preparar oposiciones de secundaria de aleman

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Aleman
athenea07

15/09/2007 15:47:00
preparar oposiciones de secundaria de aleman
Hola a todos, quiero prepararme las oposiciones de secundaria de alemán y estoy buscando alguna academía en Salamanca que lo haga. Alguien conoce alguna que me pueda ayudar?Muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

nananika

12/12/2007 21:48:00
RE:preparar oposiciones de secundaria de aleman
Hola,  
Me llamo Veronica y también me quiero preparar lasoposiciones de secundaria de alemán. Vivi en Salamanca y por más que he preguntado y me he informado no he encontrado a nadie que prepare estas oposiciones. Me gustaría pregunarte cómo te las estás preparando tú, si has encontrado una academia o si al final te las estás preparando por tu cuenta. Tenes algún temario que sea de fiar y que no sea el de CEDE (he visto una de las unidades y es pésimo!). Espero que entre todos podamos ayudarnos y animarnos! Muchas gracias.  
Un saludo  
nananika

athenea07

13/12/2007 17:55:00
Hola Veronica  
Yo tampoco he encontrado ninguna academia en Salamanca. Las oposiciones me las estoy preparando por mi cuenta, hace tiempo me compré el temario de CEDE, sin saber como era, cuando lo vi me queje y me dijeron que se quería que lo devolviera pero como era lo unico que tenía me lo quede, ahora estoy haciendo una combinación entre ese temario, los apuntes de la carrera e información que consigo en internet. Además he hecho un curso online a través de eduforma para prepararme la programación y me ha ayudado mucho.  

Suerte para las oposiciones, si tienes alguna duda puedes preguntar.

paderborn

13/01/2008 14:53:00
hola:  
Tenía pensado presentarme a las oposiciones de Porf. de Secindaria de alemán.  
Aún estoy con el Cap, será factible?? necesito asesoramiento...  
es mucho temario? cuándo es el examen?  
mil gracias!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.213 mensajes ::: 160.735 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro