dais ilusión a los que esperamos..... ¡Muchas gracias!
Ahora solo falta que el miércoles vaya todo bien.
Juro que no lo preguntaré nunca más: ¿Qué papeles preparo?
Un beso a todos.
PD: ¿Cómo os va a vosotros?
Hola...
Soy nueva por aquí... La verdad es que estaba bastante tranquila, porque empecé la número 200 en la bolsa y
estaba segura de que no me iban a llamar. Pero ayer miré la bolsa, y estoy la número 10 en las 3 provincias.
No sé cómo funciona esto, porque el año pasado fue la primera vez que me presenté, pero por lo que he estado
leyendo, te sale automáticamente cuando te seleccionan la provincia, no? ¿Y vosotros llamáis a los centros que salen para ver de qué es la plaza?
Qué nervios tengo....mira tú que tontería....
Jejeje
Un saludo a tod@s
::: --> Editado el dia : 16/02/2010 12:27:29
Hola a todos/as
Al hilo de la pregutna de Kyramoon me gustaría preguntaros algunas cuestiones sobre la bolsa para entender un poco el funcionamiento.
1) ¿Cuántos exámenes hay que aprobar para entrar en bolsa?
2) Pongamos que entro en bolsa del año 2010 y trabajo durante el 2011, si me vuelvo a examinar en las opos del 2011 y quedo en mejor posición, ¿subo puestos en la bolsa del 2010 ?
3) Si en el exámen del 2011 suspendiera, ¿seguiría en bolsa?
Se que son preguntas a futuro, pero estoy leyendo este hilo desde muy atrás y me van surgiendo algunas dudas.
Gracias por vuestro tiempo y muchos ánimos en el estudio ¡¡¡¡¡ Y Kyramoon, espero que te den destino pronto y empieces a rodar.. no te puedo ayudar con tus preguntas pero te mando muchos ánimos¡¡¡¡
::: --> Editado el dia : 17/02/2010 16:03:45
::: -- Editado el dia : 17/02/2010 16:02:18
up
Enhorabuena algundiasereprofe!!!, estáte tranquila mañana y disfruta, verás como va todo bien ;-) Ya nos cuentas que tal ha ido el primer día... Suerte!!
Buenas a todos/as, tengo una duda y supongo que muchos de vosotros que estáis en bolsa me podreis ayudar. Ahí va, ¿si suspendes el examen de la oposicion puedes entrar en bolsa y llegar a atrabajar, o sólo entran en bolsa los que sacaron a partir del 5? ¿Si suspendes te bareman los méritos? Esq se oye de todo y no tengo muy claro como funciona esto. Gracias de antemano. Saludos.
Por lo que yo tengo entendido - y soy nueva, no muy experta - si suspendes sí entras en la bolsa (yo entré) y te pueden llegar a llamar (ahora mismo estoy la número 11, y los de delante de mí también estaban suspendidos...). Lo de los méritos, creo que sólo te sirven si apruebas, y tienes suficiente nota como para conseguir la plaza. En la bolsa sólo vale la nota de la oposición. ¿Es algo así?
Corregidme lo que no sea cierto.
Claro, eso es lo que yo tenia entendido, pero hay gente que dice que no. En fin, corren tantas leyendas en esto de las oposiciones... De todas formas si tu estas tan cerca y suspendiste sera como tu has explicado. A ver si alguien nos da alguna opinion sobre esto. Por cierte Kyramoon, sabes mas o menos alrededor de que nota están llamando ahora?
Kyramoon perdona que me entrometa en la conversación pero me gustaría saber si era la primera vez que te presentaste. Entiendo por lo que dices que segun la nota que saques aún estando suspendida entras en la bolsa, ¿no? Pero entonces habría muchísima gente en la bolsa ¡¡¡¡
gracias ¡¡¡¡
Sin problemas... Sí, era la primera vez. Yo, la verdad, sigo sin entender cómo funciona. Yo también tenía entendido que si aprobabas una de las dos parte, entrabas en la bolsa, y si no no. Pero cómo yo sólo vi la nota final.... Sólo hablo en función de mi experiencia. Cuando me presenté, vi que había suspendido. Después, en septiembre puse mi DNI en las consultas, y salía.... No sé. Yo, la verdad, es que no sé deciros más.
Alguien más experto que nos saque de dudas, por favor.
Gracias Kyramoon ¡¡¡ Yo creía que había que pasar por lo menos el primer exámen. Es posible que haya una nota de corte para la bolsa y entren algunos suspendidos, no se... pero enhorabuena por estar en bolsa que tal como está la situación...
Por cierto, casi no encuentro el post entre tanta oferta de temarios.. jejeje
un beso y buen finde ¡¡¡¡
Hola a todas.
En primer lugar mucha suerte para las que estáis a punto de entrar, ahora mismo os llaman.
Sobre las dudas que tenéis: se puede aprobar el examen (teórico+programación+unidad didáctica) y luego
suspender la oposición, porque al baremarte los puntos, si tienes pocos, te baja muchísimo la nota.
Yo también suspendí el primer año (la oposición), el examen lo aprobé (cuando yo lo hice ponían
las notas separadas, ahora ya no), entré en bolsa y me llamaron en abril.
Si es la primera vez que te presentas a la oposición, y haces todos los exámenes, saques la nota
que saques te ponen en bolsa, pero cuánta menos nota, menos probabilidad tienes de que te llamen.
Si en ese curso no te llaman, y nunca has trabajado, al año siguiente debes volver a presentarte para
volver a entrar en bolsa. Si, por el contrario, te llaman y trabajas aunque sea una semana, al año siguiente
entras en bolsa directamente, aunque no te presentes al examen.
De momento, esto ha sido así hasta ahora. Pero ya sabéis, las cosas las cambian cuando quieren,
habrá que esperar a que saquen la convocatoria de este año.
Espero haberos ayudado.
Xao.
Gracias Pikacha ¡¡¡ Hay una cosa que no entiendo bien cuando dices:
"Si es la primera vez que te presentas a la oposición, y haces todos los exámenes, saques la nota que saques te ponen en bolsa, pero cuánta menos nota, menos probabilidad tienes de que te llamen. "
Entonces, ¿puedes suspender el primero y presentarte a la programación y unidad didáctica? ¿Son exámenes independientes?
gracias ¡¡¡
Madre mía ¡¡¡ que se pierde el post entre tanta oferta de
temario jejeje ¡¡¡
A Clementina09. Sí, son exámenes independientes, es más, si no recuerdo mal, el año pasado entregamos la programación cuando fuimos a leer el examen o cuando lo hicimos. No son eliminatorios. Luego te ponen la nota global.
Antes sí era eliminatoria, si no pasabas el primer examen no ibas al siguiente, y así quieren que vuelva a ser. Pero de momento creo que no. De todas formas, hasta que no salga la convocatoria de este año...
Aparezco como SELECCIONADA EN VALENCIA!!!! Bieeen!!! Y....ahora qué hago? Tengo que llamar al Prop? Qué tengo que preparar? Hasta el lunes no saldrán los centros..llamo cuando los cuelguen?? Dios, que nervios. (es mi primera vez, se nota,no??..jeje).
un saludo a todos.
Enhorabuena Kyramoon ¡¡¡¡ Ya estas en la rueda.. jejeje... no puedo ayudarte porque en estos temas estoy pez pero quería felicitarte¡¡
un beso y mucha suerte ¡¡ Ya nos cuentas¡¡¡
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 1:23:58
::: -- Editado el dia : 11/03/2010 1:23:28
::: -- Editado el dia : 11/03/2010 1:22:45
Hola foreros!!! La verdad es que últimamente he estado desaparecida en combate porque he estado de obras en casa. Gracias Lidn por tu información sobre la programación en las academias.
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar (en realidad tengo varias pero no quiero agobiaros):
Cuándo estás delante del tribunal y estás leyendo la parte general de la programación y no la parte de la unidad didáctica, te tienes que aprender es esquemita de lo que vas a dar en cada unidad (objetivos, contenidos, actitudes...) y decirlo o simplemente mencionas que lo has detallado en la programación por si quieren leerlo y ya está?
S.O.S.!!!
GRACIAS
Hola a todos. Me gustaría comentaros que en la
Comunidad Valenciana resulta muy fácil incorporarse a la bolsa de trabajo. Sé que muchos de los que estáis por aquí ya estaís trabajando. Este mensaje va dirigido a los que no todavía no han sido interinos. No sé cómo funciona en las otras comunidades, pero me gustaría animoaros a que os presentaráis a las
oposiciones a secundaria en la Comunidad Valenciana, ya que no es necesario aprobar para incorporarse a la bolsa de trabajo. Sé de gente que ha empezado a trabajar en el mes de enero siguiente a la convocatoria habiendo sacado una nota bajísima. Ánimo, presentaros y a trabajar, lo importante es empezar.
Saludos.
Hola soy nueva en el foro estoy preparando estas opos. He leído en Anpe que este año empezarán el 19 de junio!! qué barbaridad! Yo contaba con 15 días más!..Toda la vida han sido después de Hogueras de
Alicante, no?..En fin mañana o pasado lo sabremos con certeza...
Hola de nuevo, esto ha estado muy dormidito, pero ahora que sale la convocatoria, supongo que de nuevo volverá a moverse.
tengo una duda,a ver si las veteranas me pueden ayudar: estoy con una vacante en
Alicante, y claro, el curso no acaba hasta el 30 de junio, pero a mí me gustaría presentarme en
Valencia. Mi pregunta es ¿Durante la semana que dura la oposición tienes que presentarte en el instituto?
Por cierto, cómo lo lleváis??? yo hasta hoy bien, pero al ver que este año el primer examen es el 19 de junio... me han entrado las mariposas en el estómago :(((
Un besazo a tod@s!!!
A ver, todavía es pronto para saber cuando es el examen, han dicho que empiezan el 19, pero igual
ese día es el examen de valenciano y lo demás empieza más tarde. Habrá que esperar a que salga
la convocatoria. Me extrañaría mucho que hicieran la oposición durante las Hogueras de San Juan,
porque imaginaos el lío para entrar en
Alicante con la mitad de calles cortadas. Además, hasta el 23
de junioi hay chavales en las aulas, ¿dónde vamos a hacer los exámenes?
Si de todas formas, este año hacen la oposición antes, no os preocupéis, si estáis trabajando pedís
un justificante cuando vayáis al examen, a la lectura, a lo que sea y ya está. Avisáis en vuestro
centro y no hay ningún problema.
Espero haberos ayudado. Mucha suerte.
Hola!, no me lo puedo creer, me han llamado para ir mañana a CUllera, alguien conoce el IES Blasco Ibáñez?, ¿me podéis dar algo de información sobre el centro? Muchas gracias.
Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta Pikacha, pero por lo que leo en la página de ANPE el examen de valenciano es el 10 y el 11 de junio, el primer examen de la opo el 19 de junio (sábado) y la lectura el 21,22 y 23 de junio... Lo que ocurre es que como no se publican por internet los turnos para ir a la lectura ni para ir a presentar la programación, hay que ir todos los días al instituto en el que se hacen las opos a mirar las listas de convocados para el día siguiente... Creo que voy a hacer más kilómetros que el AVE :((
Tasul, no conozco el instituto de Cullera, pero seguro que te va a ir genial!!!
Hola de Nuevo!!!
Escribo con la esperanza de poder avivar de nuevo este subforo que tanto me ha acompañado y que tantas dudas me ha resuelto.
A poco más de un mes del primer examen yo ya estoy de los nervios, en princio me presentaré con unos 30 temas preparados, todos ellos de
lengua (espero tener suerte con las bolitas), aunque lo mejor es que este año estoy contenta con mi programación (o por lo menos hoy, es posible que a medida se acerque el examen me entren dudas y ya no me guste tanto:( )
En fin, que espero volver a saber de todos y de todas vosotras, pero sobre todo espero que estéis bien. Brumaly, Yante, Nikkita, Eva 1980, Hermid, Pikacha... (sé que me dejo a mucha gente, lo siento, pero daos todos por aludidos) ¿Cómo estáis? ¿os presentáis este año?
Un beso enorme a tod@s, suerte y mucho ánimo
Yo sigo a lo mío...
¿Qué os parece que este año las adjudicaciones sean telemáticas?
A mí me da un poco de yuyu...
A mí no me dan un poco de yuyu..., me dan MUCHÍSIMO YUYU. Con las adjudicaciones telemáticas
harán lo que quieran y no serán nada transparentes. Ya sé que se pasa una mal día en
Valencia,
esperando y tachando... Pero yo lo prefiero, puedo controlar a quién le toca y que escoge, y puedo
elegir entre lo que me queda.
No sé, creo que nos llevaremos más de una sorpresa o más de un disgusto.
Sólo me queda desearnos mucha suerte y ojalá nos toque lo que queremos. Por pedir...
Jo, no sé si es porque se acerca la opo o qué pero estoy de los nervios.
Este año el examen es súper pronto, y es que esos 10 días que se ha adelantado (según mis previsiones, claro) para mí son un mundo; a eso se suma que este año las adjudicaciones (mis primeras) son telemáticas; y para más inri el levante emv y la página de UGT publican que la conselleria pretende aumentar los alumnos por aula y así reducirse un montón de trabajadores (interinos!!!!!) Uffffffffffffff, creo q voy a salir a la terraza y voy a pegar un grito, tal vez de ese modo de tranquilice un poco...
Pikacha, esperemos que nos den un destino bueno, yo con que esté cerca de casa me conformo, porque este año he tenido vacante en
Alicante (a 220 km de mi casa) y lo he llevado muy muy mal...
Mucho ánimo con el estudio
hola Pebblessa!!!! cuánto tiempo!!! Tú tranquila, llevas muchos temas. Muchísimos diría yo. Éste ha sido mi primer año también pero no he podido estudiar y tampoco he retocado la programación. Las noticias y rumores que se empiezan a escuchar no son muy halagüeñas pero haremos lo que podamos ¿verdad? Muchos ánimos para todas :) EMPIEZA LA CUENTA ATRÁAAAASSSS!!!!
Hola Hermid!!! qué alegría verte aunque sea por aquí... yo que tenía la ilusión de verte en las ajudicaciones, justa delante de mí ;))) jajajajajaj
Y sí, haremos lo que se pueda. Hoy mismo he pagado las tasas y he presentado los papelorios para poder presentarme a la opo. Y justo hoy estamos a un mes de la opo!!!
Ahora sí que empieza la cuenta atrás, mmmmmmm, mare que por.
¿Cómo vais?¨
Mucho ánimo para todas!!!
Roxane
Que no decaigan esos ánimos!!!
21/05/2010 16:44:00
Hola!!!!
Este año es el primer año que me presento y estoy "acojonada". Espero que os vaya bien a todos. Por cierto, en qué consiste la adjudicación telemática??? Me he quedado un poco alucinada.
Hola Roxane!!!
No debes estar nerviosa, todas hemos pasado por ahí, y luego los integrantes del tribunal no son tan malvados y ya verás como en los días que pasas allí conoces a un montón de gente muy maja que seguro te ayudará.
La adjudicación telemática consiste en elegir desde casa y por ordenador 300 destinos sin saber qué es lo que queda, sin saber qué es lo que han decidido los que van por delante de ti... y si alguno que va por delante no ha elegido uno de esos 300 destinos te dan a ti uno, por orden de elección.
Pero de todos modos no te preocupes, a no ser que este año saques plaza no creo que te toque adjudicaciones de junio, por lo que tu irías a partir de septimbre (dependiendo de cómo quedaras) de modo presencial.
No sé muy bien si me he explicado, de todos modo te dejo un enlace con un vídeo explicativo
[--http://www.youtube.com/watch?v=-UdBLFs6kL4--] Un saludo!!
Roxane
Que no decaigan esos ánimos!!!
22/05/2010 15:45:00
Muchas gracias Pebblessa!!! Te has explicado muy bien y, además, he visto el video. Gracias por los ánimos pero es inevitable estar nerviosa cuando es la primera vez y no sabes dónde vas. Pero hay que pensar que hay que pasarlo y hacerlo lo mejor posible. Gracias por tu ayuda!!!
Saludos.
Hola a todos. tengo un montón de dudas pork soy nueva en sto!! alguien me puede decir si en junio hay adjudicaciones o terminan esta seman?? es qu estoy la numero 8, por hacerme a la idea o no?? gracias
Hola Carmenchu.
Esta semana son las últimas adjudicaciones presenciales. Pero tranquila, según Conselleria a partir
de ahora se seguirán cubriendo sustituciones pero se llamará directamente por teléfono. Así que muy
atentas al teléfono.
¡Hola chicas!:
Cuánto tiempo sin participar. Al final este año he trabajado en dos institutos (por primera vez) y estoy muy contenta. No estaba segura del todo de si me gustaría o sería capaz de hacerlo, y el caso es que he disfrutado mucho. Mañana estoy convocada de nuevo, y de nuevo estoy nerviosa pero contenta a la vez. ¡¡Quiero trabajar!!
Las opos las tengo algo abandonadas, es más difícil estudiar cuando trabajas, sobretodo cuando empiezas, y tienes que preparar las clases.... pero haré lo que pueda.
Estáis hablando de adjudicaciones telemáticas para junio. Es la primera vez que oigo esto. ¿A mí -que he entrado en la bolsa este curso- también me tocarán? ¿Y cuándo empiezan?
Mucho ánimo a los que, como Carmenchu, estáis a nada de que os llamen. Y mucho ánimo a los que opositáis. Un saludo a todos.
Gracias a todos de verdad!! pero estoy un poco nerviosa porque con lo poco que queda y estar la 8!!! la verdad cambiaría mucho la situación si me llamasen, porque nunca he trabajado, pero en fin, lo tengo un pco difícil porque me han dicho que las últimas adjudicaciones son mañana. Me tengo que conformar y seguir estudiando para el día 19. Muxas gracias de verdad y ánimo para todos. y si os enterais de algún movimiento por favor comunicarmelo. besos
Hola!!!
A mí también me ha costado mucho decidir si este año me presentaba o no, pero como por intentarlo no pierdo nada (bueno sí, 30´22), pues voy a ver si una de las bolitas me trae suerte.
En principio muchos de los que hemos trabajado este año seremos seleccionados para las adjudicaciones telemáticas, aunque no todos, dependerá de las vacantes disponibles. Yo este año cogí vacante el 13 de octubre, así que tengo esperanzas de ser convocada para las de junio.
Carmenchu, no pierdas la esperanza, estate atenta al teléfono, y si esa llamada no suena, no te preocupes, ya verás como este sí que este tu año!!!
Por cierto ¿Alguien sabe cuándo salen las listas de admitidos a las opos? es que como te echan atrás por cualquier tontería (como no firmar) hasta que no vea mi nombre en la lista de admitidos no estaré tranquila.
Venga chicas, mucho ánimo!!!
Bueno, dedididamente hoy han sido las últimas adjudicaciones y me he quedado la 6!!!!
Es lo que me toca este año, así que toca estudiar muxo pa la opo!! la verdad es que estoy un poquito de bajón de verme en las puertas pero no puedo hacer nada! muxo ánimo a todos!!!!
hola Carmenchu1980, puedo entender como te sientes porque hace el año pasado me pasó exactamente lo mismo. Me quedé la 6 a mitad de mayo, después de vivir todos los días con la bolsa para arriba y para abajo. Pero en junio entré otra vez en la dichosa bolsa y estoy trabajando desde octubre, más contenta que unas pascuas. Así que ánimo, que nadie nos ha dicho que esto sea fácil pero debemos seguir intentándolo hasta que lo consigamos. Es una forma de vida :) Suerte!
Hola Hermird. pero tengo una duda. te llamaron en junio por adjudicaciones o por teléfono k me han dixo k llaman? mi problema es que hoy han sido las últimas adjudicaciones. gracias
No, no, me refiero a que me presenté al examen y en octubre me llamaron. Ahora esta bolsa se disuelve y comienza una nueva después del examen... A eso me refería.
Hola Carmenchu, entiendo que tu situación es una putada, es como cuando te suspenden con un 4´9, casi es preferible suspender con un 2!! Pero el destino te recompensará, mira Hermid, a ella le pasó como a ti y este año no sólo pilló vacante, sino que además tuvo la suerte de pillarla al lado de su casa.
Ya verás como este año te sale mucho mejor y en breve estás trabajando. Recuerda: pensamiento positivo!!!
Hermid, bonica, cómo vas?? te presentas este año?
Bueno chicas, mucho ánimo en esta recta final.
Bye!!!
GRACIAS XICA, POS ESO ES LO QUE ME TOCA QUEDARME A LAS PUERTAS. ESPEREMOS QUE ESTE AÑO PUEDA ENTRAR!! MUXO ANIMO
Carmenchu1980, seguro que sí... ya verás.
Peblessa.... madre mía!!!!!!!!!! Ya me entran los nervios!!! jeje.
Qué tal te ha ido por la Costa Blanca? :)
Pues hago lo que puedo, que a mí me parece mucho pero... nunca se sabe ¿verdad? Te presentas aquí o en
Valencia?
hola a todos, quería hacer una consulta, me presento este año por primera vez a ver que tal, más o menos en que nota seguro que trabajas y en que nota no? este año por ejemplo...
gracias de antemano a quien me conteste
Hola Cobham!! Pues esa fue la gran pregunta que tod@s nos hicimos el primer año, pero no es cuestión de hasta qué nota se entra, sino cuántos suelen trabajar de la nueva bolsa, el año pasado entraron unos 210 y por nota hubo gente que con un 5 no entraron. Este año si las cuentas no me salen mal han sido unos poquitos más, sobre unos 250 y el último en entrar creo que tenía un 2,3. Pero es difícil hacer cábalas de ese tipo, dado que han habido años que con un 6,5 no han entrado en la bolsa. Como ya te he dicho es más una cuestión de números, dado que hay años que ponen notas muy altas y años que las notas son bajísimas.
Hermid, en la Costa Blanca muy bien, pero me tocó horario nocturno y para completarlo me pusieron unos repasos por la mañana :((( Vamos, que estoy todo el día liadilla. Y la opo como tu, voy haciendo lo que puedo, de hecho que decidido sólo estudiarmen bien 20 temas, como ahora ya no es cuestión de entrar en bolsa sino de hacer un súper examen, me la voy a jugar, que me sale uno de los 20 genial, que no... Pues no pasa nada!!!
Ah!!! y me presento en
Valencia, como es sábado y esa semana ya tenemos la entrega de notas creo que ya podré estar en casa para la lectura y la defensa
Hola a todos y a todas. Cuanto tiempo...la verdad es q he estado desconectada también, porque durante este tiempo he vivido los peores momentos de mi vida: mi padre ha fallecido hace una semana, después de cinco meses de enfermedad, esto es muy duro pero hay q seguir. No sé si os comenté q mi padre era
profesor de castellano, así es q como son las cosas, deja una vacante más vacía...ojalà esto se pudiera heredar...
Bueno, deciros q hasta ahora (aunque estos días estoy de baja) he estado todo el
curso en Vinaròs...para mí ha sido una experiencia incríble y a pesar de los meses malos que he pasado, allí he conocido y he hecho amigos que me duele ahora tener q separarme de ellos..porque nos hemos sentido como si lleváramos trabajando juntos toda la vida...y ahora con exámenes y notas y todo...pues me están ayudando mucho.
En cuanto a las opos, pues no sé que hacer la verdad, porque como os digo este año entre unas cosas y otras me lo he pegao sabático y justo ahora me había puesto a estudiar en serio en mayo y ahora al final al pasarme esto pues no sé...La verdad es q yo el año pasado iba preparada con unos 30 temas y aunque me acuerdo de algo, sólo me ha dado tiempo a unos 12 o 15 (y dudo q me los sepa bien) xo bueno creo q lo intentaré (entre otras cosas xq era tb el deseo de mi padre).
En cuanto a las telemáticas...pues no sé, yo creo q me tocará en septiembre..xq me llamaron a finales de septiembre para incorporarme el 2 de octubre la primera vez q trabajé, entonces no sé...si alguna sabe más o menos como podría estar q me asesore, xq entre otras cosas voy a tener q ponerme al día en estos jaleos xq siempre era mi papi quien estaba pendiente de mis papeleos y adjudicaciones, tanto mías como de mi hermano.
Un beso a todos/as y a estudiar!!!!!!!
HOLA A TODOS/AS!!!!
HACE MUCHÍSIMO TIEMPO QUE NO ESCRIBO EN EL FORO, PERO OS HE IDO LEYENDO DE VEZ EN CUANDO...
SILVIETAS: LO SIENTO MUCHÍSMO...NO SOY NADIE PARA DARTE CONSEJOS...EN CUANTO AL TEMA DE PRESENTARTE A LAS OPOS...REALMENTE, ES UN MOMENTO DIFÍCIL PARA TI, PERO NO PIERDES NADA POR PRESENTARTE. ESO SÍ, SI TE VES CON FUERZA Y ÁNIMO.
YO TAMPOCO HE ESTUDIADO MUCHO ESTE AÑO. MI NIÑO NACIÓ EN ABRIL Y AHORA SÓLO TENGO TIEMPO PARA ÉL. YO TAMBIÉN ME HE PLANTEADO EL HECHO DE PRESENTARME O NO, PORQUE HE ESTUDIADO POQUÍSIMO...PERO CREO QUE HARÉ ACTO DE PRESENCIA...POR SI TUVISES SUERTE DE PODER ESCRIBIR ALGO....YA VEREMOS.
YO TRABAJÉ MUY POCO EN CASTELLÓN, Y HE ESTADPO ALGO DESCONECTADA. TENGO UNA DUDA: LA HOJA DE SERVICIOS...LA DEBO SOLICITAR EN CONSELLERÍA, EN CASTELLÓN???? O LA PUEDO SOLICITAR EN MI PROVINCIA, ES DECIR,
ALICANTE???? NO LLEGUÉ A TRABAJAR NI UN MES....Y NO SÉ SI TENGO QUE PEDIRLA.....QUÉ DESASTRE!!!!
SALUDOS A BRUMALY, LIDN1974, CARMENCHU, YANTE, Y A TODOS/AS LOS FOREROS/AS!!!!
Brumaly
09/06/2010 19:31:00
¡Chicas!
Acabo de resucitar en el foro.... he estado leyendo detenidamente todos y cada uno de los mensajes que me había perdido. Perdonad mi ausencia, pero ha sido un
curso duro y sin darme cuenta ya estamos en junio a 10 días de la oposición. Por lo que veo no soy la única un poco desanimada, esto de trabajar de novatillas lleva mucho curro. Reconozco que llevo muy pocos temas preparados, pero al menos la programación la he mejorado con algunos anexos nuevos, etc.
Estaré pendiente estos días del foro.
silvietas, ánimo y muchos besitos ;)
Hola chicas!!!
ya estamos a 10 días... ufffff, los nervios se están apoderando de mí.
Me alegro un montón de volver a leeros, y como bien dice Brumaly "estamos algo desanimadas", pero bueno, lo importante es que ya estamos dentro, y el año pasado MATÁBAMOS sólo por entrar en bolsa.
Ya se han publicado los institutos en los que va cada tribunal, si me vuelve a tocar el tribunal V6 me examino en un instituto que hay cerca de la calle
Guardia Civil, paralela a Primado Reig. Es una zona horrible para aparcar, de todos modos este fin de semana me pasaré para conocer la zona.
Un saludo y ánimo
Por cierto, Silvietas, te mando un fuerte abrazo, muchísimo ánimo!!!
GRAN DUDA!!!!!!
Vamos a ver, chicas, yo el año pasado me examiné en el tribunal V6, pero este año me toca el V2.... teniendo en cuenta que mi apellido empieza por S no le encuentro el sentido. ¿Vosotros os examináis en un tribunal diferente al del año pasado?
Por fi, contadme, porque esto me tiene muy intrigada. Ya sé que es una tontería, pero es que a estas alturas cualquier cosa me lleva hasta el abismo.
Un besito
en primer lugar, ánimo silvietas. Seguro que haces lo que crees que es mejor, pero es verdad que no pierdes nada por intertarlo. Ya contarás qué has hecho...
Hola a las demás, Brumaly, cuánto tiempo :) Veo que estamos igual.... Ya veremos cómo nos va este año pero si no nos sale ningún tema pues no es el fin del mundo. ¿Qué le vamos a hacer?
Y peblessa, eso es por el sorteo de la letra de los apellidos con la que se empieza a organizar a la gente. Me han dicho esta mañana que ha salido la "O", así que por eso estás en el V2.
Un besito