Temario (nuevo y antiguo) programación y unidades de 1º de Bach y 4º de ESO
::: --> Editado el dia : 03/08/2011 22:16:48
::: --> Motivo :
Profesora dede hace 7 años y preparadora durante 6 de ellos vende
temario de elaboración propia, programación para 1º de Bachillerato, 3º de ESO y 4º de ESO, con anexos, las unidades didácticas completamente desarrolladas y la defensa de la programación.
El temario no se trata de una simple refundición de otros más conocidos, sino que incluyen también aportaciones de apuntes de universidad y de manuales imprescindibles (así, por ejemplo, los temas de tipología y gramática textual siguen en muchos apartados el manual de Escandell, el tema de fonética sigue el de Juana Gil, sobre todo en la parte de fonética acústica, para los de semántica y léxico se han utilizado los de Coseriu y Gutiérrez Ordóñez, etc.).
Lo bueno de los temas es que siguen un sistema de retroalimentación: cada tema aprovecha todas las partes posibles de algunos de sus anteriores. Esto facilita la memorización y ayuda a tener preparados un mayor número de temas, de manera que en el examen siempre haya posibilidad de escribir al menos alguna de sus partes (así, por ejemplo, los temas 3, 4 y 6 copian varios apartados del 1, con lo que estudiando éste último, podríais desarrollar partes importantes de los otros tres, y así en muchos otros casos).
La extensión oscila entre los 17 y los 25 folios. Soy de la opinión que temas más resumidos hacen que se recuerden menos cosas de las que da tiempo a escribir en dos horas y, lo que es peor, os deja menos posibilidad de maniobra para darles vuestro toque personal a la hora de redactar y el resultado son temas clónicos.
Ahora mismo estoy actualizando los temas que casi no varían y ya estoy elaborando el nuevo temario con el borrador más fiable.
La programación fue la misma que me valió el aprobado con una buena nota y la enhorabuena del tribunal, pero la he adaptado a la nueva ley y la he actualizado. La entregaría adaptada a cualquier comunidad autónoma porque dispongo de toda la legislación necesaria y me voy descargando las convocatorias según van saliendo. Incluye todos los apartados obligatorios, en las actividades se hacen referencias a las complementarias y a las extraescolares, en la distribución de espacios y utilización de recursos se hace especial referencia a las TICs, en la evaluación se incluyen instrumentos de evaluación, métodos de obtención de la media y mecanismos de recuperación. Las unidades en su interior cumplen con todos los requisitos contemplados en diferentes fichas de tribunales anteriores. Se vende con anexos, casi 200 páginas (según la Comunidad Autónoma), que incluyen actividades clasificadas, textos, modelos de comentarios, esquemas y modelos de exámenes.
Las unidades didácticas desarrolladas están pensadas para una exposición detallada, incluyen todos los elementos obligatorios (marco legal, objetivos, contenidos, criterios de evaluación, etc.), además de la justificación, la ubicación en el curso académico, la relación con el temario de oposición y con el resto de unidades de la programación, la intertextualidad, la educación en valores, la atención a la diversidad y el modelo de examen propuesto.
La defensa ha sido elaborada siguiendo el orden del índice para que sea más fácil de seguir por el tribunal y de memorizar para el opositor y se centra sobre todo en los aspectos más personales de la programación, como pueden ser la distribución por unidades didácticas y su secuenciación, la utilización de determinados recursos, sobre todo los relacionados con las nuevas tecnologías y los mecanismos e instrumentos de evaluación.
Quedo a vuestra disposición para ampliar toda la información que estiméis oportuna y para enviar muestras y precios en mi dirección:
profedelingua@gmail.com
31 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Temario, programación y unidades de 1º de Bach
Hola. Me gustaría saber si venderías únicamente todo lo referente a la programación y unidades didácticas. El
temario lo he elaborado por mi cuenta, así que no me hace falta. También querría saber el precio por el que venderías el material que necesito y, si fuera posible, si me podrías enviar una unidad didáctica desarrollada. Gracias.
Hola.
Por supuesto que te vendería las cosas por separado. El precio depende un poco de lo que vayas a comprar, porque las unidades desarrolladas tienen un precio por separado y otro si las quieres todas y, por supuesto, comprando todo, incluida la defensa, te rebajaría aún más el precio.
Si me facilitas una cuenta de correo te envío los precios y la muestra que me pides.
Mi email es ginesoria@hotmail.com. También me gustaría saber, si fuera posible, en que ciudad resides y si actualmente preparas oposiciones. Te lo pregunto por si pudieras ayudarme en lo referente a programación y unidades didácticas.En verdad, no quiero el material para copiarlo y presentarlo ante el tribunal, sino para orientarme y elaborarlo por mi cuenta. Pero, necesito algo concreto y no todo el material que tengo de las academias. Gracias.
Mi email es ginesoria@hotmail.com. También me gustaría saber, si fuera posible, en qué ciudad resides y si actualmente preparas oposiciones. Te lo pregunto por si pudieras ayudarme en lo referente a programación y unidades didácticas. En verdad, no quiero el material para copiarlo y presentarlo ante el tribunal, sino para orientarme y elaborarlo por mi cuenta. Pero, necesito algo concreto y no todo el material que tengo de las academias. Gracias.
mfroliz
how do you do
21/01/2010 17:34:00
Hola:
Me puedes mandar información a mi correo?
Alguna muestra?
Está todo actualizado?
mfroliz@hotmail.com
Sigue en venta.
hola me gustaría recibir alguna muestra... sobre todo de las unidades didácticas que es lo que más me interesa- picapiedrita79@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 17:24:54
Soy la misma profedelingua a la que le pediste información la semana pasada, sólo que el día que metí el anuncio en el foro, primero hice una versión corta y después decidí hacer una larga. Por lo tanto, ya te he contestado al correo y te he enviado muestras, pero si tienes alguna duda más o no te llegó mi respuesta con los archivos adjuntos con muestras, lo vuelvo a enviar. De todos modos, te vuelvo a enviar la información por si te interesa.
HOLA. YO ESTOY MUY INTERESADO EN DISPONER DE UNAS MUY BUENAS UNIDADES DE PRIMERO DE BACHILLERATOPARA MI PROGRAMACIÓN.¿QUERRÍA SABER SI LAS TIENES ADAPTADAS A LA LOE? ME PUEDES MANDAR UNA DE MUESTRA. ESTARÍA . ME ENCANTARÍA CUANTO ANTES MEJOR.QUIERO ARREGLAR ESTO PARA LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO. AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARAS A LA MAYOR BREVEDAD
Vale. Dame tu dirección y te envío muestras y precios.
Hola. Estoy interesado en comprar los
temarios para oposiciones. Me podría mandar precios y alguna muestra de alguna unidad, así como de algún tema relacionado con la literatura que es principalmente lo que me prepararé para oposiciones.
Mi email es jvinolym@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola. Estoy interesado
Mi email es jomalogon@wanadoo.es
Gracias
LAS UNIDADES ESTAN ACTUALIZADAS??? YO TENGO MUCHAS HECHAS, PERO HAN CAMBIADO LOS CONTENIDOS Y LA LITERATURA AHORA LLEGA HASTA EL SIGLO XIX, ASI QUE YO QUERRIA SOLO ALGUNAS UNIDADES, NO TODAS. ¿ME PUEDES ENVIAR ALGUNA MUESTRA? GRACIAS.
MI E.MAIL: silviarela80@googlemail.com
Las unidades están actualizadas según LOE y, aunque están hechas para la programación de una Comunidad Autónoma determinada, me resulta bastante sencillo adaptarlas al resto, porque los contenidos son prácticamente los mismos.
Los contenidos de Literatura presentan ese cambio sustancial sólo en Andalucía, que será donde te presentas, por tanto. Estoy trabajando en ello y terminando de configurar una división adaptada a ese cambio para después hacer las unidades nuevas.
Te he enviado al mail más información.
Programación y unidades adaptadas a cualquier Comunidad Autónoma.
::: --> Editado el dia : 02/02/2010 18:08:41
.
Hola,
Estoy muy interesada en todos los materiales que vendes. Me gustaría recibir muestras e información sobre el precio de todo junto y de la programación y unidades por otro lado. También como en otras respuestas saber de donde eres por si hubiese posibilidad de que me ayudases en la preparación de las opos.
Mi correo es isatebar@hotmail.com
Envío muestras de todo el material.
HOLA!
ESTE ES MI PRIMER AÑO EN LAS OPOSICIONES Y SOBRE TODO ESTARIA INTERESADA EN LA PARTE DE LA PROGRAMACION (COMPLETA, CON UNIDADES Y ANEXOS) PORQUE ESTOY BASTANTE PERDIDA PERO AUN ASÍ, ME GUSTARIA QUE SI ES POSIBLE ME MANDARAS UNA MUESTRA DE AMBAS COSAS, TANTO DEL
TEMARIO COMO DE LA PROGRAMACION, E INFORMACION SOBRE LOS PRECIOS DE LO QUE ME PODRIA COSTAR LAS DOS COSAS O SOLO LA PROGRAMACION.
MUCHAS GRACIAS Y AQUI TE DEJO MI CORREO: noelia_gonzalez_martin@hotmail.com.
UN SALUDO!
me gustaria ver algun tema de muestra y quiza una unidad didactica para hacerme una idea de la calidad del material.
Mi correo es:
anaperales1983@gmail.com
gracias y un saludo!
Hola,
Me podrías enviar muestras de lo que ofreces? Mi email es raquelsg42@yahoo.es
Gracias!
hola. Me podrías enviar muestras y el precio de lo que ofreces? mi email es anitalkala@hotmail.com
Estoy muy interesada en todos los materiales que vendes. Me gustaría recibir muestras e información sobre el precio de todo junto y de la programación y unidades por otro lado. También ejemplos de ejercicios y actividades que realices en clase y que motiven al alumno. Mi e-mail es celia1506@gmail.com , ¿ sigues preparando para la oposiciones? dame información. Gracias
Hola, me gustaría saber si vendes el material por separado, es decir, por un lado el
temario y por otro, la programación y sus unidades didácticas. Me interesaría conocer el precio del material y si pudieras, enviarme una muestra a la siguiente deirección: martidea@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
HOLA, ME INTERESA MUCHO EL TEMA. ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES EL PRECIO TOTAL DE LA PROGRAMACIÓN CON LAS UNIDADES DIDÁCTICAS, DEFENSA, MATERIALES Y ANEXOS PARA ANDALUCÍA.
NECESITARÍA QUE ME INFORMARAS Y QUE ME MANDARAS UNA MUESTRA.
GRACIAS
muymala77@live.com
Actualizadas a cualquier Comunidad Autónoma y adaptadas a los requisitos formales de las convocatorias respectivas.
Hola,
Estoy muy interesada en tu oferta completa ¿Podrías enviarme una muestra de cada una de las partes para hacerme una idea? ¿Cuál es el precio del material completo? ¿En que formato lo envias? Me presento en la
Comunidad Valenciana ¿estaría adaptado? ¿Hay alguien más interesado de mi Comunidad?
Mil gracias!!
Hola,
Estoy muy interesada en tu oferta completa ¿Podrías enviarme una muestra de cada una de las partes para hacerme una idea? ¿Cuál es el precio del material completo? ¿En que formato lo envias? Me presento en la
Comunidad Valenciana ¿estaría adaptado? ¿Hay alguien más interesado de mi Comunidad?
Mil gracias!!
Mi mail es: chapina25@hotmail.com
Hola
Estoy interesada en la programación y unidades didácticas para presentarme en la
comunidad valenciana. Me podrias enviar precio y muestra. Espero respuesta lo antes posible.
Gracias
Las adapto a cualquier Comunidad, aunque en algunas ya tengo el cupo cubierto.
Hola:
Me interesa la programación y unidades didácticas. Mi e-mail es yolanda.francisco@gmail.com