Curos Anpe ¿sólo para profes?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
bichito_repelente

20/08/2008 13:08:00
Curos Anpe ¿sólo para profes?
Hola, he estado echando un vistazo a la web de ANPE, y en el encabezado dice lo siguiente:  

"Como en años anteriores, ANPE mediante Acuerdo con el MEC oferta una serie de cursos de formación a distancia, a todo el profesorado de Centros públicos y Privados."  

Mi pregunta es: ¿cómo habéis hecho los que no sóis profes para hacer estos cursos?. Porque si sólo están dirigidos al profesorado... ¿cómo hay que hacer para realizar alguno de estos cursos?.  

Gracias por anticipado.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Villatadas

20/08/2008 13:48:00
RE:Curos Anpe ¿sólo para profes?
Busca en el google ANPE ALBACETE que desde su plataforma puedes hacer los cursos sin ser profesor, ni funcionario ni nada de nada. De todas formas te envio el enlace: [--http://www.campusdocente.com/--]

bichito_repelente

22/08/2008 11:27:00
Muchas gracias por la información y el enlace.  

Un saludo.

bichito_repelente

22/08/2008 11:37:00
Hola he visitado la web de ANPE Albacete y los cursos homologados por el MEC, y figura esto:  

"La sólida homologación del MEC garantiza la validez de estos cursos para todo tipo de concurso de méritos, Oposiciones, Sexenios, etc… Sin embargo, sólo pueden participar aquellos que ya hayan trabajado al menos una vez como docentes de enseñanza no universitaria en centro público o privado concertado."  

Por lo que a partir de este año, parece que no hay opción de cursos en ANPE para aquellos que no hayan trabajado en el SE español.  

No sé si tenéis idea de algún otro sindicato que no sea ANPE, en el que se puedan hacer cursos para los que no hayan trabajado nunca. Si conocéis alguno, si me hacéis el favor, me lo comentáis.  

Gracias.

netta

22/08/2008 13:03:00
Hola, yo también he visitado la página y mi pregunta es ¿y que pasa con los que pone que están homologados por la Universidad Camilo José Cela?¿es que esos no dan puntos? según pone en la web si, y en esos no especifica que sean unicamente para los que hayan trabajado.  
Yo estaba pensando en hacerlos, ¿es que pensais que esos no sirven?

joaqun80

22/08/2008 13:09:00
Hola, yo he realizado cursos de estos sitios en las oposiciones de este año y me los han convalidado en las oposiciones de este año. Los he hecho sin ser interino ni nada:  
[--http://www.prodidac.org/--]  
[--http://www.spido.info/--]  

Espero que los enlaces os resulten de interés.  
Salu2.

bichito_repelente

25/08/2008 11:01:00
Me han confirmado que los de Camilo J. Cela, sirven para opositores no docentes y supuestamente son homologables.  

Tomo nota de esos enlaces. Gracias.

netta

27/08/2008 9:49:00
Sobre los cursos de Anpe, el catálogo tiene fechas hasta diciembre. Los que teneis experiencia de otros años, ¿sabeis si luego salen más? es más que nada por las pelas, porque de golpe en 3 meses hacer unos 6 cursos te mete menudo palo en el bolsillo, ¿luego a lo largo del año tienes también opciones, no?

Vitis

28/08/2008 12:03:00
Bichito_repelente si quieres hacer cursos entra en :  

www.cursoshomologados.com/cursos/cursos_famundo_fapp.htm  

ponlo así tal cual y salen los cursos.  
Me lo pasó mi hermana que es profe de primaria porque le llegó a ella al correo que tiene de la Xunta; ahí ya te pone qué cursos son, que valen para primaria y secundaria y todo lo demás.  
No sé si son cursos caros o si los hay más baratos porque yo empiezo este año a hacer cursos para el baremo ¡hay que subirlo aunque sea a golpe de euros!.  
Espero que te sirva de ayuda!  
Saludos!

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.036.887 mensajes ::: 174.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro