CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Marcos1983M

06/10/2010 18:44:00
CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES
Los cursos de sercaformación son realmente fáciles de hacer! Se hacen en poco tiempo y son más baratos que los que se ofertan en otros sitios. Son de 110h, a mi me sirvieron para presentarlos en las oposiciones.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

SYNERA

03/11/2010 13:24:00
RE:CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES
Hola, dices que te los aceptaron. ¿Cuándo te presentaste? ¿Cuántos cursos hiciste? ¿Hiciste cursos simultáneamente? ¿En qué comunidad te presentaste? Estoy mirando los de ANPE de la UCJC, también son de 110 horas y muy fáciles, pero he hablado con el Departament y este año van a poner trabas para la baremación de estos cursos-"chollo". Yo me presento en Cataluña. Muchas gracias.
Marcos1983M

04/11/2010 12:44:00
Hola Synera, me presenté este año en la convocatoria del 2010. Hice 4 cursos de 110 horas y me los contaron todos, me presenté en Andalucía pero son válidos para toda España, así que si que te servirán. Los cursos están homologados por la Universidad de Comillas de Madrid. Este año han puesto unos precios muy buenos para los que tengan que hacer más de un curso e incluso haciendo solo uno es más barato que en otros sitios ya que te sale por 95€ el curso. Yo estoy haciendo dos que me faltaban ahora y el material es muy bueno y siguen siendo muy sencillos, para que no te quiten mucho tiempo.La página es www.sercaformacion.org. Espero haberte ayudado.
SYNERA

04/11/2010 14:33:00
Hola Marcos, 

Gracias por tu ayuda. Mi duda está en que no sé si este año los darán por válidos ya que en esta convocatoria van a ponerse duros aquí en Catalnya según me han informado por teléfono los del Departament. Aún así miraré los de Serca Formación, los ejercicios son preguntas tipo test sobre el material del curso? Yo he hecho un curso del ANPE de la Uni Camilo José Cela y los ejercicios son tipo test, muy fáciles y rápidos de hacer que es lo que me interesa porque con el temario y la progrmación bastante faena tengo ya. 
Un saludo
Marcos1983M

05/11/2010 13:36:00
La evaluación de los cursos de sercaformacion es un ejercicio tipo test de 90 preguntas verdadero/falso, son muy fáciles y además tienes 3 oportunidades así que no suele haber problema. Yo hice estos cursos también por lo que tú dices, bastante tenemos ya con estudiar y la programación como para que nos compliquen la vida con los ejercicios de los cursos y como estos son muy fáciles no me quitaron apenas tiempo. Un saludo y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar que para eso estamos en los foros :)
FERAL224

15/11/2010 12:20:00
Hola! 
¿Os interesaría cambiarme las soluciones de un curso de SERCAFORMACIÓN por las soluciones de dos o tres cursos de ANPE Albacete de la Camilo José Cela? Es que necesito hacer un curso de 110 horas urgente y no tengo tiempo para poder hacerlo en condiciones. Mi correo es feral224@hotmail.com 
Gracias.
Marcos1983M

03/12/2010 11:39:00
Pues lo siento pero no me quedé con las contestaciones de los cursos, es que los hice y no me dió por guardar las respuestas. De todas formas si te digo que si tienes poco tiempo estos cursos en una hora o dos los tienes hechos, yo es que los hice rápido y no me preocupé más.
Mamen521

09/12/2010 11:11:00
¿Y dices que son válidos para todas las Comunidades?Yo soy del Paiz Vasco, me valdrán aqui seguro?Es que estoy interesada en hacerlos.
Marcos1983M

10/12/2010 11:55:00
Yo soy de sevilla, asi que me presenté aqui y no tube problema, de todas formas los cursos vienen homologados por la Universidad de Comillas de Madrd asi que no tendrás problema en el País Vasco.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.546 mensajes ::: 326.063 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro