47 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Tamario, programación, unidades y defensa propios
Me puedes enviar una muestra y decirme el precio? mi e-mail: pesqyange@hotmail.com
muchas gracias.
hola... me gustaría saber el precio y echar un vistazo a una muestra. gracias. mi mail es picapiedrita79@hotmail.com. graicas.
Sigue en venta.
Hola. Estoy interesado: Mándame una muestra.
Mi email es jomalogon@wanadoo.es
Gracias
Hola mi correo es monica_prieto78@hotmail.com, ¿puedes enviarme una muestra del tema 4?
gracias
hola, me puedes decir el precio y enviar una muestra del tema 16?
mi correo es:pilidonde@hotmail.com
gracias
Me podrias dar más informacion y muestras? tefi355@hotmail.com
Gracias
¿podrías decirme el precio y enviarme una muestra?mi correo es anitalkala@hotmail.com
Compraría una unidad didáctica la mejor desarrollada y la pagaría muy bien. Es para presentar como informe.A principios de la semana que viene me gustaría tenerla.
Necesito saber a qué Comunidad Autónoma te presentas porque de lo contrario no sabría cuál enviarte ni a que legislación adaptarla, además, teniendo en cuenta que hay muchas comunidades que aún no han sacado borrador, no puedo saber el formato del informe (diez folios máximos, 30???) si no sé de qué Comunidad estamos hablando.
Es para la Comunidad Foral de
Navarra. son 30 folios.Valoran actividades motivadoras, el uso de nuevas tecnologías, pruebas de autoevaluación antes del examen,es decir , pasar unahoja en las que los alumnos aclaren qué conceptos entienden y cuáles no antes del examen.Me gustaría tenerla la semana que viene
Vale. Adaptaré una a
Navarra. Ya tengo el DCB y la orden de la convocatoria. Necesito, no obstante, tu dirección de correo electrónico para enviártela.
Hola,
Me interesa tu propuesta; espero tu información y alguna muestra en esta dirección:
opo.2010.opo@gmail.com
Gracias.
Si es posible de la literatura renacentista y de las relaciones semánticas combinando las dos; mi e-mail es michimichi28@hotmail.com. Aquí son muy exigentes con el informe y yo tengo una unidad del renacimiento y de semántica porque combino
lengua y literatura
O sino solo de la literatura renacentista; gracias
Hola, ¿me puedes mandar información?. Mi correo es Mrtll@orangemail.es
Gracias.
RE:Temario, programación, unidades y defensa propios
Lo siento mucho,
pero he recibido confirmación de otra persona para presentar informe en
Navarra que estaba antes que tú y no me quiero arriesgar a daros dos unidades similares, porque mucho que intente hacerlas diferentes, creo que se terminarían pareciendo demasiado. Siento no poder ayudarte, pero espero que entiendas mi postura que, a pesar de todo, te beneficia porque serías el primer perjudicado.
Yo te mando mi unidad y tú la corriges y la completas; asï no creo que se parezcan demasiado: ¿te parece bien?
Buenos días:
Estoy interesada en recibir más información o si puede enviarme una pequeña muestra. Yo me voy a presentar por
Canarias, así mismo desearía saber el precio.
Gracias anticipadamente,
Elisa
eli_portela@yahoo.es
Yo trataría de adaptar, modificar tus aportaciones; eso no sería ningún problema; Yo te mandaría mi unidad que estaba hecha para
Galicia .Tú harías tus aportaciones. Yo lo recompensaría bien económicamente.
De acuerdo.
Envíamela al correo profedelingua@gmail.com y la adapto a
Navarra, además de incluir las modificaciones que me parezcan oportunas.
HOLA, ME INTERESA MUCHO. YO ME PRESENTO POR ANDALUCÍA. ¿ME PODRÍAS INFORMAR Y MANDARME UNA MUESTRECILLA? GRACIAS.
muymala77@live.com
Hola, ¿podrías enviarme una muestra e indicarme el precio del mismo? muchas gracias.
tamaracazorl@hotmail.com
RE:Temario, programación, unidades y defensa propios
::: --> Editado el dia : 08/09/2010 20:01:13
::: --> Motivo :
Tuve el correo estropeado. Me puedes enviar las muestras otra vez.gracias.
hola, me interesa tu oferta. podrías mandarme alguna muestra y precios. mi correo es manugm1977@gmail.com
Hola, soy de
Valencia.
Me interesa mucho la parte d ela programación, en especial por contener las unidades desarrolladas y los anexos. Podrías enviarme una muestra? Indicame también el precio, por favor.
Marieta_shinny(arroba)hotmail.com
HOLA:
ESTOY INTERESADA. ¿ME PODRÍAS MANDAR UNA MUESTRA Y PRECIO?
mUCHAS GRACIAS.
mtbt81@hotmail.com
Tamario, programación, unidades y defensa propios
Aún no he recibido las muestras que te pedí el otro día. Mándamelas pronto. Un saludo.
penelope28
el olvido que siempre se acuerda de resucitar
22/09/2010 10:09:00
Yo me presento en
Cataluña, me gustaría recibir información y muestras. Mi e-mail: toyju1981@hotmail.com.
Hola, estoy interesada en tu oferta, especialmente en el
temario, me podrías enviar una muestra de un tema de
lengua y otro de literatura???. Mi e-mail es bhik25@hotmail.com , un saludo.
Me puedes enviar información, para que comunidad es la programación, si lo vendes por separado, y si tienes el guion de la defensa. Gracias Kharmapositivo@gamil.com
Bueno el mail es Kharmapositivo@gmail.com. Me presento por Andalucía y quisiera saber algo de los
temarios, ya que se van a cambiar. Un saludo.
Hola
Estoy interesada, me puedes mandar una muestra tanto de
Lengua como Literatura. Información en general incluido precios. Mi dirección lolif.2@hotmail.com. Gracias.
Saludos
Temario, programación, unidades y defensa propios
He visto tu anuncio y estoy interesado en el material. Cuando puedas mándame alguna muestra.gracia.
luna1974
Vive como si fuera imposible fracasar
28/10/2010 14:19:00
Hola,
yo soy de
barcelona. Me podría enviar una muestra y el precio?
Cris.littera@hotmail.com.
Gracias.
TAMBIÉN DISPONGO DE PROGRAMACIÓN PARA 4º DE ESO
Profesora dede hace 6 años y preparadora durante 5 de ellos vende
temario de elaboración propia, programación para 1º de Bachillerato y para 4º de ESO, con o sin anexos, las unidades didácticas completamente desarrolladas y la defensa de la programación.
El temario no se trata de una simple refundición de otros más conocidos, sino que incluyen también aportaciones de apuntes de universidad y de manuales imprescindibles (así, por ejemplo, los temas de tipología y gramática textual siguen en muchos apartados el manual de Escandell, el tema de fonética sigue el de Juana Gil, sobre todo en la parte de fonética acústica, para los de semántica y léxico se han utilizado los de Coseriu y Gutiérrez Ordóñez, etc.).
Lo bueno de los temas es que siguen un sistema de retroalimentación: cada tema aprovecha todas las partes posibles de algunos de sus anteriores. Esto facilita la memorización y ayuda a tener preparados un mayor número de temas, de manera que en el examen siempre haya posibilidad de escribir al menos alguna de sus partes (así, por ejemplo, los temas 3, 4 y 6 copian varios apartados del 1, con lo que estudiando éste último, podríais desarrollar partes importantes de los otros tres, y así en muchos otros casos).
La extensión oscila entre los 17 y los 25 folios. Soy de la opinión que temas más resumidos hacen que se recuerden menos cosas de las que da tiempo a escribir en dos horas y, lo que es peor, os deja menos posibilidad de maniobra para darles vuestro toque personal a la hora de redactar y el resultado son temas clónicos.
La programación fue la misma que me valió el aprobado con una buena nota y la enhorabuena del tribunal, pero la he adaptado a la nueva ley y la he actualizado. La entregaría adaptada a cualquier comunidad autónoma porque dispongo de toda la legislación necesaria y me voy descargando las convocatorias según van saliendo. Incluye todos los apartados obligatorios, en las actividades se hacen referencias a las complementarias y a las extraescolares, en la distribución de espacios y utilización de recursos se hace especial referencia a las TICs, en la evaluación se incluyen instrumentos de evaluación, métodos de obtención de la media y mecanismos de recuperación. Las unidades en su interior cumplen con todos los requisitos contemplados en diferentes fichas de tribunales anteriores. Se vende con o sin anexos (casi 200) páginas, que incluyen actividades clasificadas, textos, modelos de comentarios, esquemas y modelos de exámenes. Es aconsejable comprar ambas cosas porque la programación remite a los anexos constantemente (en caso de quererla sola, habría que eliminar todas esas referencias).
Las unidades didácticas desarrolladas están pensadas para una exposición detallada, incluyen todos los elementos obligatorios (marco legal, objetivos, contenidos, criterios de evaluación, etc.), además de la justificación, la ubicación en el curso académico, la relación con el temario de oposición y con el resto de unidades de la programación, la intertextualidad, la educación en valores, la atención a la diversidad y el modelo de examen propuesto.
La defensa ha sido elaborada siguiendo el orden del índice para que sea más fácil de seguir por el tribunal y de memorizar para el opositor y se centra sobre todo en los aspectos más personales de la programación, como pueden ser la distribución por unidades didácticas y su secuenciación, la utilización de determinados recursos, sobre todo los relacionados con las nuevas tecnologías y los mecanismos e instrumentos de evaluación.
Quedo a vuestra disposición para ampliar toda la información que estiméis oportuna en mi dirección:
profedelingua@gmail.com
He visto tu anuncio y estoy interesado en tu material. Mándame más información. Gracias.
Buenas tardes
Voy a preparar las opos de lengua y literatura en
La Rioja, por favor podrías enviarme una muestra por ejemplo del tema 53 y una unidad didáctica?
Cuál es el precio por todo, progamación y defensa, unidades y exposición y
temarios?
Una cosa, ha salido el temario de lengua castellana y literatura revisado y parece bastante diferente, el que vendes ahora mismo es el anterior o está actualizado?
Saludos
edu
Buenas tardes
Voy a preparar las opos de lengua y literatura en
La Rioja, por favor podrías enviarme una muestra por ejemplo del tema 53 y una unidad didáctica?
Cuál es el precio por todo, progamación y defensa, unidades y exposición y
temarios?
Una cosa, ha salido el temario de lengua castellana y literatura revisado y parece bastante diferente, el que vendes ahora mismo es el anterior o está actualizado?
Mi email es eduwaly23@gmail.com
Saludos
edu
He intentado enviarte un mail con la información que me pides pero me aparece como envío fallido porque debe de haber algún error en la dirección. Si puedes confirmarla no tengo problema en volver a enviarte las muestras y la información detallada.
Un saludo.
Hola
Me interesa, es posible que mandes alguna muestra de la programación y ud, también de algún tema de
lengua y lite, el 52 y el 11?
luna
badius
Non scholae sed vitae discimus
14/01/2011 22:01:00
Hola,
estaría interesada en ver un tema de prueba,por ejemplo, el 4 . Me presentaría en la comunidad de
Galicia. Yo tengo hecha la programación para 1º bachillerato y me gustaría contrastarla. Quisiera saber el precio, y si los temas están actualizados.
Mi dirección es rialsantos@hotmail.com
Muchas gracias,
un saludo.
Ahora que salió la oferta en varias comunidades me entra prisa y necesito una programación ya confeccionada. podrías mandarme alguna muestra de la programación y de las unidades que ofreces. Un saludo.
Buenas tardes! ¿podrías enviarmen una muestra del tema 41?
Mi correo es olophern@gmail.com. Gracias
HOLA!YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADA EN LA PROGRAMACIÓN DE 4º, SIN ANEXOS Y LAS UNIDADES DIDÁCTICAS. PODRÍAS MANDARME UNA MUESTRA DE PROGRAMACIÓN Y DE UNIDAD DIDÁCTICA?POR CIERTO, ME PRESENTO EN
CATALUNYA Y ME INTERESARÍA LA ADAPATACIÓN. CUANTO ME SALDRÍA? GRACIAS
AGUSTINABASSANI@HOTMAIL.COM
Las muestras que me mandaste están en un formato que mi ordenador no reconoce. Puedes enviarmelas otra vez en formato word xp o 2007. Muchas gracias.
Hola:
Estoy interesado en los materiales que vendes. Te agradecería que me enviaras alguna muestra para evaluarlos.
Mi correo: jorgeopositando@hotmail.com
Un saludo.
Hola, estoy interesada en el material que tienes a la venta. Me gustaría que saber si puedes mandarme un tema de muestra y conocer el precio del material completo. Mi correo es: ariadna.rodfer@gmail.com
Un saludo.