13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
pues el psoe ha ganado en muchas provincias que os parece, creéis que apoyará la educación
Hola, estamos recogiendo firmas contra la violencia de genero. si alguien esta interesado:
o entrar en www.firmasonline.com y firmar.
estamos también reocgiendo firmas para la penar severamente elmaltrato animal
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
mas plazas
me informas
Te he mandado un email, dame más información please.
joag
10/09/2007 20:48:00
HOla cristina, me llamo joaquin y he visto tu anuncio, me gustaría que me informes lo mas pronto posible gracias
Hola cris, me llamo claudia, y he visto tu post, si podemos hablar de que nivel es tu programación te lo agradecería dado que la que yo estoy realizando y tengo a medias es de bachillerato, si es de este nivel lo prefiero, sino a lo mejor me puede servir la tuya como modelos
mi mail es claudiasotoarguelles@yahoo.es
alguien tan amable me puede explicar un poco como funciona esto de las oposiciones a: melysacaballero_vicente@yahoo.es gracias
CUIDADO ES UN TIMO, TIMO, TIMO, TIMO!!!!!!!!!!
TIMO
TIMO
TIMO
ACTUA EN TODAS LAS ESPECIALIDADES, NO SÓLO EN ESTA!!! SE BAJA MATERIAL DE INTERNET Y LO VENDE COMO DE 'ALTA CALIDAD', NO RESPONDE DE LO QUE VENDE!!!
FIJAOS EN UNA DE SUS RESPUESTAS DE CAROL6A, ARASI, GLORIAP, ALFONN Y POR SUPUESTO EL CLASICO CABALLEROF... ES ELLA MISMA!!! MIRAD LOS MENSAJES DE TODA ESTA GENTE LE HA COMPRADO PROGRAMACIONES EN TODAS LAS ESPECIALIDADES!!!! EN CUANTO ALGUIEN LA PILLA EN UN FORO SE CONTESTA A ELLA MISMA PARA PARECER QUE EL LEGAL!!! O SIMPLEMENTE PARA QUE SU VENTA SUBA AL PRINCIPO DEL FORO.
EN LITERATURA YA HA ACTUADO CON OTROS DOS NOMBRES... DE MOMENTO...SEGURAMENTE ESTE ACTUANDO CON MÁS 'PULIMANDA' Y 'LABNA'
TENED CUIDADO EON ELLA, SE CAMBIA DE NOMBRE CONTINUAMENTE...
LE HA PASADO A BASTANTE GENTE Y ESTAMOS EN CONTACTO.... SI TU HAS TENIDO PROBLEMAS CON ELLA ESCRIBENOS A:
HAY_UNA_TIMADORA_ENTRE_NOSOTROS@HOTMAIL.COM
TENEMOS TODOS SUS DATOS... LLEGARÁN
qué alucine con lo de la timadora, es increíble
Como sabéis, vendo programación, guión de exposición, unidad didáctica y plantilla de autobaremación para 3º de E.S.O. Por supuesto está actualizada con la L.O.E. y es completísima (con variedad de anexos). Os ofrezco la mayor seriedad, distribuyendo sólo siete copias, de las cuales me quedan tres. Por sólo 45 euros. Facilito mi móvil, para que confiéis plenamente en mí.
Por cierto, mi email es delacumbre@yahoo.es
Descripción Programación didáctica. Obtuve plaza en el 2007 con una nota de 8’2. Saqué la plaza en parte gracias a la exposición de la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. Por eso la vendo, es de 3º de ESO con muchas objetivos, contenidos, atención a la diversidad, metodologia, criterios de evaluación, temas transversales, papel del profesor, recursos materiales, actividades, temporalización, interdisciplinariedad, actividades extraescolares y complementarias.... Es de lengua y para la
Comunidad Valenciana.
El precio es muy económico, teniendo en cuenta el valor de las mismas y la nota que obtendrás casi con toda
seguridad (ya lo comprobarás si al final te decides por comprarlas). Incluye anexos.
La forma de pago sería mediante un ingreso en el banco y la forma de envío por correo electrónico.
Un saludo, espero tu respuesta si estas interesado/a
Precio 150€.
iesuslopez@hotmail.com