::: --> Editado el dia : 16/01/2012 20:45:53
::: --> Motivo :
Soy preparadora presencial y online, funcionaria de carrera con experiencia. En este momento tengo veintidós alumnos online y siete presenciales. Todos reciben el material por internet con explicaciones y vídeos ilustrativos. Todo lo que necesitéis para la programación (infinidad de recursos TIC, ideas innovadoras...) y los supuestos prácticos (esquemas, textos, comentarios resueltos y corrección de comentarios semanalmente...).
En cuanto al
temario, es el nuevo de 2012, lo estoy actualizando poco a poco. Cada semana recibís dos temas nuevos con recursos TIC para su mejor comprensión, textos, esquemas... Los temas tienen la extensión exacta para elaborarlos en el tiempo del examen, ocho o nueve caras de folio. Muy bien elaborados, precisos y bien redactados.
Hemos empezado el curso la semana pasada, pero si estáis interesados, empezáis cuanto antes y se os mandaría toda la información que ya tienen mis alumnos hasta el momento.
Yo preparo en Málaga, pero si sois de otra Comunidad, no hay problema. Los cambios de cada Comunidad os los envío también.
Mi emai es: titinilla82@hotmail.com
Mucha suerte a tod@s.