BOLSA COMUNIDAD VALENCIANA 7 (LENGUA)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
pebblessa

29/10/2010 16:52:00
BOLSA COMUNIDAD VALENCIANA 7 (LENGUA)
Habro un post nuevo chicas. Este mensaje viene al hilo de lo anteriormente hablado. 

Bueno, después de tomarme la mañana libre, que ya lo necesitaba, y de leer todos vuestros comentarios he decidido tomarme las cosas con más calma y no tirar la toalla hasta que no vea un titular en el que expresamente declaren que este año no habrá oposiciones a secundaria

Siento haber sido tan negativa y tan víctima, tenéis toda la razón, todas tenemos mil y una historias, y a todas nos está suponiendo un gran esfuerzo prepararnos las opos. Lo que pasa es que creo que hoy he explotado, me he sentido muy triste y lo he plasmado aquí, que es el único sitio en el que veo que hablo con gente que me entiende; pero vamos, que sólo ha sido un momento de bajón, y que espero no haber molestado a nadie con mis lamentaciones sobre la preparación de una boda, cuando hay cosas mucho más importantes en la vida. 

Así que después de haber descansado esta mañana de tanto libro, de haber andado un ratito por la montaña, después de comer con mi hermana una fabulosa paella de marisco... He decidido volver a ser MUY positiva, porque como dice el refrán "caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio" (o algo así...). 

Eso sí, agradezco de corazón todos y cada uno de los ánimos que me habéis enviado en este, nuestro foro ;)) 

Silvietas, muchas gracias por tus palabras, y tienes razón, que nada me extropee la boda, que es lo que realmente quiero hacer. Y ya tengo fecha, con Masía reservada y todo, me caso el 12 de mayo del 2012!!!!!!!!! Ya me contarás como van tus planes ;)) 

Roxane, eres muy muy valiente, no sabía que tenías un peque. Ya verás como todo este esfuerzo tiene algún día su recompensa. 

Randa 1975, tienes toda la razón, las opos en gran parte son una lotería, pero yo prefiero aferrarme a que estudiando me será más fácil. De todos modos como bien dices debo tomarme las cosas con más calma y vivir más, lo que no es lógico es que hoy haya salido por primera vez de casa desde el sábado. Mis amigas ya me tiran muchas broncas. Vamos, que como ya he dicho, me lo voy a tomar de otro modo, porque mi color de cara empieza a ser enfermizo!!!!! 

En definitiva. que seamos positivas, que aún no hay nada perdido, que seguro que empieza ya a correr la bolsa y que tal y como siempre me dice mi abuelo "Sólo fracasas cuando dejas de intentarlo"!!! 

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

hermird

29/10/2010 17:04:00
RE:BOLSA COMUNIDAD VALENCIANA 7 (LENGUA)
Ole!!!!! Ésa es mi chica!!! Me alegro mucho de que hayas salido de casa, que una cosa es estudiar y otra enclaustrarnos como monjes ) Te hacía falta un poco de aire y veo que la paella con tu hermana también te ha sentado bien, jeje. Claro que sí, yo también he caído varias veces desde septiembre, y todos los que andamos por aquí entendemos perfectamente por lo que estamos pasando, pero debemos seguir. Todo llega, y mientras llega, tenemos que hacer lo que esté a nuestro alcance, en este caso, poco más que vivir, estudiar, disfrutar de amigos y familia, hacer cursos y mantener el ánimo, que no es poco. Así que venga, buen fin de semana a todos, a ver si nos da el aire y el lunes continuamos con nuestra tortura común. Besos.
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

29/10/2010 17:16:00
Adjudicaciones para el miércoles, ya publicadas! yo ya no sé qué pensar...únicamente 5 plazas en toda la comunitat, una creo q es vacante. Yo no entiendo nada, deber ser la especialidad que menos profesores necesita, pero ¿cómo puede ser?? pero si hasta de educación física o cualquier especialidad, por ejemplo valenciano, inglés, informática...sacan bastantes, como puede ser que de castellano que es principal no haya prácticamente nada...por dios! que llevamos mes y medio de curso!  
Han salido un montón de vacantes pero claro, en otras especialidades...y encima las adjudicaciones voluntarias para el próximo viernes sólo son de dibujo y física y química...yo no entiendo nada..
Randa1975

29/10/2010 17:20:00
peblesa, lo q te ha pasado es lo más normal del mundo, así q nada de lamentaciones... este un foro de debate, tb de información, pero tb de compañerismo!! Y creo q nos sirve un poco de desahogo, de terapia... y es bueno, q lo expulsemos todos, uno tiene un bajón lo reconoce, lo suelta y luego como tú bien has hecho, se levanta!! Pero nada d lamentaciones por caer!! Valiente es el q cae y se levanta, no el q nunca cae... ése no está vivo!!
murcianik

29/10/2010 17:33:00
Yo sólo quiero animaros a todas aunque especialmente a ti, Peblessa por este pequeño bajón que a todas nos ha pasado en un momento determinado y más cuando se están preparando con gran esfuerzo las oposiciones y ves que no ha servido de nada. 
No te lamentes ni te disculpes que cada una tenemos lo nuestro pero lo tuyo es igual de importante. Y te entiendo perfectamente, créeme. 
Simplemente quiero decir que hay que estudiar, por supuesto y lo más importante es ser constante, aunque sean 3 horitas pero no pongas tu vida en ello porque como sabéis, muchas veces no salen las cosas como esperamos así que disfruta, descansa, diviértete y estudia. Si eres responsable hay tiempo para todo. 

Por cierto, este foro es estupendo, gracias a tod@s por estar ahí. últimamente participo poco porque también estaba algo decaída pero quería unirme al apoyo y recordaros que estamos aquí aunque sea para desahogarnos. 

algundiasereprofe

29/10/2010 18:25:00
¡Hola amigos! 
Como murcianik, tampoco he tenido muchas ganas de participar esta semana, porque parece que solo recibimos noticias malas: dudas con la convocatoria o no de las opos, la desidia de los sindicatos, adjudicaciones de puestos para 15 días, la bolsa que no corre, pocas plazas para esta semana, ninguna para RJ... Se van las ganas de participar... Recuerdo el año pasado: cada semana más emocionante, cada semana más arriba en una bolsa que volaba... La casi seguridad de este año trabajar en octubre-noviembre... y la decepción al ver que es muy posible que ni siquiera trabaje en mayo... Buffff 
Peblessa, ¿cómo no vas a desilusionarte? ¡Eres humana, como todos! Me uno a la opinión al menos tenemos este foro, que nos permite desahogarnos y soltar toda la frustación que tenemos dentro, para entre todos animarnos y buscar el optimismo. 
Imagino que la semana que viene saldrán un montón de plazas, todas las que no han sacado esta, que haberlas haylas.  
Un abrazo a todos.
Brumaly
¿el nudo en el estómago es permanente?

29/10/2010 18:43:00
Peblesa si contásemos los bajones que nos han dado a todas en total nos reiríamos seguro. Es normal, tenemos mucha presión y nuestro estado de ánimo deja mucho que desear a veces. Pero, aúnn así los valientes son los que reaccionan rápido y estoy segura que tú eres una ellas. 
Yo ahora mismo estoy de lo más cabreada (suele ser el principio de mis bajones). No han convocada casi nada, y yo que me había hecho ilusiones de que la semana que viene me llamasen... y encima por lo que veo hay un montón de vacantes en todas las especialidades, también en castellano hay dos, una en alicante y otra en valencia y me da tanta rabia comprobar que efectivamente se han esperado a noviembre para sacarlas... lo siento, pero son unos desgraciados. Me alegraré por aquéllos que la cojan, sobre todo si es para alguien que ha regresado a la bolsa porque sería más justo. 
Me veo otra semana por delante igual o peor, porque si empiezan a volver a la bolsa las sustituciones cortas de la semana pasada, a este ritmo, aun estando en los primeros puestos con una sola adjudicación semanal no veo salida. 
Estoy harta de que me pregunte la gente si ya me han llamado, es desesperante y crea una impotencia que me ahoga.  
En fin, lo dejo que no quiero amargar a nadie, ya sé que hay gente en peores posiciones, pero supongo que como bien he leído por ahí arriba, éste es el único lugar donde realmente se nos entiende.
cobham69

29/10/2010 21:43:00
bueno, mucho animo peblessa, sólo decirte, que desde septiembre esos bajones me arriesgaría a decir, que lo tenemos día sí y día también la mayoría de los VALIENTES OPOSITORES...para que luego digan que ser profesor es un chollo, si claro...será cuando estás dentro....porque lo que es ahora....madre mía... 

Bueno, yo lo que no logro entender, como nuestra especialidad es la que más corría y ahora está totalmente paralizada, parece que seamos una asignatura optativa...no entiendo nada...esperemos que convoquen opos, por favor, si alguien se entera de algo cierto, que lo comunique de inmediato... 

Por cierto, que poca verguenza decir que no habrá empleo público y sí muchas contrataciones....habráse visto....de verdad...NO CAMBIAREMOS DE PROFESIÓN Y NOS MONTAMOS UN PARTÍDO POLÍTICO...ESO SÍ QUE HACE FALTA....MADRE MÍA.....NOS LLEVAN TODOS A LA RUINA.... 

Alguien me puede decir donde está esa noticia del levante donde dicen que no salen opos??? estoy atacada...menudo viernes noche....
nikitta
-----todo llega-----

30/10/2010 14:25:00
Hola a todas! Os tengo que contar muchas cosas.... pero primero me gustaría deciros que os entiendo perfectamente pq yo hace una semana estaba igual, y ahora digamos que vuelvo a estar, y que esta situación es desesperante. Hace unos días a mi tb me daba vergüenza que la gente me preguntara si aún no me habían llamado, pq encima parecía que estaba mintiendo, en una especialidad como la nuestra que se movía muchísimo. Os cuento: 
1) La semnana pasada, 4 personas del foro, fuimos a las famosas adjudicaciones que eran 15 dias todas, donde nos conocimos Blu, Randa, Lucía y yo y tengo que decir que me alegro mucho de conoceros pq sois geniales. Bueno, cada una cogió su placica de 15 días y nos fuimos. El problema fue q cuando llamamamos a los centros, no eran 15 días, pq esas bajas habían empezado hacía una semana, así q solo tendriamso trabajo para 6 o7 días, alucinante, aunq como está el tema no nos podemos quejar... creo que Randa si pilló los 15 días pq empezó la baja entera, verdad Randa?  
2) Lucía acabó este miercoles, BLu el jueves y yo el viernes... no? Pues ayer, q fue cuando acabé fui corriendo a conselleria para entregar el CESE famoso, e intentar q me pusieran para las adjudiaciones del miercoles que viene día 3 de noviembre. Me dicen que como era viernes ya no me podían convocar para el miercoles, pq ya estaba mandado... Me cabreo como una mona, y les digo, por favor, me vais a tener ahora 15 días sin trabajar? Me dicen q no se puede hacer nada, así que tras solicitar restringir provincia Valencia, me voy indignada... 
3) Cual es mi sorpresa cuando m da por mirar las plazas que hay y la gente convocada en las 3 provincias por curiosidad... que me veo convocada en ALICANTE!!!!!!!! y ADEMÁS LA ÚLTIMA DE 3 PERSONAS... ¿Qué explicación tiene esto? ¿No respetan mi restricción? ¿No me habían ´dicho que ya estaba cubierto el CUPO a las 13:34 del viernes en Valencia?? ¿ Qué pasa que las 2 chicas de delante de mí, llevaron el papel a las 2? NO ENTIENDO NADA! No se pone la primera la última q acaba??pq hay una vacante en Alicante tb! 
3) Lo más fuerte... miro las adjudica de Valencia, y veo q ni Lucia ni Blu, están convocadas, que solo han sacado una Y ENCIMA VACANTE en un instituto de Valencia Capital...flipante...¿Qué chanchullo es este?? Pq es todo tan injusto? Blu, cuéntame que ha pasado, pq no te han convocado y esta tal Lola se ha puesto la primera? ¿Qué pasa q esta chica entregó el papel a las 9 de la mañana del viernes? pq no le encuentro otra explicación a esto!!!!!!!!!!! Y a mi me dicen el viernes q ya no podía entrar??? MOSQUEANTE TOTAL... 
4) El miercoles me toca ir a Alicante a que me den una explicación lógica de todo esto así que ya os contaré, pq hay 2 en Alicante capital una de ellas vacante, y supongo que me tocará irme a Denia, si no respetan mi RESTRICCIÓN, (QUE ES UN DERECHO una vez que ya has trabajado en esa provincia) aunque voy a remover cielo y tierra hasta q me expliquen qué ha pasado!y no sólo por mí, sino por TODOS LOS QUE ESTAMOS EN BOLSA, ESTO ES INDIGNANTE! 
5) POR FAVOR si alguien del foro es una de las chicas convocadas en Alicante el miercoles, que me diga si le viene mejor Alicante o Denia, o que piensan coger, pq yo vivo en VALENCIA, y en estos momentos, no sé que voy a hacer... 

Gracias por leerme, espero no haberos aburrido, quiero que sepáis que os apoyo, y que espero que entre todos podamos parar estos trapicheos, pq no hay derecho a que nos traten ASÍ... ya os contaré pq hasta el MARTES no sé que solución me darán. Que paseis buen puente yo lo pasaré pensando en que será de mi vida... Un beso
pebblessa

30/10/2010 16:26:00
Madre mía, si a la Conselleria de educación hubiera que darle un euro cada vez que la pifia no habría reducciónes, porque desde luego estarían forradísimos :S 

Nikitta, no sé muy bien qué decirte, nada tiene sentido y la única explicación es que son unos incompetentes!!!! 

Además, se suponía que Blu01 entregaba el cese el jueves, no?? vamos, que debería estar en la bolsa y deberíais ser alguna de vosotras la convocada para ese excelente y deseada vancante en Valencia

La verdad es que huele mal, espero que puedas solucionar algo este martes. Llámales y diles que tu ya tenías restringida tu provincia y remárcales que es tu DERECHO!!!!! 

Ya nos cuentas como quedas, pero sobre todo, muuuuucha suerte. A ver si alguna de las convocadas te puede decir algo, y si no, yo lo que haría sería imprimirme el famoso anexo 1, en el que están por orden los interinos que prestaron servicios antes del curso 2009/2010 y ver si las otras chicas realmente están delante de ti.
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

30/10/2010 17:03:00
Xicas, os funciona la web de la conselleria?? ni me va esa, ni puedo acceder a la bolsa a través de los sindicatos. ¿No ha bajado nada verdad? q caca! 
Nikitta, es pa' matarlos! Desde luego q tenemos el cielo ganado soportando a estos ineptos! supongo q en otras comunidades, viendo como están las cosas, dicen q tampoco están yendo las cosas muy bien, pero es q aquí nos llevamos la palma...se están burlando un montón de nosotros...No sé si prefiero que salgan publicadas las adjudicaciones viernes o el lunes...porque para lo que sacan..., por lo menos estás el fin de semana tranquilo hasta que empiece la semana, pero que las saquen viernes y ya ver que no vamos a tener nuevas noticas sobre nuevas adjudicaciones hasta dentro de 2 semanas es desesperante...o sea q hay q confiar ahora en el día 10 y claro, uno se dice...bueno, como para el tres no sacan nada, seguro q el 10 sacan un montón...y luego lo ves...y igual es otro xasco...madre mía,,,bueno, no avancemos acontecimientos y ya veremos...ánimo a todas...seguro q algún día nos irá todo bien! (espero)
Randa1975

30/10/2010 17:41:00
Nikita, vaya tela!! Me quedo de piedra!!! 
Si es una putada lo de Alicante, encima q no te pongan la 1a para elegir... 

Lo mío si son 15 días pq eran asuntos propios y empezaba la sustición 5 días dp de las adjudicaciones... o sea q tuve q esperar unos días para empezar... Y de momento ahí estoy... q vaya m... de centro, horario...  

Yo acabo el lunes 9... me pasará lo mismo q a ti???  

Y a mí tampoco me funciona el enlace de Conselleria, debe estar roto pq no me deja acceder... 
Qué deprimente esto... 

Por cierto, nikita, Lucía se ha dado de alta en el foro??
blu01

30/10/2010 20:48:00
Hola chicas, os he leido, un dia desconectada y el foro sigue, aquí hay mucha vida¡¡¡  
Nikita, lo q cuentas es para quemarse. Pensaba que yo cesaba jueves pero no me han cesado todavía, ceso el martes q es cuando se incorpora el titular pero el viernes no pude ir al instituto pq he estado muy malita por las vacunas de la alergia, más allá que aquí... en fin, casi superado¡ Nikita ve a la adjudicación pero antes llama al sindicato a ver qué pasa¡ a mi me cesaran el martes y de ahí iré, espero q em convoquen para la próxima¡¡¡  

besos¡¡ 

Ale que tengo cena de Halloween en casa y me tengo que poner la máscara¡
cobham69

30/10/2010 21:34:00
chicas habéis visto esto? 
[--http://www.anpevalencia.com/notice.php?op=2590--] 
no será cierto no?
Yante
De lo malo saca lo bueno y de lo bueno LO MEJOR

31/10/2010 9:48:00
Madre mia todo lo que me he perdido en el foro!!! Estas unos dias sin leer y... 
Me uno a todas vosotras y sin duda este foro es lo mejorcito pq aprendemos mucho las unas de las otras y compartir nuestra información y nuestras experiencias no tienen precio!!!! 
Me he emocionado al leerte plebessa y seguro que sale todo bien, ya lo verás!!! Tenemos que ser positivas!!!! 
Por otro lado, me ha pegado un bajón, joder Nikitta que mal rollo...PQ no te han restringido la provincia? Ahora que ya has empezado en Valencia...no sé, me sabe mal decirte esto, por suerte o por desgracia si todo sigue como esta, nos veremos el miércoles en Alicante! Estoy seleccionada! Aunque mi gozo en un pozo porque no me mola lo que te ha pasado. 
Hasta el martes no podemos hacer nada pq es festivo, espero que lo puedas solucionar, yo llamaré a los centros para informarme y ya te digo cosas, vale??? Estamos en contacto. 
En cuanto a lo que has dicho, yo prefiero cogerme Alicante pq Dénia me viene muuuuuuuuuuuuuuu lejos, me tocaría cogerme un piso de alquiler y los otros centros que por lo que he visto en un mapa, estan bastante cerca el uno del otro, me pilla a unos 40 minutos de casa... Si no pudieras quedarte en Valencia, que te cogerías??????????????
nikitta
-----todo llega-----

31/10/2010 12:13:00
Vaya tela...pues no sé! Yante tú eres la primera no? Supongo que cogerías la VA pq te habras dado cuenta que es una vacante en ALICANTE no? Y yo estoy la tercera, conocéis a la segunda?? Lo que no entiendo es si Yante tú aun no has trabajado este año, pq yo estoy la tercera?? Es que no sé q han hecho. A ver si me pueden devolver a Valencia pq esto no me parece ni medio normal. Gracias Yante, yo tb llamaré por si no me quedara más remedio, supongo q me tocaría Denia...ufffffffff 
Randa, creo que Lucía aún no se ha apuntado al foro... no la he visto por aquí. 
El martes veremos qué solución me dan, pq no entiendo NADA!
nikitta
-----todo llega-----

31/10/2010 12:53:00
Vale, a ver si alguien me puede ayudar? Creo que no se pone la primera la última en acabar, si no que se ordena por número de interino, no??Alguien lo sabe?? Otra pregunta: alguien conoce el IES Maria IBARS en Denia? Por favor que alguien me ayude! Espero que me respeten lo de la restricción y me permitan volver a Valencia! que malllllllllllll!
Brumaly

31/10/2010 13:54:00
La vuelta a la bolsa es por puro orden de interinidad, seguramente Yante está por delante, aunque no haya trabajado todavía este año, porque creo que ella se restringió sólo a Alicante
Por cierto Nikitta, una duda, ¿estabas retringida en Valencia antes de trabajar o ha sido al entregar el cese? Porque si era antes te tendrán que dejar que vuelvas sin obstáculos.  
Suerte y ya nos cuentas el martes qué te dice. 
Ah Yante, enhorabuena, por fin te llaman, a ver si hay suerte y puedes coger esa vacante tan preciada en Alicante.
nikitta
-----todo llega-----

31/10/2010 15:16:00
Ok gracias, pues ya está claro! Sí efectivamente, Yante va delante de mí en la lista unos 3 o 4 puestos, así que me parece justo que sea así, aunque en cierto modo esta vez me perjudique, pq lo normal es respetar el orden de lista. Pero yo no sé pq pensaba eso, que quien acababa se ponía primero, o eso me habían dicho. Brumaly, cuando me llamaron en septiembre no restringí pq no me quería quitar opciones, pq la cosa pintaba mal. Pero después de trabajar 7 días en Valencia, pregunté si podía restringir, pq si iba a hacer susticiones de 15 días pues no iba a star recorriendo la comunidad de punta a punta. Me dijeron que no había problema y firmé un papel, este viernes a la 1 de la tarde. Supongo q en Alicante no tenían constancia de eso...por eso me han convocado! El martes trataré de solucionarlo, y si no me dejan pues me tocará irme a Denia, a saber por cuanto tiempo... En fin, ya os contaré que es lo que pasa, gracias por contestarme,
Yante

31/10/2010 21:52:00
Muchas gracias Brumaly, la verdad es que no me lo creo que este convocada para el miércoles y encima con una vacante por ahi...parece que va en serio que ahora iban a empezar a salir las vacantes!!! pero pq???? Será verdad eso que si coges una vacante después del 31 de Octubre no cobras la vacaciones de verano????????? O ES UN RUMOR??? ALGUIEN SABE ALGO????? 
La verdad es que ahora lo me menos importa es eso...como estan las cosas...yo solo pienso en currar...  
Es cierto que restringi provincia por motivos familiares y de ver como iban pasando las semanas, todo tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento pues he estado supermegamaxi depresiva y más viendo como más de 10 personas que van por detrás de ti han empezado a currar antes que yo, pero bueno...supongo que lo comentabamos al principio a veces merece la pena restringir y otras veces no...ya os contaré el miércoles si me ha merecido la pena!!!! 
Nikitta, no conozco a la chica pero yo de ti...lucharía por quedarme en Valencia si has restringido y encima ya has currado alli, no sé...no lo veo lógico. El martes llama a los sindicatos y explica lo que te ha sucedido para que te puedan ayudar...que preguntando se va a Roma!!!! 
UN BESAZO A TODOS LOS DEL FORO Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Randa1975

02/11/2010 0:01:00
Nikita, ,estoy segura de que te lo arreglarán... aunq no sé si entrarás para este miércoles... ya nos veo por h o por b a Blu, a ti y a mí el siguiente miércoles en las adjudicaciones otra vez... yo acabo el lunes 9...
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

02/11/2010 10:24:00
Hola xicas! Q tal el puente??? 
Bueno, creo q ya me estoy emparanollando muchísimo,,,y es q cada día, de buena mañana, a una se le va las ganas de todo, xq día sí, día no, sólo hace q aparecer noticias desalentadoras....hace un rato, lo primero q he oído es que los políticos tienen en mente (en este caso, ya os podéis imaginar de qué signo) privatizar el sistema público, q entre otras cosas tanto se ha hablado...Esto no es nuevo, pero lo q me da miedo es que como la situación está como está, esta idea empiece a tomar forma y ya me veo q en unos años todo acabará siendo privado. Claro, yo me he empezado a rallar x saber cómo nos afectaría a nosotros...si no conseguimos nuestra plaza, qué sería de nosotros, tantos años preparando oposiciones y confiando en este trabajo en un futuro y a lo mejor deberíamos empezar de cero, xq pienso...claro, si es de gestión privada serán ellos quienes contraten al personal, yo que sé de verdad, no pretendo meter más leña al fuego, pero sí compartir mi preocupación xq es q no hay día que aparezca o a salga una noticia buena..¿cómo nos vamos a poner a estudiar?? si lo q más apetece es coger y enviarlo todo a hacer puñetas!! y encima esperar toda una semana para ver qué sacan la semana que viene, si es que sacan algo... 
siento mi pesismismo de buena mañana...besos
cobham69

02/11/2010 10:54:00
Silvietas, entiendo perfectamente tu preocupación, cada vez son más los rumores de que no van a convocar opos este año, para colmo, salió el fin de semana una noticia en la que dice que tanto el gobierno como la comunidad de cada diez bajas, 9 no se sustituiran para ahorrar costes....y para colmo, han salido vacantes de lengua, y si miras a quien adjudican, me parce que son a los de valenciano..alguien me lo puede aclarar, porque castellano es 204, y salen vacantes de castellano, pero solo se adjudica una a alguien de castellano y el resto es gente de valenciano, que es 2...no se que...alguien sabe de que estoy hablando no? lo mismo también me estoy rallando yo..no sé, yo empiezo a plantearme más opciones laborales porque si no convocan en años, desgraciadamente no puedo estar tanto tiempo sin trabajar...te entiendo perfectamente silivietas...y por dar un toque positivo, es esperar a ver si dicen ya de una PUTA VEZ.,. y perdón por no hacer uso del buen CERVANTES...si convocan o no para que por lo menos las personas podamos organizar nuestras vidas,...no pedimos tanto...
pebblessa

02/11/2010 11:08:00
Silvietas, amor, que hoy has sido tu la que te has levantado triste :(( 

Estos bajones son cada vez más habituales, pero no por eso van a poder con nosotras. Nos cambia hasta el carácter, yo parezco tonta que se muere Carla Duval, lloro que expulsan a las rubias de Pekín Spres, lloro!!!!!!!! 

Yo también he leído la dichosa entrevista a Rajoy y los comentarios de Cristobal Montoro, portavoz económico del PP. Y sí, me ha entrado miedo por el cuerpo. Aun así vamos a intentar mirar el lado menos negativo, que ahora mismo no sé cuál es, pero seguro que lo hay. Supongo que estas medidas no se pueden implantar de la noche al día, de hecho aquí en la Comunitat lo han hecho con la sanidad y desde entonces sólo se han atrevido con el hospital de Alzira, el resto no los han tocado. No es un buen consuelo, pero supongo que esas cosas van despacio y para cuando consigueran implantarlo nosotras ya tendremos nuestra plaza. Jo, es que si no lo pienso así... 
Eso sí, supongo que ante tales medidas la sociedad se movilizaría, no?? o no... (qué ilusa), en estos casos envidio la determinación y la conciencia social de los franceses. 

En fin, Silvietas, que muuuuucho ánimo, que no te vengas abajo, que ya sabes que estos momentos de depresión son comunes, que nadie nos dijo que fuera ser fácil, pero que no van a poder con nosotras, porque nosotras valemos muuuucho!!!! Por que nosotras por la plaza MA-TA-MOS 

Un besito y que esto no te haga estudiar menos. 

Nikitta, cuéntanos cómo has quedado con la conselleria y tu restricción de provincia.
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

02/11/2010 13:20:00
Gracias xicas! menudos bajonazos...la verdad es que con esta situación a una se le van las ganas de todo, pero bueno, hay que seguir y dicen que quien la sigue la consigue...esperemos que va sí. 
Claro, yo es que al ver esto, q es cierto que ya se va oyendo desde hace mucho tiempo, y como Pebblessa dice, es verdad que en la sanidad ya lo han introducido y aunque deja bastante que desear, las empresas que gestionan y supongo que la administración salen reforzadas económicamente`pues, hablando mal, una se caga todavías más, xq es que lo veo venir... 
Y claro, si encima no hay opos, lo que podría alargarse un par de años para sacarnos la maldita plaza se puede convertir en un cuento de nunca acabar. 

Total que me agobia todo esto. Por cierto, alguien tiene pensado presentarse a las de cataluña?? es que esa es otra...ves la posibilidad de que ahí pueda existir alguna probabilidad de sacarte algo, pero claro ganas de ir pa allá tampoco hay muchas.. 
Encima, yo me presenté este año no, el pasado, y fui con la misma programación y todo (adpatada allí) saliéndome un tema que dominaba bastante y me puesieron un 2,5!! un escándalo. Y luego aquí, ese mismo año aprobé. Vamos, q son bastante exigentes y en mi tribunal, prácticamente todos los que subimos de valencia nos suspendieron...claro, ya no sabes ni si merece la pena,,, 
Bueno, veremos como transcurre la semana y si hay alguna pequeña novedad, más que sea....gracias por vuestros ánimos y lo mismo os digo...ánimo
cobham69

02/11/2010 13:52:00
si, la verdad que a mi me tienta presentarme en bna, son 200 plazas, aunque en mi linea no muy positiva, lo reconozco, no las tengo todas conmigo, porque como hay elecciones, si cambiara el partido político, lo mismo no mantiene la oferta...no sé....y la verdad, vivir en bna no me motiva nada, pero si aqui no salen, aunqeu sea por probar, supongo que iré...no ´se....tampoco lo tengo muy claro, pero alguna opción habra que elegir no?...a ver si por lo menos se comunica si salen o no...que manera de agonizar...
espase

02/11/2010 14:12:00
Hola,  
Yo visto lo visto, he decidido presentarme también a cataluña pero no sé muy bien por donde empezar a adaptar la programación. ¿alguien me puede ayudar? 

Gracias y ánimos a todos
Randa1975

02/11/2010 14:18:00
Qué hay que hacer entonces?? estudiar?? no estudiar?? mejorar la programación?? o dejar la q está y jugar con esa lo mejor posible puesto q es el último año?? 

Deberían ya aclararse y sea lo q sea q lo dijeran oficialmente ya!!!
zifar

02/11/2010 18:31:00
::: --> Editado el dia : 02/11/2010 18:34:35 
::: --> Motivo :  

Hola amig@s!! 

Hace tiempo que no paso por aquí para saber cómo os va todo. Antes de nada quiero dar ánimos a PEBLESSA, quien, por lo que he seguido, ha pasado un momento de bajón... pues ná xiqueta, échale ganas y sigue así: comiendo paella de marisco, saliendo a respirar aire fresco a la montaña, tomando café (u otras sustancias, ejem...) con las amigas... Ya te digo, menudo chollo tu novio le ha tocado a tu novio, si hasta me siento celoso por tener el corazón de una chica como tú. 
Por otra parte, ya veo que el asunto de las adjudicaciones está mal, mucho más de lo que pensaba, y mira que toda mi familia y los conocidos a quienes explicaba que este año iba a ser chungo para mí me decían que era demasiado pesimista... 
En fin, quiero felicitar a Lola Pellicer, que por lo que parece es la que se va a llevar la vacante del IES Illes Balears, de Valencia: que te vaya bonito, como dice la canción. A l@s demás, muchos ánimos y no perdáis la esperanza. A mí me queda hasta el 23 de diciembre, a partir de enero no sé lo que va a pasar, pero de momento me ha sacado del apuro de la hipoteca...  
Por cierto, ¿alguien sabe por qué no nos están pagando el sueldo completo?, Eso lo hacían en años anteriores cuando trabajas el curso entero, pero teniendo en cuenta lo que está pasando, ¿cuándo nos devolverán los 300 que faltan, si tal vez no trabajemos más? 
Bueno, os dejo ya, que he de preparar un examen. 
Salud@s a tod@s
Roxane
Que no decaigan esos ánimos!!!

02/11/2010 18:59:00
Hola a tod@s!!!! 

Cómo ha ido el finde largo??? Espero que hayáis podido desconectar de todo este jaleo y mal rollo de las adjudicaciones.  

Pebblessa gracias por darme ánimos y me alegro un montón que hayas decidido tomarte las cosas de otra manera. Tienes que pensar en positivo e ilusionarte con algo tan bonito como es tu boda. Por cierto, has nombrado una masía. ¿Dónde te casas? Es que yo me casé en la Masía de Xamandreu y estuvo genial. Era simple curiosidad.  

A todos los demás deciros que opino como Pebblessa. Hay que esperar a que la noticia de la congelación de las oposiciones sea una realidad. Mientras tanto no nos angustiemos con cosas que no son seguras.  

Sobre lo de Cataluña yo también me lo estoy pensando la verdad. Si alguien que se haya presentado nos puede informar de lo que hay que modificar genial.  

Nikita, Randa, Blue. Ya veréis que pronto estáis trabajando de nuevo. No os desaniméis!!! 

Muchos ánimos a todos y aquí estamos para lo que sea!!!!
nikitta
-----todo llega-----

02/11/2010 19:53:00
Hola chic@s... qué tal? Os cuento: Esta mañana he ido a Conselleria a explicar mi problema, y aunque me han tenido 3 horas esperando, me han solucionado el problema! Menos mal... al final me han dicho q la culpa era suya, pq el cese y la restricción estaban en la mesa, pero al ser viernes no la habían pasado al ordenador, así q me han dado la razón y me han devuelto a bolsa dejándome restringir provincia... Han tenido que llamar a Alicante y han tardado 3 horas en solucionarlo, pero al final lo han hecho, menos mal! Así que mañana no tengo que ir a Alicante, y esperaré otra semanita a ver donde me lleva la suerte, pero esta vez en Valencia!Ahora estoy la 2, y quien sabe lo que me puede tocar... igual es malo, pero lo que sea pues será... Supongo que Lucía estará la 1 y no tengo ni idea de quién sera la 0... 
Bueno ya veremos, os doy las gracias, por apoyarme, al final lo he arreglado, ya veremos q pasa el proximo miércoles, suerte MAÑANA a quien vaya... RANDA, BLUE, nos veremos de nuevo?jejej, un beso a todos!
Randa1975

02/11/2010 23:50:00
zifar, cómo q no están pagado el sueldo completo?? A qué te refieres?? Tú estás con vacante o con sustitución??
nikitta
-----todo llega-----

03/11/2010 12:54:00
Yante cuéntanossssssssssssss! Has cogido tu vacantilla??
Yante

03/11/2010 21:28:00
Acabo de llegar a casa...menudo dia!!!! Pues os cuento...ayer lo pase fatal pq estuve llamando a los centros de Alicante y me decian que no necesitaban profesores de castellano y en Denia me dijeron que era para un mes seguro...y claro, yo ya me veia en Denia... 
Al final, todo ha sido malos entendidos y esta mañana en el adjudicación han salido las tres opciones para elegir y por supuesto que me he pillado la vacante (para una vez que elijo la primera) y na...me he llevado toda la documentación y de paso he entregao el sobre con todo!!! ( no me han pedido el certificado médico) 
Ah!!! Al principio de la adjudicación, los de filosofia que tb había vacante han preguntado lo hasta cuando es el contrato y efectivamente los que cogen vacantes despues del 31 de Octubre el contrato es hasta el 30 de Junio ( Nada de cobrar vacaciones) y te dan de alta a partir de mañana ( hoy no es obligatorio ir al centro, solo llamar para el horario), pero yo...no me he podido aguantar y me he ido a conocer mi nuevo destino...y bueno...me han comentado que es conflictivo, pero ya os contaré como me va... 
Ya he vuelto al mundo laboral y lo mejor es que no volveré a la bolsa para alegria de muchos de vosotros, jejejejeje!!!! OS deseo mucha suerte y seguiré mirando el foro para saber vuestros futuros destinos!!! UN BESAZO MU GRANDEEEEEEEEE!!!!
Brumaly

03/11/2010 22:17:00
Enhorabuena Yante!!!! Por fin alguien del foro con buenas noticias. Ahora descansa y mañana a por todo!!!!
Randa1975

04/11/2010 0:23:00
Pues no quiero ser aguafiestas... y ojalá no sea cierto, pero hoy se ha filtrado la noticia desde Conselleria y parece que ya es algo oficial q: 

ESTE AÑO 2011 NO HABRÁ OPOSICIONES... 

Pero hay algo peor: 

EL AÑO QUE VIENE, O SEA, EN EL 2012 (nuevo formato) TAMPOCO... 

Espero q esto no sea cierto...
Randa1975

04/11/2010 0:27:00
Blu, nikita, hoy me he tropezado con Lucía por el barrio!! 

Su MA era solo para 5 días (lo que quedaba del permiso). Lleva desde el miércoles pasado en paro... hoy no entraba en adjudicaciones... así que le tocará en la siguiente "si Dios quiere"... pq al paso de 1 vacante por semana...  

Yo acabo el lunes 9... puede ser q entre para el miércoles (si hay) o no... 

Lo siento, pero hoy estoy muy desmoralizada y asustada... Si la nueva filtración se confirma y además se une al nuevo recorte de plazas para el año que viene... estoy muy, pero q muy agobiada...
queen1982

04/11/2010 10:08:00
Hola chicas! yo ya no sé ni que decir. estoy como vosotras. parece que este año alguien de muy arriba nos quiere martirizar. yo estoy estudiando y no sé ni para qué. Bueno sí que lo sé, para no quedarme en casa de cocinitas y limpieza porque me voy a volver loca. Me da mucha rabia.  

De cada día que pasa tengo más claro que me debería presentar en cataluña. pero yo siempre he pensado que era mucho más importante mi vida que el trabajo y irme a cataluña es dejar todo esto: casa, familia, proyectos etc y yo soy muy de esas cosas. encima supongo que habreis visto que han cambiado lo del concurso de méritos y que la cosa para cambiar de sitio está cada vez peor. de hecho una amiga me comentó que Catalúña había hecho una propuesta para que los funcionarios no se pudiesen cambiar de comunidad, es decir, si te sacas la plaza allí te quedas allí.  

No sé ya lo que pensar... 

Bueno siento estar así. mucho ánimo a todos y enhorabuena a los afortunados. Un abrazo
blu01

04/11/2010 10:10:00
hola¡ así estamos todos esperando yo acabé el viernes pero lo llevé este martes pq el viernes no pude ir al centro he estado más allá que aquí por las vacunas de la alergía... en fin..hoy me vuelven a vacunar...siguiente capítulo.  

El martes me comentaron en consellería q las listas se quedan preparadas los viernes y seguramnte lo cuelguen el viernes, nos toca esperar...estoy muy desanimada pq esto de hacer sustituciones es no hacer nada de 15 días..., es como alargar un poco más este proceso y nada más. Ni puedes organizarte clases ni nada de nada,estamos en noviembre ya y para mi esto es muy deprimente... la gente q decía "en octubre ya estarás..." y estamos otra vez igual, a esperar... de vacantes ya veremos pq han salido pero la mayoría son de ciclos formativos, de lengua menos y menos plazas, se está acabando ya lo que tiene que salir? se espera que salgan más? o nos vamos a quedar mirando como pasan los días? 

El tema opos,creo que está más claro que el agua, por distintos medios ya dicen que no habrá...masificación para Cataluña, yo me presenaré seguro, aquí no hay nada que hacer... siento estar tan pesimistas pero des para estarlo, sino cogemos sustituciones de más tiempo lo de detrás d ela bolsa tampoco van a tner muchas opciones y es un pco desesperante ... 

Randa no me acuerdo de quién es Lucia, es la chica que han convocado? una cosa Randa, el día 9 es martes ...que te informen bien pq en el centro donde me tocó,por cierto, horroroso, no sabían ni cuándo me tenían que hacer el cese... ¡¡muy fuerte¡¡ 

Silvietas
--esto es vivir---jejeje

04/11/2010 11:29:00
Hola xicas, la verdad es que esto es ya muy deprimente. Lo q está casi claro, y yo creo q sí q es cierto, es que este año no van a haber oposiciones, así es que estudiar todavía se convierte en una misión más agonizante xq te preguntas ¿para qué? Pero bueno, hay voces que dicen q en nuestro caso nos conviene que no convoquen este año, aún no entiendo el motivo pero lo que es verdad es que ya se lo he escuchado a algunas personas más bien veteranas...así es que, ya no sé qué pensar...xq tenía las esperanzas de sacarme la plaza en un año, como mínimo dos, pero bueno...esto se va a alargar. Y en cuanto a las de Catalunya, es una buena opcíón, aunque yo de momento creo q la tengo descartada....no sé, es verdad, si tuviéramos la suerte de sacarnos una plaza allí ni de coña volvemos en dos años, lo sé xq tengo amigas q llevan allí cuatro años y todavía no pueden...así es que no sé, por un lado dices, joooo allí existen posibilidades,,,pero por el otro pienso...y luego renunciar a la mayoría de otras cosas y planes que ya tienes aquí, como dice queen.. 
Ahora eso sí, os recomiendo q a los que se preparen q se pongan ya a ello, xq por ejemplo la programación no es la misma, sobre todo en los contenidos q varían y parece que no pero los del norte lo llevan todo a raja-tabla...yo adapté la programación a la normativa legal y todo y fue la misma que para aquí con los cambios que tuve que improvisar en dos meses con unidades nuevas y actividades y aún así se ve q no les convenció...saqué una mierda de 2 y pico!! todos los que íbamos de valencia suspendieron, los que más aprobaron y se quedaron con la plaza fueron los que iban con informe, q prácticamente lo tienen todo hecho. Y claro, cuesta mucho rivalizar con esa gente....no es por desanimar más, pero si q me gustaría contaros la experiencia xq yo estuve a punto de renunciar a las opos de aquí, xq tras hacer el tema de allí y exponer la programación estaba convencida que como mínimo tenía un 6 y pensé si me coinciden las fechas de catalunya y valencia renuncio a la segunda xq pensaba q en catalunya me había salido guai...Bendita sea la suerte que no me coincidió y pude presentarme aquí, xq ya os digo, me xuscaron un 2 y pico en catalunya y aquí un 6 y gracias a eso pude entrar en la bolsa de aquí, si llego a no presentarme sería el momento en q todavía lo tendría más negro aún...por eso digo, xq iba con unas ilusiones y me quedé muy xafada... 
Ahora eso sí, q este año no hayan vale, pero el que viene??? como que tampoco!!! jolín 
bueno ya veremos, esperaremos a ver qué sacan esta semana (si es q sacan algo) 
besos a todas y ánimos 

cobham69

04/11/2010 20:52:00
madre mía...que panorama,...me veo todo el día de ama de casa, sin ganas de estudiar, sin convocar este año ni el que viene....y claro, el tema está como para buscar una opción laboral en lo privado....Ay...bueno chicas tenemos salud. otros tiempos vendrán....seguro.
Randa1975

04/11/2010 23:56:00
Yo no creo q sea bueno q no se convoquen opos: 
1º) Nos quitan una oportunidad para sacar la plaza, algo que como veis, cuesta mucho, y no estamos para perder años... 
2º) Si no convocan las opos... no nos movemos de sitio... es decir, seguimos en la misma posición... normalmente, estadísticamente está demostrado q aprueba más gente q va por delante, lleva años estudiando, trabajando, tiene méritos y tablas... (eso no quita q no pueda sacar la plaza alguien nuevo q va por detrás..., pero estadísticamente son los menos..). 

Cuál es la única ventaja?? q los q no trabajen este año no son expulsados??? Bueno... pero es no es una solución... eso es el mal menor... la verdadera solución sería QUE TODOS PUDIÉSEMOS TRABAJAR... puesto q una vez eliminados los maestros de Primaria de la ESO, ahora todos teníamos más vacantes... y era más factible que la bolsa corriera como la pólvora... Eso antes de q nuestro Camps y Rita se gastaran todo el presupuesto público en el Papa, la Copa América, la Fórmula 1... etc, etc, etc...
Randa1975

05/11/2010 0:00:00
Y hoy he leído q se paraliza la convocatoria de opos hasta el 2015?????!!!!! 

Cómo va a ser mejor esto???!!!!!
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

05/11/2010 9:36:00
Randa, dónde has leído eso??? madre mía, no sé qué decir... 
Es verdad, no habiendo opos nos quitan la oportunidad de intentar sacarnos la plaza, pero seamos realistas con las 60 plazas que sacaban, posíblemente este año sacarían menos, hay muy poco que hacer, porque yo pienso que puedo estar muy preparada pero como yo, imagino que estaréis muchísima gente...lo que creo que tendrían que hacer y esto lo huebieran tenido que hacer antes es averiguar la situación de los interinos. Lo que tampoco puede ser es que todos los años hubiera convocatoria de opos (para ellos ganar dinero) sacar una mierda de plazas y q cada vez hayan más interinos, xq ahora ha pasado esto y el fandango es mínino...Si hacen como en catalunya o andalucía eso es otro cantar, dices jolín, hay sólo cada dos años, pero claro con las plazas que ofertan ya mucha gente se convieret en funcionario (q seguramente ya ha estado de interina antes) y entonces tienen oportunidad de entrar gente nueva que se queda. Pero lo de aquí es una vergüenza y eso que yo me aproveché el año pasado de este sistema y pude aprobar y entrar y después trabajar...Pero es cierto, que lo que deberían de solucionar es el tema de los interinos primero...por eso dice la gente que a los que están ya dentro les conviene que no convoquen...xq cada vez entra más gente y la verdad es que al final no puede haber trabajo para todos, aunque ahora nos estén haciendo esta putada...además, cada año la gente se jubila, los puestos que no se den de plaza, son puestos en los que los interinos van rodando...Aún así, también me frustra bastante que no convoquen porque la única cosa que podemos hacer ahora es estudiar, ya que no podemos hacer nada más y si encima decís que hasta el 15 nada, pués es para morirse!!Lo que yo digo, cada mañana que pasa va siendo peor, con este tipo de noticas... 

Silvietas
--esto es vivir---jejeje

05/11/2010 10:38:00
Ah!! xicas, no sé para que lo pregunto xq a este paso,....pero bueno...alguien me puede decir, ya lo sé otra vez, los papeluchos que tenemos que llevar en caso de que algún día les dé por convocarnos??? hay q llevar de nuevo el cerificado médico?? asias!!
cobham69

05/11/2010 10:55:00
no te puedo ayudar silvietas, para mi desgracia nunca he trabado. Por cierto, alguien puedo poner el link donde habla de esa BOMBA DE RELOJERÍA..es decir, que no convocarán hasta el 2015, eso es para morirse, alguien me puede dar el truco para poder seguir estudiando sin deprimirse y con ganas? por favor, intento ser positiva pero es que nos lo ponen difícil eh?
blu01

05/11/2010 11:14:00
Agobiada de escuchar tantas malas noticas que afectan tanto a los interinos, me da la sensación que los sindicatos se están tocando la panza...sabe alguien si van a convocar? me llamaron para hacer una MA, que quedaban semana y media, acabé el viernes y estoy agobiada por lo que puede pasar de nuevo, convocarán? no convocarán?  

Silvietas te cuento, cuando te convocan te dan un dossier q tienes que rellenar, la mayoría de inpresos te los dan ellos, antes de rellenar lee bien, depués fotocopias, dni, cartilla banco (para que nos paguen en el 2015 cuadno vuelvan a convocar opos...), título académico, si no tienes el título tienes q fotocopiar, cretificado título, notas, la hojita del pago, etc... lo pone en la primera hoja del impreso pero nada de certificado médico, ésto lo piden en Cataluña aquí no.  
Te recomiendo uqe firmes las declaraciones juradas que hay por el final, yo siempre me dejo lalguna cosa, el año pasado se me olvidó y por esta chorrada tardaron en pagarme, eso que le gusta tanto al COnsell PAGARRR, y cuando vas a entregarlo los de administración, que parece que te hagan un favor cuando vas allí, muchos no lo revisan por si falta algo, especialmente una mujer de pelo largo y flequillo, está en las primeras mesas, es más seca que un palillo. Cuadno lo entregué em tocó un hombre que fue más amable, lo revisó todo y me faltaba firmar una hoja, así que atenta¡¡ 

pebblessa

05/11/2010 11:55:00
Yo hasta que no lo vea publicado no me lo creo!!!!!! (mi madre dice que soy muy ingenua, jajajajaja) 

Y para alegraros el día os dejo este enlace en el que el sindicato CSI CSF comenta que sí es posible que haya oposiciones. 

[--http://www.csi-csif.es/comunitatvalenciana/Article9153.html--] 

Por cierto, a mí el año pasado sí me pidieron el certificado médico, en la delegación de Alicante, pero por lo qu etengo entendido este año no se va a pedir en ninguna delegación.  

Zifar, muchas gracias por tus palabras de ánimo!!! y me alegro de que por los menos hasta Navidad tengas las cosas claras, ya verás como esa baja se alarga y te pagan las vacaciones... y por fi, explícanos eso de que te deben 300 euros, cómo puede ser eso???? gggrrrrrr, sacan lo peor de mí!!! 

Silvietas, Blu01,Randa, cobham... mucho ánimo, yo creo que esto es una campaña (de opositores de otro foro) que nos quieren desanimar para que no estudiemos porque nos ven clara competencia, nos vigilan y son conocedores de nuestra capacidad, son conscientes de uqe vamos a por todas, nos tienen miedo,jajajajajajaja. Que sí, leche, que tenemos que ser positivos y seguir estudiando muuuuuucho!!!! Vamos a quitarle hierro al asunto y vamos a intentar ser felices este fin de semana. Aún no hay nada confirmado, cuando lo confirmen (si se confirme) ya tendremos tiempo de lamentarnos, pero hasta entonces seremos felices!!!!
cobham69

05/11/2010 14:49:00
que buena noticia por DIOS.....!!!!! GRACIAS PEBLEESSA....pues seguro que hay oposiciones, esa noticia refleja una luz al final del tunel..... 

buen fin de semana a todos!
Randa1975

05/11/2010 16:28:00
La noticia la había flitrado alguien que trabajan en Consellerida de Educación... es verdad?? es mentira?? ahora este comunicado del Csif...  

No entiendo nada... 

A alguien le interesa desesabilizarnos?? o cuál es el juego exactamente??? 

Pero la noticia desde Conselleria se filtró esta semana y ha venido de varios frentes puesto q los propios sindicatos verbalmente reconocían q ya era un hecho q no habría oposiciones ni para este curso ni para el que viene... Desde CCOO se filtró q hasta el 2015. 

Y ahora esto del Csif?? 

En todo caso, por lo visto, por si acaso hay q estudiar...
queen1982

05/11/2010 16:58:00
Hola chicas. acabo de mirar en consellería y para el día 11 de noviembre hay adjudicaciones de reducción de jonada pero solo han sacado dos plazas. espero que eso no signifique que ya no van a sacr más esta semana. ¿qué creeis?
queen1982

05/11/2010 17:02:00
supongo que sacaran algo. voy a llamar pero sería super injusto porque de maestros hay adjudicaciones el día 9 y también han sacado de reducción para el 11.  

qué agobio. espero que saquen
Brumaly

05/11/2010 17:10:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 17:12:19 

Es imposible que no haya nada para secundaria ni ciclos... Puede que salga el lunes como viene siendo normal, a excepción de esta semana que justo era festivo y supongo que lo sacarían el viernes por esta razón. Aunque sí que es raro que saquen ya las de reducción de jornada... habrá que esperar a ver si se actualiza la bolsa y nos movemos algo (para abajo, por favor). Que por cierto, vaya horitas que tienen de actualizar la bolsa, todo el día pensando en lo mismo... que agonía
queen1982

05/11/2010 17:15:00
bueno yo he llamado a los sindicatos pero no me han dicho nada. en el csif que no estba nadie de educación y en el anpe no se pone ni cristo. Por favor que salga algo!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Brumali ¿siempre sacan a primaria antes?
Randa1975

05/11/2010 17:25:00
Esperemos que el miércoles 10 de nov haya para secundaria...
Brumaly

05/11/2010 17:28:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 17:29:32 

Queen, hasta ahora sí. Normalmente (mejor dicho últimamente) las adjudicaciones de maestros son los martes, los miércoles para secundaria y por último los viernes son las reducciones de jornada. Por eso decía que lo más seguro es que salga el lunes...
blu01

05/11/2010 17:47:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 17:50:57 

no entiiendo porqué no lo sacan ya, si las listas para el miércoles las hacen lso viernes¡¡¡ lo pueden colgar perfectamente hoy, ellos saben ya de primera hora lo que hay y lo que se va a ofertar...se les filtra el viernes y a mediodía tiene los listados ya hechos¡
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

05/11/2010 21:22:00
Más xungos no se puede ser...ahora, ahí guardando todas las esperanzas en este fin de semana esperando el lunes, para que luego te encuentres con una mierdecilla, jeje...me río por no llorar...poquito a poco, parece que no se note pero lo único que hacemos es subir puestos para arriba, uno cada día, ale ale...como los cangrejosss 
y ya para más deleite las dos mini-placitas de tiempo parcial, cágate lorito..... 
bueno xicas, toca despejarnos, olvidarnos un poco de esto (si se puede) y dejar aunque sean dos días los folios...aunque yo la verdad, tampoco es que esté todo el día con ellos, para que vamos a engañarnos...jijiji 
buen finde!!!besos
blu01

06/11/2010 9:17:00
holaaa¡ de las de tiempo parcial, ojo¡¡ os cuento, yo estuve en Vilamarxant haciendo una sustitución, acabé ya. Esta plaza salió en las anteriores de media jornada y la de Vilamarxant NO EXISTE,así que al loro si estáis interesados,llamad al centro. Me comento la directora que necesitan de economía pero uqe no sabían nada de esta plaza... así q de dos caquitas, una caquita¡ ya veremos con las adjudicaciones... qué miedo me da esto¡ 
hoy la página de consellería no funciona¡¡
nikitta
-----todo llega-----

06/11/2010 11:33:00
Hola...buenos días por decir algo! Vaya tela, esto parece 1 mal sueño, sólo he trabajado 8 días y ya ni me acuerdo, mi MA era de 8 días... Después de estar seleccionada en Alicante, y q finalmente me lo arreglaran pq solicité restringir provincia, vuelvo a estar en bolsa, ahora la 3... esperando q llegue el LUNES, y con miedo pq la semana pasada solo llamaron a una persona!INCREIBLE, pero cierto. Blu, espero que el lunes salgamos convocadas, pq esto es insoportable... 
Imagino como estáis el resto viendo que esto no baja, y cada día va subiendo...sólo os puedo decir que ánimo y paciencia, a ver que pasa el lunes...pq como esta semana no saquen mucho, entramos en el peligroso bucle de diciembre...ufff a ver si baja de una vez como llevamos esperando semanas........
blu01

06/11/2010 12:43:00
pues sí nikita, yo tb. estoy muy agobiada.Esto es un círculo cerrado, el otro día bajé y ahora la 4, fatal,no creo q me toque nada... y de cara a diciembre esto va a empeorar,la gente no coge bajas sino altas, así que mal rollo¡ sabéis si al estar trabajndo en otra cosa te mantienen en la bolsa? yo me planteo ya buscarme curro en lo que sea,si me mantienen la posición y olvidarme de este año, pq esto yo no lo aguanto¡ 

Siento reflejar tanto pesimismo pero es q esta situación es bastante insoportable¡¡ me da miedo hasta que lo publiquen ,no sé qué podrá pasar...
nikitta
-----todo llega-----

06/11/2010 12:55:00
Blue yo tb me he planteado buscar trabajo, pq no puedo estar sin DINERO tanto tiempo...aunque en CONSELLERIA NO LO SEPAN, somos personas y necesitamos un SUELDO, para pagar hipotecas ETC ETC... 
Te cuento, sí que puedes RENUNCIAR y te guardan tu posición si lo que t ofrecen no es una Vacante, que en este caso, parece q no van a sacar, y si presentas un contrato de trabajo, que sea previo a la fecha de convocatoria, me explico si nos convocan el miercoles y tu firmas el contrato el LUNES, te llevas una copia, y no hay problema, pero si te han dicho q lo firmas el JUEVES ya no valdría. Creo que para mí la única salida es q me llamen esta semana para algo largo, y si no, a buscarme la vida...pq este año está claro q no puede ser...Un beso
blu01

06/11/2010 13:29:00
yo me lo estoy planteando, si no me llaman esta semana voy a empezar la ruta con currículums, no sé qué podría buscar pq tampoco es q esté muy fácil encontrar un trbajo q valga la pena y que te contraten de buenas a primeras...es una situación muy incómoda no puedes hacer cálculos con q vas a trabajar, en casa no sé estar y me agobio pensando que vamosa estar todo el curso así.Mucha gente dice, profesor¡¡¡ eres profesor¡¡ pero nno saben la precariedad laboral que tenemos ante una situación así...en fin, veremos que podemos hacer¡
1974helena
valencia

08/11/2010 10:56:00
Hola chicas, la verdad es que todas las notícias son negativas, acabo de leer esta entrevista a Font de mora, ahora también nos pedirán requisitos de inglés... 

[--http://www.lasprovincias.es/v/20101108/comunitat/v...e-20101108.html--]
blu01

08/11/2010 11:50:00

hay adjudicaciones? qué horror cada vez que abro la página de consellería¡
queen1982

08/11/2010 12:14:00
holas a todos! en principio hoy tienen que sacar adjudicaciones. suelen salir a mediodía. yo ahora tengo una duda no sé que hacer con lo de las reducciones. voy a esperar que sauqen las de jornada completa para ver si son muchas. pero me estoy planteando coger la de 6 horas en gandia. ¿alguien sabe algo de esta plaza? 

blu01

08/11/2010 12:26:00
no sé nada de la de Gandia queen pero llama directamente al centro, allí te informarán... si es vacante más vale pájaro en mano que ciento volando... a saber lo que nos sacan hoy...a mi me da pánico mirar...si es vacante yo no me lo pensaría aunque sea media si estás cerca tal y como está el panorama...  

saludos
Strella1983

08/11/2010 13:16:00
Vaya panorama.....
blu01

08/11/2010 13:23:00
muy triste, a qué no sacan nada? estos son capaces de todo... tanto vana sacar que se les han acumulado los listados? por favor, que ya sabemos lo que hay...gotita a gotita...para lo q sacan y que encima hagan esperar¡ qué rabia me da¡
Strella1983

08/11/2010 13:33:00
Bueno... pensaba que sería mucho peor.... 20 plazas entre completas y deducidas... menos da una piedra! pensaba que iban a sacar dos!
Strella1983

08/11/2010 13:34:00
perdón! queria decir "reducidas"
Brumaly

08/11/2010 13:48:00
han salido adjudicaciones para el miércoles? yo no veo nada
dunaaaa

08/11/2010 13:56:00
Bueno no está mal, no?? 

Acostumbrados a que saquen solo dos o tres... además la mayoría son IT con suerte largas.... 

Enhorabuena a todas/os las convocadas!!!! Yo ya a estas alturas me planteo que si trabajo será después de Navidad, porque supongo que ya en diciembre adjudicaciones habrá pocas no??  

¿Alguien con experiencia de otros años sabe si después de Navidad la bolsa se mueve? es por no perder la esperanza o buscarme otro trabajo para este año. 

Por cierto para la reducción de jornada de Gandía hará falta el título de mestre?? alguien sabe algo?? es que en las anteriors reducciones en consellería me dijeron que no y luego resultó que sí. 

Gracias y lo dicho enhorabuena a las convocadas!!! 

Brumaly mira en el apartado de adjudicaciones que ya salen las del miércoles 

Brumaly

08/11/2010 14:13:00
Estoy llorando no sé si de alegría o de tristeza. Estoy convocada en Alicante y soy la última en elegir. Me va a dar algo!!!!!
Brumaly

08/11/2010 14:14:00
Por supuesto que es de alegría!!!!!!!!!!!!!
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

08/11/2010 14:53:00
Enhorabuena Brumaly!! yo viendo el panorama lo estaría de alegría! ya nos cogemos a todo lo que salga. Bueno, no está mal. Teniendo en cuenta cómo se está desarrollando pues más vale eso que nada. Si todas las semanas fueran así, pues entonces yo creo que sería lo normal. Pero bueno.....yo ya sólo me conformo con que por lo menos me quede a las puertas, aunque sea para después de navidad. Porque lo guai sería que las próximas semanas fueran igual, pero como ésta ya se han estirao un poco más, ya veremos la siguiente si sacan algo y qué sacan....parece una semana sí, otra no...ale, a la marcha.  
Por otro lado, a duna...yo confío que llamen aunque sea hasta el uno de diciembre (que es miércoles) luego ya la verdad, que va a ser mucho más complicado, xq encima el 8 (fiesta) cae miércoles, y la semana siguiente ya será 15 o 16, por lo que ahí ya no llaman ni de coña...a vorem... pero espero que hasta el uno sí. Lo malo es que hacia esos días es una caca porque como normalmente se cogen las altas, la gente volverá a la bolsa y ale, otra vez hacia atrás.  
Enhorabuena a todos los convocados!!
nikitta
-----todo llega-----

08/11/2010 15:01:00
Nenasssssss, nos volvemos a encontrar!!!!!!! Randa, Blu, Lucía y yo... han salido 7 cosas... pero para empezar, la de L`Eliana que sepáis que es falsa jajaj, se ha incorporado el titular ya... que fuerte! qué pasa que no pueden comprobar esto antes de tiempo? Bahhh ya les vale! No me ha dado tiempo a llamar pq lo han sacado a la 1 y pico de la tarde, chicas ¿podéis informarme de lo que ha pasado? Habeis llamado a Utiel, Requena, Bellreguard y Catadau?? Por fa decirme para cuanto son si lo sabeis, gracias. Al resto ÁNIMO, pq ahora ha dado un buen bajón. 
Brumaly, anímate!al menos trabajamos! Además yo creo en el destino, y aunque estemos en mala posición para elegir, podemos tener suerte! Un beso, chicas por favor decirme algo, Blue, Randa!
queen1982

08/11/2010 16:41:00
Hola a todos. en primer lugar dar la enhorabuena a los convocados/convocadas.  
´La verdad es que me alegro mucho. lo que ahora no sé en qué número me voy a quedar. estba la 21 en valencia.  

El instituto de bellreguard es genial. yo estuve el año pasado y me fue muy bien. quien pueda que lo coja. He estado revisando los listados pero no encuentro a nadie y ahora no sé cúantas personas tengo delante.. es que no sé si coger lo de gandia. son solo 6 horas pero si viese que me quedo sobre la 10 igual no lo cojo. no sé,. bueno mucha suerte a todos.
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

08/11/2010 17:58:00
Queennn, estaràs al caure...jo de tú no l'agafaria, però bueno... es decisió teua, no siga cosa que després es tire la borsa dos setmanes més parada. jo porte estan la 14 o 15 a castelló dos setmanes!!
Randa1975

08/11/2010 18:58:00
Pues la de Catadau tampoco existe!! Tb se ha incorporado el titular...  

Sabéis que?? que lo q tenemos q hacer es llamar mañana a Conselleria para q nos pongan otras dos más...
Randa1975

08/11/2010 18:59:00
Y en la de Orriols hay q dar inglés, por cierto...
Randa1975

08/11/2010 19:01:00
En la de Bellreguard está a punto de incorporarse el profesor q llevan ya muchas semanas esperando sustituto... Y es para dar PQPI.
Randa1975

08/11/2010 19:02:00
En Requena y Utiel parece ser q es para mínimo 3 meses. 

Me falta saber la de Serpis.
nikitta
-----todo llega-----

08/11/2010 19:29:00
Vaya tela, pero que fuerte! Recapitulando: Había 7 cosas, pero 2 no EXISTEN, pq ya se ha incorporado el titular: L´Eliana y Catadau..., entonces quedan 5, pero en Bellreguard está a punto de incorporarse, por lo que quedan 4, 2 en Valencia y 1 en Requena y 1 en Utiel... VAYA TELA, si no voy a poder ni elegir...me tengo q comer lo que sobre...que buena suerte!  
Randa, mínimo 3 meses? Y eso como puede ser, qué te han dicho? Cómo saben lo de los 3 meses? 
En el Serpis yo he llamado y me han dicho que es pq se ha roto una mano y será hasta Navidad seguro, pero esa plaza tan apetecible, la cogerá la primera o la segunda supongo. Y en el Orriols hay que dar inglés sí, a mi tb me lo han dicho... in-creible! Randa cuentame lo de los 3 meses please, que me veo allí...
blu01

08/11/2010 19:43:00
Qué fuerte¡¡ o sea, que no me toca nada? pero que fuerte, yo q me he hecho la idea de o REquena o Utiel pq estoy la penúltima... mañana llamré a todos para ver qué me dicen,, la otra vez a mi me dijeron en Villamarxant q no necsitan a nadie y sí q estaba la plaza.... igual sacan otras cosas... habéis llamado a los centros?  
Bueno mañana llamaré yo a ver qué dicen¡¡¡
zifar

08/11/2010 19:51:00
Hola a tod@s. 

En primer lugar quiero desear mucha suerte a brumaly: espero que te vaya bien en tu convocatoria, a ver si consigues un destino en el que puedas sentirte a gusto. 
En segundo lugar, Peblessa, lo cierto es que me da algo de palo, por eso en mi otro comentario no aclaré lo de la nómina: viendo cómo está el patio no me pareció correcto. Pero lo cierto es que, como creo que sabréis, Consellería tiene un sistema de pago un tanto peculiar a los interinos: si tenemos una vacante para todo el curso pagan, de sept. hasta diciembre las nóminas "rebajadas" (de mil ochocientos y pico euros se queda en unos mil quinientos). Ya después, en agosto te pagan una especie de "paga extra" o finiquito en el que incluyen lo que te han descontado los primeros meses. Pues bien, yo pensaba que este año no harían eso, puesto que si no trabajo a partir de enero y si, además, por no haber comenzado curso tampoco tendremos derecho a las mensualidades de julio y agosto... pues ya me diréis. Una compañera me ha dicho que igual me lo devuelven en diciembre, pero en diciembre lo que espero es la paga proporcional de la paga extra... madre mía, repito que me sabe mal, visto lo visto, veniros con estos rollos, pero es lo que hay, al menos en mi caso. Hemos tenido que tragar con la reducción de sueldo (en mi primer curso cobraba casi doscientos euros más al mes), y ahora a ver qué pasa con el dichoso sistema de pago... 

Bueno, reitero mi apoyo a tod@s quienes formáis parte del foro, siento mucho que este año haya traído una situación tan nefasta para nuestra labor y espero que más pronto que tarde consigáis algún destino. 
Saludos y mucha suerte.
nikitta
-----todo llega-----

08/11/2010 19:51:00
Sí Blu, bueno me ha dado tiempo a llamar a 3, L´Eliana, Serpis y Orriols... y me han confirmado que en L´Eliana ya se ha incorporado... flipante. En el Serpis como he dicho antes es pq se ha roto una mano y será para 1 mes seguro, con un poco de suerte se alarga y pilla Navidad y en el Orriols hay que dar tb inglés...  
Mañana deberíamos llamar a decirlo, para que sacaran otras 2, no? o para que hicieran algo... 
Y lo de Utiel y Requena, pues mañana llamaré yo tb y nos contamos... que organización en Conselleria oleee
Randa1975

08/11/2010 19:53:00
Por una parte creo q deberíamos llamar 1º a Conselleria mañana por si nos pueden aumentar la oferta...  
Por otra, lo de Requena y Utiel pues en Requena mínimo hasta Navidad me han dicho, me he apuntado la fecha, pero los motivos ya se me han cruzado, sé q en éste me han dicho mínimo hasta Navidad, y en Utiel mínimo 3 meses con posibiidad de alargarse. 1 de las 2 era postoperatorio. 

Por lo q me cuentan los IES hay un montón de bajas por cubrir desde septiembre!!
Brumaly

08/11/2010 19:57:00
Chicas convocadas en valencia tranquilidad!!!! Estos de Conselleria no se enteran de nada, yo alucino. 
Al parecer soy la única convocada en Alicante, vaya.... mañana llamaré a los centros a ver que me dicen no vaya a ser que alguno brille por su ausencia y me vuelva a Valencia sin nada. Aunque con la suerte que tengo me veo en el culo, con perdón, de Alicante, en Orihuela. A ver de qué me entero mañana porque hoy con los nervios que me han entrado no he llamado a ningún sitio. 
Por cierto una compi de insti del curso pasado está convocada también en valencia, pero ella es la última así que supongo que no le tocará nada...  
jo con lo contenta que debería estar por empezar a currar y los nervios no me dejan reaccionar, parece como si fuese la primera vez que me llaman y eso que ya llevo unos cuantos centros... ais qué desastre!!!!!! 

ánimo! sobre todo a las/los que seguís en bolsa, a ver si sigue bajando este mes a este ritmo y podemos entrar el máximo número antes de diciembre, porque si de normal en este mes no llaman a casi nadie (1ª semana) imaginad ahora con este panorama. Con un poquito de suerte vienen las gripes otoñales complicadas....
blu01

08/11/2010 20:50:00
Brumaly, la única en ALicante? pero si hay mogollón d egente convocada¡¡¡ míralo bien... 

Mañana llamaré a los centros a todos a ver qué pasa y se debería de llamar a Consellería para ver qué podemos hacer... la otra vez que me diejron lo de Villamarxant q npo existía me diejron q en el acto de adjudicación se tiene q decir si no existe nada pero si ellos no llaman al centro en ese momento para corroborar hay q cogerlo y después ir al centro para que te dign q no hay nada, después volver a consellería y con un poco de suerte, en ese momento puede q ofrezcan algo si tienen... es lo q normalmente se hace pero ellos en el propio acto no llamarán, si les viene justo imprimir la hoja, que lo hacen como si te hicieran un favor, qué esperáis?en condiciones normales las de Valencia volarán prontito...en fin, mañana os voy contando... yo estoy otra vez al final y con las pocas opciones q me quedan o _Utiel o REquena, las de delante conviene q digáis lo que pasa pero mañana se debería de avisar a COnsellería y los propios centros tb. deberían llamar y decir que las quiten¡
abevica

08/11/2010 21:06:00
¿Y para dar inglés no piden nada?, es que como piden lo del mestre en valencià para dar valenciano... al final hay que tenerlo todo, o que? 

Brumaly

08/11/2010 21:43:00
blu, me refería a que soy la única convocada en Alicante del foro!!! Hay 8 convocados y yo estoy la última. 
saludos
Randa1975

08/11/2010 22:12:00
Chicas, estoy pensando en q no sé si es mejor llamar... 

Pq como no sabemos lo q se les pasa por la cabeza igual mandan a 2 personas a casa y au... 

Mientras q si son falsas nos darán algo al día siguiente...
blu01

08/11/2010 22:12:00
ahhhhhhhhhh mare quin panorama tenim¡¡ açò és pa´morir-se, jo tb. estic la penúltima així que Utiel o Requena,no ho sé pq hi han q no existixen.. Brumaly ânim¡¡¡ si no estaves treballant ja estàs dins encara q siga per a molt o poc, almenys esta volta han convocat a més gent¡¡ 

SORT, demà vos vaig contant a vore que aclarim les de València en les places fantasma¡¡¡ a les 9 ja estic cridant¡¡¡ 

blu01

08/11/2010 22:19:00
Randa hay que avisar, es una putada q ofrezcan algo q sabemos q no existe, el tema es que a lo mejor no ofrece nada pq nada tienen... y toca hacer dos viajes... ellos mismos algunas veces lo quitan y dicen "hay error, hay dos plzas que ya no están pq se incorpor´el titular..." yo avisaré, vamos a mi me da igual irme donde me toque pq no es q tenga mucha elección pero creo q lo más justo es que lo sepan pq esos errores son suyos y no se debe permitir q hagan estas BURRADAS, ofrecer un puesto q no existe
Yante

08/11/2010 23:29:00
Hola chicas!!! He visto esta tarde las convocadas, enhorabuena a todas, ya estais ahi...lo malo es lo que estoy leyendo, esas sustituciones fantasma son lo peor...es que Conselleria debería llamar antes porque marean a la gente, aunque en algunos casos merecen la pena pq luego puedes pillar algo que sacan a última hora, esto es una lotería y para que te toque el gordo...ufff!!!! 
Yo no me puedo quejar, estoy muy contenta...el instituto es un poquito conflictivo pero ya estoy empezando a cogerle cariño, supongo que serán las ganas que tenia de empezar a currar!!!! 
Brumaly, como eres la única del foro convocada para Alicante, me he permitido llamar a algún contacto que tengo por ahí...y te puedo contar que el instituto de Elche creo que tb será fantasma, se incorpora mañana y la de Crevillente es por maternidad. Llama mañana a todos los centros e informate, pero si no sale la de Elche y estas la última y luego no sacan nada nuevo, serás la primera para la proxima adjudicación. De donde eres??? que no recuerdo... 
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!  
Ya me contais que habeis pillado el miércoles....
1974helena
valencia

09/11/2010 9:32:00
Por favor me podeis decir dónde veis lo de las adjudicaciones?, en la página de conselleria la última novedad que han colgado es la corrección de errores de las RJ. Cómo sabéis a quién llaman?. Gracias.
Brumaly

09/11/2010 10:06:00
Helena, lo puedes ver en la pestaña de adjudicaciones [--http://www.edu.gva.es/per/val/territorial_a_val.htm--] (aquí solo está alicante

Acabo de llamar a los instis de Alicante y además de lo que me ha dicho Yante de Elx (por cierto, muchísimas gracias Yante, eres un solete) que se incorpora mañana... en Cocentaina no existe ninguna baja. En el resto me han dicho que sí, pero no he podido hablar con nadie que me dijese para cuánto tiempo era. seguiré intentándolo a lo largo de la mañana. 

Pues nada, al parecer me iré a Alicante para volverme a Valencia en el mismo día... esto es un desastre!!!!!!
nikitta
-----todo llega-----

09/11/2010 12:00:00
Joderrr, llevo toda la puta mañana llamando a conselleria para informar de las 2 plazas fantasma y no lo coge ni el tato!! Blu, Randa habéis llamao? 

Randa1975

09/11/2010 13:14:00
Yo no he llamado, pq no sé qué es mejor... pero ayer sí lo estuve haciendo y no me lo cogieron en toda la mañana, o comunicaba o no contestaban... cuando pasa eso es pq no quieren atender el telf...
Roxane
Que no decaigan esos ánimos!!!

09/11/2010 18:44:00
Mucha suerte a las que tenéis adjudicaciones mañana!!!!! Ya nos contáis!!! 

Saludos.
1974helena
valencia

09/11/2010 19:29:00
Por fin los del sindicato dicen algo, habrá oposiciones en 2011. 

[--http://www.lasprovincias.es/20101109/comunitatvale...1011091803.html--] 

Suerte a las que tenéis mañana adjudicaciones.
Randa1975

10/11/2010 11:28:00
Bueno, pues las adjudicaciones llevaban sorpresa en Valencia... 

Las dos plazas falsas habían sido sustituidas por otras 2 casi q mejores... Aunque una de esas 2 tampoco existían como hemos comprobado luego (Electra, seguro q mañana te dan algo mejor. Confía!!) 

A mí me ha tocado en Valencia capi... una maternidad!!Era una de las sorpresas. Estoy muy felizzzz.
abevica

10/11/2010 11:53:00
Enhorabuena Randa!!! 

Una pregunta: en la de Valencia de Orriols que decían en el instituto que había que dar inglés, ¿sabes si han pedido alguna titulación para adjudicarla? 

GRACIAS!
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

10/11/2010 12:56:00
Enhorabuena Randa!! Q alegría!! prácticamente ya puedes estar tranquila por un tiempecito...eso es lo mejor.  
Lo q me sigue indigando es el trabajo de esta gentuza: vamos a ver...si hay tantas bajas en tantos centros, antes de publicar la lista que les cuesta hacer una llamadita para confirmar que continua existiendo esa IT. Yo de verdad, ya no sé si pensar que sólo es "gossera", parecen tontos... 
Y Otra cosa, con los mega-recortes que han hecho ya pueden ahorrar suficiente ya, por lo menos que la bolsa corra y se cubran todas las bajas como debe ser. En nuestra especialidad, con casi o por ahí 200 vacantes menos que han ofrecido este año, y así con la mayoría de especialidades de secundaria y fp, yo creo que un buen pellizco se estarán ahorrando, veremos ahora en qué lo gastan o si lo hacen servir para pagar la super deuda en la que nos han metido a todos. 
Si hay opos, que al final parece que sí, no quiero ser pesimista, pero como la oferta todavía sea más reducida, o tenemos un golpe muy muy de suerte o no nos comemos ni un bollo. Para ir bien deberían sacar más de 100 como mínimo y dejar, por ser el último año, arreglado de mejor forma el tema de interinos. Si sacan menos de 60, estamos en las mismas. Pero bueno, habrá que apechugar.  
Esperemos a ver qué sacan a la semana que viene... 
ánimo xicas! 

Brumaly

10/11/2010 13:01:00
Randa qué bien!!!! Eso si que es una buena noticia, me alegro un montón. Una amiga mía también ha ido y ha cogido bellreguard, lo tiene cerquita de casa así que muy muy bien. 

Yo me he vuelto de alicante con las manos vacías: hemos ido pensando que dos eran falsas, pero ha sido peor eran 3, también allí ha habido sorpresa de las 3 que han quitado han puesto otra. Al final otra chica y yo nos hemos quedado sin nada. La semana que viene me imagino que estará la 0 o la 1 en todas las provincias si no cesa nadie antes del lunes (cruzaré los dedos).  
Menuda mañanita, he salido de casa a las 7 con mi maletita y mi portátil y a las 12'15 ya estaba otra vez entrando en mi calle. a ver si hay suerte y me llaman a la próxima de Valencia y no tengo que hacer otra vez la maleta. 

Chicas, contad que habéis cogido... espero que sean buenas sustituciones!!!!
Randa1975

10/11/2010 14:46:00
Brumaly, he conocido a tu amiga. Me he alegrado por ella pq sé q es la q mejor le venía, yo era la 5ª y al pasar por delante de ella antes de escoger le he dicho q estuviera tranquila q ya era de ella. Da alegría cuando todos nos vamos contentos. 
A Electra decirle q tranquila q sé q le darán algo mejor para compensarla por el error, al menos hacen lago bien, cuando meten la pata te intentan compensar... 

Blu, cómo estás?? te has quedado contenta?? A cuánto está de tu casa?? No hemos podido hablar casi...  

Nikita, y tú?? qué tal estás??? Has mirado la ruta q te he dicho?? 

abevica, no, no han pedido nada para dar el inglés... al menos q lo hayan dicho explícitamente...
Randa1975

10/11/2010 14:48:00
Por cierto, esta mañana lo hemos comentado que parece ser q partir de enero la cosa cundirá más... pq a partir de enero cambia el año y tienen más presupuesto y podrán curbir más bajas...
abevica

10/11/2010 15:07:00
Gracias Randa! 

Como para valenciano si que piden, pensaba que quizás para inglés también.
Randa1975

10/11/2010 15:16:00
Eso sería lo justo y lógico... pq además creo yo q será más difícil dar inglés si uno no tiene los conocimientos q el valenciano q es una lengua conocida por todos, aunque sea mínimamente, estamos en contacto con ella... 

algundiasereprofe

10/11/2010 17:26:00
¡Enhorabuena a todos! Brumaly, lo siento, qué rollo ir hasta Alicante para nada, pero ¡seguro que la próxima semana tienes algo! 
¿Lo que decís de enero será verdad? Yo ya opto por pensar que este año no trabajo... Si en enero la cosa se anima.... pues quizás sí trabaje. Pero es que estoy un poco cansada de... "después del puente se animará"... "a partir de noviembre..." Jo, es que ya no me creo nada. Siento el pesimismo, pero creo que es ser realista... :((((( 
Pero bueno, por lo menos me alegro por los que ya estáis trabajando, que os lo habéis ganado. 
¡Un saludo a todos!
abevica

11/11/2010 14:19:00
Han sacado las de reducción de jornada, y si que piden el mestre. De las dos, sólo han asjudicado una. 

a ver cuando sacan más de RJ, por los menos de aquí a dos semanas, por el ritmo que llevan vamos... 

y mientras subiendo otra vez... 

mare meua!
abevica

11/11/2010 14:20:00
lo he visto en el facebook del csif
queen1982

11/11/2010 18:40:00
Hola a todas. Me alegro mucho por las que ya estáis dentro. yo un día más continúo fuera ya me dan ganas de reirme y pasar de todo. Por lo menos resulta una buena noticia el hecho de que los sindicatos se estén moviendo para que las opos salgan (ya era hora).  

Por cierto alguien sabe si la semana que viene adjudican? ESPEREMOS QUE SÍ
hermird

12/11/2010 15:30:00
Ya están las adjudicaciones. Por lo menos en Alicante han empezado con las incorporaciones del 2009. Enhorabuena brumaly, estás en Valencia! A ver si te toca algo bueno. Suerte a los demás convocados.
Brumaly

12/11/2010 15:47:00
Hermird sí lo acabo de ver!!!! Y en Valencia, menos mal que no tengo que hacer otra vez la maleta. a ver si todo va bien y no hay errores esta semana. Ahora hay que esperar al lunes y llamaré a los centros para preguntar cómo son las sustituciones... aunque soy la 3ª de 4 y tampoco tendré muchas opciones de elegir. 

Por fin, por fin, por fin!!!!!!
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

12/11/2010 17:45:00
Enhorabuena Brumaly!! esta vez sí que te toca, ya verás como tienes suerte. También enhorabuena si hay alguien más convocado.  
Al resto, pues que sigamos teniendo paciencia xq esto es a veces para pegarse un tiro. La verdad es que aún han sacado más de lo que me esperaba (eso contando que todas sean ciertas, q ya verás como sale algo raro) xq ya creía que iba a ver una o dos, aunque en castellón no sale nada :S Aún así, estamos estancados y siento ser pesimista pero ya no creo q se vaya a mover mucho más antes de navidad...porque los puestos que un día bajamos los recuperamos en dos días por la gente que se incorpora y así no hay manera...ni va a haberla. Yo me lo anoto todos los días y desde el día 26 de octubre que me puse la 14 en castellón (lo más bajito q estaba) he rondado desde entonces 15, 14, 11...y de ahí no movemos y el resto similar...la veinti y pico en valencia y alicante, esto es un rollo. Aún recuerdo el año pasado cuando a la semana a lo mejor llamaban dos veces, te enviaban el fax ( q también hacía ilusión) o te llamaban por teléfono a parte de las adjudicaciones semanales y entonces claro, así sí que se movía. Pero ahora, ....es un rollazo...Ah! por fa, q alguien si puede que aproveche la reducción de jornada de castellón que pinta muy bien. A mí es que me viene un poco lejos, pero ya viendo como se ponen las cosas, más vale algo que nada... 
Buen fin de semana xicas y ahora que ya sabemos la convocatoria para el miércoles, a esperar la de dentro de dos semanas...esto es así...de desesperante, pero bueno, jejejejeje 
besos 

dunaaaa

12/11/2010 18:33:00
Enhorabuena a todos los convocados!!! 

No se si alguna de las que escribis en el foro habeis sido adjudicadas en Alicante, pero si es así y os viene bien por la distancia yo no dudaría en coger la plaza de Alcoy, es un instituto que funciona muy bien y además tengo entendido que es por una jubilación, o sea trabajo hasta final de curso!!! aunque por si acaso preguntad. 

Yo me estoy planteando solicitar la de Castellón, me viene super lejos, pero como veo que la cosa está tan mal pues no se que pensar... 

Lo dicho, suerte a los convocados y mucho ánimo al resto!!
algundiasereprofe

14/11/2010 18:29:00
Manifestación el 22 de noviembre a las 10h en la Conselleria d´Educació. Os pego lo que me han enviado. También está en nuestro grupo del facebook "verdades y vergüenzas de la educación valenciana". 

Como todos sabéis el gobierno de la Comunidad Valenciana ha recortado en 50.000.000 millones de euros el presupuesto en materia de educación pública (una cuarta parte de lo que nos costó la F1 este mismo año y un 16% de lo que cuesta el nuevo megaproyecto de Rita Barbera y el "molt honorable" señor Camps, el parque temático de Ferrari) 

A día de hoy hay 800 alumnos que todavía no han comenzado las clases después de 90 días que comenzó el curso.  

Hoy contamos con 1500 profesores menos, lo que conlleva que los que están estudiando no puedan realizar las prácticas ya que no hay profesores suficientes. 

En el siglo XXI todavía hay 17000 alumnos que estudian en barracones. 

A las Universidades se les debe 891.000.000 millones de euros. 

Han rechazado el Plan Escuela 2.0 porque dicen que los ordenadores causan miopía.  

Necesitas algún motivo más para acudir a la manifestación ?? 

Porque lo primero es la educación, que será el futuro de nuestras vidas.!!!! 

Porque vamos a tener que repetir curso por culpa de Font de Mora. 

Porque vamos a reivindicar nuestros derechos!!!  

Porque si no te mueves tú, ellos no lo harán. 

Por todo esto y mucho más, te esperamos con todo tipo de pitos, megáfonos, pancartas etc. 

Hora: 10:00  
Lugar: Puerta de Conselleria d´educació, Avda Campanar, 32. (frente al Hospital la Fe de Valencia) 

Fecha: 22 de Noviembre 

Vamos a sacarles los colores a estos dirigentes que no tienen vergüenza!!!  

algundiasereprofe

14/11/2010 18:40:00
Ah, yo iré. Estaría bien intentar ir el mayor número posible de personas. Si podéis pasad la convocatoria a todos vuestros contactos. La manifestación de FP fue un fracaso, y no nos podemos permitir otro, o parecerá que estamos dando la razón a la Conselleria.
Brumaly

15/11/2010 11:39:00
En Conselleria siguen sin enterarse, he llamado a los centros que se adjudican el miércoles en Valencia y uno no existe. esperemos que lo arreglen. No entiendo cómo semana tras semana siguen habiendo estos errores, ¿les cuesta tanto comprobarlo antes de convocar?
Randa1975

15/11/2010 16:36:00
A las 10h manifestación?? si no hay una huelga oficial los q estamos trabajandno no podemos... cómo quieren q sea multitudinaria??
fabiola82
Mañana será otro día, y será mejor.

15/11/2010 16:43:00
Hola: 
Brumaly, es vergonzoso eso que dices, si de verdad nuevamente hay errores, es una tomadura de pelo detrás de otra... Yo estoy la 1 en Castellón y la 7 en Valencia, pero temo que me convoquen y que luego no haya nada, o que me adjudiquen algo en lo que tenga que dar otras materias. Una de las chicas convocadas la semana pasada da FOL en PQPI, y Sociales en 1º de ESO. ¿Dónde queda el principio de especialidad? En fin, si alguien está más o menos por mi puesto, ánimo, ya nos queda menos.  
Un saludo a todos
algundiasereprofe

15/11/2010 18:14:00
Lo sé, Randa1975... Eso mismo le he dicho a la persona que la ha organizado. Yo, como no me llaman de la bolsa, sí que podré ir. Le he propuesto que convoque también por la tarde y en sábado.
Randa1975

15/11/2010 21:58:00
Fabiola, la plaza que dices era Bellreguard, no?? 

Siempre han habilitado a profesores no especializados por necesidad... ahora con los recortes, más...
Brumaly

16/11/2010 13:33:00
La chica que está en Bellreguard es mi compañera de departamento del curso pasado.  
Es absurdo todo este follón que está haciendo Conselleria. Conozco un caso de una profesora de inglés que este año no le concedieron la comisión de servicios y ha tenido que irse a su plaza para dar la asignatura de Castellano, ¿surrealista verdad? Si ni a una persona con plaza le respetan su especialidad, imaginad el respeto que les merecemos los interinos...
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

16/11/2010 19:05:00
Hola xicas! Bueno venga, q mañana toca adjudicaciones! 
Os cuento, por circunstancias personales he tenido el "placer" de poder conocer hoy al sr. Font de Mora que ha venido a inaugurar el nuevo IES de Carcaixent. Independientemente del momento que era ya os digo, he tenido que escuchar una sarta de barbaridades que en la tele y en los medios se quedan cortas. Tenían allí dos paneles de la comunitat con "todos" los centros que han hecho, los que están proyectados...etc...y lo mejor...los miles de puestos de trabajo que piensa crear. Evidentemente, como no era el momento y yo estaba por otro motivo, pues "apretar y angulir", pero si llega a ser en otra ocasión o en otras circunstancias os juro que le hubiera dicho 4 cosas. ¡Q barbaridades! Luego, ha salido pitando a Alzira,creo ,donde iba a poner una primera piedra...así es que esperaros mañana de nuevo, más mentirijillas cuando salga en los medios...pa flipar! 
Por cierto, seguramente yo tb iré a la mani, aunque tb soy partidaria de que convoquen por la tarde xq ya me veo allí cuatro gatos como otras veces...y para eso vale la pena no hacer nada xq queda más mal cuando hay algo y no tiene éxito a si no hacen nada. De todas formas, confío en que esta vez sea mucho mejor, q haya más profes!!!!!! 
ánimo xicas/os
lisaweb
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.

17/11/2010 10:32:00
::: --> Editado el dia : 17/11/2010 10:32:16 

hola a tod@s, bueno es todo un poco desesperanzador.. yo estoy que si me lo preparo que si no, esto es realmente complicado. mucho ánimo a todos porque desde luego demostráis que tenéis mucha fuerza :) 

he puesto un mensaje pero creo que aquí lo sabréis mucho mejor. alguien sabe si merece la pena el seminario de IVEP para saber cómo obtener puntos? según la convocatoria entiendo que sólo se puede obtener puntos con la experiencia laboral (en privada o en pública), por el expediente académico, por otras titulaciones universitarias/de segundo ciclo..,máster.. EOI, con la participación en grupos de trabajo, proyectos de investigación e innovación educativa, planes de mejora o proyectos de formación en centros, y con cursos y seminarios.  

Está todo en el Anexo I: 
ANEXO I 
Baremo para la valoración de méritos para el procedimiento de ingreso 

Porque el anexo II es para interinos no?: 
ANEXO II 
Baremo para la valoración de méritos para los sistemas de accesos entre los cuerpos de funcionarios docentes 

En éste anexo ya indica alguna cosa más para puntuar (aunque poco más). 

me dejo algo? por favor no sé si vale la pena acudir a un seminario de estos a perder el tiempo.. alguien ha ido? te dan alguna idea nueva? Lo tengo en un rato y como soy de fuera me tendrían que llevar, vamos, un paripé.. os agradecería si alguien lo ha hecho que me recomiende algo, muchas gracias y mucha suerte a tod@s a los que aún no han llamado, no hay derecho.. 

truchita

17/11/2010 12:35:00
sere muy breve, palabras textuales de miguel de pino secretario educacin csif comunidad valenciana 

a 5 de novienbre podemos decir a nuestros afiliados y votantes en las proximas elecciones sindicales del 2 de diciembre QUE CASISEGURO QUE SI HABRA OPOSICIONES DOCENTES . 

Brumaly

17/11/2010 15:47:00
::: --> Editado el dia : 17/11/2010 15:51:32 

Hola: 

Esta mañana he ido a adjudicaciones de Valencia y como siempre los errores se suceden semana tras semana: Éramos cuatro personas convocadas para cuatro puestos y uno de ellos ya se había incorporado el profesor al centro . Así que nos quedábamos 4 interinos para 3 sustituciones. Yo era la 3ª en elegir, pero la chica que estaba delante estaba embarazadísima y ha presentado la baja por lo que me he quedado la 2ª para elegir entre: 

Torrente: una IT por una enfermedad corta 
Torrente: una MATERNIDAD hasta el 9 de Febrero 
Sagunto: Asuntos Propios hasta el 23 de diciembre 

En principio habíamos estado hablando los que estábamos allí esperando de castellano y el chico que estaba primero ha dicho que iba a coger la maternidad, así que yo tenía pensado coger Sagunto, aunque me venía un poco mal porque el centro no está muy bien comunicado y yo no tengo coche para ir, pero bueno... la cuestión es que segundos antes de que empezasen a adjudicar nuestra especialidad, el chico va y me dice que va a coger la otra de Torrente (la IT que resultaba ser la más corta). Así que cuando me ha tocado he podido coger la maternidad de Torrente... Estaba pletórica y alucinada porque al menos la sustitución iba a ser medianamente larga (hasta febrero)..... 
Mis ilusiones se han ido al traste en cuanto he ido al instituto para presentarme y recoger el horario y todo el rollo. Nada más llegar me dicen que hay un error, que no necesitan a nadie y que no entienden qué pasaba. 
Entenderéis lo nerviosa que me he puesto al verme tal pastel!!! La cuestión es que la titular de la plaza llevaba un mes de baja y ya había una sustituta desde entonces. Por lo visto en Conselleria había habido un cruce de papeles con las altas y bajas, y yo he pagado el pato. Así que nada, desde el intituto han llamado a personal para aclarar el asunto y me han dicho que fuese otra vez para solucionar el tema. Y otra vez me he ido al Prop, cabreada y desilusionada. PERO 

cuando he llegado me han dicho que había algunas sustituciones ya en planilla para la semana que viene por lo que he podido elegir una y bueno HE TENDIDO MUCHA SUERTE porque había una sustitución HASTA FINAL DE CURSO en Villanueva de Castellón!!!! Me pilla a más de una hora en metro (última parada de la línea 1), pero es para todo el curso y no puedo estar más contenta!!!! Sigo un poco en "shock" sin creérmelo demasiado, pero es así, si no pasa nada tengo trabajo hasta final de curso!!!!!!!!!!!!!!!! 

Para la semana que viene habrán adjudicaciones en Valencia seguro, porque además de la que he cogido había 3 más... creo, más lo que se pueda añadir hasta el viernes. Así que de momento seguirá bajando la bolsa. Espero que haya suerte y os llamen a todos muy muy pronto, porque al final acabaremos todos cayendo en una depresión si la cosa sigue así de mal por todos lados. 
Saludos!
fabiola82

17/11/2010 15:59:00
Madre mía Brumaly todo lo que cuentas, es alucinante, no quiero ni imaginarme la cara al llegar al insituto y verte sin nada, qué día de sobresaltos. En fin, enhorabuena. Me anima que haya plazas para esta semana que viene, yo estoy la 8 en VLC y la 2 en CS, pero supongo que me quedaré para la semana siguiente. 

Randa1975, sí, me refería a Bellreguard, la chica es amiga mía y al final la sustitución era para 15 días, pero bueno.  

Un saludo a todos/as
Randa1975

17/11/2010 16:17:00
15 días????????????????? 

Mare meua, cuando yo llamé llevaban ya más de mes y medio esperando la sustitución... me dijo el director q de momento eran 15 días más seguro (pq la baja te la dan de 15 días en 15 en días...), pero que podía alargarse... vaya, cuánto lo siento. 

Brumaly, te acuerdas de las otras 3 bajas que has rechazado dónde eran y por cuánto tiempo??
fabiola82

17/11/2010 16:40:00
Sí, a mí también me interesa saber dónde eran, aunque no me tocan porque tengo más personas delante, pero bueno... por saberlo. 
Un saludo y ánimos.
Brumaly

17/11/2010 16:45:00
Randa, solo recuerdo que una era en Gandía y otra en Alzira, pero no me acuerdo muy bien del tiempo. Había otra no sé dónde que la sustitución empezaba el 9 de diciembre... Siento no poder daros más datos, el hombre me ha dicho la primera la de Villanueva y al resto como eran de menos tiempo no les he hecho mucho caso.... 

Fabiola, tu amiga (Lorena) fue compañera mía el curso pasado en Tavernes Blanques, no ha tenido mucha suerte y por lo que me ha comentado no le gusta mucho, así que a ver si hay suerte y puede coger algo mejor antes de Navidades!!! 

Silvietas
--esto es vivir---jejeje

17/11/2010 17:49:00
ENHORABUENA BRUMALY! Aunque sea después de toda la movida que te han hecho pasar los desgraciados éstos, has tenido muchísima suerte, sobre todo porque así ya estás tranquila todo el curso. Q suerte! Yo tengo Villanueva de Castellón a 10 min de mi casa...luego, el día que me toque a mí me enviarán a la otra punta de la comunitat como suele pasar, pero bueno, ya que toque donde sea...xq conforme están las cosas como para pedir....me alegro de verdad un montón! a ver si esto se mueve más que sea un poquito antes de navidad y nos quedamos otros a las puertas para el mes de enero, xq ya es la esperanza que queda...bueno, un beso y disfruta de tu destino Brumaly. Si no han cambiado las cosas mucho, te vas a un buen instituto! besos
blu01

17/11/2010 18:29:00
Hola chicas, ya veo que sigue la vida en el foro. Sigo las adjudicaciones pero ya veo que consellería sigue con la misma dinámica, sus meteduras de pata en todas las adjudicaciones... a veces, no hay mal que para bien no venga, y tú, Brumaly te has beneficiado, felicidades¡¡¡ después del mal trago que te han hecho pasar te lo merecías. 
Me sabe mal lo de la plaza de Bellerguard, coincidí con esta chica, yo estaba delante y era la única plaza que le pillaba cerca.  
Yo estoy en Utiel, menuda fauna que tengo¡¡ más de pueblo que las patatas, los de 1º lo peor¡ me toca quedarme allí, me he buscado casa y me quedo toda la semana, allí no tengo internet pero hoy como tenía que subir a Castellón he aprovechado para entrar en el foro para seguiros... sustituciones van a seguir, hoy en el centro ya hay gente q ha presentado bajas, de lengua no, pero vienen las gripes y todas las historias q se montan los dinosaurios, así q esto seguirá moviéndose....  

MUCHO ÁNINMO¡ BESOS
fabiola82

17/11/2010 22:01:00
HOla a todos/as (parece que todas): 
Brumaly, sí es Lorena (no quería dar nombres por si le parecía mal, pero no creo que se moleste). Yo también he hablado con ella y se le acaba el 1 de diciembre así que volverá a la bolsa a ver si le toca algo más largo. Brumaly, ¿tú eres la que fuiste la semana pasada a Alicante y no estaba la plaza?  

Blu01: qué tal guapa?? a ver si me cuentas por el Fb, pero si no tienes Internet, no pasa res, el finde me cuentas más cositas. Besitos. 

Saludos a todos y que vaya muy bien y tengas muuuucha suerte y nos cojan antes de que acabe noviembre para que no nos pille en medio la navidad. 

algundiasereprofe

18/11/2010 14:02:00
Brumaly, enhorabuena. El curso pasado tuve la suerte de poder hacer una sustitución en Villanueva, y te puedo decir que el centro te va a enamorar. Los alumnos son súper educados, aunque había un cuarto de la eso un poco pesado, pero en general, son encantadores. Y los compañeros que vas a tener son un pasada. Además, es un centro que hace un montón de trabajos de investigación y son muy innovadores. ¡Enhorabuena! Yo también iba en metro alguna vez, tarda desde Valencia una hora más o menos, pero hay muchos profes de Valencia con los que podrás ir o volver más de un día.  

Silvietas, no te rindas, vente a la mani!!!! Yo voy seguro, y también se están sumando muchos IES, AMPAS... y todos los sindicatos estarán reunidos en Conselleria, han dicho que saldrán para apoyarnos. ¡No nos abandones!
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

18/11/2010 16:30:00
Algundiasereprofe, tranquila q allí estaré!! no tengo nada mejor que hacer, ejejejejejej 
si no nos dejan trabajar, tendremos por lo menos que protestar!!
fabiola82

19/11/2010 14:15:00
HOlaaaaa: 
¡Estoy convocada en Valencia! Pensaba que no entraría, es increíble que hayan convocado 8 plazas. Lo malo es que soy la última y como algún profesor se incorpore de aquí al miércoles... me olvido otra semana, con lo buenos que son los destinos de hoy... en fin. 
Un saludo a todos, 
MP
Ismahell

19/11/2010 15:21:00
A mí también me ha tocado ya. En Castellón, me han adjudicado la única plaza de la semana: Sant Mateu. ¿Alguien sabe algo de ella? es una IT. He llamado pero no lo cogen, el lunes me plantaré allí a cotillear a ver de qué va la plaza...
fabiola82

19/11/2010 15:47:00
Ismahell, el centro no lo conozco, el sitio sí, y es precioso. Conozco a la farmacéutica, pero el insituto no. Mucha suerte y que sea una buena sustitución. Espero que te vaya genial. 

queen1982

19/11/2010 17:11:00
Hola chicos enhorabuena a los convocados. qué rabia tengo porque ha salido mi pueblo. Tavernes. El instituto no está mal y la gente bastante bien. hay dos instis el de arriba trabaja mi tía si os puedo ayudar en algo ya sabeis. bueno por otra parte estoy un poco más contenta porque supongo que pegará un buen bajoncillo. estba la 15 en valencia. Por cierto la persona que han convocado en castellon puede decir si tambien estaba apuntada en valencia es para saber si bajo 8 o 9 sitios. gracias
Ismahell

19/11/2010 17:28:00
Hola queen1982. Mi puesto también se descuenta de Valencia, pues estaba en ambas bolsas (era el 0 en Castellón y el 5 en Valencia concretamente). 

El lunes os cuento. Ya veremos, porque una IT por estas fechas huele a gripe y reincoporación antes de Navidad... Lo peor es que Sant Mateu me pilla lejos. Me veo un mes de pensión jaajaja
Brumaly

19/11/2010 19:32:00
Enhorabuena a los convocados!!! a ver si sigue bajando así y llaman antes de navidades a mucha gente....  
saludos!!!
fabiola82

19/11/2010 23:53:00
queen1982, ¿te refieres a Tavernes de la Valldigna, no? Porque en T. Blanques creo que solo hay un instituto. Yo creo que me tocará Tavernes o Gandía, a no ser que haya alguien de esa zona delante de mí. Ojalá y baje mucho la bolsa y te llamen la semana próxima. 
Por cierto, es curioso que de Alicante no hayan convocado a nadie, porque normalmente es de donde más convocan, ¿qué habrá pasado esta semana? 
Saludos a todos, ánimo Ismahell. Gracias Brumaly, ¿qué tal por V. de Castellón? ¿Bien?
pebblessa

20/11/2010 11:43:00
Hola!!!! 

Enhorabuena a tod@s los que estáis trabajando!!!! q ver si la bolsa se sigue moviendo y nos podemos unir a los trabajadores )) 

Ismahel, el año pasado un chico que conozco estuvo en Sant Mateu y siempre cuenta lo bien que se encontró allí y la buena relación con alumnos y compañeros. De hecho estuvo cubriendo una baja que duró todo el curso, es posible que tengas suerte y sea una baja similar. 

Brumaly, cómo vas por V. de Castellón??? son majos los compis?? qué cursos te han tocado?? 

Y a tod@s los demás mucho ánimo, a ver si la semana que viene pega una gran bajada!!
queen1982

20/11/2010 12:12:00
Gracias Ismahell por la información. Fabiola82 me refiero a Tavernes de la Valldigna. El insti está bien. si necesitas algo me lo dices que yo soy de aquí. Pues yo ahora me he quedado la número 6 estoy rezando para entrar antes de navidad porque como les de por parar hasta después d fiestas me muero. Pero bueno vamos a ser positivos y a pensar que ya queda menos.  
enhorabuena a los adjudicados otra vez. ya nos contareis que tal. buen fin de semana a todos
algundiasereprofe

20/11/2010 17:11:00
Amigos, por fin una buena noticia: 

Entre otras cosas, el curso que viene todos los interinos podrán restringir provincia, y las vacantes serán hasta el 31 de diciembre (hasta ahora eran hasta el 31 de octubre, si no me equivoco). 

Os copio el enlace: 
[--http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/19/valencia/1290185794.html--] 

Buen finde a todos. Suerte a los convocados. Recordad la mani del lunes. Estoy haciendo una pancarta que nos represente. He pensado algo así como: "Profe sin alumnos". Si se os ocurre algo me lo decís. 
Venid los que podáis, la unión hace la fuerza.
algundiasereprofe

21/11/2010 19:38:00
¡Mañana es la mani!: 

¿Os parece bien este manifiesto? 

Manifiesto contra los recortes en educación en la Comunidad Valenciana 

A la atención del conseller de Educación de la Comunidad Valenciana: 

El panorama educativo en la Comunidad Valenciana resulta desolador por los siguientes motivos: 

- La existencia en pleno siglo XXI de barracones que impiden el óptimo desarrollo de la práctica docente. 
- La poca agilidad a la hora de cubrir puestos vacantes y sustituciones docentes, y la no sustitución de bajas laborales inferiores a quince días, que provocan que los estudiantes pierdan innecesariamente un número importante de horas lectivas. 
- Miles de docentes interinos que habiendo prestado servicios en cursos anteriores el presente curso no están siendo convocados, mientras en las aulas los estudiantes carecen de profesores
- Los múltiples errores en las convocatorias y adjudicaciones para cubrir puestos vacantes, que aumentan el tiempo en el que se cubren los puestos o que ofertan puestos que no existen. 

Todo ello hace prever que la Comunidad Valenciana continuará siendo la comunidad autónoma con un mayor fracaso y abandono escolar. Son estas las razones que nos llevan a manifestarnos hoy para solicitarles que:  

- Se revise el sistema de convocatorias y adjudicaciones para una mejor gestión de las bolsas de trabajo de manera que las sustituciones se realicen de manera ágil y eficaz evitando la pérdida de horas docentes del alumnado. 
- Con la mayor brevedad posible vayan desapareciendo los barracones que todavía existen en los centros educativos, ya que estas instalaciones no facilitan una enseñanza de calidad. 
- Que los recortes en materia educativa no resten calidad a la enseñanza por no convocar a los suficientes docentes en las adjudicaciones de puestos de trabajo. 
- Que las partidas económicas sean destinadas a la creación y mejora de centros educativos, ya que existen terrenos dados donde por falta de recursos económicos no se crean. Aunque sí se publicitan. 

Valencia a 22 de noviembre de 2010 

fabiola82

22/11/2010 10:55:00
Hola a todos: 
He llamado a os centros y he averiguado algunas cosas, donde me han cogido el teléfono y me ha atendido el Jefe de EStudios,prque en otros sitios,o no lo cogen,o no estaba el J.Estudios/Director: 
- la plaza de Sedavi tiene hasta Navidad y el lunes hay que dar clase por la tarde. 
-Luis Vives es nocturno, 1 mes (salida a las 21,50 horas). 
Voy a seguir llamando a ver si me lo cogen. 
Un saludo y espero que esta información os sea útil. 
¿Hay algún convocado de esta semana que lea este foro? Para saber qué le interesa... Yo soy la última así que... lo que quede (si me llega,claro). 

Ismahell

22/11/2010 13:36:00
La plaza de Sant Mateu en Castellón, que es todita para mí, será sólo para 15 días o como mucho un mes. Vamos, hasta Navidad con suerte y sin suerte hasta después del puente...
fabiola82

22/11/2010 15:50:00
Ánimo Ismahell, a ver si lo siguiente es mejor.Un saludo y mucha suerte, 
MP
queen1982

22/11/2010 16:57:00
Hola chicos/chicas os escribo para deciros que estoy cagada no, lo siguiente jiji. Resulta que me he quedado la 6 en valencia. Tengo restringida la provincia. Mi neura es que como no entre en las siguientes ya no me llaman hasta después de navidad y empiezo a verme muy jodida. No sé de pensar que voy a estar toda la semana así me muero. bueno lo único que puedo hacer es rezar a todos los santos que se meocurran incluso a santa teresa y fray luis jiji. Mucho animo a todos. ismahell algo es algo mucho ánimo
fabiola82

22/11/2010 18:52:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 18:53:38 

mensaje surprimido
fabiola82

22/11/2010 18:53:00
Ánimo, queen1982, la 6 no es mal número, y seguro que convocan la semana que viene. De todas formas, si me entero el miércoles de si hay más para la semana p´roxima lo publico en el foro, vale? 
Un saludo a todos, 
MP
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

23/11/2010 9:44:00
Enhorabuena Ismahell! aprovecha esos quince días y por lo menos ya tienes hasta navidad. Allí vas a estar muy bien. Yo el año pasado estuve a punto de coger esa baja que cogió ese chico que alguien dice que conocía, pero al final me fui a vinaròs y luego he coincidido con él y me dijo que estaba de lujo. Así es que aprovecha. 
Una cosa, alguien sabe cuando empiezan a coger a gente para las adjudicaciones de qué provincia tiran primero??? lo digo, porque yo estoy la 6 en castellón, la 13 en valencia y la 16 en alicante y la verdad, me había hecho la idea de que me llamarían después de navidades y ahora que lo tengo más cerca no sé qué pasará...yo creo que me quedaré a las puertas no??? no sé, pero yo tb estoy cagada,,,pero por saber dónde me enviarán....Si sabéis si van a convocar para el uno ya decís...besos
alondradeamor

23/11/2010 12:43:00
Hola chicas! Este año aún no me había animado a escribir nada en el foro, por pura desesperanza, yo tb he restringido provincia igual que queen82, y ahora estoy la 8 en valencia, supongo q si no hubieramos restringido ya estariamos trabajando en castellón y eso es muy durooooooo! Además comparto con vosotras el temor, o terror, a qdarnos a las puertas en navidad!!! Espero que haya adjudicaciones el día 1, pero lo ideal sería que hubiera tb el día 8... porque si no yo no entro ni de coña. ayayayaaaaaaaaaahhhhh, nos va a coger algo, de tant de patir!
Randa1975

23/11/2010 16:03:00
Hola a todos: 
El año pasado yo terminé mi 1a sustitución el 30 de noviembre. Pensé que con el puente en medio no me llamarían ya hasta después de Navidad. Y pasó el puente... así q ya lo descarté. Y sorpresa!! Me convocaron el día 10 diciembre!! a 10 días de las vacaciones!! Y como fue una sustitución larga ya acabé el curso.  
Ojalá este año sea igual para los que estáis ya a las puertas! 
Yo sigo con mi sustitución en Valencia: una maternidad. Espero que se alargue muchoooooooooo!! 
Saludos.
queen1982

23/11/2010 19:13:00
randa1975, alondradeamor gracias por vuestros mensajes. a y mi silvietas que grande. ojalá todo vaya bien yo estoy bastante asustada y rezo todos los días para que esto se mueva pero hacia abajo. estoy que ya no sé incluso tengo el carácter agrio jiji. bueno mucho animo a todos que falta que nos hace. menos mal que siempre nos queda el foro para relajarnos. un fuerte abrazo y suerte para mañana
zifar

23/11/2010 19:29:00
Buenassss 

Hola a tod@s!! 
Felicidades a los que ya estáis, y a los que no, que lleguéis a estarlo pronto. 

Brumaly, al final todo el año??? Pues lo dicho, ¡Felicidades! Villanueva de Castellón (o Castellón de la Ribera, como querrán que llames al pueblo jajajaja no te imaginas la que tienen montada con el nombre), debe de ser un buen destino, seguro. 

Los demás qué ¿Silvietas, peblessa, etc.? Y bueno, a los que no os conozco tanto, seguid escribiendo de vuestra situación que yo no quiero perdérmelo. 

Por cierto, de ANPE me han enviado unos PDF con el nuevo acuerdo para interinos que entrará en vigor (en teoría) en enero. Si alguien tiene tiempo de mirárselo por encima que me diga si hay alguna novedad. 

Ahh!! ¿¿la manifestación cuando es?? No me entero de nada. 
algundiasereprofe... deja escrito el lema de la pancarta para unirme a vosotros si os encuentro, claro. 
Bueno, os dejo que todavía he de poner un examen de morfología y literatura medieval para 1º bach. y me cuesta un poquitín, me cuesta... 
Saludos!!! 

pebblessa

24/11/2010 11:21:00
jajajajaja, Zifar, muy bueno!!!! a mí también me costaba el año pasado horrores la morfología (soy más de sintaxis). Pero bueno, los 1º de bach. molan. 
Yo aún estoy esperando, pero ya no desesperando, porque es lo que hay y punto. Cuando me toque seré más feliz y mientras aprovecho para estudiar, estar con mis perros, pasear... vamos, que vivo muy bien, si no fuera porque no es voluntario, jajajaja. 
A día de hoy estoy 33-18-29 y según los cálculos que yo me hago espero que le llamen en febrero :S 
Randa, muchas gracias por tu comentario, a ver si este año también se mueve un poquito la bolsa en diciembre. 
Alondramos, cuánto tiempo, bienvenida de nuevo!!! 
Y a todos y todas en general... MUCHO ÁNIMO!!!!
pebblessa

24/11/2010 11:40:00
::: --> Editado el dia : 24/11/2010 12:42:50 

Ah!! respecto nuevo acuerdo de interinos, el cual se presentó en abril pero por entonces no se pudo aprobar porque un sindicato no lo quiso firmar, yo sí lo he leído. 
Son varias las mejoras y entre ellas destaco estas: 
- Todos los interinos podrán elegir provincia. (Yo este año no he podido!!!!) 
- Todos los que entren con VA antes del 31 de diciembre cobrarán el verano (hasta ahora era hasta el 31 de octubre). 

Y hay unos puntos en los que se dice que las sustituciones serán voluntarias, únicamente será obligatorio coger las vacantes... aunque en este punto no me hagáis mucho caso, porque no lo llego a entender y es contradictorio a otras cosas que he leído. Si alguien sí lo ha entendido por fi que lo explique. 

Ale, besos!!
fabiola82

24/11/2010 16:56:00
ADJUDICACIONES 24 DE NOVIEMBRE 

Hola a todos/as: 
Os explico lo que me ha pasado hoy porque ha sido un poquito surrealista, pues era la útlima, pero me ha tocado una de las dos plazas en Valencia capital. Ahí va la carambola: 

Estaba convencida de que me tocarían Gandía o Tavernes de la V., la primera, solo era para 2 semanas, de la otra no tenía noticia. Pues esta mañana ha empezado a circular el rumor en la sala de adjudicaciones (y de hecho así se le ha preguntado a los del PROP) que la profe del IES Joanot Martorell ya se había incorporado.  

Entonces han explicado que cuando un profe coge el alta, el institulo lo debe comunicar inmediatamente, para desconvocar su plaza, pero que como a veces lo hacen por correo ordinario y no por fax, pues que pasan los días y para la Consellería consta como que esa plaza sigue sin sustituto. Total, que a quien le toque debe presentarse en el instituto y, si la titular se ha incorporado, exigir la Director del Centro que redacte una nota para llevarla al PROP y volver mañana a ver si hay algo para adjudicarte.  

La chica penúltima estaba entre Gandía y este, y ha cogido Gandía, aunque no le venía bien, porque le habían dicho en el centro que la titular ya tenía el alta. Yo la miraba y pensaba: ¡que coja Gandía que son 2 semanas solo! Y la ha cogido. Así que yo me he quedao con la plaza 'fantasma', tenía que ir al centro y mañana a las 9 llevar la carta del director y ver si había algo de lengua para adjudicar y si no, sería la primera de la semana que viene. 

Pero claro, yo llamé el lunes y hablé con dirección y me dijeron que la plaza estaba.  

Cuando he llegado, en efecto, la plaza está. ¿Dónde está el error? Lo narro en plan peliculero: 

- Hola, soy el hijo de fulanita, que vengo a traer la baja 

- ¿Qué tal está? 

- Pues mira, ya le han dado el alta (del hospital), está en casa, le han puesto oxígeno y todo, está débil... 

(Conserje al acecho escucha: 'fulanita'... 'baja'... 'está'... 'alta'... y piensa: ya está mejor). 

Adjudicatario convocado llama: - hola, buenos días, llamo en referencia a la plaza de Lengua Cast. y Lit... 

Conserje avispado/a: - uy, pues en dirección no hay nadie... pero vamos... que ya le han dado el alta... 

Adjudicatario convocado: vale, gracias (y lo tacha en su lista de opciones), como no soy el último/a, a quien le toque... Pobret/a. 

Fin del misterio.  

Por eso, no hay que fiarse de los/as conserjes... Mi consejo es que intentéis hablar siempre con alguien de Jefatura o Dirección, porque pasan estas cosas (que a mí me han favorecido, pero que, honradamente, si hubiese sido la chica de delante, hubiera hecho lo mismo). Creo que voy a comprar algún décimo para aprovechar la racha de suerte. 
No sé para cuánto es la plaza, pero esta evaluación ya no se incorpora. Así que estoy contentísima y nerviosssssaaaa, mañana empiezo. El centro pinta bien y es enorme. A ver si todo sale bien. 

Para los que estáis cerquita en la bolsa, han dicho que la semana que viene se convocan seguro y que la siguiente casi también, pero claro, no han dicho si había de nuestra especialidad. Siento no poder daros más datos. Espero que algo os resulte útil. 
Un saludo a todos/as y mucho ánimo. 

queen1982

24/11/2010 18:08:00
que bueno fabiola82 y qué suerte. enhorabuena. pues yo estoy en un sin vivir esperando ya a que llegue el viernes a ver qué pasa. ¿quien ha cogido tavernes? lo digo porque yo soy de alli. bueno mucha suerte para mañana. y gracias por preguntar lo de la semana que viene. un abrazo.
pebblessa

24/11/2010 20:17:00
Fabiola, mil gracias por tu crónica, y mucha mucha suerte mañana, ya verás como te sale un día genial y disfrutas de tu nuevo instituto. 
Bueno, los demás, ánimo y paciencia!! 
Y abrigaros, que mañana llega la primera ola de frío.
blu01

25/11/2010 10:34:00

Fabiola, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ qué potra¡ me alegro un ontón...todo no puede ser tan negro¡¡ 
Un abrazo¡¡¡
algundiasereprofe

25/11/2010 13:35:00
¡¡Enhorabuena Fabiola!! Me alegro muchísimo.
fabiola82

25/11/2010 15:50:00
Gracias a todos los que me habéis mandado ánimos, qué ilusión. Ha sido una suerte que ni en mis mejores sueños podía producirse. Solo espero que la cosa se siga moviendo y os llamen, aunque sea un poquito más tarde que otro año (yo empecé el 6 de octubre el curso pasado y este me he incorporado el 25, o sea, más de mes y medio después de lo 'esperable') pero he entrado. No desaniméis y mucha suerte a todos, de corazón. 

Un saludo y queen1982, a Tavernes de la Valldigna se fue Jose María Mtez Simón. La primera chica cogió Luis Vives J. L. Matamoros cogió Lliria y Tavernes Blanques el otro chico. La de Sedaví la otra chica y la penúltima, la de Gandía.  

Un beso a todos, 
MP.
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

25/11/2010 18:01:00
Enhorabuena Fabiola!! me alegro mucho que ya estés dentro, ahora que dure como mínimo a navidades. Venga, al resto ánimo, que cada vez ya queda menos...eso espero!Yo el año pasado empecé el 1 de octubre y todavía estoy esperando, pero bueno, la verdad, como dice Pebblessa, al final como que te acostumbras y ya no me acaloro, cuando quieran que me llamen. Ya me he hecho la idea que para después de navidad y si es antes, pues bueno mejor, pero no me pienso acalorar...Además, seguramente me va a tocar antes castellón o alicante que valencia, y entonces todo este tiempo pues también estoy aprovechando en mi casa, con los míos, etc... 
Bueno, xicas/os, mañana ya es el día...jejeje, el día "esperado" por todos los interinos"desesperados" a la "espera" de ver su nombre convocado, jejejejej 
veremos que nos sacannn ánimo a todos!
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

26/11/2010 13:22:00
Joooooooooooooooo, q desastre esta semana! En valencia ni unaaa!! mAE meuaaaaa.. 
Vale, q la semana pasada sacaron bastantes pero para que tampoco haya ninguna...jolínnnn Nada, a seguir esperando y enhorabuena a los que estén convocados. Estamos a viernes, hemos salido ya de dudas para la semana que viene y ahora la pregunta es..... ¿aLGUIEN sabe si la semana que viene convocarán para la del puente, aunque sea jueves 9?????? esto es un no descansar continuo... 
Nada....sobreviviremossss!!jejejeeej besos a todos y ánimos!!
fabiola82

26/11/2010 15:07:00
¡Qué mal! Nada en Valencia, qué horror. Ojalá y haya después del puente para los que estáis en puertas. Un saludo y muchos ánimos.
jubeado

26/11/2010 15:19:00
Buuufff, menuda sorpresa 0 en Valencia, para alucinar!!.. Y de las RJ ni rastro.. Ánimos y a seguir esperando.
Randa1975

26/11/2010 16:26:00
Y en Alicante y Castellón una migaja... A ver si tenéis suerte la semana q viene los q estáis a las puertas.
fabiola82

30/11/2010 18:22:00
Dice CSIF en su página de Facebook que SÍ se convocarán adjudicaciones la semana del puente. A ver si tenéis suerte y sacan de lengua. Y ojalá que los que estamos trabajando duremos hasta reyes y así cobremos Navidad. Ánimo y saludos a todos.
dunaaaa

30/11/2010 19:42:00
Gracias por informarnos!!! espero que convoquen de lengua, yo no entro ni de casualidad antes de Navidad, y a saber si después... Mucha suerte a los que esteis a las puertas!!!
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

30/11/2010 19:59:00
esto sólo hace que subir un puesto cada día... :( 
jolínnnnn,,,bueno, confiemos en la semana que viene. 
Suerte a los que mañana estéis convocados!!!!!
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

03/12/2010 17:37:00
Holaaaaaa, no hay nadie?????????jejejejeje 
No me extraña, al final ya se nos van las ganas hasta del foro. ¿Hay alguien convocado para el viernes que viene??????? Madre mía, ahora sí q ya no llamarán a más gente, verdad???? y si acabamos de empezar el mes....y ya no baja más, lo único que podemos esperar es subir,q como se reincorpore todo el mundo, vamos apañaoss. Qué suplicio! madre míaaa 
Bueno, sigamos sin desesperar xq no solucionamos nada. Q vaya todo bien y que paséis un buen puente!! besos
fabiola82

03/12/2010 22:57:00
Suerte a los convocados, 6 en Valencia, no está mal. Ánimo a los que seguís esperando vuestra oportunidad. Todo llega. Buen puente y saludos, 
MP
1980angy

05/12/2010 15:31:00
Hola!por favor alguien sabe si el proximo año hay opos?estoy sobre la 300 en esta bolsa y soy realista,sé q no m va a llegar.Por eso estoy pensando apuntarme a un preparador,pero no m aptc tirar mi tiempo ni el dinero q no tengo...Muchas gracias y suerte a los q estais a punto de currar!
murcianik

05/12/2010 21:56:00
::: --> Editado el dia : 05/12/2010 21:57:28 

Esto es desmoralizante. Yo creo que he perdido todas las esperanzas y si alguna hay, sé que si trabajo este curso será para después de la Semana Santa. 

Hola 1980angy. Lo de las oposicones aún no se sabe nada, sólo rumores que aparecen todos los años. Pero ya nos queda poco porque imagino que este mes de diciembre nuestras dudas estarán resueltas, al hacer público si habrá opos o no. En varias comunidades andan igual pero nadie ha publicado nada en el BOE así que de momento, mejor no alarmarse. 

Siento decirte que con esa posición tuya, 300, no trabajes. Yo estoy la 67-53-62 y mira cuál es mi pensamiento: trabajar en mayo...eso si hay suerte. Y respecto a lo del preparador , yo me esperaría, total, en enero ya lo sabes. De todas formas, yo ya llevo un mes y medio estudiando por mi cuenta, por si las moscas.
pebblessa

05/12/2010 22:39:00
Chicas, una pregunta... se os ha actualizada la bolsa, o sea, habéis bajado los 6 puestos de los llamados en Valencia??? 

Es que yo he estado unos 4 días sin mirar mi posición en la bolsa y ahora me doy cuenta de que estoy igual, es decir, 31-18-27, y claro, será que esos días subí 6 puestos en Valencia y no me di cuenta?? 

Hermid, contigo puedo llevar mejor las cuentas, cómo estás ahora mismo en la bolsa?? 
En fin, mucho ánimo
murcianik

06/12/2010 1:24:00
Hola Peblessa, yo me hago la misma pregunta que tú porque si te digo la verdad, yo creo que estoy exactamente igual que hace unos días. Así que si no me equivoco, tiene que actualizarse aunque creo que, con estos días de fiesta, hasta el martes, nada de nada.
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

06/12/2010 11:05:00
Pebblessa, Murcianika, creo que sí que se actualizó (el jueves por la tarde) xq yo de estar la 13 en valencia bajé a la 8, pero lo fuerte fue que el viernes, tras ver los convocados (6 en valencia) en vez de bajar un puesto o dos más que supongo que faltarían, subimos unos 4 o 5 puestos porque de estar la 8 volví a la 11. O sea que se ve que el mismo día que convocaron también regresó un montón de gente a la bolsa y ahora ése es mi mayor miedo...ya no que no llamen más hasta después de navidades (q también) sino que hasta el día 23 o por ahí q acaban las clases todavía faltan muchos días y si los profes vuelven todos a la bolsa entonces quedamos igual, incluso peor...porque en vez de ir hacia delante, vamos pa' atrás...no es q no quiera ser optimista, ojalá el martes nos lleváramos una sorpresa y se actualizara, pero me temo que ya está actualizada, no sé...de todas maneras, como siempre, no nos queda más remedio que esperar....besos y buen puente xicas
hermird

07/12/2010 9:50:00
Hola chicas, tienes razón Silvietas, el jueves por la tarde se actualizó y yo bajé 6 puestos también, aunque me pareció extraño que actualizaran la bolsa antes de convocar. El viernes por la tarde subidón. Ahora estoy A29 C16 V25. Vamos a confiar que muchos profes no vuelvan a la bolsa (ya conozco 2 casos que no vuelven). Yo he decidido, de todas formas, que no debo mirar la bolsa ya de aquí a enero porque me voy a amargar las Navidades, así que calcularé que subo 30 puestos y chimpón. Si no, esto va a ser una pesadilla, porque de ahora en adelante cada día será un susto nuevo. Ánimo chicas, es cuestión de tiempo...
pebblessa

07/12/2010 14:24:00
Jo, pues mi gozo en un pozo, yo me había hecho ilusiones de que aún no estaba actualizada :S 
En fin, mil gracias por contestar chicas, y creo que voy a seguir el consejo de Hermid, será mejor no ver la bolsa hasta que no pase la Navidad. 
Ánimo!!! 

blu01

10/12/2010 17:02:00
he visto que han adjudicado¡¡ pero, qué tipo de sustitución es CB? qué es eso? alguen sabe algo? en todas las especialidades ponen CB... qué estará tramando consellería¡
pebblessa

10/12/2010 18:04:00
Sí, son comisiones baremadoras, es decir, estas personas a sustituir son las que van a formar parte de los tribunales que baremarán los concursos de traslado y suelen durar unos tres meses.
blu01

16/12/2010 9:19:00

Las CB son sustituciones por baremación, acaban el día 7 de enero, al menos trabajan pocos días y están dados de alta en Navidad. Me he enterado que consellería no quería sacar estas sustituciones pero desde el ministerio les están apretando las tuercas un poco.
Randa1975

16/12/2010 11:22:00
Pues si desde el Ministerio los están apretando es buena señal... q aquí se están pasando 4 pueblos... 
Blu01, te he mandado un mensajito: FELICIDADES, GUAPAAAAAAAAAAA!! Espero que pases un díua excelente lleno de cariño, alegría y regalos.
pebblessa

16/12/2010 11:24:00
Sí, es cierto que no duran tanto como había comentado el Csi-F :(( 
Blu01, si comentas que desde el Ministerio les están apretando las tuercas... eso significa que desde Madrid ven con preocupación la desidia en materia educativa en Valencia???  
jajajajajaja, yo ya me hago pajaritos en la mente, cualquier rendija me sirve para abrir la puerta y creer que veo el Sol, jajajaja. Necesito trabajar!!!!! 
Cómo vais vosotr@s???  
Bueno, espero que más animad@s.
Randa1975

16/12/2010 11:24:00
Por lo que veo no han vuelto a convocar esta semana... y la próxima no creo q lo hagan... me solidarizo con los que aún están en bolsa. Putada...
Randa1975

16/12/2010 11:35:00
peblessa, yo estoy trabajando y no estoy muy animada... estoy animada pq tengo trabajo, doy gracias, y es mi vocación... pero no de las condiciones en las q estamos trabajando... y tener a 40 alumnos en clase como tengo yo... Y estar rodeados de noticias tan desanimantes...
pebblessa

16/12/2010 17:44:00
Ya me imagino, Randa, que no debe ser muy motivador trabajar en estas condiciones :S 
Parece que en vez de ir a mejor, vamos dando pasos agigantados hacia atrás en materia educativa y social.  

Yo ahora me quejo porque no trabajo, y supongo que cuando me llamen (espero que me llamen) estaré muy triste al ver las condiciones laborales. 

En fin... paciencia.
nikitta
-----todo llega-----

16/12/2010 22:57:00
HOLA CHICASS! Siento mucho que aún haya gente sin trabajar... es demencial esto!  
OS INFORMO: El día 30 de diciembre, y tras haberme comido las evaluaciones correspondientes y corregir los exámenes vuelvo a la BOLSAAAAAAAAAA, otra vez... estoy ya muy cansada de esto. La persona que sustituyo ha pasado de mi carita y en lugar de hacerme el favor para que cobre las vacaciones se incorpora el día 30 ahí ahí, VIVA EL COMPAÑERISMO!!! Estoy asqueada de verdad, otra vez la misma historia... y a saber cuanta gente se me coloca delanteeeeeeeeee, que pesadilla! 
Una preguntita POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ya que esto nunca me había pasado: ¿si acabo el día 30 de dicembre, cuandod llevo el cese? ¿lo tengo que llevar ese día a Conse? ¿Cuándo me lo tienen que hacer? El instituto está cerrado, please necesito vuestra ayuda! Mucho ánimo, este curso está siendo agotador!
Randa1975

17/12/2010 16:20:00
nikita!! me dejas de piedra!! Parecía q iba a ser más larga... la verdad es q jode que algunos titulares sean tan poco considerados... me jode de verdad. Los he sufrido...  
Respecto a los trámites no tengo ni idea... lo mejor será q lllames directamente a Conselleria a preguntar. La verdad es q es una faena... A ver si la próxima baja es ya definitiva y mejor... 
A ver si nos tomamos un café y xarramos. 
Sabéis si ha retrocedido mucho la bolsa??
pebblessa

17/12/2010 17:12:00
Nikita, lo siento mucho, de verdad que hay muchos a los que hay que dar de comer a parte... creo q no hace falta más comentarios, porque sino me enciendo y acabo diciendo ordinarieces. 
Randa, yo he subido 3 puestos en Alicante, 3 en Valencia y 2 en Castellón.
Silvietas
--esto es vivir---jejeje

17/12/2010 19:18:00
Lo siento Nikitta!! esto es una mierda, hablando en plata. Lo poco que habíamos adelantado, vamos a retrocederlo ahora. Si no para de volver la gente a lo bolsa, y esa parece la tónica, no sé yo si trabajaremos. Yo estaba ya bastante bajita pero si durante todas las fiestas se reincorporan, quedamos igual y vuelta a empezar. Q desastre! yo hasta ahora he aguantado pero ya no puedo más, esperaba trabjar en enero pero ya veo que va a ser imposiblee...No sé, es lamentable, q triste!
pebblessa

17/12/2010 23:22:00
Silvietas, anímate... No soy muy buena dando ánimos, porque yo tampoco es que esté para tirar cohetes :S No obstante quiero decirte que no te agobies, esperemos (aunque sin hacernos ilusiones) que en febrero nos llamen. Vamos a intentar pasar estas fiestas lo mejor posible.  
Sorry, no sé muy bien qué decir...
Randa1975

22/12/2010 22:46:00
Hola compañer@s, esta es una pregunta para los compañer@s que estáis haciendo sustituciones... vosotros estási cobrando lo que se supone que deberíamos cobrar?? se nos paga con retraso, vale... pero se os está pagando la cantidad "habitual"???
hermird

23/12/2010 9:39:00
Silvietas, ánimo... yo tampoco sé muy bien qué decir porque estoy igual, bueno en peor posición, pero tenía que escribirte algo. Esto es una mierda como un piano, aceptémoslo. A partir de ahí, a seguir viviendo. Yo me voy en un rato a la concentración pacífica de Alicante porque luego no podemos quejarnos de que no nos oigan. 
Os deseo Feliz Navidad a todos y que con este mensaje, que es el 200 se acabe el hilo de la mala suerte y de los recortes, y volvamos un poco a la normalidad. Un besín.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.092 mensajes ::: 318.233 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro