Vendo temario y programación didáctica propios lengua castellana y literatu

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
annamaria

30/12/2009 10:30:00
Vendo temario y programación lengua española secun
Vendo temario y programación didáctica propios lengua castellana y literatu
VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES 
DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA Y LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA 
(Secundaria

Temario de ELABORACIÓN PROPIA totalmente personalizado: no encontrarás otro igual. Tiene muchísimas horas de trabajo de biblioteca
Con este temario obtuve de calificación un 9.1 en la Convocatoria de oposiciones de 2008. 
Está debidamente estructurado y preparado para ponerse a estudiar YA. Responde a las necesidades del opositor, lejos de temarios áridos y poco funcionales. 
Además, vendo la programación de 3º de ESO con el correspondiente resumen que usé para la exposición oral. Con ella recibí la felicitación personal del presidente del tribunal. 
PRECIO del temario (72 temas impresos enviados por correos o mensajería, ya que parte de la calidad que ofrezco es su exclusividad): 250 €. Si lo deseas, puedo vender la mitad del temario por 150 €. 
PRECIO de la Programación (en formato digital, para que puedas adaptarla): 150 €. 

¡Olvídate de complicaciones y llama al 658575392! Pregunta por Ana. 
Mucho ánimo y buena suerte.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariposa1977

04/01/2010 21:17:00
RE:Vendo temario y programación didáctica propios lengua castellana y liter
hola, me podrias enviar al gun tema para tener una idea de como son? te lo agradeceria un monton. mi correo es ritayturis@yahoo.es. un saludo
martidea

12/01/2010 15:50:00
HOla, estoy interesada en tu oferta prero me gustaría saber si me podrías enviar algún tema de muestra a mi correo electrónico martidea@hotmail.com. 
Muchas gracias de antemano
maricris1970

18/01/2010 22:44:00
Hola, estoy interesada en lo que ofreces pero me gustaría ver algún tema de muestra para ver si merece la pena el gasto. Gracias. mi correo es crisstty22@hotmail.com
MARVIT
¿oposito o no?

19/01/2010 12:07:00
Estoy muy interesada en tu temario ya que el mio es bastante obsoleto ( me presenté hace 8 años), si es posible me gustaria que me enviaras algo de la programación, porque he visto varias y no me convencen en absoluto. Yo soy de las que piensan que aunque el temario es importante, la programación lo es aún más. Mi correo es marao2006@gmail.com. Gracias y enhorabuenaaaaaa!! Un saludo.
tefi1982

19/02/2010 17:59:00
hola podrias enviarme muestras del temario y la programacion? 

Gracias 

mi email: tefi355@hotmail.com
CHAPINA

10/04/2010 18:40:00
Hola, estoy interesada en tu oferta ¿Podrías enviarme muestras del temario (lengua y literatura) y de la programación?  

Gracias 

Mi email es chapina25@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.364 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro