Dudas sobre esta oposición

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Org y Proy de Fabricacion Mecanica
Josema

04/06/2006 18:29:00
Dudas sobre esta oposición
Muy buenas, soy ingeniero técnico en diseño industrial y estoy más perdido que la leche en estos temas de oposiciones para profesores.. me gustaría presentarme a la asignatura de organización de procesos de fabricación mecánica que está muy relacionada con mi carrera. Además gran parte del temario lo tengo en mis apuntes de la carrera.. y me resultan muy familiares.. pero tengo muxxxas dudas..  

¿hay que hacer el CAP para impartir esta asignatura..? también esto sale cada dos años y me han dicho que este año salen así que hasta dentro de dos no habría más posibilidades?? y bueno sabéis algún enlace en el que pueda ver que asignaturas se pueden dar con mi titulación, y cuantas plazas salen para Castilla y León ..??  

Bueno, siento la paliza que os he dao pero es que ando mu perdido. Un saludo y mucho ánimo al que se presente!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Joanllu

17/03/2007 8:34:00
RE:Dudas sobre esta oposición
Hola que tal.  

Bueno yo soy de alicante y no te puedo ayudar demasiado, pero te diré que en principio, no es necesario el CAP.  

Saludos

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.888 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro