Una pregunta, por favor

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Catalana y Literatura
Anacaceres1979

25/11/2009 13:37:00
Una pregunta, por favor
Hola a todos, estoy un poco liada con esto de los cursos. La gente me dice que solo puedo hacer cursos hasta enero porque en frebrero pasa algo que aún no sé, por qué?? 

Y si me podríais dar direcciones de sitios que oferten cursos para oposiciones. Yo me presento en Extremadura. Ya me decís. 

Mil millones de gracias de antemano. 

Ana.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

BB1982
Aprobada!

01/12/2009 18:04:00
RE:Una pregunta, por favor
Hola Ana: 
La verdad es que tu pregunta me resulta un poco ambigua, en cualquier caso, aún sin saber que es lo que pretendes, creo que a modo de información te puede resultar muy útil la siguiente dirección 
[--http://www.cedam-oposiciones.com/nuestros_cursos.htm--] 
Una vez que la hayas ojeado, y si hay alguna cuestión que te pueda interesar, o quieres que te aclaren alguna cuestión, no dudes en llamarles, que te atenderán solícitamente. 
Espero que te sirva. 
Un saludo 
Beatriz

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.401 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro