castilla y león

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
moriles

25/01/2010 13:01:00
cordobesa
castilla y león
hola a todos!!!a ver quien me puede ayudar!!es k tengo un dilema, no sé si presentarme a las oposiciones de lengua en andalucía o en castilla y león, lo que pasa es que no se muy bien el sistema de allí. Me quiero presentar en Castilla y León porque estoy en una bolsa de trabajo y si no me excluyen, pero varía mucho las pruebas con respecto a andalucía?????. Si alguien me puede decir lo más básico se lo agradecería. gracias de antemano 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

moriles
cordobesa

26/01/2010 11:30:00
RE:castilla y león
holaa!!no hay nadie por aqui de Castilla y León, sólo quiero que me expliquéis si se diferencia mucho respecto en Andalucía. Un saludo
anniem

26/01/2010 18:36:00
Hola!!! 
Yo también soy de otra comunidad pero me presenté el año pasado en Castilla y León. No se como van en Andalucía las listas pero tengo entendido que para entrar en lista de interinos tienes que sacar un cinco y en Castilla León no es necesario aprobar para entrar en lista de interinos.  
El examen en Castlla y León consta de un examen escrito donde de cinco temas eliges uno y después el oral con defensa de la programación y de la unidad didáctica. Como ves no hay parte práctica. 

La duda que me planteo al leer tu mensaje es que si tu ya estas en listas de interinos o es una bolsa abierta sin oposición porque si es la de interinos por oposición en Castilla y León, puedes presentarte en Andalucía y después mandar un fax con el justificante del tribunal como que te has presentado a oposiciones en otra comunidad y te mantienen en listas de interinos.  
No se si te habré aclarado algo... 
Un saludo
moriles
cordobesa

27/01/2010 13:54:00
muchas gracias!!si me has aclarado!!yo estoy en una lista pero sin oposición de una bolsa extraordinaria que abrieron en mayo de 2008, así k por eso me tengo que presentar este año para que no me excluyan. Lo que yo no sabía es que presentandote allí te quedabas sin aprobar en una bolsa, pensaba que eso sólo pasaba en Castilla la Mancha. Otra preguntillla más, es ke por el foro vi que tienes que leer el examen, eso es cierto??por lo demás veo que es el mismo tipo de opsición que en Andalucía. Gracias!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.633 mensajes ::: 324.523 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro