programción 4 ESO, muuuuy económica
::: --> Editado el dia : 28/02/2010 20:08:53
::: --> Motivo :
Vendo mi programacion de
lengua castellana y literatura para 4º de ESO.
Ya no me hace falta!
Económica.
Los que estéis interesados podéis escribir a giraelmundogira@hotmail.com indicándolo en el asunto y si queréis os envío una muestra.
Esta muestra se compone de una unidad breve, del índice para que veáis los capítulos contiene y de parte de uno de los capítulos.
saludos!
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:programción 4 ESO, muuuuy económica
La vendo muy baratita, viene bien porque también podréis coger ideas sobre la estructura o cómo desarrollarla.
con unidades??
las unidades que incluyo son las breves, las que se incluyen en la programación, a partir de las que se puede hacer el desarrollo.
::: --> Editado el dia : 28/02/2010 21:31:06
::: --> Motivo :
si me das correo te envío muestra y le echas un vistazo, además está organizada de tal manera que la puedes adaptar fácilmente a más de una comunidad, basta cambiar el decreto y en cuanto a los objetivos, contenidos, criterios, etc.. es únicamente eso: irte al decreto de esa comunidad y modificar. Las unidades las organicé de manera que quedaran recogidos en una sola los contenidos que se ferieren a los autores de cada comunidad, que es lo que báscamente cambia.
nonobuzon@gmail.com
gracias. Si las tienes desarrolladas me gustaría ver alguna. Si no mandame lo que puedas
te acabo de enviar la muestra