preparador oposiciones secundaria lengua castellana y literatura

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
mjos1

07/09/2011 19:40:00
necesito programacion de lengua de 3ºESO
preparador oposiciones secundaria lengua castellana y literatura
Busco preparador particular para preparación de oposiciones secundaria 2012 especialidad lengua castellana y literatura , preferiblmente Zaragoza y soria.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

marivanes
en lucha...

07/09/2011 23:46:00
RE:preparador oposiciones secundaria lengua castellana y literatura
Hola, yo también ando buscando preparador por Zaragoza, pero no hay forma de dar con uno, si me entero de algo te lo haré saber, y si tu tienes más suerte pues me lo haces saber, ok? 

titina82
TENGO PLAZAAAAAAA!!!!!!

15/09/2011 19:38:00
Yo os puedo proponer una alternativa. Soy preparadora presencial y online. En este momento tengo dos alumnos online y dos presenciales. Todos reciben el material por internet con explicaciones y vídeos ilustrativos. Todo lo que necesitéis para la programación y los supuestos prácticos. En cuanto al temario, es el nuevo de 2012, lo estoy actualizando poco a poco. Cada semana recibís dos temas nuevos con recursos TIC para su mejor comprensión, textos, esquemas... Los temas tienen la extensión exacta para elaborarlos en el tiempo del examen, ocho o nueve caras de folio. Muy bien elaborados, precisos y bien redactados.  
Hemos empezado el curso la semana pasada, pero si estáis interesados pagaríais este mes y se os mandaría toda la información que ya tienen mis alumnos hasta el momento. 
Ademas, tendríamos tutorías por teléfono, skype, hotmail... para estar al día en todo momento. 
Mi email es titinilla82@hotmail.com 
Yo las estoy preparando en Andalucía, pero en cuanto al apartado de los decretos de vuestra comunidad, tampoco hay ningún problema, yo os lo facilito todo. 

fillologa

04/10/2011 14:48:00
estaria interesada, podrías mandarme una muestra. mi correo es and.aluna@hotmail.com. gracias.
SERGIO198013
PREPARATE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

19/10/2011 12:54:00
Hola, soy Sergio, profesor de lengua en Navarra. Tengo la plaza desde la convocatoria pasada por lo que tengo bastante reciente la oposición. Vivo en Ágreda, (Soria) y si aún necesitas un preparador ponte en contacto conmigo. Un saludo
mabbi

27/01/2012 0:39:00
busco preparador personal para preparación oposiciones de secundaria en la especialidad de lengua castellana y literatura, región canarias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.849 mensajes ::: 326.726 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro