El diastrofismo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
antiguo

28/11/2006 12:09:00
No Registrado
No Registrado
El diastrofismo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Biocris

01/12/2006 12:37:00
RE:El diastrofismo
Hola Vagalume 
Te digo como me las apañé yo para resumir todo. No sé si será la mejor forma pero no se me ocurrió otra forma de meter tanta cantidad de información en dos horas. 
En el tema 4 puse un apartado de vulcanismo donde trato un poco el origen de los fenómenos volcánicos, tipos de erupciones, volcanes,... 
En el tema 10 hablo de los fenómenos volcánicos, sismicidad,... en el contexto en el que se producen, es decir, los fenómenos que se producen en las zonas de subducción, en las dorsales,... 
Bueno, supongo que habrá formas mejores de hacerlo, a ver si contesta alguien con más experiencia porque yo empecé este año a preparar temas y estoy un poco liada. 
Saludos 

Biocris

01/12/2006 13:33:00
RE:El diastrofismo
Yo opté por poner más completo el vulcanismo en el tema 4 y en el 10 centrarme más en los bordes de placas y en las deformaciones tectónicas en general (sin centrarme sólo en el vulcanismo). Una vez hecho esto me quedan temas de 7 folios a ordenador entonces opté por explicar el diapirismo brevemente porque si no me queda un tema 4 gigantesco. 
Saludos y buen finde a ti también!!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.610 mensajes ::: 329.096 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro