Por favor, necesito ayuda.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
Puro nervios

28/03/2007 19:27:00
Por favor, necesito ayuda.
Soy nueva en esto, necesito ayuda urgente. Me estoy preparando para presentar oposiciones y estoy en las nubes. Estoy leyendo los temas y no asimilo nada, estoy como loca. Alguien me puede informar cómo serán los exámenes, cómo se realizan las unidades didácticas, dónde consigo información. Aclararme dudas por favor. Informarme cómo es eso de los comentarios linguístico, filosófico,etc

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

iesus

24/08/2008 21:46:00
vendo programación
::: --> Editado el dia : 26/08/2008 8:48:08  
::: --> Motivo :  

Descripción Programación didáctica. Obtuve plaza en el 2007 con una nota de 8’2. Saqué la plaza en parte gracias a la exposición de la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. Por eso la vendo, es de 3º de ESO con muchas objetivos, contenidos, atención a la diversidad, metodologia, criterios de evaluación, temas transversales, papel del profesor, recursos materiales, actividades, temporalización, interdisciplinariedad, actividades extraescolares y complementarias.... Es de lengua y para la Comunidad Valenciana.  
El precio es muy económico, teniendo en cuenta el valor de las mismas y la nota que obtendrás casi con toda seguridad (ya lo comprobarás si al final te decides por comprarlas). Incluye anexos.  
La forma de pago sería mediante un ingreso en el banco y la forma de envío por correo electrónico.  
Un saludo, espero tu respuesta si estas interesado/a  

Precio 150€.  
iesuslopez@hotmail.com

iesus

27/08/2008 9:14:00
RE:Por favor, necesito ayuda.
el comenatrio no era filosófico sino filológico, en las 2 oposiciones anteriores no entró práctico pero probablemente lo pongan de nuevo  
ponte en contato conmigo  
iesuslopez@hotmail.com  
o dame tu correo, te mandaré el guión de mi programación y me comentas qué dudas tienes exactamente

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.933 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro