licenciado en bio puede dar clase de mate?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
fosilpaleozoico

26/08/2008 13:26:00
licenciado en bio puede dar clase de mate?
A ver si alguien me aclara una duda, es que yo creo que un licenciado en Biología puede dar clase de matemáticas, pues antes por lo menos, nos podíamos presentar a las opos de matemáticas.  
Sobre todo en colegios pequeños privados hay biologos dando bio, fisica y química por supueto, ambito c-t por supuesto tb, y yo creo q matemáticas. Alguien sabe si esto cambió?
.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nureluna

26/08/2008 15:37:00
RE:licenciado en bio puede dar clase de mate?
Yo sé que te pueden coger en privados, porque una compañera mía dió clases el curso anterior  

también sé que te pueden llamar si hace falta para los centros públicos (incluso para dar clase de infantil y de primaria)  

lo que no sé es lo de las oposiciones... pero bueno, basta que mires los requisitos de la anterior convocoatoria de tu comunidad  

yo creo recordar que pedían licenciado o ingeniero y ya está, si eres capaz de prepararte el temario de matemáticas...
.
Vagalume

26/08/2008 22:24:00
RE:licenciado en bio puede dar clase de mate?
En las oposiciones para enseñanza secundaria te puedes presentar a CUALQUIER COSA mientras seas licenciado. El problema en realidad es de quien se presenta, para preparar algo que no es su especialidad. Pero como poder, puedes presentarte a lo que sea.  
Hay algo de las listas que no me acuerdo bien, creo que si la licenciatura no es de la especialidad, si no apruebas no quedas en listas o algo así, ya no recuerdo cómo era.
.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.049.689 mensajes ::: 176.165 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro