Hola!
Bueno, como sabréis, dentro de poco se tiene que rellenar el dichoso papelito para pedir destinaciones en
Catalunya. En un principio, y según dicen los sindicatos, este año habrá como novedad el hecho de que la destinación que nos den será de dos años, es decir, que el 'nomenament' durará hasta agosto del 2009.
Mi propuesta es la siguiente:
Teniendo en cuenta que nos vamos a tirar dos años allí (si con tantas plazas no nos quedamos todos en la calle...), había pensado que estaría bien que fuéramos diciendo centros en los cuales hemos estado (bien o mal) y decir también la delegación a la que corresponde. Quizá no sirva de nada, pero quizá sí, y así ya podremos ir más o menos sobre seguro (aunque al final se darán las plazas como se tengan que dar...).
Bueno, ahí queda mi propuesta. yo soy de comarcas y en todos los centros que he estado, he estado bien, pero me han hablado algo mal del centro de Argentona. Eso sí, hace dos meses conocí a una chica que me contó que estaba de maravilla allí porque los chavales eran de lo peor pero tenía toda la ayuda posible del profesorado, así que, no sé...