CORTES GEOLOGICOS RESUELTOS Y EXPLICADOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
paula.preparadorageol

05/12/2007 16:53:00
CORTES GEOLOGICOS RESUELTOS Y EXPLICADOS
Geóloga vende cds de mapas geologicos con el corte resuelto y explicado. Cada cd incluye 15 mapas con su corte y una parte teórica con explicaciones sobre cálculo de buzamientos, dirección y rumbo de las capas, espesor, sondeos, galerías, etc. Precio 30 € cada cd. No envío muestras.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

paula.preparadorageol

07/12/2007 18:02:00
RE:CORTES GEOLOGICOS RESUELTOS Y EXPLICADOS
Sólo en tu caso, porque quien conoce mi material estaba esperando que anunciase un cd nuevo, para ellos lo puse, no para gente que se dedica a recopilar gratis el trabajo de los demás.
MERKABA
CENTAURO

18/12/2007 19:22:00
OYE YOESTOY INTERESADO PERO COMO SE QUE NO MEENGÑAS 
TEINGRESO EL DINERO YLO QUE ME ENVIAS ESTAENMAL ESTADOCONVENCEME
paula.preparadorageol

20/12/2007 17:17:00
Yo no engaño a nadie y si que envío cosas a la gente que me compra los cds, lo que pasa es que estaba harta de emplear tiempo en adjuntar archivos que son bastante grandes a gente que luego no responde ni para dar las gracias. Mi e-mail es paula.preparadorageol@yahoo.es. Convénceme tú a mí de que te interesa mi material. Un saludo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.782 mensajes ::: 328.298 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro