VENDO PROGRAMACIÓN LENGUA. VARIAS COMUNIDADES.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Rachel1977

01/12/2011 18:43:00
VENDO PROGRAMACIÓN LENGUA. VARIAS COMUNIDADES.
Vendo Programación de Lengua castallana y sus correspondientes Unidades Didácticas ( 12 o 15, a convenir). 
Disponible para varias Comunidades Autónomas (Andalucía, Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias). Actualizado para 2012. 
Incuye Anexos. 
Las Unidades son muy completas, con ejercicios variados ( de expresión y comprensión orales y escritos, actividades TIC, de refuerzo y ampliación, de evaluación,...)

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

veronicaft

27/02/2012 17:20:00
RE:VENDO PROGRAMACIÓN LENGUA. VARIAS COMUNIDADES.
Hola, me interesaría ver una muestra, sobre todo de las unidades y ver la presentación original. Cuánto costaría todo? Gracias 
mi correo es: veronicaft23@hotmail.com
alma7
tengo gran capacidad para la docencia y amplia exp

29/02/2012 9:58:00
RE:VENDO PROGRAMACIÓN LENGUA. VARIAS COMUNIDADES.
Hola: me voy a presentar en Andalucía o Canarias para oposiciones secundaria lengua. Podrías decirme el precio y enviarme una muestra. 
Mi mail: lunalba2008@hotmail.com 
Gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.894 mensajes ::: 328.301 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro