Queja al Defensor del Pueblo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
Drosos

19/03/2007 17:42:00
Queja al Defensor del Pueblo
Hola a todos, no sé si lo que he hecho servirá de algo, pero acabo de enviar por internet una queja al Defensor del pueblo, (idea que he copiado de otro mensaje). Pienso que una sola queja no servirá de nada pero quizá colapsar su "centro de recepción de quejas" provoque que desde las "altas esferas" vean que no estamos de acuerdo con esta injusticia.  
Voy a dejar aquí copiado lo que yo he escrito, no sé si está bien o mal, la verdad, así que espero que lo leáis y corrijáis, y por supuesto, que también enviéis vuestras quejas.  

P.D.: he adjuntado a la queja el dichoso Real Decreto.  
Sin más que decir, copio y pego:  

Me pongo en contacto con usted para expresar mi queja por el nuevo Real Decreto que aprueba el Reglamiento de ingreso a la Función Docente Pública.  
Me refiero a la entrada en vigor del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, publicado en el BOE Nº 53 de viernes, 2 de Marzo de 2007, y, en especial, mi queja y estupor ante el Título VI de dicho decreto, página 8927: "Del procedimiento de Ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de Mayo , de Educación".  
Por esta Disposición Transitora el personal Docente Interino en activo pasa a tener ventajas al no tener que realizar una de las pruebas de oposición, simplemente deberán presentar un informe dado por la Administración correspondiente.  
Otra ventaja de este sistema es que se valorará en exceso la experiencia, tan excesivamente como que se les puede otorgar hasta siete puntos más que al resto de opositores.  
Ruego que lean a fondo este decreto que les adjunto y me respondan a esta pregunta: ¿Es constitucional hacer tanta distinción en el acceso a la Función Pública Docente?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

rory gallagher

23/03/2007 11:46:00
RE:Queja al Defensor del Pueblo

www.defensordelpueblo.es  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.283 mensajes ::: 160.747 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro