interinidades Andalucía

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
MOLL

17/08/2008 21:35:00
interinidades Andalucía
Hola a todos, tengo un aduda y quería saber si podeis ayudarme, he aprobado las opos en Andalucía pero sin plaza, y no estoy en las listas de vacantes que han salido, así que.. ¿q pasará ahora?? ¿tengo alguna probabilidad de trabajar este año? yo nunca he trabajado como interina, lo único que tengo es la oposición de este año aprobada, si alguien me puede ayudar se lo agardezco mucho.  
saludos a todos y enhorabuena a los que habeis cogido plaza

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ripli

18/08/2008 10:36:00
RE:interinidades Andalucía
Yo estoy en tu mismo caso. Ahora hay que esperar a que salgan las listas de interinos, que se supone será antes de que empiece el curso, y según donde te hayas quedado ya te puedes hacer una idea de si trabajaras. Se ve que era mucho esfuerzo sacarlas enseguida y prefieren que pasemos todo el verano con la intriga.

MOLL

18/08/2008 12:14:00
muchas gracias ripli, pos nada habrá q esperar a ver si tenemos suerte, ánimo!

tituu

18/08/2008 18:50:00
efectivamente, hay q esperar...segun lo q me han dicho en el sindicato sladra sobre finales de agosto, lo q en realidad significa q sale en a principios de septiembre no??  

cuando salgan, estaremos en el puesto q nos corresponde en cada provincia, segun las provincias q hayamos puesto n la solicitud de destinos (de una sola provincia a las 8) y ahi veremos q posibilidades tenemos de q nos llamen  

asi q nada a esperar un pokillo mas..animo y suerte

benedictus

18/08/2008 23:48:00
Perdona, pero esto último no lo he entendido bien. ¿hay una lista en cada provincia? yo pensaba que habia una sola lista y ya de ahi tiraban pa toda andalucia. osea que hay que estar pendientes de 8 listas distintas??? bfff, ye mas lioso de lo que yo pensaba.  
aclararme esto porfa.

Ripli

19/08/2008 11:22:00
Yo tampoco sabia eso. Sólo puse dos provincias: ¿Sólo me llamarán para esas dos? Puse Almería y Granada, porque para irme más lejos prefiero seguir en Murcia. Yo creia que aunque se pusieran preferencias luego te mandaban donde les daba la gana. ¿Sólo me llamarán si hay plaza donde pedí? Yo fuy de los que pusieron los 80 institutos.

irene2001

19/08/2008 11:45:00
En el foro de ustea, teneis hecha una lista provisional con los aprobados y los interinos. Sabiendo que han dado 225 vacantes podeis haceros una idea de en qué puesto estais en la lista.  
No es fiable al cien por cien, pero si una muy buena aproximación.  
un saludo.

fltoledo

19/08/2008 13:46:00
Hola, no os lieis con las listas, aunque no se cuando saldran exactamente, ddespues el sistema es el siguiente:  

Cuando entreis en la pagina de la bolsa de interinos (se puede entrar desde maestros25) al meter vuestro DNI ya os sale directamente el puesto en el que estais para todas las provincias que hayais pedido (solo en las que hayais pedido), asi que no hay que ir buscando en sitios diferentes.  

Espero que os ayude esto.

tituu

19/08/2008 23:13:00
vamos a ve...yo tampoco estoy mu ducho en esto de interinos, bolsas, etc...pero por lo q me han dicho desde sindicato, academia, amigos profesores y demas creo q entiendo lo siguinte...  

cuando salgan las listas de interinos, metiendo el DNI veremos en q puesto estamos en cada provincia q hayamos puesto (solo esas)  

si solo has puesto dos, pues creo q en principio solo te llamaran de esas dos, pero entiendo q si en una provincia se kedan sin interinos(cosa mu dificil) pues tiraran de otra, vamos eso creo yo, pero como he dicho, ese caso es extremadamente dificil...  

si alguien puede aclarar un poco mas, o corregir lo q he dicho, por favor q lo haga, nos dara una gran ayuda a los novatos  

gracias

Ripli

21/08/2008 9:18:00
Irene, no consiguo ver eso en ustea. ¿Podrias poner un enlace? Sé que esas listas no son oficiales pero al menos nos haremos una idea. Gracias.  

MOLL

21/08/2008 12:16:00

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.036.793 mensajes ::: 174.119 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro