ESTAFADORES ANDRÉS CUTILLAS Y ANTONIA MARTÍN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
martarevacon

16/11/2009 17:00:00
ESTAFADORES ANDRÉS CUTILLAS Y ANTONIA MARTÍN
Mucho ojo con determinada gente. Parece ser que aquí las personas que vendemos algo ya somos de entrada unos estafadores. Parece ser que queremos lucrarnos a costa de los demás y no tenemos escrúpulos. Pues mucho ojo con los que estéis vendiendo algo, porque hay mucho estafador suelto por parte de determinadas “personas” que pretenden comprar. Cuando aceptas todas y cada una de sus condiciones y para demostrarles que confías en ellas aunque ellas no lo hagan, pues les mandas el material por correo contra reembolso y luego deciden no recogerlo. Así que ellos no se fían de ti y no quieren ingresarte el dinero en una cuenta bancaria que está perfectamente identificada y con todas las de la ley, pero yo sí que me fio de ellos y les adelanto una cierta cantidad de dinero por el contra reembolso, cantidad que pierdo porque estas personas no tienen vergüenza y deciden que tú les vas a estafar sin tener ninguna prueba para ello. Parece ser que su dinero sí es importante pero el dinero que pierdo yo por confiar en ellos pues ya no es tan importante.  
Así que debéis saber con nombre y apellidos quienes son dichas personas para que cuando os pidan algún material tengáis mucho cuidado con ellas porque a mí ya me han ESTAFADO: 
Son: 
ANTONIA MARTÍN MATEO. Es de Salamanca y quiere aprobar una oposición sin saber escribir correctamente la dirección de su domicilio. Sin comentarios.  
ANDRÉS CUTILLAS ANTÓN. Es de Almansa, en Albacete.  
Ojo con estos dos personajes, que no tienen palabra. Su palabra no vale nada, y lo dicho se lo lleva el viento. 

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.401 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro