VENDO TEMARIO + PROGRAMACIÓN por 50 euros

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
danibopu

19/03/2010 19:23:00
VENDO TEMARIO + PROGRAMACIÓN por 50 euros
Hola a todos!  

Vendo mi temario de oposición de Lengua castellana y literatura. Con él aprobé en Castilla la Mancha en el año 2006. Una oposición bastante complicada, puesto que quedaron vacías 73 plazas ya que pocos conseguimos pasar el primer examen.  

Era la primera vez que me presentaba y os aseguro que lo importante es trabajar día a día, ser constante y llevar preparados unos buenos temas.También os digo que mis temas NO son resúmenes de 5 ó 6 folios. Mínimo tienen 15 folios. Pero lo importante si queréis aprobar una oposición es hacer un tema original y no decir lo mismo que los 800 ó 1000 opositores que vayan a defender el mismo tema.  

Por eso también os podría dar buenos consejos de cómo hacer un buen tema de oposición: estructura o puntos fundamentales que la gente no suele citar como aquellos relacionados con la DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA, LOE Y DECRETOS CORRESPONDIENTES.  

Os incluiría mi programación (adapatada a la LOE) y otros datos interesantes que en su día fui recopilando: CONSEJOS SOBRE EL EXAMEN ESCRITO Y ORAL, CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES, etc.  

Precio 50 euros. Venta a contra reembolso o por transferencia bancaria. Envío muestras. Contactar en mi correo: danibopu@hotmail.com  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cancionesdemarytierra

10/04/2010 0:13:00
RE:VENDO TEMARIO + PROGRAMACIÓN por 50 euros
Me gustaría que contactases conmigo, estoy muy interesada. tamaracazorl@hotmail.com. Muchas gracias.
jordivan

15/04/2010 14:04:00
Hola! estoy interesado en tu temas y programación te paso mi corrreo para que podamos ponernos en contacto. jorgelb02@hotmail.com 

Saludos
Anais197613

29/04/2010 10:32:00
Me interesa saber mas 
anaisarp@gmail.com
1971Yolanda

08/05/2010 15:54:00
Hola: 
Me interesa bastante tu oferta. Mi dirección mail es: yolanda.francisco@gmail.com 
Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.491 mensajes ::: 303.492 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro