05/04/2007 12:46:00 Mensajes: 5
vendo temario Organización y proyectos de fabricación mecánica.
::: --> Editado el dia : 24/04/2007 20:38:02
::: --> Motivo : añadir email
Si alguien está interesado en el temario de organización y proyectos de fabricación mecánica, vendo el temario completo + ejercicios practicos + unidades didactica de cada uno de los temas por solo 120 euros.(más los gastos de envio)
contactar con:
damiagarcia@telefonica.net
18/04/2007 13:33:00 Mensajes: 19
RE:vendo temario Organización y proyectos de fabricación mecánica.
Hola, soy José Luis, de Valladolid, y busco partes practicas resueltas, de Oposición(112) o muy similares, tengo las de CEDE y son malas. Puedes proporcionarmelas? Indica Precio contrarreembolso supongo) y una muestra con indice del total, te agradeceria algun libro o manual sobr el asunto o fotocopias de alguna academia de esa parte.
José Luis victoriomacho@ozu.es
23/04/2007 13:55:00 Mensajes: 1
Estoy interesada en el temario de Organización y proyectos de fabricación mecánica.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para concretar acerca del temario, si es el temario de cede o uno de elaboración propia.
Enviame correo electronico y me pongo en contacto contigo.
Por si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es:
marariasrivas@yahoo.es
24/04/2007 14:44:00 Mensajes: 1
Hola, estoy interesada en el temario de organización y proyectos de fabricación mecánica (112).
Me gustaria poder contactar contigo para concretar mas, sobre el termario. Si es de elaboración propia o de alguna academia. Y otras cosillas.
Para ponerte en contacto con migo, mi correo es ruthor@eresmas.com .
19/07/2007 13:37:00 Mensajes: 9
hola
hola, me gustaria saber si el temario es de alguna academia o de elaboracion propia, tambien saber k tipo de ejericicios son los que tienes y si estan resueltos.
09/04/2008 16:02:00 Mensajes: 4
Buenas,
quería saber que tal están los apuntes y qué precio tienen. ¿Podrías mandarme algún tema de ejemplo?. Estoy pensando en prepararlas quizás en algún momento, pero no lo tengo claro.