21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PROGRAMACIÓN DIDACTICA MED. AUDIOVISUALES
Mi hermana necesita una programación, si no te importa te puedes poner en contacto.. carmentonin5tx@yahoo.es
me interesa muchísimo, te he mandado un email , contestame prono las oposiciones se me echan encima y no tengo tiempo porque estoy trabajando
muchas gracias
Te he escrito responde cuanto antes, por favor.
Hola me interesa comprartelas como lo hacemos?
te he mandado un email
Siempre coinciden todos los exámenes de todas las comunidades??:) gracias:)) estoy preguntando por ahí a ver si un buen samaritano me contesta. creo que normalmente suelen conincidir, pero existe alguna posibilidad de que no coincidan?? así podríamos ir a distintas comunidades y sería quizás más fácil poder aprobar??, sabésis algo de este tema.
Me interesa mucho te he mandado un email, aún asi dejo aki mi mensaje para ponernos en contacto, un saludo, palacios
Me interesa te he mandado un email
Espero noticias tuyas, gracias
ME HE PUESTO EN CONTACTO CONTIGO, PORFA CONTESTA CORRE PRISA
Hola me interesa mucho tu programación, dado como me has dicho que se parece mucho en contenidos a la de procesos y me puede servir de mucho, es que no encuentro ninguna, te dejo mi email y cerramos el trato!
xomega221@ono.es
Te he mandado un mail para que me respondas lo antes posible
me interesa te he mandado un mail
Hola estoy muy interesado en tus materiales para la oposicion. Te he mandado también un email para que te pongas en contacto conmigo y podamos concretar un poco más, gracias y saludos
hola estoy interesada en tu programacion,la sigues teniendo o la has vendido ya? mi telefono es 636570865 gracias
si alguien sigue teniendo esa programacion didactica y me la quiere vender por favor ponganse en contacto conmigo en cgaleote@hotmail.com
gracias
mas plazas
Estoy busacanco una programación de cualquier especialidad es para guiarme tan solo y saber por donde me ando en septiembre.
mi email es NAYE2GA@YAHOO.ES
ESCRIBME Y TE AYUDARÉ EN TODO LO QUE PUEDA
Hola buenas, me llamo Maria y es la primera vez que me presento a las oposiciones, estoy bastante despistada en como es el proceso y sobre los materiales que hay que preparar.
Por ese motivo estaría interesada en comprarte tus materiales y además si me puedes orientar, con tu experiencia, para llevar preparada lo mejor posible esa prueba oral ---que aparte me da mucho palo---
Un besiño, te he mandado un email, respondeme pronto PLEASE!! MUXAS GRACIAAAS.
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaria interesada en un buen material para preparar las oposiciones, me gustaria que me mandases una muestra y me dijeses precios y un poco que incluye.
Te he mandado un mensaje a tu email para que me responda
Muchas gracias de antemano
mas plazas para todos el mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!!!!!
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
Leed los mensajes de las personas que le escriben. Ha aprobado en todas las epecialidades de primaria y
secundaria.
Revende materiales incompletos que ha sustraido de mala manera. No responde de la validez de lo que vende. A veces solo cosas bajadas de internet
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO