intercambio de información

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Org y Proy de Fabricacion Mecanica
rocar2007

22/03/2007 13:58:00
intercambio de información
Soy ingeniero de León, quiero presentarme este año a las oposiciones de Galicia. Me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre la especialidad a prepararar: matemáticas, tecnología, org. uy proy. de fabricación mecánica u otras. Y información sobre buenos temarios o academias donde prepararlas de Galicia, León o Zaragoza.  
Cuando tome la decisión de que preparar me gustaría contactar con gente en mi situación para intercambiar información y ayudarnos mutuamente. Solo quedan unos meses para el examen, pero me decidiré pronto y iré a por todas.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Joanllu

23/03/2007 2:32:00
RE:intercambio de información
hola:  
Yo me preparo para organización, y como todas las cosas tiene sus ventajas y desventajas. ventajas, se presenta poca gente, y los alumnos que tendrás en clase será pocos. Incovenientes, salen pocas plazas, no hay temarios dignos, no hay academias que lo preparen, las bolsas de trabajo son estáticas, hay un gran surtido de problemas, Al ser tan pocos considero que hay excesivo amigismo entre interinos y tribunal. en fin tu decides, esto es una opinión personal, espero que te siva de algo.  

un saludo.

rocar2007

30/03/2007 18:15:00
RE:intercambio de información
Lo dicho me gustaría ponerme en contacto contigo, mi e-mail cmblanco2001@hotmail.com. No se si te interesan las oposiciones de fuera de Alicante, pero han salido plazas este año en Galicia

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.289 mensajes ::: 160.747 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro