MAPAS Y CORTES GEOLOGICOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
paula.preparadorageol

18/01/2007 0:30:00
MAPAS Y CORTES GEOLOGICOS
GEOLOGA PREPARADORA DE OPOSITORES, CON AÑOS DE EXPERIENCIA, VENDO DOS CD'S SOBRE MAPAS Y CORTES GEOLOGICOS, HECHOS POR MÍ. EL PRIMERO CON EXPLICACIONES TEORICAS SOBRE MAPAS TOPOGRAFICOS Y GEOLOGICOS Y SOBRE COMO HACER CORTES GEOLOGICOS, ADEMAS DE BASTANTES CORTES CON SOLUCION. EL SEGUNDO CD TRATA DE INTERPRETACION DE CORTES GEOLOGICOS, TAMBIEN CON UNA AMPLI EXPLICACION TEORICA (DISCONTINUIDADES, COLUMNAS, ESTRUCTURAS TECTONICAS, TRANSGRESIONES Y REGRESIONES, ETC, CON EJEMPLOS RESUELTOS Y) cADA UNO 20 EUROS.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

geocantabra

18/01/2007 1:03:00
RE:MAPAS Y CORTES GEOLOGICOS
Hola, Paula, creo que me interesan los dos cds. Si pones tu mail me pongo en contacto para darte mi dirección. ¿Podrías enviarme un ejercicio de muestra de cada cd?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.414 mensajes ::: 324.492 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro