PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
cristyy

20/05/2007 21:13:00
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
Vendo mi programación didáctica de lengua castellana y literatura, si os interesa------ cristinaskyp@yahoo.es---------  
la programación es de las oposiciones pasadas. Mas información en el mail de contacto.  

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

carol6a

29/05/2007 13:33:00
RE:PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
pues el psoe ha ganado en muchas provincias que os parece, creéis que apoyará la educación

arasy

12/06/2007 19:35:00
Hola, estamos recogiendo firmas contra la violencia de genero. si alguien esta interesado:  

o entrar en www.firmasonline.com y firmar.  

estamos también reocgiendo firmas para la penar severamente elmaltrato animal  

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

gloriap

31/07/2007 16:56:00
mas plazas

iisabel

05/08/2007 20:42:00
me informas

alfonn

16/08/2007 15:27:00
Te he mandado un email, dame más información please.

joag

10/09/2007 20:48:00
HOla cristina, me llamo joaquin y he visto tu anuncio, me gustaría que me informes lo mas pronto posible gracias

claudiafd

14/09/2007 17:35:00
Hola cris, me llamo claudia, y he visto tu post, si podemos hablar de que nivel es tu programación te lo agradecería dado que la que yo estoy realizando y tengo a medias es de bachillerato, si es de este nivel lo prefiero, sino a lo mejor me puede servir la tuya como modelos  

mi mail es claudiasotoarguelles@yahoo.es  

caballerof

29/01/2008 13:30:00
alguien tan amable me puede explicar un poco como funciona esto de las oposiciones a: melysacaballero_vicente@yahoo.es gracias

hay_una_timadora_entre_nosotros

07/02/2008 9:16:00
CUIDADO ES UN TIMO, TIMO, TIMO, TIMO!!!!!!!!!!  
TIMO  
TIMO  
TIMO  
ACTUA EN TODAS LAS ESPECIALIDADES, NO SÓLO EN ESTA!!! SE BAJA MATERIAL DE INTERNET Y LO VENDE COMO DE 'ALTA CALIDAD', NO RESPONDE DE LO QUE VENDE!!!  
FIJAOS EN UNA DE SUS RESPUESTAS DE CAROL6A, ARASI, GLORIAP, ALFONN Y POR SUPUESTO EL CLASICO CABALLEROF... ES ELLA MISMA!!! MIRAD LOS MENSAJES DE TODA ESTA GENTE LE HA COMPRADO PROGRAMACIONES EN TODAS LAS ESPECIALIDADES!!!! EN CUANTO ALGUIEN LA PILLA EN UN FORO SE CONTESTA A ELLA MISMA PARA PARECER QUE EL LEGAL!!! O SIMPLEMENTE PARA QUE SU VENTA SUBA AL PRINCIPO DEL FORO.  
EN LITERATURA YA HA ACTUADO CON OTROS DOS NOMBRES... DE MOMENTO...SEGURAMENTE ESTE ACTUANDO CON MÁS 'PULIMANDA' Y 'LABNA'  
TENED CUIDADO EON ELLA, SE CAMBIA DE NOMBRE CONTINUAMENTE...  
LE HA PASADO A BASTANTE GENTE Y ESTAMOS EN CONTACTO.... SI TU HAS TENIDO PROBLEMAS CON ELLA ESCRIBENOS A:  
HAY_UNA_TIMADORA_ENTRE_NOSOTROS@HOTMAIL.COM  

TENEMOS TODOS SUS DATOS... LLEGARÁN  

iesus

18/08/2008 16:52:00
qué alucine con lo de la timadora, es increíble

delacumbre

23/08/2008 11:46:00
Como sabéis, vendo programación, guión de exposición, unidad didáctica y plantilla de autobaremación para 3º de E.S.O. Por supuesto está actualizada con la L.O.E. y es completísima (con variedad de anexos). Os ofrezco la mayor seriedad, distribuyendo sólo siete copias, de las cuales me quedan tres. Por sólo 45 euros. Facilito mi móvil, para que confiéis plenamente en mí.

delacumbre

24/08/2008 15:20:00
Por cierto, mi email es delacumbre@yahoo.es

iesus

26/08/2008 9:01:00
Descripción Programación didáctica. Obtuve plaza en el 2007 con una nota de 8’2. Saqué la plaza en parte gracias a la exposición de la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. Por eso la vendo, es de 3º de ESO con muchas objetivos, contenidos, atención a la diversidad, metodologia, criterios de evaluación, temas transversales, papel del profesor, recursos materiales, actividades, temporalización, interdisciplinariedad, actividades extraescolares y complementarias.... Es de lengua y para la Comunidad Valenciana.  
El precio es muy económico, teniendo en cuenta el valor de las mismas y la nota que obtendrás casi con toda seguridad (ya lo comprobarás si al final te decides por comprarlas). Incluye anexos.  
La forma de pago sería mediante un ingreso en el banco y la forma de envío por correo electrónico.  
Un saludo, espero tu respuesta si estas interesado/a  

Precio 150€.  

iesuslopez@hotmail.com

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.708 mensajes ::: 160.891 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro