Grupo de trabajo procesos y medios

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Procesos y medios de comunicación
donmendo

12/02/2008 12:34:00
Grupo de trabajo procesos y medios
::: --> Editado el dia : 14/02/2008 4:00:49  
::: --> Motivo :  

Hola,  

¿a alguien le apetece formar un grupo de trabajo para completar el temario de la asignatura? Yo tengo ya unos cuantos temas realizados con ayuda de manuales de la licenciatura  

Vivo en Granada y mi correo es donmendogarcia@gmail.com.  

Un saludo!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

tichina

12/04/2008 18:38:00
RE:Grupo de trabajo procesos y medios
hola!!!  
pues la verdad q a mi si q megustaria formar parte porque tengo el temario de cede y hay q actualizar cosas!!!  
pero una pregunta, el temario es el mismo para todas las comunidades?? porque yo me presento por castilla y leon!!  

bueno pues si sigue en pie el grupo de trabajo hablamos por mail y repartimos los temas o me dices cuales tienes tu ampliados  

un saludo

Sara63

16/04/2008 10:21:00
RE:Grupo de trabajo procesos y medios
Hola! Estoy leyendo el post y me gustaría saber si ustedes me pudieran pasar el material fotocopiado y yo les ingresaría sus costes y un tanto por ciento adicional. Estoy en Barcelona pero me presento en Andalucía, soy de Cádiz. No me importaría que no estén del todo completos porque empiezo ahora mismo a prepararme así que...  
mi dirección es sarajeisel.bar.gar@gmail.com  
Si pudiesen ponerse en contacto conmigo cuanto antes mucho mejor. Se lo agradezco, muchas gracias. Sara

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.595 mensajes ::: 167.187 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro