Duda existencial...ayuda!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
robepez

31/08/2007 19:13:00
Duda existencial...ayuda!!
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema de decisión. Soy Ldo. en Antropología y quisiera presentarme a las opos de secundaria por lengua y literatura (mi especialidad es la lingüística), sin embargo me he llevado la sorpresa de que tengo que aprobar el examen escrito, la prueba B1 y la B2 para quedar en las listas para hacer substituciones.  

Si me presento a Historia no es así, aunque no logre aprobar quedaré en la lista de substituciones porque parece ser que entienden que son carreras afines.  

Mi duda es ¿qué hagooooooooooooo?  

¿Voy a historia – tendré más posibilidades de trabajar y de ir haciendo puntos ya que quedo en listas aunque suspenda- o voy a lengua, a cañón y a por todas sálvese quién pueda???  

Agradecería un montón vuestras opiniones ya que me tengo que poner a estudiar y no sé qué temario elegir…  

Un saludo.  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

masuncion

02/11/2007 17:20:00
RE:Duda existencial...ayuda!!
Sin ninguna duda iría a Historia, ya que es casi imposible sacar la oposición sin haber trabajado previamente, en cuanto a Historia han ampliado horas ya que les han metido la educación para la ciudadanía y la historia y cultuira de las religiones, por lo que lo más fácil es que esa lista se mueva más.

Rak26
Qué tropel....

17/11/2007 13:42:00
RE:Duda existencial...ayuda!!
::: --> Editado el dia : 17/11/2007 13:47:32  
::: --> Motivo :  

Los de Antropología también se pueden presentar a Lengua?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.762 mensajes ::: 160.676 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro