BOLSA DE EMPLEO EN MARRUECOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
BEME

15/05/2006 18:13:00
BOLSA DE EMPLEO EN MARRUECOS
RE:ABIERTA BOLSA EN MARRUECOS 

::: -- Editado el dia : 15/05/2006 18:11:02  
::: -- Motivo : BOLSA DE EMPLEO EN MARRUECOS  

BUENAS!!! sABEIS CUANTO SE GANA SIENDO PROFE EN MARRUECOS, HE ESTADO BUSCANDOLO PERO NO ENCUENTRO NADA. SABEIS SI HACE FALTA QUE TE HAGAN UN CERTIFICADO EN EL CONSULADO DE TENER RESIDENCIA EN MARRUECOS??? VAYA ROLLO.... Y ADEMÁS SI EN UN CASO HIPOTÉTICO TE SELECCIONAN, QUE ES ESO DE QUE NO PUEDES RENUNCIAR???  
BUENO SI ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A MIS PREGUNTAS SE LO AGRADECERÍA...UN SALUDO!!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

MONALISA

15/05/2006 21:50:00
RE:BOLSA DE EMPLEO EN MARRUECOS
Qué es eso de una bolsa en Marruecos? 
Podrías informarme un poco, yo no me he enterado de nada 
Muchas gracias
javicapi

15/05/2006 22:40:00
se refiere a esto 
http://www.sgci.mec.es/ma/pdf/conv_interinos2006-07.pdf 

pero pone que hace falta tener residencia en marruecos... ¿creo que no es caso? no??? 

en fin de todas formas yo conozco marruecos y trabajar allí depende donde puede ser toda una odisea...
Ambientalista

16/05/2006 0:17:00
eso que dices de que si te seleccionan no puedes renunciar no me lo creo. es mas, sería algo inconstitucional. nadie puede obligarte a aceptar un puesto de profesor, y menos para el extranjero. no me lo creo. 

por otra parte, eso de la residencia estable y acreditada en marruecos no se yo... es un requisito muy exigente, que no creo que pueda acreditar mucha gente. y ademas, dentro de los que lo acrediten, tiene que coincidir que soliciten justo la especialidad de biologia... 
no creo que haya mucha gente en condicion de entrar en esa bolsa, la verdad...
Alhue

16/05/2006 9:10:00
No he leído la convocatoria, y hablo de oídas, pero generalmente cuando te dicen que no puedes rechazar, se refieren a que si rechazas un trabajo te retiran de la bolsa. Eso por lo menos es así en todas las convocatorias de bolsas, y es un medida bastante lógica.
Ambientalista

16/05/2006 13:59:00
eso sí :)
MONALISA

17/05/2006 18:16:00
vaya, otra convocatoria que se me pasa!! 
La he leído hoy, y hoy es el último día de plazo. 
Gracias de todas formas
BEME

17/05/2006 21:53:00
Bueno Monalisa no te preocupes. Yo al final tampoco lo he hechado, no tenía claros algunos aspectos...y tampoco es cuestión de "perder" tiempo a estas alturas en eso.... A ver si para la próxima me entero con más tiempo. 
Un saludo!!!
Ambientalista

17/05/2006 23:52:00
la convocatoria pone bien claro que hay que acreditar domicilio fijo en marruecos. de hecho mandan hasta firmar declarando que cumples TODOS los requisitos, incluido ese. 

desde luego no es mi caso, y supongo que tampoco el de la mayoria de los que estamos en el foro, con lo cual no hay nada que hacer... :S 

el suertudo que tenga domicilio en marruecos se lo va a llevar de calle; de hecho no creo que haya gente suficiente ni para llenar las plazas que oferten...
MONALISA

22/05/2006 22:16:00

Claro, pero si no hay gente para llenar las plazas, aceptarán a los que no tengan domicilio...digo yo. 

Gracias BEME, a ver si cuando pasen los agobios de la oposiciones salen mil bolsas, que las vamos a echar todas!!! 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.237 mensajes ::: 326.159 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro