Academias en Valencia que me podais recomendar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
Linfocita

06/08/2008 19:54:00
Academias en Valencia que me podais recomendar
Hola!  
Ya me dispongo a mentalizarme para las próximas opos, y me seria de gran ayuda si vosotros, que ya habeis pasado por esto y teneis experiencia, me podrias recomendar alguna academia con buena pinta. Como es el sistema de enseñanza? Te preparan para el práctico? O como exponer las unidades didácticas? Que precio suelen tener? Se que són muchas preguntas, peo agradeceria cualquier info.He hablado con gente, hay quien me recomienda ir a academia y hay quien que dijo que era una pérdida de dinero y que más valia ir por libre, pero no sé.  
Muchas gracias y disfrutad del veranito!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

PreparadorValencia

13/08/2008 17:31:00
RE:Academias en Valencia que me podais recomendar
Hola Linfocita. Soy profesora de secundaria y he estado en tres oposiciones como componente de tribunal. Para las oposiciones de 2008 estuve preparando un grupo y, de 5 personas, han aprobado tres (pero sin plaza, porque no habían sido interinos y no llevaban puntos). Para 2009 ya he abierto dos grupos (cada uno para un máximo de 4 personas), uno para preparación total, con temario, programación, unidades didácticas y práctico, y otro sólo para práctico. Si quieres más información stperez5@yahoo.es. Un saludo.

tewebo

29/08/2008 10:21:00
RE:preparacion oposiciones
Te he enviado un mensaje y no me has contestado. Soy Teresa de Valencia con telefono 680 63 48 48 y estoy interesada en tu preparacion.  

Gracias

Linfocita

29/08/2008 21:34:00
Hola tewebo! No se donde me enviaste el mensaje, lo siento pero no lo he visto.  
Por ahora me gustaria encontrar una academia que valga la pena para encaminarme bien en la preparación de las opos,pues no tengo ni idea de como empezar. No estoy segura de ir por libre la primera vez, jeje!  
Un saludo!

Linfocita