En Asturias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
ProfeBio

06/08/2008 17:49:00
En Asturias
Aquí en Asturias es inexplicable. El mínimo para la plaza es 9,6. Yo con un 8,5 voy a quedar el 20 y tantos. Espero no tener problema para trabajar.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

bio oviedo

13/08/2008 23:42:00
RE:En Asturias
Cómo sabes que quedarás el 20? Me gustaría saber cómo quedaré yo aunque estaré por debajo ya que tengo un 7,917 en la opo y 5,1 de méritos. Alguien tiene calculada una posible lista?

ProfeBio

13/08/2008 23:57:00
el cálculo es aproximado. Yo tomé nota de los que estaban por encima de mi en méritos o por debajo pero cerca, y luego miré sus notas de oposición. Calculando por la baremación de años anteriores de interinos, sacas la posición aproximada

BIOASTURIANA

14/08/2008 23:18:00
profe bio yo tengo un 10 y no tengo plaza siendo interina d asturias.....asi q hay mas de una cosa inexplicable en asturias. Esque hay mucho interino con muchos puntos. En fin a ver si nos llaman prontito. Muy gorodo q las listas d esta oposicion no salen hasta finales de septiembre esa si q es groda q nos quitan todas las vacantes los de la lista antigua. Osea peña q saco un 5 o menos en la opo va a atener vacante y yo no. MUY RICO en fin....patria querida

ProfeBio

15/08/2008 9:18:00
y tú ¿sabes bien como funciona a partir de ahora? ¿Quienes van a coger esas vacantes? ¿Los de anteriores oposiciones? Pero si esos ya tienen hechas las adjudicaciones. ¿O es que gente con cero puntos va a escoger por delante de nosotros? ¿Y a nosotros que nos va a quedar?

BIOASTURIANA

15/08/2008 17:26:00
Antes de q se celebrase esta oposicion habia una lista de interinos en asturias de 85 personas y una bolsa de 500 y pico personas. En junio se adjudicaron las primeras vacantes q venian de las jubilaciones etcccc hubo 40 y pico vacantes q se dieron y cm la opos aun no estaba ni empezadaza se adjudicaron siguiendo el orden de estas lista q ya habia se empezo por la de interinos q es la famosa lista de 85 personas dd si q hay gente q tiene cero puntos . Estas vacantes quedaron adjudicadas y se continuo con la oposicion normal. Las 10 personas q sacaron l plaza la mayoria tenian mucha puntuacion d atiguedad por lo q estaban arriba del todo de esta famosa lista y ya se les habia adjudicado vacante con lo que al obetener plaza dejan libre su vacante me supongo.  
Lo incongruente es que a diferencia del resto d comunidades dd la nueva lista de interinos resultante del proceso de concunso oposicion sale en agosto a mediados EN ASTURIAS VA A SALIR EL 23 DE SPETIEMBRE Y NO ENTRAMOS EN CONVOCATORIA HASTA EL MARTES DIA 30 DE SPETIEMBRE. Con lo cual van a tirar de la lista antigua hasta la fecha. La putada?q las primeras vacantes del curso van a ser para esa peña no para nosotros cosa q me encanta dp de sacar un 10 y le van a dar vacante a peña q incluso tiene menos puntos q yo y menos nota pero q esta en esas listas antiguas me explico??  
en fin...asturias muy guapo mucha calidad d vida la tierrina pero vaya como va la consejeria de educacion......vergonzoso!  
un saludin

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.036.913 mensajes ::: 174.127 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro