Por favor, necesito ayuda.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
Puro nervios

28/03/2007 19:27:00
Por favor, necesito ayuda.
Soy nueva en esto, necesito ayuda urgente. Me estoy preparando para presentar oposiciones y estoy en las nubes. Estoy leyendo los temas y no asimilo nada, estoy como loca. Alguien me puede informar cómo serán los exámenes, cómo se realizan las unidades didácticas, dónde consigo información. Aclararme dudas por favor. Informarme cómo es eso de los comentarios linguístico, filosófico,etc

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

BB1982
Aprobada!

01/12/2009 18:22:00
RE:Por favor, necesito ayuda.
Hola: 
Ante todo tranquilidad, que llegarás más lejos. 
No sé que oposiciones concretas quieres preparar, ni de dónde eres, pero para empezar a tener alguna noción de las opciones que se ajustena tus necesidades o preferencias, puedes visitar alguna de ls muchas páginas de academias que preparan oposiciones. 
Si no tienes nada claro todavía, puedes visitar la siguiente dirección 
[--http://www.cedam-oposiciones.com/nuestros_cursos.htm--] 
Ahí veras los diferentes cursos a los que puedes optar, y si te queda alguna duda, llama que en secretaría te asesorarán convenientemente. A mi me fue muy bien con ellos. 
Un saludo, y ánimo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.401 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro