23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:VENDO MI PROGRAMACIÓN DE LENGUA
Buenos días
además de la progreamación tendrías las unidades didácticas? serían 15? por cuanto lo vendes todo? puedo tener muestra de una unidad didáctica y un fragmento de la programación?
Saludos
luna
Buenos días
además de la progreamación tendrías las unidades didácticas? serían 15? por cuanto lo vendes todo? puedo tener muestra de una unidad didáctica y un fragmento de la programación?
Mi email: luna-23@terra.es
Saludos
luna
Notificar Inadecuado, spam, ... Editar Mensaje
hola
por favor mandame alguna muestra de unidad didactica y valoro el comprartelo.
hezabeth@hotmail.com
Hola que tal, me gustaría recibir alguna muestra de su programación. Muchas gracias.
eloyv@hotmail.es
Acabo de recibir el material espero que haya podido comprobar el ingreso en su número de cuenta efectuado en el día de ayer, sin duda un gran material, estoy encantada.
Gracias por el regalo que se incluía, me refiero al manual con los items del tribunal calificador, Muchas Gracias.
Recomiendo esta programación a todos los opositores, además con la fiabilidad de que tan solo la vende a 2 personas por comunidad autónoma, para asi no coincidir, estupendo vendedor.
ok gracias por todo excelente material, recomendado 100%
Animo!!
Hola. Estaría interesada en la programación y en las unidades didácticas. Oposito para Comunitat Valenciana y
Catalunya. Por cuánto lo vendes todo? podrías mandarme una muestra?
Gracias!!
ibuslu_5@hotmail.com
Hola, ¿podrías concretar de que
curso tienes la programación? En principio me interesa de primero de bachillerato. Gracias
hola Victoria, claro que si, mi programación es para 3ºESO.
Saludos y gracias por tu interés.
aunque la estoy adaptando también para 4º ESO. Saludos.
Material muy trabajado y recomendable.
Enhorabuena!
Sin duda, magnifico material, todo recibido y muy satisfecha.
Gracias por la rapidez.
Luz
Hola estoy interesada en tu material, te he mandado un email a tu correo personal.
Espero tu respuesta.
Hola a todos, muchas gracias por el interés mostrado en mi material, espero que os sirva para conseguir vuestros objetivos.
Si alguien esta interesado se puede poner en contacto en el mail, huyhuy32@hotmail.com
El material que pongo en venta consta de:
Programación+unidades. Además respondo a su confianza con un regalo de una gran utilidad por su confianza depositada.
Saludos y gracias.
enviame una muestra , por favor
lisistrata67@hotmail.com
Hola! Ya he recibido todo el material. Muy bueno y muy completo. Gracias por la rapidez.
Un saludo
Te envié un mail a tu correo personal.Estoy muy interesada en el material.Programación y 15 unidades desarrolladas.Necesito ayuda...y de la buena.envía muestras a mi mail.
Soy Maria: corea54@hotmail.com.
Gracias por vuestra confianza en mi material y ya sabéis sigue a la venta!!! no os arrepentiréis.
Interesados contactar en: huyhuy32@hotmail.com
Gracias por la rapidez en enviarme todo.
Un material muy bueno, me ha venido como agua de mayo y mas en las fechas que estamos.
Hola a todos, muchas gracias por el interés mostrado en mi material, espero que os sirva para conseguir vuestros objetivos.
Si alguien esta interesado se puede poner en contacto en el mail, huyhuy32@hotmail.com últimos meses precios muy económicos.
El material que pongo en venta consta de:
Programación+unidades. Además respondo a su confianza con un regalo de una gran utilidad por su confianza depositada.
HOLA, ESTARÍA INTERESADO EN TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (UNIDADES DIDÁCTICAS INCLUIDAS) PERO SÓLO SI YA ESTÁ PERSONALIZADA.EL
TEMARIO LO TENGO, ASÍ QUE NO ME INTERESA.ME PREPARO EN ANDALUCÍA Y ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE ME ENVIARAS UNA UNIDAD DIDÁCTICA PARA VER LA CALIDAD DEL TRABAJO ANTES DE COMPRARLO.DIME TAMBIÉN EL PRECIO POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS.
Juanma_guerrero@hotmail.com
Hola!!
Estaría interesada en el material que vendes, me podrías mandar una muestra? También informarme del precio por lo que lo vendes.
Mi email : monicagarciaperez@hotmail.com
Gracias
Hola,me podrías mandar una muestra del material?
Mi correo es: olophern@gmail.com
Cuántas unidades didácticas son?