oposiciones madrid 2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
sherezadeP

21/01/2009 20:31:00
oposiciones madrid 2010
Hola. Aprobé a la primera sin interinidad previa en la Comunidad de Madrid. Desde entonces he recibido ofertas de academias para preparar oposiciones pero siempre he rechazado la oferta porque tienes que ceñirte a sus temas, extensos y obsoletos. Finalmente me he decidido a prepararlas yo. Tengo un pequeño grupo y me quedan dos plazas libres. Me parecía justo decirlo en este foro ya que en su día me fue de gran utilidad porque me permitía comunicarme con personas que estaban pasando lo mismo que yo (solo un opositor entiende a otro opositor). Como carta de presentación deciros que me licencié en Filología Hispánica con la calificación de Premio Extraordinario, que me estoy doctorando en Didáctica de la lengua y la literatura, colaboro en algunas revistas, he realizado como autora unidades didácticas para SM y ahora preparo una plataforma moodle. También soy miembro tribunal de la PAU en la Universidad Rey Juan Carlos. Bueno, paro ya que me pongo pesada. Solo deciros que los temarios son propios (absolutamente. En el tema me puntuaron con un 9,9) y que manejo las nuevas tecnologías aplicadas a la didáctica de una forma realista. 
Si os interesa, contestad a este mensaje y nos pondremos en contacto. Mi intención es tener una primera reunión en Junio y empezar en septiembre de este mismo año. 
Un saludo.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANED

26/02/2009 22:59:00
RE:oposiciones madrid 2010
me encanta tu propuesta ojala viviera en madrid para poder unirme a tu grupo de trabajo. Yo soy de murcia y no consigo gente para formar un grupo, si por casualidad t enteraras de algo x murcia por favor escríbemelo x aki, gracias.
pplurati

27/02/2009 21:14:00
Hola, me llamo Carmen y buscó preparador-a , me gustaría ponerme en contacto contigo,precisamente quiero empezar en septiembre. Un saludo.
sherezadeP

28/02/2009 10:56:00
Hola. Tal vez la distancia no sea un problema porque lo más probable es que disponga de una plataforma moodle. Ahora mismo la estoy utilizando para mis alumnos de 2º de bachillerato y funciona de forma sorprendente. Las sesiones presenciales son más un apoyo y la plataforma el lugar donde atiendo de forma personalizada a cada uno de ellos, me entregan los comentarios, cuelgo los temas... y muchas más cosas porque esta nueva forma de enseñanza tiene muchísimas posibilidades.
anaimm

17/03/2009 18:37:00
Hola! 
Yo sí que vivo en Madrid y estoy muy interesada. Cuéntame un poquito cómo va la historia. Me gustaría presentarme el año que viene a las oposiciones. Si puedes dime precios por los temarios, cómo son las clases... 
Mi email es: anapontaeri@hotmail.com 
Gracias, 
Ana
sherezadeP

28/03/2009 10:47:00
Hola Anaimm. He estado bastante liada pero en breve me pondré en contacto contigo para informarte de todo. 
Un saludo 

SherezadeP
anaimm

05/05/2009 20:19:00
Hola sherezade. Aún no he recibido noticias tuyas. ¿me podrías escribir a mi email explicándome un poco cómo va todo? 
Gracias
amegmh

07/10/2009 12:59:00
Hola Shrezade, 

Soy nueva, nueva en esto. Me estoy pensando en prepararme estas oposiciones, pero no se si hablais de que ya ha salido la convocatoria o va a salir y por eso empezais a prepararlas. Yo también vivo en Madrid y me gustaría información y poder entrar en vuestro grupo. 

Muchas gracias y un saludo
1986Mirna
ser discreto es la mejor virtud del enfermero"

03/11/2009 13:59:00
hola quisiera saber si donde uno se presenta para los examenes de auxiliar de enfermeria por libre? por favor si pueden responderme. gracias
cronopio en apuros

16/02/2010 15:58:00
Hola Sherezade, acabo de ver tu anuncio. Es un poco tarde para contactar contigo puesto que ya tendrás el grupo formado. Yo soy interina. Tengo hecha la programación y las unidades junto con los power point para presentarlos, también tengo la parte práctica más o menos controlada. El caso es que en el 2008 yo me presenté por otra comunidad y me preparé con una preparadora de allí. Ahora lo que me pasa es que tengo muchísimas dudas y me gustaría poder contar con alguien que me las aclarara y me dijera si voy por buen camino. 
No sé como tienes organizado los grupos o la plataforma, me gustaría contactar contigo para que me informaras. 

Un saludo.
ruthmamu

16/03/2010 10:16:00
Hola Sherezade, ¿te has planteado ser preparadora personal? Lo digo porque a mí me interesaría esa opción para reforzar mi preparación hasta junio. Por favor, responde. 
Muchas gracias 
Saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.398 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro