Nadie va a hablar del borrador de la convocatoria?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
antiguo

24/02/2010 13:19:00
No Registrado
No Registrado
Nadie va a hablar del borrador de la convocatoria?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

m23
vamos allá!

24/02/2010 19:13:00
RE:Nadie va a hablar del borrador de la convocatoria?
Pues yo sí voy a hablar...y es que tengo una pregunta, eso del 50% de plazas para los de A2 al A1 no es...demasiado??Vamos, es que se queda en 117 plazas para los demás. 
¿Eso ha sido así siempre o es que este año tengo muy mala suerte? 

josealgeciras

24/02/2010 23:20:00
A mí me ha llamado la atención el formato de la PD en Andalucía. Según el borrador, la PD será de 50 páginas con interlineado sencillo, mientras en 2008 eran 60 páginas a 1,5. Quizás os parezca una tontería, pero ya he visto varios apartados de mi PD que podrían quedar mejor presentados así ... en cualquier caso, esperaremos a la convocatoria oficial ..
m23
vamos allá!

25/02/2010 10:30:00
Josealgeciras, en lo del interlineado sencillo tienes razón, la presentación quedaba bastante mejor como antes, se veía todo más claro. Pero son 60 folios, no 50, así que si la oficial dice lo mismo nos va a caber mucho más, aunque se vea peor. Pero aún es especular.
moriles
cordobesa

25/02/2010 14:21:00
hola!!!dónde se puede ver el borador de la convocatoria. gracias
josealgeciras

25/02/2010 14:22:00
Bueno, en realidad quería decir que a mí, personalmente, me viene mejor el interlineado sencillo, por unas tablas que quiero meter y que creo quedaría mejor a 1 que a 1,5. De todas maneras, es cuestión de gustos y hasta que no se conoque nada s definitivo. 

Rocimita
"La autoexigencia es la base del rendimiento"

25/02/2010 19:56:00
A mí también me viene mejor el interlineado sencillo, sobre todo, porque no me cabía todo con el interlineado a 1,5. Así que mucho mejor, ya entra todo :) 

Por cierto, los que nos presentemos fuera de nuestra provincia, tenemos que ir a la delegación de donde queramos presentarnos a echar los papeles ¿verdad? Gracias.
Rocimita

25/02/2010 19:59:00
m23 sí, creo que este año hemos tenido muy mala suerte :( pero no nos queda otra que hacerlo lo mejor posible e intentar coger una de las plazitas que hay jejej. Ánimo.
josealgeciras

27/02/2010 14:31:00
Rocimita, creo que no hace falta que te desplaces a la provincia donde quieres examinarte, basta con indicarlo en la solicitud dentro del apartado correspondiente. El año pasado, para las oposiciones de maestros, una amiga de aquí de Algeciras se presentó en Almería y qe yo recuerde no tuvo que desplazarse asllí para echar la inscripción, se limitó a indicarlo en el apartado donde ponía "Provincia de examen". 
Saludos. 

Rocimita

28/02/2010 8:41:00
Ok, gracias :)
Rocimita

03/03/2010 20:41:00
No sé si lo sabéis, pero hoy (3-3-10) ha salido un nuevo borrador de la convocatoria para Andalucía. Le he estado echando un vistazo y no encuentro ninguna diferencia con el anterior. ¿Alguien que lo haya podido leer más detenidamente ha visto alguna diferencia? Gracias...
Rocimita

04/03/2010 14:16:00
Jarcha no digas eso... Yo estoy como tú también y la verdad es que aún tengo esperanzas, es lo último que se pierde ¿no?
Rocimita

04/03/2010 21:18:00
Por cierto, os habéis fijado en que en los borradores no se habla de las competencias básicas para la programación, es raro ¿no? ¿Qué pensáis vosotros?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.364 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro