RE:Tema 34. Reino Protista
Gracias Vagalume. Siempre estás al quite aportando ideas.
A verdad que como dices es un reino en el que las clasificaciones varían mucho. Yo por ejemplo los dinofitos que producen las mareas rojas los pongo como algas.
Me has comentado algo de la vacunas. No recuerdo ninguna vacuna para protistas. Creo que se estuvo investigando la del paludismo para Plasmodium (me parece que el investigador era Patarroyo). No se si te refieres a otras.
Bueno gracias por las ideas.
Por cierto, dices que a lo mejor no te acuerdas del tema en la oposición, para comprobarlo haz un simulacro. Yo en Navidad me hice uno. Saque al azar 5 temas y luego durante dos horas me dedique a escribir como si fuera la oposición. Voy a tratar de hacerlo más o menos una vez al mes. Y te vale para calcular los tiempos, acostumbrarse a escribir, resumir algo más los temas, etc...
Saludos
RE:Tema 34. Reino Protista
Gracias.
Lo del simulacro pruébalo aunque no lleves muchos temas estudiados. El que hice no llevaba muchos preparados y me vino bien. Creo que me viene bien para estar acostumbrado y no dudar mucho en el caso de que haya varios temas que podría hacer, también para ajustar la preparación de los temas y quedarme con lo esencial. Además si te puede echar un "vistazo crítico" alguien, mejor que mejor.
Bueno mucho animo y a seguir.