Yo os puedo proponer una alternativa. Soy preparadora presencial y online. En este momento tengo dos alumnos online y dos presenciales. Todos reciben el material por internet con explicaciones y vídeos ilustrativos. Todo lo que necesitéis para la programación y los supuestos prácticos. En cuanto al
temario, es el nuevo de 2012, lo estoy actualizando poco a poco. Cada semana recibís dos temas nuevos con recursos TIC para su mejor comprensión, textos, esquemas... Los temas tienen la extensión exacta para elaborarlos en el tiempo del examen, ocho o nueve caras de folio. Muy bien elaborados, precisos y bien redactados.
Hemos empezado el curso la semana pasada, pero si estáis interesados pagaríais este mes y se os mandaría toda la información que ya tienen mis alumnos hasta el momento.
Ademas, tendríamos tutorías por teléfono, skype, hotmail... para estar al día en todo momento.
Mi email es titinilla82@hotmail.com
Yo las estoy preparando en Andalucía, pero en cuanto al apartado de los decretos de vuestra comunidad, tampoco hay ningún problema, yo os lo facilito todo.