Vendo mi programación didáctica. Obtuve plaza en el 2007 con una nota de 8’2. Saqué la plaza en parte gracias a la exposición de la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. Por eso la vendo, es de 3º de ESO con muchas actividades objetivos, transversales, contenidos, criterios de evaluación, temporalización.... Es de lengua y para la
Comunidad Valenciana.
El precio es muy económico, teniendo en cuenta el valor de las mismas y la nota que obtendrás casi con toda
seguridad (ya lo comprobarás si al final te decides por comprarlas). Incluyen anexos Quiero que sepas que no las regalo, aparte de por sacar un poco de rentabilidad a todo este trabajo, para que no pierdan su valor .
De todos modos el precio me parece que es muy accesible.
La forma de pago sería mediante un ingreso en el banco y la forma de envío por correo electrónico.
No te preocupes que no corres ningún riesgo, las tengo todas hechas y si efectúas el ingreso al instante las tienes (puedes pedirme una sesión en concreto de cualquiera de las unidades para comprobar que está bien). Sólo pretendo sacarme un dinerillo extra gracias a muchas horas de trabajo y dedicación y a la vez si puedo ayudar a un compañero a conseguir plaza mucho mejor!!
Un saludo, espero tu respuesta si estas interesado/a