S.O.S Curso catalán Nivel C en Barcelona

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
Tobías

20/06/2006 17:44:00
S.O.S Curso catalán Nivel C en Barcelona
Hola,  

necesito contactar con personas que hayan hecho el exámen de Nivel C de Catalán, mi deseo es presentarme y aprobar pero no sé cual es la mejor manera de prepararlo, clases presenciales o por Internet? En que académia de Barcelona o si es por Internet donde?Etc....  

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vitta

10/07/2006 19:17:00
RE:S.O.S Curso catalán Nivel C en Barcelona
Hola!!!  

Probablemente no te ayude mucho este post.  

El nivel C lo obtuve por estudiar batxillerat en Catalunya, pero con el D me examiné. Me apunté a cursos semipresenciales en el Gabinet de Llengua Catalana de la UAB. También ofrecen cursos del nivel C. Si quieres información te dejo su web y la miras.  
http://antalya.uab.es/gab-llengua-catalana/www/cat/formacio/index.html  

Hay una colección de libros para el autoaprendizaje del catalán que se llaman "Digui, digui".  

Bueno, espero que encuentres a alguien que te pueda ofrecer mejor información.  

Sort!!!

Himahuari

16/08/2006 15:34:00
no se si te servirá mi información. Puedes mirar si en el Consorci per a la Normalització lingüística dan el nivel C de catalán. Pero hay otra forma para estudiar para el nivel. Hay unos libros de Teide que se llama 10 exàmes de nivell C de català. Son exámenes con sus respuestas. El mío es de color verde,pero me parece que han sacado uno más nuevo y es amarillo (no estoy segura).

SLM78

23/01/2008 13:39:00
Hola!!!  

Yo me lo saqué hace dos años. Estudié con unos libros de la ed.Castellnou. Los tengo como nuevos (los ejercicios están sin hacer y hay un libro con las soluciones). Si quieres te los vendo a buen precio. Por 10€ son tuyos.

lilybarna

22/02/2008 23:52:00
hola¡  
Estaria interesada en los libros si aún los tienes.  
gracias  

cansornells@wanadoo.es

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.524 mensajes ::: 160.985 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro