Mario78
18/11/2009 16:33:00
Oposiciones lengua castellana y literatura
Temas, programación y unidades de lengua y literatura
::: --> Editado el dia : 19/12/2009 17:27:10
::: --> Motivo :
Oposiciones secundaria lengua castellana y literatura.
40 temas preparados personalmente con introducción, desarrollo redactado personalmente y enriquecido con bibliografía real que aparece citada en el tema y recogida al final del mismo. Esta calculado el desarrollo de cada tema para escribir en dos horas (en el índice de cada tema se incluye lo que debes tardar en redactar cada parte del tema), esto lo sé porque hice el examen de los 40 temas antes del día del escrito. Te viene bien para coger
seguridad antes del escrito.
Una programación didáctica preparada personalmente de Lengua castellana y literatura para 1º de bachillerato según la LOE. Se incluye el documento de 59 páginas de la programación en el formato exigido y, además, una exposición de 10 páginas para aprender y recitar en unos 25-28 minutos (lo sé porque la expuse infinidad de veces, también te servirá para coger seguridad). También se incluye el esquema que podrás usar en la pizarra para apoyar esa exposición.
8 unidades didácticas desarrolladas personalmente: el documento de la unidad para entregar al tribunal (hice 5 copias de cada para entregar una copia a cada miembro), desarrollo por sesiones según el calendario que se incluye en la propia programación (están puestas hasta las fechas de los exámenes), las actividades y dinámicas que usarás en cada sesión, el uso de internet al menos una sesión por unidad, los exámenes que pondrás a tus alumnos al finalizar dicha unidad, una actividad de refuerzo y otra de ampliación por cada unidad. Además se incluye el esquema de cada unidad (para copiar durante la hora de la encerrona, el sucinto esquema que se pide en la convocatoria).
Es fruto de muchas horas de trabajo. Lo envío todo por 50 euros. Si estás interesado manda un email a mariotintin@hotmail.com
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Temas, programación y unidades de lengua y literatura
Hola Mario. Soy Carmen, necesito ayuda con la programación y con las unidades. Tengo una programación pero no estaba muy bien, así que necesito una más completa y unas unidades que me sirvan como modelo para las mías. Estoy interesada en este material. Si puedes dime el precio de tu programación y de las unidades. Muchas gracias.
Tengo una programación de 1º, pero las unidades no las preparé y en la encerrona fue algo ridículo...necesito las unidades y me interesan los temas. Puedes mandarme uno de muestra a gutival@yahoo.es?. Soy Guti, gracias Mario.
Mario78
22/11/2009 1:58:00
Hola Carmen. La programación que tengo está destinada a un grupo de 1º de bachillerato e incluye la exposición que harás ante el tribunal en 30 minutos. El precio es de 50 euros. Es una programación de elaboración propia y tiene desarrolladas 8 unidades también de elaboración propia listas para entregar al tribunal y también incluye la exposición que harás de unos 40.45 minutos: esquema, actividades por sesiones, calendario del
curso en la que impartirás dicha unidad, actividad de refuerzo, ampliación y uso de las TIC en todas ellas. Las unidades son otros 50 euros. Si estás interesada y quieres más información, escríbeme a mariotintin@hotmail.com
Buenas noches. Quiero una programación para completar la mia y unas unidades. Pero me gustaría saber si me puesdes ayudar después de vendérmela. He buscado un preparador y no hay nadie por
Cantabria. Muchas gracias.
Mario78
24/11/2009 20:31:00
Hola Pedro. Por supuesto que te echo una mano. Cuando empieces a trabajar el material te resuelvo las dudas y te ayudo con la exposición. Yo también soy de
Cantabria (supongo que te lo habrá dicho algún opositor de la zona porque esto es muy pequeño), también tienen mi material opositores de otras comunidades y lo que hacemos es continua escribiéndonos para adaptar la programación a su comunidad y darle forma según cada opositor. En definitiva, no soy un preparador pero te ayudaré con tus dudas.
Buenas. Quería que me contases cómo hacemos para gestionar el envío y el pago. Por cierto, si no es molestia, me dices si has enviado tu programación a laguien de
Asturias, no quiero coincidir con él. Gracias. Mándame un email a aladefinitiva@hotmail.com. Soy Carlos.
Soy Carlos. El correo es aladefinitiva@yahoo.com
Hola. Necesito urgentemente una buena progra con unidades desarrolladas para presentar. Estoy trabajando y no tengo tiempo para currarmelo bien. Me han mandado una progra para la ESO gratis y no me fío ni un pelo. Me juego mucho. Creo que la tuya es de bachillerato. Me puedes mandar el índice y algo sobre una unidad para hacerme a la idea. Mi correo es yimielprofe@gmail.com. Hasta luego.
Mario78
19/12/2009 17:45:00
Hola a todos.
Algunos de vosotros no estáis trabajando y entiendo que el precio parezca elevado. Pero algunos me pedís sólo la programación o sólo las unidades o me decís que queréis los temas para preparar la primera prueba ya que la segunda no la dedicaréis mucho tiempo. No parece correcto enviar sólo una parte del material porque se tienen que preparar bien las tres partes para poder optar a una plaza o a una buena posición en las listas de interinos. Teniendo en cuenta los tiempos que corren y las observaciones que me habéis hecho, envío el material completo por correo electrónico por 50 euros. Ya está arreglado con aquellos que me pedisteis que os enviara alguna parte o todo el material (MENOS CON CARLOS DE
ASTURIAS Y NAZARET QUE PERTENECE A OTRO FORO Y QUE DEBEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO). Ánimo y mucha suerte a aquellos que sé por vuestros mensajes que estáis trabajando con constancia.
Hola, estaría interesada en todo el material aunque me gustaría, si fuera posible, que me enviaras un tema de muestra a mi correo.Además, me gustaría concretar después la forma de pago.
E-mail: martidea@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Hola, Mario:
Estoy interesada en tu material, aunque me presento por
Madrid. Me gustaría saber si la legislación y la forma de opositar varía mucho de una Comunidad a otra.
Si puedes comentarme algo o enviarme una muestra te estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Un saludo.
Arafuca@gmail.com
Hola Mario!!
Estoy interesada en el material que ofreces, puedes mandarme una muestra de los resumenes de los temas a mi e-mail?? te estaría muy agradecida. Mi e-mail es
lydiaperea@hotmail.com
Mario78
17/03/2010 17:54:00
Dado que no estro mucho en el foro, si alguien quiere contactar conmigo que escriba a mariotintin@hotmail.com. Un saludo y mucho ánimo, que ya falta poco.
hola estoy intersado en tu progamacion, ponte en contacto conmigo
, garcias PEDROLEMANIA234@YAHOO.ES
Mario78
18/04/2010 21:38:00
::: --> Editado el dia : 10/04/2011 22:38:51
::: --> Motivo : Precio actualizado
Hola a todos.
El precio del material actualizado para la próxima convocatoria es de 25 euros.
Por favor, si quereis información. escribidme al correo personal, al foro no suelo entrar a menudo.
Gracias y un saludo.