compro programacion

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
bbeatriz1978

25/05/2008 13:21:00
compro programacion
hola estoy en trato con una tal esther dodici que me dice me vende una programacion de 3º eso con la que ella saco un 9 en 2006. Por otro lado he leido en el foro que es una estafadora y que vende siempre la misma programacion la cual es de corta y pega de editoriales. Parece ser que la programacion circula por ahi para que todos veamos lo pesima que es. Alguien podría darme informacion sobre este caso???. Si alguien la tiene podria enviarmela?? graciasss y suerte. mi mail es bbeatriz1978@gmail.com

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

iesus

18/08/2008 16:37:00
RE:compro programacion
::: --> Editado el dia : 26/08/2008 9:02:46  
::: --> Motivo :  

No sé nada de esa programación, sólo lo que se comenta en el foro.  
Yo vendo la mía. No la he vendido a nadie. Obtuve plaza en el 2007 con una nota de 8’2. Saqué la plaza en parte gracias a la exposición de la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.  
Descripción Programación didáctica. , es de 3º de ESO con muchas objetivos, contenidos, atención a la diversidad, metodologia, criterios de evaluación, temas transversales, papel del profesor, recursos materiales, actividades, temporalización, interdisciplinariedad, actividades extraescolares y complementarias.... Es de lengua y para la Comunidad Valenciana.  
El precio es muy económico, teniendo en cuenta el valor de las mismas y la nota que obtendrás casi con toda seguridad (ya lo comprobarás si al final te decides por comprarlas). Incluye anexos.  
La forma de pago sería mediante un ingreso en el banco y la forma de envío por correo electrónico.  
Un saludo, espero tu respuesta si estas interesado/a  

Precio 150€.  

iesuslopez@hotmail.com

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.594 mensajes ::: 160.651 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro